ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

MaY_SkA

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por MaY_SkA » 11 Ene 2012, 20:37

Compañeros del Galaxy S, después de bastante tiempo he decidido que quiero actualizarme con alguna rom de las más actuales. Cuál me recomendais?
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Jack Bauer

por Jack Bauer » 11 Ene 2012, 20:54

Ari Vatanen escribió:Bueno, otro que se pasa a móvil Android en nada. Me llega el Arc S esta semana, espero.

¿Algún launcher que recomendéis por aquí? ¿O directamente me meto con customs ROMs o lo que sea?

Gracias

Como gratuito a mi me encanta el Go Launcher Ex , y de pago el ADWLauncher Ex.
Yo tengo los dos (compré el ADWLauncher Ex con la promoción a 0'12€), pero actualmente sólo teng instalado el Go Launcher Ex.
Imagen
The Time Has Come To Make Things Right

Airun_Girona

por Airun_Girona » 11 Ene 2012, 20:58

¿Existe la posibilidad de volver a versiones anteriores de Android? La 2.3.5 está acabando con mis nervios, además de con la batería de mi móvil :?
Imagen

goupri

por goupri » 11 Ene 2012, 21:06

Airun_Girona escribió:¿Existe la posibilidad de volver a versiones anteriores de Android? La 2.3.5 está acabando con mis nervios, además de con la batería de mi móvil :?

¿Lo compraste en TPH no?

Si te acercas a la tienda igual te cambian la ROM ellos mismos. Pídeles también que te instalen la versión libre en lugar de la de operadora (Yoigo, ¿no?) que te ha dado problemas.

Es la solución más fácil que se me ocurre. De otro modo tendrías que cambiar tu misma la ROM pero mediante programas u otros métodos más complejos, arriesgándote a tener algún problema.
Imagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 11 Ene 2012, 23:33

goupri escribió:
Airun_Girona escribió:¿Existe la posibilidad de volver a versiones anteriores de Android? La 2.3.5 está acabando con mis nervios, además de con la batería de mi móvil :?

¿Lo compraste en TPH no?

Si te acercas a la tienda igual te cambian la ROM ellos mismos. Pídeles también que te instalen la versión libre en lugar de la de operadora (Yoigo, ¿no?) que te ha dado problemas.

Es la solución más fácil que se me ocurre. De otro modo tendrías que cambiar tu misma la ROM pero mediante programas u otros métodos más complejos, arriesgándote a tener algún problema.

Tengo problemas con el móvil desde que instalé 2.3.5, se me traba continuamente y lo de la batería es un escándalo. Me pasaré este fin de semana a ver qué me dicen.
Imagen

acalasia

por acalasia » 11 Ene 2012, 23:51

redjor escribió:
acalasia escribió:Yo quiero aportar una aplicación de basket para controlar estadísticas partidos y demás que ha hecho un amigo mío también.

Se llama BasketStats 1.0 ( lite ), es muy simple pero mola. Ya le he encontrado algun fallo ( puedes anotarle a un jugador más de 6 faltas, y éso es imposible, creo ).

Rollo para un segundo entrenador o el tipico que controla las stats desde el banquillo va muy bien. Saludos

Bajada, le quiero echar un ojo :)

Es muy simple pero práctica la aplicación. A ver qué te parece.

redjor

por redjor » 12 Ene 2012, 00:55

acalasia escribió:
redjor escribió:
acalasia escribió:Yo quiero aportar una aplicación de basket para controlar estadísticas partidos y demás que ha hecho un amigo mío también.

Se llama BasketStats 1.0 ( lite ), es muy simple pero mola. Ya le he encontrado algun fallo ( puedes anotarle a un jugador más de 6 faltas, y éso es imposible, creo ).

Rollo para un segundo entrenador o el tipico que controla las stats desde el banquillo va muy bien. Saludos

Bajada, le quiero echar un ojo :)

Es muy simple pero práctica la aplicación. A ver qué te parece.

Esta bastante aceptable, justo para lo que la queria, hay datos como alturas y tal que no me hacen falta, pero para stats durante un partido muy bien

Airun_Girona escribió:Tengo problemas con el móvil desde que instalé 2.3.5, se me traba continuamente y lo de la batería es un escándalo. Me pasaré este fin de semana a ver qué me dicen.

Lo de la bateria es tema de que el 3G con esta ROM gasta una BURRADA. Con wifi me aguanta muchisimo, pero en cuanto salgo de casa.... Lo de trabarse eso no me pasa

hide

por hide » 12 Ene 2012, 01:00

Aussie escribió:En las opciones, todos los HTC tienen para ponerle un código de 4 dígitos además del dibujillo de unir los puntos.

Pues no lo encontraba, pero al ver la respuesta he seguido buscando y al final vi como configurarlo, gracias :)
Imagen Imagen

Krpvksprv

por Krpvksprv » 12 Ene 2012, 08:34

Dile a Carlos que se pase por casa algún día por casa, que ahora no tiene ni excusa de tiempo ni de distancias :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Chris Andersen

por Chris Andersen » 12 Ene 2012, 21:45

Tengo una duda, y es si hay alguna manera de poder poner solamente un fondo de pantalla para cuando hay que desbloquear el móvil, y que una vez en la selección de aplicaciones este fondo no aparezca. No sé si me explico, que creo que sí.

Acabo de ver que esto va a depender de cada teléfono, porque en el de mi hermana (Galaxy Mini) sí que se puede, mientras que en el mío no. Pues me tendré que joder.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

redjor

por redjor » 13 Ene 2012, 00:18

Chris Andersen escribió:Tengo una duda, y es si hay alguna manera de poder poner solamente un fondo de pantalla para cuando hay que desbloquear el móvil, y que una vez en la selección de aplicaciones este fondo no aparezca. No sé si me explico, que creo que sí.

Acabo de ver que esto va a depender de cada teléfono, porque en el de mi hermana (Galaxy Mini) sí que se puede, mientras que en el mío no. Pues me tendré que joder.

Quizas por defecto no en todos, sino bajaté un locker nuevo y se puede personalizar

acalasia

por acalasia » 13 Ene 2012, 00:49

Krpvksprv escribió:

Dile a Carlos que se pase por casa algún día por casa, que ahora no tiene ni excusa de tiempo ni de distancias :D

No me jodas que conoces al gran Carlos Arjona. Vamos, hombre. Ya se lo diré. :D

Somos Corzos !

por Somos Corzos ! » 13 Ene 2012, 16:18

¿Alguién sabe de alguna aplicación para mejorar la cámara de fotos?

La cámara que viene con mi smartphone es de 3,2 megapixels y hace fotos bastante cutres sobre todo en interiores.

Gracias.
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

nabosky

por nabosky » 13 Ene 2012, 16:41

Somos Corzos ! escribió:¿Alguién sabe de alguna aplicación para mejorar la cámara de fotos?

La cámara que viene con mi smartphone es de 3,2 megapixels y hace fotos bastante cutres sobre todo en interiores.

Gracias.

Mejorar, no hay ninguna aplicación que mejore una óptica o un CCD, que yo sepa.

Pero si lo que quieres es conseguir efectos chulos hay un par de aplicaciones que a mi me gustan, que son Camera 360 y Paper Camera.
ImagenImagen

Somos Corzos !

por Somos Corzos ! » 13 Ene 2012, 17:44

nabosky escribió:
Somos Corzos ! escribió:¿Alguién sabe de alguna aplicación para mejorar la cámara de fotos?

Gracias.

Pero si lo que quieres es conseguir efectos chulos hay un par de aplicaciones que a mi me gustan, que son Camera 360 y Paper Camera.

Gracias Nabosky ! Voy a probar el Camera 360 y sino lo encuentro en el Android Market creo que me decantaré por el Camera ZOOM FX.
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

nabosky

por nabosky » 13 Ene 2012, 17:51

Somos Corzos ! escribió:
nabosky escribió:

Gracias.

Gracias Nabosky ! Voy a probar el Camera 360 y sino lo encuentro en el Android Market creo que me decantaré por el Camera ZOOM FX.

yo me bajé las versiones "de pago"
ImagenImagen

starman

por starman » 13 Ene 2012, 17:57

Camera 360 es una pasada, y lo han puesto free desde hace semanas. El efecto tilt-shift mola!!
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Cibrillo

por Cibrillo » 14 Ene 2012, 01:46

¿Samsung galaxy s2 o samsung galaxy note? :roll:

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 15 Ene 2012, 17:24

Cibrillo escribió:¿Samsung galaxy s2 o samsung galaxy note? :roll:

El Note es un rollo, ademas en muchas cosas tienes que utilizar un lazpiz que trae el telefono, mejor el Galaxy Nexus
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

BrownJenkin

por BrownJenkin » 15 Ene 2012, 20:41

Cibrillo escribió:¿Samsung galaxy s2 o samsung galaxy note? :roll:

Galaxy Nexus (es que es el mío y estoy encantadisimo con el)
No ahora siendo serios entre los dos, la decisión es muy sencilla es cuestión de tamaño si tu ves que te vas a manejar con un note, que no se te hace pesado para ser móvil de diario y que sus desventajas quedan reducidas por sus ventajas (tamaño de pantalla, mayor batería, uso como tablet y como móvil) lánzate a por el Note.
Yo personalmente prefiero el S2 por tamaño y porque ya tengo una tablet de 10 pulgadas así que prefiero la unión de móvil y tablet y no un móvil que haga de ambos