Top Gear
La vida al margen del deporte (la hay)

260 mensajes
Jestratijevic

Top Gear

por Jestratijevic » 12 Feb 2010, 19:40

Al hilo del hilo, valga la rebuznancia, sobre Ken Block, me pregunto si alguien más es seguidor de éste programa británico de coches. Son programas de una hora que se emiten en la BBC2 los domingos por la noche (hará un par de semanas que terminaron la 14 temporada y empezaran la 15 en verano) y que en España se puede seguir por Discovery Channel (estrenan capitulo los jueves a las 23:10, actualmente van por la temporada 10, y cada día a las 20:35 ponen un capítulo más antiguo, actualmente van, si no me equivoco, por la temporada 6) y se que en algún momento se ha programado en La Sexta los días de F1.

Los programas doblados (bastante cutremente, estilo documental, con la voz original escuchándose por debajo y sin tener practicamente en cuenta la entonación original) duran 45 minutos, por lo que se comen parte de las entrevistas y otras cosillas. Se pueden encontrar los originales con subtitulos en castellano desde la temporada 11.

Los presentadores son bastante divertidos y las pruebas que plantean son muy entretenidas. Competiciones entre coche y otro medio de transporte (un trayecto desde el norte de Italia hasta Londres enfrentando a un Bugatti Veyron contra una avioneta Cessna, otro entre un Aston Martin DB9 y el TGV francés...), retos con diferentes pruebas con coches comprados de segunda mano con un precio reducido, etc...

En este blog podéis ver varios vídeos subtitulados y las temporadas 13 y 14 al completo
Imagen

Joni·

por Joni· » 12 Feb 2010, 19:41

JENIOS, sin más.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

kg__garnett21

por kg__garnett21 » 12 Feb 2010, 19:46

No sé hasta qué punto se sacan las cosas de la manga, pero me parece un programa bastante entretenido, aunque reconozco que no soy un seguidor acérrimo.

obradorista

por obradorista » 12 Feb 2010, 19:46

El mejor programa de la TV actual. Tenía pensado abrir un hilo cuidado cuándo empiecen la nueva temporada. El especial en Bolivia de la última no tiene precio. GENIALES.

Jestratijevic

por Jestratijevic » 12 Feb 2010, 19:49

kg__garnett21 escribió:No sé hasta qué punto se sacan las cosas de la manga, pero me parece un programa bastante entretenido, aunque reconozco que no soy un seguidor acérrimo.

Yo creo que bastantes,pero lo hacen de manera que da igual que sea verdad o no. He enganchado a gente que no tiene interés ninguno por los coches sólo por ver las coñas entre Clarkson, May y Hammond.
Imagen

Joni·

por Joni· » 12 Feb 2010, 19:50

El capítulo en el que encargan al presentador y dos colaboradores que adquieran un deportivo italiano mítico de los 70 por menos de 15000 € es brutal. Las peripecias a bordo de un Urraco, un Merak y un Dino GT y las pullas que se tiran el uno al otro son mundiales.

Bueno, en realidad todos los capítulos son geniales, pero con aquél lloraba de la risa.

Al principio era una revista de coches normal, pruebas, comentarios, presentaciones, etc., pero fueron derivando hacia el humor Pythoniano y ahora el programa le puede gustar a cualquiera que no tenga repajolera idea de coches ni se plantee empezar a tenerla.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

obradorista

por obradorista » 12 Feb 2010, 20:04

Los míticos challenges:

Hay miles en Youtube, a cada cuál mejor:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... challenges

Cualquiera que empiece por comprad "..." por menos de 1500 libras es espectacular. Y las puyitas que se tiran, sobretodo Clarkson... mucho más que un programa de coches. Aunque se pasen defendiendo lo inglés de vez en cuándo.

Una de las mejores reviews que han hecho, Aston Martin V12 Vantage., con la que acabaron la temporada 13.

http://www.youtube.com/watch?v=2hJ3ODCt8y4

Por cierto,

Imagen

Jestratijevic

por Jestratijevic » 12 Feb 2010, 20:12

obradorista escribió:Los míticos challenges:

Hay miles en Youtube, a cada cuál mejor:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... challenges

Cualquiera que empiece por comprad "..." por menos de 1500 libras es espectacular. Y las puyitas que se tiran, sobretodo Clarkson... mucho más que un programa de coches. Aunque se pasen defendiendo lo inglés de vez en cuándo.

Una de las mejores reviews que han hecho, Aston Martin V12 Vantage., con la que acabaron la temporada 13.

http://www.youtube.com/watch?v=2hJ3ODCt8y4

Por cierto,

Imagen

Me gusta más esta :

Imagen :mrgreen:
Imagen

Jestratijevic

Re: Top Gear

por Jestratijevic » 10 Jun 2010, 18:54

Bueno, grandes noticias, el día 27 vuelve Top Gear a la BBC2. Temporada 15.
Imagen

Interceptor

por Interceptor » 10 Jun 2010, 19:01

Yo he visto prácticamente todos. Obviamente los veo en V.O. Hoy estaban poniendo el que pillan una renault espace y la hacen cabrio :D las carcajadas son bestiales pero ya cuando la meten en el lavadero y aquello empieza a tirar humo jajajaja. Pues eso, un programa genial, fresco y divertido. Mi hermana pasa olímpicamente de los coches y por culpa mía está enganchadísima. El de los deportivos italianos baratuzos fue genial, y el de los coches-barco, y el de destruir el toyota (la marea :mrgreen: ), y el de "qué coche le comprarías a tu hijo novel" ese es brutal: jeremy con el volvo enorme, richard con el honda y james con el golf.. Brutal, programazo.
Imagen

Interceptor

por Interceptor » 10 Jun 2010, 19:04

Imagen

El especial en Bolivia es tremendo, cuando pillan la pista aquella y empiezan a subir hasta casi 5000 metros y va y suelta Jeremy: "ahora mismo, en este lugar, Hammond es la forma de vida más pequeña que hay" :D
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 10 Jun 2010, 19:04

soy un enfermo de top gear.
uno de mis favoritos, el dia de los porsches por menos de 3000€. el del merak, el urraco y el dino tambien es muy bueno. el mejor, quiza, el de may a 407 en el veyron. tremendo.
al principio, el par de primeros episodios que vi me costaba tragarles, pero ahora son como de la familia.
grande top gear. imprescindible, para mi.
Imagen

Interceptor

por Interceptor » 10 Jun 2010, 19:08

Imagen

El de Jeremy ahí venga a perder agua, gasofa... 4 horas para salir de Londres :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

green lantern

por green lantern » 10 Jun 2010, 19:15

Aqui otro fan, los putos amos.

El episodio de los superdeportivos italianos de los 70 que cuestan menos que un ford mondeo de segunda mano es buenisimo y el momento del Sr. Pisahuevos "aparcando" el Lambo brutal
Imagen

Vamos ahi, hostia!!!! El Puto Amo soy!!! El Puto Amo!!!

Jestratijevic

por Jestratijevic » 10 Jun 2010, 19:17

green lantern escribió:Aqui otro fan, los putos amos.

El episodio de los superdeportivos italianos de los 70 que cuestan menos que un ford mondeo de segunda mano es buenisimo y el momento del Sr. Pisahuevos "aparcando" el Lambo brutal

No es peor que cuando intentó aparcar el Rolls Royce gigantesco al lado de una obra :mrgreen:
Imagen

obradorista

por obradorista » 10 Jun 2010, 19:29

http://www.youtube.com/watch?v=FCR8kSGDIgs

Yo ya me espero cualquier cosa. Monta tu casa en el coche por menos de 1000£, algo por el estilo. Y pocos días después de que pasasen ellos por Islandia entró en erupción el mítico volcán, a ver cómo se lo montan.

Ganas de que vuelvan ya. Y de que prueben el GTA Spano (o en su defecto, algún SEAT).

StanStifler

por StanStifler » 10 Jun 2010, 20:02

Uno de los que mas recuerdo es el dia que "intentaron" cargarse una camioneta Toyota, y despues de meterla en el mar, quemarla, tirarle encima una roulotte y de subirla a lo alto de un edificio a punto de ser derribado, la condenada aun arrancaba y se movia. Que estaria preparado, puede ser, pero las risas que te echas... Hay video en youtube poniendo Top Gear killing a Toyota

Esta era la camioneta en cuestión:
Imagen

Aquí ardiendo:
Imagen

Así quedó:
Imagen

pavo vazquez

por pavo vazquez » 10 Jun 2010, 20:08

¿Estos son los tipos qeu ponen un Veyron a 400 kmh/ y luego el tio dice "Iba a abrir la puerta para bajarme, cuando miré y el coche iba a 100mph"?

JENIOS
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Jestratijevic

por Jestratijevic » 10 Jun 2010, 20:34

paco vazquez escribió:¿Estos son los tipos qeu ponen un Veyron a 400 kmh/ y luego el tio dice "Iba a abrir la puerta para bajarme, cuando miré y el coche iba a 100mph"?

JENIOS

Sí, el señor James May, que un día estuvo horas siguiendo a un Range Rover de los de producción antes de darse cuenta que 1) llevaba el portón cerrado y 2) no llevaba cámara.
Imagen

1,98

por 1,98 » 10 Jun 2010, 20:57

Son Jenios!!

Cuando retan a los de five gear a una competicon es el descojono padre...

Entre las coñas que hacen y las comparativas de los coches.. Para mi es el programa numero uno y luego Five gear...
BaskonistaATope SOBRIO escribió: Yo a esa no le hechaba menos de 20 y años tmb..

Imagen

260 mensajes