Equis post está CALENTITO
La vida al margen del deporte (la hay)

1968 mensajes
Luc Robitaille

Re: Equis post está CALENTITO

por Luc Robitaille » 01 Abr 2011, 03:37

Buenas madrugadas.

Hijos de Satan
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

bad moon rising

por bad moon rising » 01 Abr 2011, 12:23

Hostia. Mi intervención respondía, pues, a una premisa errónea. Mis disculpas y me la envaino (sin "power balance").
Imagen

fabri'sgirls

por fabri'sgirls » 05 Abr 2011, 16:02

Joni· escribió:Total, que me paso mi vida forera mordiéndome los cojones porque mi ética (estúpida, supongo) me impide preguntar a los colegas que leen IP's sobre las fabri's girls, o quién es cada vez myself, o quién se esconde detrás del Forero de Incógnito... y tengo que leer, a menudo, a un moderador contestar a un mensaje conforme a normativa y enmarcado en una discusión personal "si tuvieses huevos escribirías desde tu otro nick...". Schortsianitis llamándome zampabollos.

viendo la secuencia enumerativa y el contexto, fabri'sgirls = un clon agazapado tras ese nickname. (es difícil de creer que haya destinado un minuto de su "vida forera" a cuestionarse sobre una cuenta que en 4 años, sin clones -sus amigos reveladores de IP's así lo saben- no supera los 4.000 y tantos mensajes, 99% de ellos referidos a la NBA.)

en el mejor de los casos, un anecdotario de imputación gratuita de clones.
en el peor, apropiación de identidades, pertenencia a una secta satánica/cédula terrorista, cirugías de supresión de huellas digitales, y similares.
por aburrido que le resulte, sin otra disociación que la cuenta pública.

sin embargo, la situación merecería tener visos de realidad.
si quienes leen IP's de un sitio web con mayor asiduidad son sus responsables directos, interesante que el motivo de abstenerse de preguntar no sea la negativa de administradores/moderadores/quienesean a revelar datos privados de los usuarios del sitio, sino su propia ética personal en ausencia de la de aquellos.

no pudiendo existir reconocimientos por derivaciones legales, tal vez se podían intuir estas prácticas pero sin suponerlas tan cotidianas.

pd. cuando sus colegas lectores de IP's buscan nuestros bailes del último carnaval, seguramente omiten estas cosas que también somos desde pequeñas (fecha de publicación/consulta del blog), mal que les pese.

pdbis. a riesgo de parecer todo lo contrario luego de la mención personal, renegamos de enfarolar la propia existencia y dado el nulo interés que tenemos de tratar temas ajenos al baloncesto en un foro de baloncesto, era recomendado escribirle en privado. (pero de compartir nuestra norma -no leer mp's de usuarios desconocidos-, no tenía sentido el envío).
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

matthau

por matthau » 05 Abr 2011, 17:10

fabri'sgirls escribió:
Joni· escribió:Total, que me paso mi vida forera mordiéndome los cojones porque mi ética (estúpida, supongo) me impide preguntar a los colegas que leen IP's sobre las fabri's girls, o quién es cada vez myself, o quién se esconde detrás del Forero de Incógnito... y tengo que leer, a menudo, a un moderador contestar a un mensaje conforme a normativa y enmarcado en una discusión personal "si tuvieses huevos escribirías desde tu otro nick...". Schortsianitis llamándome zampabollos.

viendo la secuencia enumerativa y el contexto, fabri'sgirls = un clon agazapado tras ese nickname. (es difícil de creer que haya destinado un minuto de su "vida forera" a cuestionarse sobre una cuenta que en 4 años, sin clones -sus amigos reveladores de IP's así lo saben- no supera los 4.000 y tantos mensajes, 99% de ellos referidos a la NBA.)

en el mejor de los casos, un anecdotario de imputación gratuita de clones.
en el peor, apropiación de identidades, pertenencia a una secta satánica/cédula terrorista, cirugías de supresión de huellas digitales, y similares.
por aburrido que le resulte, sin otra disociación que la cuenta pública.

sin embargo, la situación merecería tener visos de realidad.
si quienes leen IP's de un sitio web con mayor asiduidad son sus responsables directos, interesante que el motivo de abstenerse de preguntar no sea la negativa de administradores/moderadores/quienesean a revelar datos privados de los usuarios del sitio, sino su propia ética personal en ausencia de la de aquellos.

no pudiendo existir reconocimientos por derivaciones legales, tal vez se podían intuir estas prácticas pero sin suponerlas tan cotidianas.

pd. cuando sus colegas lectores de IP's buscan nuestros bailes del último carnaval, seguramente omiten estas cosas que también somos desde pequeñas (fecha de publicación/consulta del blog), mal que les pese.

pdbis. a riesgo de parecer todo lo contrario luego de la mención personal, renegamos de enfarolar la propia existencia y dado el nulo interés que tenemos de tratar temas ajenos al baloncesto en un foro de baloncesto, era recomendado escribirle en privado. (pero de compartir nuestra norma -no leer mp's de usuarios desconocidos-, no tenía sentido el envío).

¿Ein?
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 05 Abr 2011, 17:20

fabri'sgirls escribió:sin embargo, la situación merecería tener visos de realidad.

.

estoy de acuerdo con ellas,acerca de que la insinuacion de joni de que la obtencion de datos "privados" es tan facil como preguntar a un moderador, es ciertamente inquietante, y no se hasta que punto puede ser motivo de problemas legales para el foro...

yo prefiero pensar que es un mero recurso estilistico de joni y no una realidad.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

bad moon rising

por bad moon rising » 05 Abr 2011, 17:22

Absolutamente ininteligible. Es como si SCHOPENHAUER comentase las peleas del "Sálvame". Seguro que se trata de algo tremendamente sesudo.
Imagen

Joni·

por Joni· » 05 Abr 2011, 17:23

johnwilliams escribió:
fabri'sgirls escribió:sin embargo, la situación merecería tener visos de realidad.

.

estoy de acuerdo con ellas,acerca de que la insinuacion de joni de que la obtencion de datos "privados" es tan facil como preguntar a un moderador, es ciertamente inquietante, y no se hasta que punto puede ser motivo de problemas legales para el foro...

yo prefiero pensar que es un mero recurso estilistico de joni y no una realidad.

Ignoro qué me responderían si lo preguntara, pero de datos personales, nada de nada. Comunicar la coincidencia de IP's entre dos nicks no viola ningún contrato de privacidad, las cosas en su justa medida.
Imagen

bad moon rising

por bad moon rising » 05 Abr 2011, 17:30

No es mi especialidad, y además tiendo a ser escrupuloso de más respecto del tema de la protección de datos, pero diría que, efectivamente, si el conocimiento se limita a la coincidencia de "I.P.'s" en dos cuentas diferentes de un foro, si no se accede a los datos personales concretos de los usuarios, no vulnera la privacidad. Eso sí, tal vez sería mejor que opinara un experto en la materia.

P.S. Así he podido comprender el mensaje anterior, totalmente críptico para mí.
Imagen

ScaleTTa

por ScaleTTa » 05 Abr 2011, 17:35

bad moon rising escribió:Absolutamente ininteligible. Es como si SCHOPENHAUER comentase las peleas del "Sálvame". Seguro que se trata de algo tremendamente sesudo.

:D :D
Imagen
"¿Yo al Madrid...? hahahaImagen

Yo dije el 15 de Agosto que el traspaso de Rudy NO SE HARÍA.

johnwilliams

por johnwilliams » 05 Abr 2011, 17:49

joni, desde el punto de vista de que la direccion IP en el foro es un dato privado, no se como se gestiona su utilizacion, ya que es un dato no demasiado dificil de conseguir(como puede ser el facebook o el correo electronico o el telefono de alguien...), pero al mismo tiempo, un identificador especifico, y por tanto no se como esta regulada su difusion.
por eso ya digo que creo que lo tuyo es un recurso, que no pides ese dato, sino lo que dices ahora de preguntar si X e Y son clones o no, y asi y todo, no tengo muy claro si esa informacion es legalmente divulgable por un moderador:
una cosa es que tu lo sepas por unos medios y otra que él lo divulgue en base a esos datos privados.

no se, hace muchos años que no trato con la ley de datos, y cuando la estudie, casi ni habia internet, leches...

pero vamos, que sigue siendo una pregunta interesante, sobre si realmente los moderadores son conscientes de su "responsabilidad" o se peca de amiguismo y colegueo...

yo personalmente no creo que, pese a que sí haya colegueo, buena relacion, etc, se pueda o deba dudar de su cuidado al manejar todos estos temas.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

FAMARA_06

por FAMARA_06 » 05 Abr 2011, 18:52

Hombres como castillos

El Emperador

por El Emperador » 05 Abr 2011, 18:56

Joni· escribió:
johnwilliams escribió:

.

Ignoro qué me responderían si lo preguntara, pero de datos personales, nada de nada. Comunicar la coincidencia de IP's entre dos nicks no viola ningún contrato de privacidad, las cosas en su justa medida.

Pero quien eres tu para que te den dato alguno de otro usuario por ínfimo que sea?
Imagen
Darth Vader es más magnánimo que yo

Joni·

por Joni· » 05 Abr 2011, 19:57

El Emperador escribió:Pero quien eres tu para que te den dato alguno de otro usuario por ínfimo que sea?

Nadie, por eso no lo pido (que de ahí nace toda esta conversación) y por eso me mosqueo con quien tengo la sospecha de que lo haga.
Imagen

Najob

por Najob » 12 Abr 2011, 15:06

Discotequero tanque vs the field

Edux=Kobe escribió:algún dia aprenderás a escribir mensajes privados en tuenti sin equivocarte, sin acritud.

INCREDIBLE ACTION

Darjus

por Darjus » 12 Abr 2011, 15:20

Najob escribió:Discotequero tanque vs the field

Edux=Kobe escribió:algún dia aprenderás a escribir mensajes privados en tuenti sin equivocarte, sin acritud.

INCREDIBLE ACTION

:D , sin acritud
Imagen

mananu

por mananu » 01 May 2011, 22:16

i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

voodoochild

por voodoochild » 01 May 2011, 23:14

Más bien está muerto.

mananu

por mananu » 01 May 2011, 23:21

A mí la carta de Suplico sigue pareciéndome una brutalidad. El ex-rey del foro no puede más con su vida porque el nuevo rey del foro le ha quitado su foro y no puede vivir así. Además riéndose de sí mismo comparándose con el hamijo redry. Y la realidad es que le jode muchísimo pero al menos sabe que su vida no está tan podrida, que ha podido salir de ahí.

Un abrazo, Javier. Allá donde estés.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

voodoochild

por voodoochild » 01 May 2011, 23:28

Para mí hasta ahora es el mensaje del año. Un genio en su máxima expresión. Verdad, mentira... qué más da a estas alturas. Por cosas como ésta le di un 10, mientras que a otros muchos no les (aquí no sé si poner singular o plural) di más del aprobado.

mananu

por mananu » 01 May 2011, 23:33

Lo estoy releyendo y joder, vaya brutalidad. Me estoy partiendo la polla.

Que Corneta se casque un análisis como el de Buyo VS Lobo.

1968 mensajes