Equis post está CALENTITO
La vida al margen del deporte (la hay)

1968 mensajes
bad moon rising

Re: Equis post está CALENTITO

por bad moon rising » 26 Ene 2013, 16:58

Mierdaputa, no he pillado nada de eso. ¿Algún resumen para los despistados?
Imagen

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 26 Ene 2013, 17:39

mika-kohonen escribió:
▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:Creo que todo lo importante quedó borrado. Eso sí que hacía honor al título del hilo y no lo que me traéis aquí.

En resumidas cuentas, una joven malagueña de cuyo nombre no voy a acordarme se llevó la hostia más brutal que he vito en el foro. La hostia la recibió la cara de Packer, no obstante.

Me parece lógico que no haya vuelto, lo normal tras semejante burrada es que siga en el hospital.

Por lo que se dijo aquel día es de suponer que era una forera (o ex-forera), ¿no?

Bonder

por Bonder » 26 Ene 2013, 18:04

Mensaje privadead, o si lo hacéis a foro abierto, hablad sin tapujos. Que esto es ridículo y bad moon y un servidor no nos enteramos de nada.

Flamboyant

por Flamboyant » 26 Ene 2013, 18:13

Ya se intentó copypastear el mensaje en este mismo post y lo borraron, desencadenando así hilarantes acontecimientos. No me puedo arriesgar al baneo, que viene época de exámenes.
Imagen

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 26 Ene 2013, 18:14

Cuando el calentito no viene por ataque a foreros, sino por ataque a personas, prefiero no entrar y dejar que sean los implicados quienes decidan si quieren hablar sobre este tema.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 26 Ene 2013, 18:32

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:Cuando el calentito no viene por ataque a foreros, sino por ataque a personas, prefiero no entrar y dejar que sean los implicados quienes decidan si quieren hablar sobre este tema.

Era un ataque forero, creo yo, lo que pasa es que fue una sobrada acojonante cuyo principal vehículo era una chavala que ni está ya en el foro.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 26 Ene 2013, 18:40

mika-kohonen escribió:
▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:Cuando el calentito no viene por ataque a foreros, sino por ataque a personas, prefiero no entrar y dejar que sean los implicados quienes decidan si quieren hablar sobre este tema.

Era un ataque forero, creo yo, lo que pasa es que fue una sobrada acojonante cuyo principal vehículo era una chavala que ni está ya en el foro.

No creo que atacar la vellosidad de una persona esté demasiado relacionado con el foreo, por poner un ejemplo del tipo de ataques. No obstante, tampoco lo descarto del todo, a mí me quedó a un nivel de metaforo demasiado alto para entenderlo del todo.

Aquí comienza todo, por cierto:

viewtopic.php?f=37&t=464601&hilit=malaga+champions&start=405

fatocesto

por fatocesto » 26 Ene 2013, 18:52

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:
mika-kohonen escribió:

No creo que atacar la vellosidad de una persona esté demasiado relacionado con el foreo, por poner un ejemplo del tipo de ataques. No obstante, tampoco lo descarto del todo, a mí me quedó a un nivel de metaforo demasiado alto para entenderlo del todo.

Aquí comienza todo, por cierto:

viewtopic.php?f=37&t=464601&hilit=malaga+champions&start=405

La forera era velluda?

PouPierce

por PouPierce » 26 Ene 2013, 18:55

Flamboyant escribió:Ya se intentó copypastear el mensaje en este mismo post y lo borraron, desencadenando así hilarantes acontecimientos. No me puedo arriesgar al baneo, que viene época de exámenes.

Qué bien nos lo pasemos y qué poco nos duró.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

super ninio

por super ninio » 26 Ene 2013, 18:56

Quiero decir que la batalla de lerdos es uno de los mejores videos de internet y que me alegra que aun se rescate como la joya que es.

fatocesto

por fatocesto » 26 Ene 2013, 18:59

super ninio escribió:Quiero decir que la batalla de lerdos es uno de los mejores videos de internet y que me alegra que aun se rescate como la joya que es.

Tu tb le tirabas los trastos a dicha forera, no?

bad moon rising

por bad moon rising » 26 Ene 2013, 19:07

Gracias por las explicaciones. Aunque la distinción ataque a forero / ataque personal no la acabo de entender. No creo yo que cuando la gente se lance diatribas e insultos piense demasiado en separar ambos conceptos. Se suelta el exabrupto o la pullita de rigor y punto. Otra cosa es que se haga referencia a terceros, que no sé si fue el caso.

Yo propondría que "Otros Deportes" fuera un espacio libre de reglas y exento de cualquier tipo de moderación / administración. Una especie de "ring" de "vale tudo" donde la gente en estado de crispación pueda ir a descargar adrenalina y soltar unas cuantas hostias (y recibirlas, claro). A lo mejor habría algún problemilla legal por injurias a terceros y tal, pero, ¿qué es eso comparado con la diversión que nos proporcionaría?
Imagen

DelaSoul

por DelaSoul » 26 Ene 2013, 20:05

Bonder escribió:Mensaje privadead, o si lo hacéis a foro abierto, hablad sin tapujos. Que esto es ridículo y DelaSoul y bad moon y un servidor no nos enteramos de nada.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Fede K

por Fede K » 26 Ene 2013, 20:30

Yo solo puse la muleta, pero además la puse sin tener ni putta idea de hasta donde alcanzaba el tema, era solo fruto de mi total repulsión hacia el sujeto en cuestión.

Luego cuando ya se consumó la tragedia me acabaron baneando a mi también, pero bueno, no se puede decir que no lo disfrutara. Aunque la hostieja hacia ella fue un poco desmedida, pese a que me caía realmente de culo también.
Imagen

super ninio

por super ninio » 26 Ene 2013, 20:34

fatocesto escribió:
super ninio escribió:Quiero decir que la batalla de lerdos es uno de los mejores videos de internet y que me alegra que aun se rescate como la joya que es.

Hay varias inexactitudes en dicha frase.

Vamos, que no.

Y eso en el contexto de una discusion forero/persona es paradojico.

Llano2000

por Llano2000 » 26 Ene 2013, 20:40

super ninio escribió:
fatocesto escribió:

Hay varias inexactitudes en dicha frase.

Vamos, que no.

Y eso en el contexto de una discusion forero/persona es paradojico.

Vamos que si.

Que no se si era velluda y guarra, igual, se que puso un par de fotos y tenia una legión de flanes que ni Salvador Raya.

Mi teoría es que el que la atacó el otro día fue de los pocos que no se la pudo triscar en su día, lo que diferencia a una **** de una zorra, vamos, que a la zorra se la tiran todos menos tú.
Imagen

Flamboyant

por Flamboyant » 26 Ene 2013, 20:47

¿Quien escribio el mensaje, si se puede saber? Yo creía que había sido Fede K, por aquello de que lo banearon.
Imagen

mika-kohonen

por mika-kohonen » 26 Ene 2013, 20:50

Fede K escribió:Yo solo puse la muleta, pero además la puse sin tener ni putta idea de hasta donde alcanzaba el tema, era solo fruto de mi total repulsión hacia el sujeto en cuestión.

Luego cuando ya se consumó la tragedia me acabaron baneando a mi también, pero bueno, no se puede decir que no lo disfrutara. Aunque la hostieja hacia ella fue un poco desmedida, pese a que me caía realmente de culo también.

A mí ella me caía estupendamente. Nunca me pareció especialmente guapa ni fea, y quizá era un poco impresionable, pero siempre tuve muy buena relación.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

super ninio

por super ninio » 26 Ene 2013, 20:50

Bueno, lo vuelvo a repetir por si algun tio con problemas cognitivos quiere leerlo y dejar de expresarse en terminos mas vergonzantes que ofensivos: vamos, que no.

Y creo que para cualquiera con mas de una neurona que anduviera por aqui era mas que evidente que "vamos que no".

E insisto en el asunto de FORO VS VIDA REAL.

Ya lo siento que la peña confunda una cosa con la otra constantemente y ya siento que eso les lleve a absurdos, pero ni es mi culpa ni es el caso.

Agradeceria que si sigues hablando del asunto lo hagas con un poquito mas de respeto, respeto por ti mismo.

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 26 Ene 2013, 20:52

Un clon nuevo, al estilo típico de varios clones ventiladores de mierda provenientes de Málaga que ya ha habido por aquí. Me suena que tenía alguna referencia al Señor de los Anillos, Juego de Tronos u otra de estas mierdas pa pajilleros.

1968 mensajes