ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

por Txema » 08 Mar 2010, 16:45

Yo me aseguraría de que efectivamente no pierdo la garantía, no me conformaría con que según mi opinión no debería perderla. Si lo habéis comprobado decidlo para la tranquilidad del que quiera rootear, si no es así mi experiencia me obliga a desconfiar siempre.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 08 Mar 2010, 16:58

Lo que hace mucha gente es guardarse la rom por defecto del móvil y si tiene algún problema volver a cargarla y enviarlo al servicio técnico sin rom rooteada.

De hecho, en todos los foros técnicos tienes a tu disposición para descargar la rom sin rootear de fábrica.
BOICOT A DONUT - PANRICO

madzz
Mensajes: 3268
Registrado: 22 Ene 2005, 14:20

por madzz » 08 Mar 2010, 17:42

kortxopan escribió:Lo que hace mucha gente es guardarse la rom por defecto del móvil y si tiene algún problema volver a cargarla y enviarlo al servicio técnico sin rom rooteada.

De hecho, en todos los foros técnicos tienes a tu disposición para descargar la rom sin rootear de fábrica.


Probar que se ha cambiado la rom es muy simple, vamos que como minimo va a poner la fecha de actualizacion, por lo que ya estas jodido. Pero vamos que si consigues cargarla no tendrias porque mandarla al servicio tecnico porque estaria funcionando...

Yo si no teneis mucha idea no haria mucho el bobo, esperar a actualizaciones y dejar de frickear, hay mas que perder que ganar...

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 08 Mar 2010, 18:10

yo quiero que de una vez vengan mas moviles con android, por que casi no hay en las compañias de aqui.

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 09 Mar 2010, 17:45

0zzy0sbourne escribió:yo quiero que de una vez vengan mas moviles con android, por que casi no hay en las compañias de aqui.

Esto parece que se solucionara en breves, lei antes en Gizmovil que la Magic ha desaparecido del catalogo de Vodafone.
En Abril tendremos en vodafone el HTC Desire (practicamente igual que el Nexus) y el HTC Legend (pequeña evolucion del Hero)

El Sony X10 y el Motorola Millestone deberian de salir tambien durante Abril/Mayo. El Nexus si parece que va para largo....

El tema es que Vodafone saque en amagos a un precio razonable el Desire, que en ese caso le va a durar el stock una mañana.:D
Imagen
Good luck, Jack

madzz
Mensajes: 3268
Registrado: 22 Ene 2005, 14:20

por madzz » 09 Mar 2010, 17:50

InDaGeThO escribió:
0zzy0sbourne escribió:yo quiero que de una vez vengan mas moviles con android, por que casi no hay en las compañias de aqui.

Esto parece que se solucionara en breves, lei antes en Gizmovil que la Magic ha desaparecido del catalogo de Vodafone.
En Abril tendremos en vodafone el HTC Desire (practicamente igual que el Nexus) y el HTC Legend (pequeña evolucion del Hero)

El Sony X10 y el Motorola Millestone deberian de salir tambien durante Abril/Mayo. El Nexus si parece que va para largo....

El tema es que Vodafone saque en amagos a un precio razonable el Desire, que en ese caso le va a durar el stock una mañana.:D


Yo mientras saquen ya la puñetera actualizacion a 2.1 de una vez, pero me da que hasta septiembre...

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 09 Mar 2010, 18:03

Joker Napier escribió:
0zzy0sbourne escribió:http://www.xatakamovil.com/mercado/google-regalara-nexus-one-a-los-desarrolladores-con-buenos-numeros-en-el-android-market


Debería pensarme muy seriamente lo de desarrollar para android, que tengo un amiguito que está haciendo un google maps con funciones para ingenieros de caminos para android como proyecto de fin de carrera.


Si tu o alguien mas esta interesado en desarrollar para Android, aqui dejo algunos enlaces interesantes:

http://developer.android.com/index.html La Oficial.

http://www.anddev.org/ El foro mas completo que he encontrado hasta ahora, que ademas diria que fue el primero. Muchos tutoriales para ir
haciendo cosillas paso a paso

http://www.damonkohler.com/2009/02/android-recipes.html Pequeños trozos de codigo con muchas de las cosas mas basicas de Android (lanzar un intent, acceder al GPS, sensores...) .

http://www.androidsnippets.org/ Otra con trozos de codigo

http://code.google.com/p/apps-for-android/ Aplicaciones completas con su codigo fuente.

http://www.android-spa.com/index.php Foro en español sobre android con subforos de programacion

Las dos primeras son imprescindibles, el resto pueden ayudar en algun momento.
Imagen
Good luck, Jack

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 09 Mar 2010, 18:05

madzz escribió:
InDaGeThO escribió:
0zzy0sbourne escribió:yo quiero que de una vez vengan mas moviles con android, por que casi no hay en las compañias de aqui.

Esto parece que se solucionara en breves, lei antes en Gizmovil que la Magic ha desaparecido del catalogo de Vodafone.
En Abril tendremos en vodafone el HTC Desire (practicamente igual que el Nexus) y el HTC Legend (pequeña evolucion del Hero)

El Sony X10 y el Motorola Millestone deberian de salir tambien durante Abril/Mayo. El Nexus si parece que va para largo....

El tema es que Vodafone saque en amagos a un precio razonable el Desire, que en ese caso le va a durar el stock una mañana.:D


Yo mientras saquen ya la puñetera actualizacion a 2.1 de una vez, pero me da que hasta septiembre...

Yo el problema que veo es como movera la Magic la 2.1 con 192 Mb de RAM cuando los que van a salir con esa version ya instalada creo que andan todos con 512 o mas...
Imagen
Good luck, Jack

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 09 Mar 2010, 18:33

Buenas, acabo de ver este post y me ha llamado la atencion, pues en breve recibire de Orange el HTC Hero y me acabo de enterar de que es Android :mrgreen: . He estado echando un vistazo a los links de la primera pagina, pero no tengo muchas cosas claras...vamos, que no me entero de la mitad de las cosas...En resumen, cuando reciba el cacharrito, deberia actualizar a una version mas nueva o es estilo PSP y como actualice, a pagar por todo?
PHX

Imagen

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 09 Mar 2010, 19:53

InDaGeThO escribió:
0zzy0sbourne escribió:yo quiero que de una vez vengan mas moviles con android, por que casi no hay en las compañias de aqui.

Esto parece que se solucionara en breves, lei antes en Gizmovil que la Magic ha desaparecido del catalogo de Vodafone.
En Abril tendremos en vodafone el HTC Desire (practicamente igual que el Nexus) y el HTC Legend (pequeña evolucion del Hero)

El Sony X10 y el Motorola Millestone deberian de salir tambien durante Abril/Mayo. El Nexus si parece que va para largo....

El tema es que Vodafone saque en amagos a un precio razonable el Desire, que en ese caso le va a durar el stock una mañana.:D


Aun esta, pues a ver si es verdad que van poniendo los nuevos y las demas compañias tambien, por que no hay nada de oferta y si parece que mucha demanda.

Ellos veran.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 09 Mar 2010, 23:32


Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

por Joker Napier » 09 Mar 2010, 23:39

0zzy0sbourne escribió:Ojito


Era cuestión de tiempo, y saldrán más conforme se vaya imponiendo el Sistema Operativo.
Imagen

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 10 Mar 2010, 08:47

Joker Napier escribió:
0zzy0sbourne escribió:Ojito


Era cuestión de tiempo, y saldrán más conforme se vaya imponiendo el Sistema Operativo.


Parece una alarma falsa

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 10 Mar 2010, 08:52

Nuevos cacharros con android (no es un telefono)

http://www.xataka.com/tablets/dell-mini ... o-comments

madzz
Mensajes: 3268
Registrado: 22 Ene 2005, 14:20

por madzz » 10 Mar 2010, 09:02

0zzy0sbourne escribió:
Joker Napier escribió:
0zzy0sbourne escribió:Ojito


Era cuestión de tiempo, y saldrán más conforme se vaya imponiendo el Sistema Operativo.


Parece una alarma falsa


Android corre sobre linux asi que lo de los virus... Eso si el problema lo tienes si en el ordenador de casa solo usas windows...

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 10 Mar 2010, 09:11

madzz escribió:
0zzy0sbourne escribió:
Joker Napier escribió:
0zzy0sbourne escribió:Ojito


Era cuestión de tiempo, y saldrán más conforme se vaya imponiendo el Sistema Operativo.


Parece una alarma falsa


Android corre sobre linux asi que lo de los virus... Eso si el problema lo tienes si en el ordenador de casa solo usas windows...


nadie dijo lo contrario

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 10 Mar 2010, 22:59


0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 11 Mar 2010, 19:12

http://www.xatakamovil.com/futuro/vodaf ... go-que-ver

un telefono vodafone con precio asiquible y android 2.1

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 12 Mar 2010, 08:33


DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 12 Mar 2010, 09:58

¿Qué reproductor tenéis vosotros en vuestros terminales?

Es que mi HTC Tattoo no me reproduce videos en formato 3GP.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:35