ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Panayotis Yiannakys » 16 Ene 2012, 01:08

en 20 dias termino la permanencia con Movistar, estoy mirando y en todos lados me quieren cobrar por el movil, tengo un consumo de unos 30 euros al mes, tengo una tarifa habla y navega de esas de movistar y la verdad me gustaria quedarme en Movistar.

Tengo actualmente un Galaxy S con el que estoy muy contento, pero el terminal a veces se me bloquea y quiero cambiarlo, estaba casi decidido por el Galaxy 2, pero mi jefe se ha sacado un Galaxy Nexus y me habla maravillas de el, la diferencia entre el Galaxy 2 y el Nexus es de 20 euros, que hariais?
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Airun_Girona » 16 Ene 2012, 12:04

starman escribió:Camera 360 es una pasada, y lo han puesto free desde hace semanas. El efecto tilt-shift mola!!

Yo usaba el Mytubo hasta que desde la última actualización es abrirlo y quedarse colgado. Voy a ver el 360 qué tal está.
Imagen

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Ari Vatanen » 16 Ene 2012, 18:33

Bueno, después de pasarme un a tarde toqueteando el cacharro, me quedó así el escritorio:

Imagen

Pena de tener que poner ese círculo en vez de un icono de facebook que no venía en el pack :?

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Curren$y » 21 Ene 2012, 15:38

Porque mi Ace siempre tiene problemas de memoria ? joder le tengo una app de pasar las cosas a la SD pero hay muchisimas aplicaciones que no me deja y tengo que almacenarlas en la mierda de memoria interna..

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por SeMpErE » 21 Ene 2012, 15:47

Jelou.

Me he cambiado de compañía y he cogido un smartphone con android. Más o menos ya he buscado las apps básicas, pero también me he descargado otras cuantas y he dejado la memoria SD temblando.

Si le compro una memoria de más capacidad, ¿qué tengo que hacer? ¿Las intercambio sin más? Si hay apps en la memoria y meto la otra ¿dará problemas el móvil?

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por efecinc » 21 Ene 2012, 15:47

Curren$y escribió:Porque mi Ace siempre tiene problemas de memoria ? joder le tengo una app de pasar las cosas a la SD pero hay muchisimas aplicaciones que no me deja y tengo que almacenarlas en la mierda de memoria interna..

Estoy igual que tú.

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Vance » 21 Ene 2012, 17:36

SeMpErE escribió:Jelou.

Me he cambiado de compañía y he cogido un smartphone con android. Más o menos ya he buscado las apps básicas, pero también me he descargado otras cuantas y he dejado la memoria SD temblando.

Si le compro una memoria de más capacidad, ¿qué tengo que hacer? ¿Las intercambio sin más? Si hay apps en la memoria y meto la otra ¿dará problemas el móvil?


Copia el contenido completo de la tarjeta que ya tienes en la nueva, no hay mayor problema. Eso sí, comprueba antes de todo que ambas microSD tengan el mismo formato (seguramente FAT o FAT32).

Bye
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por SeMpErE » 21 Ene 2012, 17:49

Vance escribió:
SeMpErE escribió:Jelou.

Me he cambiado de compañía y he cogido un smartphone con android. Más o menos ya he buscado las apps básicas, pero también me he descargado otras cuantas y he dejado la memoria SD temblando.

Si le compro una memoria de más capacidad, ¿qué tengo que hacer? ¿Las intercambio sin más? Si hay apps en la memoria y meto la otra ¿dará problemas el móvil?


Copia el contenido completo de la tarjeta que ya tienes en la nueva, no hay mayor problema. Eso sí, comprueba antes de todo que ambas microSD tengan el mismo formato (seguramente FAT o FAT32).

Bye


Esto ya es por regodearme en mi ignorancia. ¿El proceso puede ser, por ejemplo, copiar todo el contenido de la tarjeta en una carpeta en el ordenador y luego volver a copiarlo en la nueva?

Puede parecer obvio, pero como nunca he usado Android no sé si es como todo lo demás o cambia algo.

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Vance » 21 Ene 2012, 18:26

SeMpErE escribió:
Vance escribió:
SeMpErE escribió:Jelou.

Me he cambiado de compañía y he cogido un smartphone con android. Más o menos ya he buscado las apps básicas, pero también me he descargado otras cuantas y he dejado la memoria SD temblando.

Si le compro una memoria de más capacidad, ¿qué tengo que hacer? ¿Las intercambio sin más? Si hay apps en la memoria y meto la otra ¿dará problemas el móvil?


Copia el contenido completo de la tarjeta que ya tienes en la nueva, no hay mayor problema. Eso sí, comprueba antes de todo que ambas microSD tengan el mismo formato (seguramente FAT o FAT32).

Bye


Esto ya es por regodearme en mi ignorancia. ¿El proceso puede ser, por ejemplo, copiar todo el contenido de la tarjeta en una carpeta en el ordenador y luego volver a copiarlo en la nueva?

Puede parecer obvio, pero como nunca he usado Android no sé si es como todo lo demás o cambia algo.


Efectivamente, esa es la mejor forma de hacerlo.
Cuando cambies la tarjeta ten un poco de paciencia al volver a encender el smartphone, puede que se ralentice mientras lee la nueva tarjeta la primera vez.

Bye
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Nathan Scott » 21 Ene 2012, 18:32

Shurs, ¿hay alguna aplicacion en el Market para captar musica? ¿En plan acercar el movil al altavoz donde este sonando una cancion y que te diga el nombre y el grupo?

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por acalasia » 21 Ene 2012, 18:39

Nathan Scott escribió:Shurs, ¿hay alguna aplicacion en el Market para captar musica? ¿En plan acercar el movil al altavoz donde este sonando una cancion y que te diga el nombre y el grupo?


Sí. Pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. :x

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Vance » 21 Ene 2012, 18:40

Nathan Scott escribió:Shurs, ¿hay alguna aplicacion en el Market para captar musica? ¿En plan acercar el movil al altavoz donde este sonando una cancion y que te diga el nombre y el grupo?


Shazam o Soundhound (esta última me parece mejor)

Bye
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Migalo » 21 Ene 2012, 20:42

jaxtrsms que era para mandar mensajes gratis parace que ahora toca pasar por caja, aunque los precios siguen siendo muy bajos, alguien sabe de alguna otra aplicación para mandar gratis los sms?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Curren$y » 21 Ene 2012, 21:08

Migalo escribió:jaxtrsms que era para mandar mensajes gratis parace que ahora toca pasar por caja, aunque los precios siguen siendo muy bajos, alguien sabe de alguna otra aplicación para mandar gratis los sms?

Whatasapp y en su defecto convencer a la otra persona de que se ponga un smartphone :D

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Nuñito » 21 Ene 2012, 22:00

Migalo escribió:jaxtrsms que era para mandar mensajes gratis parace que ahora toca pasar por caja, aunque los precios siguen siendo muy bajos, alguien sabe de alguna otra aplicación para mandar gratis los sms?


BiNu SMS. Es muy rupestre porque tienes que poner el número del destinatario a mano (incluido el prefijo 34) y los SMS al día están limitados, pero hace exactamente lo que pides: enviar SMS gratis.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Airun_Girona » 22 Ene 2012, 11:26

Ayer me bajé una aplicación llamada garrafON, para saber la calidad y precio de las copas de los bares, pubs y discotecas. A ver si pronto puedo aportar algo :P
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Enzo di Lucca » 22 Ene 2012, 11:32

Ari Vatanen escribió:Bueno, después de pasarme un a tarde toqueteando el cacharro, me quedó así el escritorio:

Imagen

Pena de tener que poner ese círculo en vez de un icono de facebook que no venía en el pack :?


Ya que nadie te lo dice lo hago yo. Te ha quedado muy chulo. ¿Lo de 18/28 así es con el Beautiful widgets?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Migalo » 22 Ene 2012, 11:50

Nuñito escribió:
Migalo escribió:jaxtrsms que era para mandar mensajes gratis parace que ahora toca pasar por caja, aunque los precios siguen siendo muy bajos, alguien sabe de alguna otra aplicación para mandar gratis los sms?


BiNu SMS. Es muy rupestre porque tienes que poner el número del destinatario a mano (incluido el prefijo 34) y los SMS al día están limitados, pero hace exactamente lo que pides: enviar SMS gratis.


Gracias, lastima que solo haya podido disfrutar de jaxtrsms un par de meses.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Ari Vatanen » 22 Ene 2012, 12:21

Enzo di Lucca escribió:Ya que nadie te lo dice lo hago yo. Te ha quedado muy chulo. ¿Lo de 18/28 así es con el Beautiful widgets?


Es el Bob Clock D3, que además es gratis.

Profky
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Oct 2010, 17:52

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Profky » 23 Ene 2012, 20:57

¡A las buenas tardes gente! Entro para ver si me podéis aclarar una duda. Lleva tiempo picándome el gusanillo de comprarme una tablet, el problema está en que me he puesto a ver y tengo dudas. ¿Merece la pena pagar la gran diferencia económica entre tablets Android y iPads?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:55