Equis post está CALENTITO
La vida al margen del deporte (la hay)

1968 mensajes
titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Equis post está CALENTITO

por titonosfe » 14 Jul 2011, 23:06

fatocesto escribió:Esto es tan sencillo como que Montana no traga a Mananu y ha aprovechado la circunstancia. Si se lo hubiera dicho otro forero de su cuerda, incluso hubiera seguido la broma.

No es que se aproveche la circunstancia, es que Montana, sabe o da por entendido que la cosa va para hacer daño, por ser un forero que le cae mal. Por que es evidente que Manunu esta entrando en el terreno personal. Es lo que dice Askeado, estamos en un foro, y siempre hay alguien al otro lado.

Curiosamente lo de Montana a continuación la caga con todo el equipo, y al final sale Manunu como vencedor moral. Vamos que ha dado bastante asquito de ver el combate.

De todas formas también aclaro que yo los baneos los veo bien así en general, al contrario de la opinión mayoritaria yo creo que mejoran el foro, para la libertad de expresión ya hay otros sitios. Aunque nunca haya usado el boton de reportar ni me haya puesto en contacto con un administrador.
Imagen

Fendetesstas

por Fendetesstas » 14 Jul 2011, 23:08

bad moon rising escribió:
Fendetesstas escribió:
bad moon rising escribió:Pues sin ánimo de meterme en un jardín, la verdad es que me sabe mal que se forme una bronca entre dos foreros que me caen bien.

No te preocupes hombre, que lo que decía a Pou era en plan amiguete.

Menos mal. Uno porque me ha ayudado a salir del armario, y el otro porque ejerce de gurú que nos muestra la música de verdad entre tanto "gafapastismo"...

Otro gilipollas
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

titonosfe

por titonosfe » 14 Jul 2011, 23:11

Brodmann escribió:
Najob escribió:Esto es muy groso:

Hombre, siempre que tuve problemas de este tipo, fue con catalanes. No pongo a todos en la misma bolsa porque tengo amigos y gente que aprecio mucho en Catalunya, pero las cosas como son. Cuatro idiotas, los cuatro catalanes.

Dejá de hacerte el canchero la concha de tu hermana...

Mola más:

Que se haga cargo que es un xenófobo de mierda. No me extraña viniendo de quien viene, y no es la primera vez que me pasa con un catalán, que es lo mas triste.

Por lo de acusar a alguien de xenófobo y salir con lo de catalán justo después.

No creo que el comentario de Manunu sea racista ni que ese comentario sea Xenofobo. Los dos son gilipolleces eso si. Pero hay sociedades donde hay mas racismo que otras, y decirlo no tiene por que ser implícitamente racista.
Lo malo es que saber eso de forma objetiva es ciertamente complejo, y aseverarlo desde la anectoda es tremendamente arriesgado. Lo unico que se es que Barcelona siempre ha tenido una fama de ciudad muy abierta, pero al mismo tiempo es donde la ultraderecha racista ha conseguido mas representación últimamente.
Pero si lo que dice Tony es igual de gilipollez la típica de es que los catalanes no me hablan en español.
Imagen

_George_

por _George_ » 14 Jul 2011, 23:23

No creo que tony montana hiciera algo tan mezquino como para ponerle a caldo como algunos lo estáis haciendo, ni mucho menos. Que él NO BANEÓ a nadie, no tiene poderes para ello. Tan sólo reportó un comentario dirigido hacia su persona que no le gustó absolutamente nada.

¿Que si ese comentario lo hace otro forero con el que tiene más feeling no termina en reporte? Nos han jodido, nadie lo pone en duda. Del mismo modo que yo permito que algunos foreros, con los que tengo una relación cojonuda, me digan cuatro barbaridades a modo de broma pero no haría lo mismo si el que me las dice me cae mal o lo hace para intentar ofenderme. Es tan de cajón que no entiendo que algunos os echéis las manos a la cabeza con el tema, ni que le déis tantas vueltas.

Es algo que todos hacemos dentro y fuera del foro. Permitir ciertos comportamientos, comentarios y respuestas a gente con la que tienes confianza y no permitírselos a otras personas.
Última edición por _George_ el 14 Jul 2011, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

PouPierce

por PouPierce » 14 Jul 2011, 23:24

Disfrazar de xenofobia un comentario absurdo es algo realmente mezquino.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Fendetesstas

por Fendetesstas » 14 Jul 2011, 23:25

_George_ escribió:Es algo que todos hacemos dentro y fuera del foro. Permitir comportamientos y respuestas a gente con la que tienes confianza y no permitirselos a quienes no crees oportuno hacerlo.

Otro gilipollas
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

suco70

por suco70 » 14 Jul 2011, 23:32

_George_ escribió:Es algo que todos hacemos dentro y fuera del foro. Permitir ciertos comportamientos, comentarios y respuestas a gente con la que tienes confianza y no permitírselos a otras personas.

Yo pienso que llevar al mismo extremo lo que ocurre dentro del foro con lo que nos sucede fuera de él es sacar las cosas de contexto.

_George_

por _George_ » 14 Jul 2011, 23:49

PouPierce escribió:Disfrazar de xenofobia un comentario absurdo es algo realmente mezquino.

Linchar a un forero por reportar a un tocahuevos -y convertir al tocahuevos en mártir- también lo es. Para él no era tan absurdo cuando lo vió como una ofensa.

suco70 escribió:
_George_ escribió:Es algo que todos hacemos dentro y fuera del foro. Permitir ciertos comportamientos, comentarios y respuestas a gente con la que tienes confianza y no permitírselos a otras personas.

Yo pienso que llevar al mismo extremo lo que ocurre dentro del foro con lo que nos sucede fuera de él es sacar las cosas de contexto.

Estoy de acuerdo. Ciñámonos al foro entonces. Yo pienso que nadie tiene por qué aguantar que un forero tocapelotas le toque las pelotas si no se ha ganado el derecho a hacerlo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

PouPierce

por PouPierce » 14 Jul 2011, 23:55

_George_ escribió:
PouPierce escribió:Disfrazar de xenofobia un comentario absurdo es algo realmente mezquino.

Linchar a un forero por reportar a un tocahuevos -y convertir al tocahuevos en mártir- también lo es. Para él no era tan absurdo cuando lo vió como una ofensa.

Valiente gilipollez, George, hoy día vemos miles de ejemplos de gente que se empeña en ejercer su inalienable derecho a ofenderse. Si a mí me ofende que montana se ofendiese no sería tan disculpable su reacción, ¿no?

Vamos a dejarnos de tonterías de linchamientos y de mártires y llamemos a las cosas por su nombre. La rabieta de tony montana del otro día es de una gratuidad sonrojante, saltando incluso con un 'me han insultado' cuando otro llama pelotudo a... mananu. Sobreactuada y delirante. A mí mananu me sopla los tres pares de cojones que tengo colgando, pero vamos a dejarnos de tonterías y de poner caretas de fascistas, de xenófobos, de machistas, de etarras y demás a la mínima.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Joni·

por Joni· » 15 Jul 2011, 00:02

Yo no entiendo que un administrador coja ese hilo, banee un mes a mananu y le deje a Montana tal cual. Se merece un castigo igual o mayor, de todas todas. Desde el punto de vista de la ética, de la estética y de la higiene.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

suco70

por suco70 » 15 Jul 2011, 00:03

_George_ escribió:Ciñámonos al foro entonces. Yo pienso que nadie tiene por qué aguantar que un forero tocapelotas le toque las pelotas si no se ha ganado el derecho a hacerlo.

Lo que dice Pou, que nos ofendemos con mucha facilidad.

Fendetesstas

por Fendetesstas » 15 Jul 2011, 00:08

Venga de plumeros

_George_

por _George_ » 15 Jul 2011, 00:08

Estoy de acuerdo con prácticamente todo tu mensaje, Pou. Para mí tony se equivoca y se pasa al calificar de xenófobo y de facha a mananu por ese comentario, su reacción es desproporcionada. Yo tan sólo estoy defendiendo su derecho a reportar un mensaje, que deja el debate futbolístico de lado para meterse en el plano personal, que el considera ofensivo ante la oleada de palos que está recibiendo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Siempre ha habido y habrá gente con la piel más fina que otra y gente predispuesta a ofenderse al menor motivo. Y tampoco me hace ni puñetera gracia la costumbre de etiquetar a la gente de tal o de cual a la mínima.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

titonosfe

por titonosfe » 15 Jul 2011, 01:17

Joni· escribió:Yo no entiendo que un administrador coja ese hilo, banee un mes a mananu y le deje a Montana tal cual. Se merece un castigo igual o mayor, de todas todas. Desde el punto de vista de la ética, de la estética y de la higiene.

Posiblemente.
Imagen

mika-kohonen

por mika-kohonen » 15 Jul 2011, 02:07

Es que a Al Capone tampoco se le baneó por evasión de impuestos.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

LeLocalio

por LeLocalio » 15 Jul 2011, 06:00

_George_ escribió:No creo que tony montana hiciera algo tan mezquino como para ponerle a caldo como algunos lo estáis haciendo, ni mucho menos. Que él NO BANEÓ a nadie, no tiene poderes para ello. Tan sólo reportó un comentario dirigido hacia su persona que no le gustó absolutamente nada.

¿Estáis seguros que fue él quien reportó el mensaje de marras y no un tercero?
Joni· escribió:Yo no entiendo que un administrador coja ese hilo, banee un mes a mananu y le deje a Montana tal cual. Se merece un castigo igual o mayor, de todas todas. Desde el punto de vista de la ética, de la estética y de la higiene.

Esa es otra. ¿Reportó alguien los mensajes de montana? ¿Entran los Administradores de oficio en estos charcos o simplemente se ciñen a los mensajes reportados y pasan de largo?
10.000 lugares comunes

wences

por wences » 15 Jul 2011, 10:27

mika-kohonen escribió:Es que a Al Capone tampoco se le baneó por evasión de impuestos.

Cierto 8-)

Con el permiso de ACBelendi para manau.

http://www.goear.com/listen.php?v=a00213f
Imagen

Joni·

por Joni· » 15 Jul 2011, 10:32

LeLocalio escribió:
_George_ escribió:No creo que tony montana hiciera algo tan mezquino como para ponerle a caldo como algunos lo estáis haciendo, ni mucho menos. Que él NO BANEÓ a nadie, no tiene poderes para ello. Tan sólo reportó un comentario dirigido hacia su persona que no le gustó absolutamente nada.

¿Estáis seguros que fue él quien reportó el mensaje de marras y no un tercero?

Esa es otra. ¿Reportó alguien los mensajes de montana? ¿Entran los Administradores de oficio en estos charcos o simplemente se ciñen a los mensajes reportados y pasan de largo?

Pero... pero... pero... ¿cómo puedes ser tan HIJO DE LA RECONTRACONCHA DE TU RECONTRAPUTÍSIMA MADRE? ¿todavía te quedan mensajes para seguir con la tontería?

HOSTIAPUTA, eres el más grande. A tus pieces.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Fendetesstas

por Fendetesstas » 15 Jul 2011, 10:34

Otro gilipollas

stom

por stom » 15 Jul 2011, 11:13

Y la cuestión no es sólo de personas, sino también de momentos. A montana le hizo daño algo que hoy se la hubiera traido al pairo. Y por lo que creo si viniera de otro también. Así que yo creo que montana equivoca la defensa. Y mananu es un tocahuevos indiscriminado al que quizás le vendría mejor discriminar algo más (Jajejijoju).

Acabo de mandar a montana al Termibús. Espero que no tome represalias por ello.
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

1968 mensajes