La religión del HEAVY METAL
La vida al margen del deporte (la hay)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 20 Jun 2018, 10:29

Cuando uno piensa en folk-metal, lo primero en lo que piensas es en melodías tipo celta, algún toque medieval, etc... pero lo que ofrece la banda (o proyecto de un solo hombre más bien) "zeal and ardor" es algo totalmente diferente: música sureña de los EEUU fusionada con elementos de black metal. Vamos, una especie de gospel satánico. Muy interesante!.

Un saludo

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 21 Jun 2018, 13:32

Engrudo escribió:¿Hay seguidores de NILE por aquí? En caso afirmativo, dos curiosas bandas que parecen haber mamado bastante de ellos:

CRESCENT "The Order of Amenti"
Imagen
https://listenable-records.bandcamp.com ... -of-amenti

AKHENATEN "Golden Serpent God"
Imagen
https://akhenatenmusic.bandcamp.com/alb ... erpent-god

Muy disfrutables ambos.
Pues si que son disfrutables :mrgreen: Ambos están bien, ese rollo Nile es verdad que esta muy presentes, pero de los dos, me quedo con Crescent.



Aprovecho para recomendar Cor Scorpii, Black Metal con toques melódicos con gente de los desaparecidos Windir
ImagenImagen

Joshmou
Mensajes: 492
Registrado: 15 Ene 2015, 17:51

Re: La religión del HEAVY METAL

por Joshmou » 25 Jun 2018, 16:21

Me extraña no leer nada sobre la muerte de Vinnie Paul aquí. DEP.
Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 25 Jun 2018, 19:51

Muy cierto, supongo que tod@s ya lo habremos publicado y comentado en nuestras redes sociales y se nos pasaría hacerlo por aquí. Parece que al final fue un infarto. Una auténtica lástima, por que era relativamente joven, 54 años ahora no son nada. Adiós a esa posible reunión de Pantera con Zakk Wylde. DEP

ImagenImagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: La religión del HEAVY METAL

por Buddy » 28 Jun 2018, 09:25

Otro disco que acaba de salir y tiene pintaza es el nuevo de Khemmis: http://listen.20buckspin.com/album/desolation
Imagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 28 Jun 2018, 09:27

Pues justo es uno de los discos que estoy escuchando estos dias y si, muy recomendable. Del mismo edtilo es el Hymn of the Cosmic Man de Fire Down Below.

Otra recomendacion es Hoth cuyo nuevo disco, Astral Necromancy, vale mucho la pena, igual que su trabajo previo.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: La religión del HEAVY METAL

por Engrudo » 28 Jun 2018, 11:48

Buddy escribió:Otro disco que acaba de salir y tiene pintaza es el nuevo de Khemmis: http://listen.20buckspin.com/album/desolation
Magnífico, mejor incluso que lo anterior. :botar:
Imagen
Imagen
La última frontera

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La religión del HEAVY METAL

por vatuer » 28 Jun 2018, 12:02

Joshmou escribió:Me extraña no leer nada sobre la muerte de Vinnie Paul aquí. DEP.
Las cosas de la vida, justo cuando me enteré,esa misma mañana me saltó el Domination en Spotify, hacía tiempo que no lo escuchaba,ya han pasado casi 30 años de esa canción, que jodida potencia gastaban :( :(
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: La religión del HEAVY METAL

por Buddy » 28 Jun 2018, 12:02

pauvm escribió:Pues justo es uno de los discos que estoy escuchando estos dias y si, muy recomendable. Del mismo edtilo es el Hymn of the Cosmic Man de Fire Down Below.

Otra recomendacion es Hoth cuyo nuevo disco, Astral Necromancy, vale mucho la pena, igual que su trabajo previo.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
Al de Hoth ya le tenía echado el ojo y la verdad es que pinta muy bien :brindo por eso:

El de Fire Down Below suena bien pero es demasiado stoner para mí :mrgreen: Me gusta el rock fumeta pero mezclado con otras cosas. Por ejemplo, me encantó el último de JIRM que mezcla stoner, rock setentero, psicodelia, progresivo...

https://smallstone.bandcamp.com/album/s ... monumentis

Por cierto que la semana que viene están por aquí de gira: https://www.rockandrollarmy.com/magazin ... -en-julio/
Imagen

Avatar de Usuario
Casanova Frankestein
Mensajes: 406
Registrado: 14 Sep 2016, 21:41

Re: La religión del HEAVY METAL

por Casanova Frankestein » 28 Jun 2018, 12:22

vatuer escribió:
Joshmou escribió:Me extraña no leer nada sobre la muerte de Vinnie Paul aquí. DEP.
Las cosas de la vida, justo cuando me enteré,esa misma mañana me saltó el Domination en Spotify, hacía tiempo que no lo escuchaba,ya han pasado casi 30 años de esa canción, que jodida potencia gastaban :( :(
Gran putada, la verdad. Lo que tiene pintaza es la autobiografía de Bruce Dickinson, voy a ver si me agencio un ejemplar.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 03 Jul 2018, 19:46

Nueva demanda contra maiden. Esta vez de un antiguo cantante (yo sinceramente no sabía ni quien era) que reclama la autoría de las letras de un puñado de canciones de los dos primeros discos. Se ha abierto la veda y todos quieren chupar del bote.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La religión del HEAVY METAL

por metalin » 03 Jul 2018, 20:21

skywalker escribió:Nueva demanda contra maiden. Esta vez de un antiguo cantante (yo sinceramente no sabía ni quien era) que reclama la autoría de las letras de un puñado de canciones de los dos primeros discos. Se ha abierto la veda y todos quieren chupar del bote.
Ha tardado 41 años en darse cuenta que le habian robado las letras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 03 Jul 2018, 20:48

metalin escribió:
skywalker escribió:Nueva demanda contra maiden. Esta vez de un antiguo cantante (yo sinceramente no sabía ni quien era) que reclama la autoría de las letras de un puñado de canciones de los dos primeros discos. Se ha abierto la veda y todos quieren chupar del bote.
Ha tardado 41 años en darse cuenta que le habian robado las letras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y ojo a la explicación que da el tío: se ve que estaba tan afectado por su salida de Maiden que jamás escuchó ni uno de sus discos. Y, cosas de la vida, tampoco le avisó ningún amigo. :mrgreen:

Vamos, que no se lo cree ni él.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: La religión del HEAVY METAL

por metalin » 03 Jul 2018, 23:10

skywalker escribió:
metalin escribió:
skywalker escribió:Nueva demanda contra maiden. Esta vez de un antiguo cantante (yo sinceramente no sabía ni quien era) que reclama la autoría de las letras de un puñado de canciones de los dos primeros discos. Se ha abierto la veda y todos quieren chupar del bote.
Ha tardado 41 años en darse cuenta que le habian robado las letras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y ojo a la explicación que da el tío: se ve que estaba tan afectado por su salida de Maiden que jamás escuchó ni uno de sus discos. Y, cosas de la vida, tampoco le avisó ningún amigo. :mrgreen:

Vamos, que no se lo cree ni él.
Durisimo tuvo que ser salir de una banda que no habia grabado por entonces ni un tema.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 04 Jul 2018, 14:15

metalin escribió:
skywalker escribió:Nueva demanda contra maiden. Esta vez de un antiguo cantante (yo sinceramente no sabía ni quien era) que reclama la autoría de las letras de un puñado de canciones de los dos primeros discos. Se ha abierto la veda y todos quieren chupar del bote.
Ha tardado 41 años en darse cuenta que le habian robado las letras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
:todos a botar:
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 09 Jul 2018, 15:46

Immortal hacen honor a su nombre, y cuando parecían acabados tras la marcha de Abath, se sacan de la chistera un trabajo sensacional: épico, salvaje, con una producción cruda pero muy cuidada... black metal de primer nivel.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 08 Ago 2018, 06:55

Por favor, ovación en pie para estos señores :D
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... avy-metal/

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 09 Ago 2018, 14:45

ImagenImagen

Candlemass
Mensajes: 616
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: La religión del HEAVY METAL

por Candlemass » 10 Ago 2018, 10:29

Nightwish confirma tres fechas para final de año

Viernes 30 de noviembre: WiZink Center (Madrid)
Sábado 01 de diciembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
Domingo 02 de diciembre: Bizkaia Arena BEC (Bilbao)

El que quiera ir ya puede ir aflojando la cartera. 56 pavos la entrada. A ese pastizal conmigo que no cuenten...

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 10 Ago 2018, 11:03

Quienes también vendrán a España son Behemoth junto con At The Gates y Wolves at The throne Room.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:18