La religión del HEAVY METAL
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: La religión del HEAVY METAL

por Gordo Barkley » 27 Ene 2018, 09:28

Ah, y tambien anuncio King que una vez se acabe Slayer el tiene intencion de seguir haciendo musica... en plan Slayer, claro.

Por cierto, ya salio la distribucion de los grupos en el Download:

Imagen

Creo que si voy ire solo el sabado, el resto de los dias me llaman pero solo por algunos grupos y me supone mucho follon los 3 dias.
Imagen
Imagen
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La religión del HEAVY METAL

por sniper » 27 Ene 2018, 12:42

Gordo Barkley escribió:Ah, y tambien anuncio King que una vez se acabe Slayer el tiene intencion de seguir haciendo musica... en plan Slayer, claro.

Por cierto, ya salio la distribucion de los grupos en el Download:

Imagen

Creo que si voy ire solo el sabado, el resto de los dias me llaman pero solo por algunos grupos y me supone mucho follon los 3 dias.
Yo estoy igual que tu, solo puedo ir 1 dia y no se cual ir...
Mas o menos esta repartido, los que mas me motivan serian G&R Kreator y Judas...
Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 27 Ene 2018, 14:57

Por cierto, ya salio el nuevo disco de Machine Head, el cual esta levantando bastante revuelo. Yo lo escuche un par de veces y bueno... :mrgreen:
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 27 Ene 2018, 20:13

kam1kaze escribió:Por cierto, ya salio el nuevo disco de Machine Head, el cual esta levantando bastante revuelo. Yo lo escuche un par de veces y bueno... :mrgreen:
Cuéntame más :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 27 Ene 2018, 20:16

Gordo Barkley escribió:Ah, y tambien anuncio King que una vez se acabe Slayer el tiene intencion de seguir haciendo musica... en plan Slayer, claro.

Por cierto, ya salio la distribucion de los grupos en el Download:

Imagen

Creo que si voy ire solo el sabado, el resto de los dias me llaman pero solo por algunos grupos y me supone mucho follon los 3 dias.
En defidefinitiva, tras la muerte de Hanneman era él quien dirigía el cotarro, así que si se rodea de una banda competente, no será muy diferente a Slayer (en esta versión crepuscular, claro) lo que escucharemos.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: La religión del HEAVY METAL

por El hierro » 27 Ene 2018, 23:48

Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 28 Ene 2018, 13:47

skywalker escribió:
kam1kaze escribió:Por cierto, ya salio el nuevo disco de Machine Head, el cual esta levantando bastante revuelo. Yo lo escuche un par de veces y bueno... :mrgreen:
Cuéntame más :P
Te voy a copiar/pegar lo que puse en el foro de zona-zero: :mrgreen:

"Después de escucharlo un par de veces, lo esperaba bastante peor con todo lo que había leido por ahí. No comienza mal, pero a medida que pasan las canciones, el nivel va decayendo. Musicalmente no es tan malo, pero esos susurros, ese deje noventero, esos wtf? que hay, esa excesiva duración, ser quienes son, esas letras... Hace que el conjunto deje que desear o no cumpla nuestras expectativas, o por lo menos las mías. Eso si, los temas malos, son muy malos"

Añado, que quitando ciertos temas, que no dire para no influenciar en la gente, te queda un disco de algo más de 50 minutos mas apañado.
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 28 Ene 2018, 17:49

kam1kaze escribió:
skywalker escribió:
kam1kaze escribió:Por cierto, ya salio el nuevo disco de Machine Head, el cual esta levantando bastante revuelo. Yo lo escuche un par de veces y bueno... :mrgreen:
Cuéntame más :P
Te voy a copiar/pegar lo que puse en el foro de zona-zero: :mrgreen:

"Después de escucharlo un par de veces, lo esperaba bastante peor con todo lo que había leido por ahí. No comienza mal, pero a medida que pasan las canciones, el nivel va decayendo. Musicalmente no es tan malo, pero esos susurros, ese deje noventero, esos wtf? que hay, esa excesiva duración, ser quienes son, esas letras... Hace que el conjunto deje que desear o no cumpla nuestras expectativas, o por lo menos las mías. Eso si, los temas malos, son muy malos"

Añado, que quitando ciertos temas, que no dire para no influenciar en la gente, te queda un disco de algo más de 50 minutos mas apañado.
Gracias, le daré una oportunidad. No soy un incondicional, pero estos tíos han sacado material de mucha calidad. El «the blackening» mismo aún hoy en día lo tengo guardado muy a mano.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 28 Ene 2018, 18:01

Candlemass escribió:¿Foscor han cambiado de estilo? Por lo que veo en metalarchives "dark progressive metal". ¿Tipo Opeth? ¿Los gallegos Kathaarsys? Habrá que echarles una oreja...

Estoy escuchando ahora el último de Transatlantic (bueno, del 2014) y ha sido todo un descubrimiento este grupo. A medio camino entre el rock y el metal progresivo suena muy muy gozoso. Para escuchar, y disfrutar, tranquilamente tumbado en el sofá sin nadie que dé el coñazo alrededor...

Vuelvo a pedir sopitas. Yo me enteraba de las novedades con el catálogo que sacaba la tienda online de ShopCircus. Cada dos meses sacaban una revistilla muy completa con lo nuevo que se había publicado o se iba a publicar en las próximas fechas. Abarcaba todo el espectro de géneros del metal y solían tener algunos grupos poco conocidos que han sido toda una sorpresa (Soijl, Tengger Cavalry, So Hideous, Ultar... :amor: ). El caso es que después de chorrocientos años han cerrado. Y ahora no encuentro dónde informarme de las novedades. ¿Alguien sabe de alguna tienda online o página en la que pueda encontrar algo así?
Candlemass, hablando de grupos rarunos, ¿Has escuchado a Cleric?. Diría que son al grindcore lo que so hideous al black metal...

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 28 Ene 2018, 18:02

skywalker, no esperes un Blackening por que te vas a llevar un chasco, yo diría que está más cerca del Supercharger con la duración del Bloodstone & Diamonds, que del Blackening o sus mejores trabajos
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 28 Ene 2018, 20:21

kam1kaze escribió:skywalker, no esperes un Blackening por que te vas a llevar un chasco, yo diría que está más cerca del Supercharger con la duración del Bloodstone & Diamonds, que del Blackening o sus mejores trabajos
Ya lo imaginaba por tus comentarios, pero Rob Flynn merece un voto de confianza. :P

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: La religión del HEAVY METAL

por Candlemass » 31 Ene 2018, 20:39

skywalker escribió:Candlemass, hablando de grupos rarunos, ¿Has escuchado a Cleric?. Diría que son al grindcore lo que so hideous al black metal...
Pues ni idea pero se buscará, no lo dudes...

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 03 Feb 2018, 16:36

Imagen Imagen

:todos a botar: :todos a botar:

Esta vez no voy a verlos, pero si fuese, me sentaría mal toda esa lista de objetos prohibidos
ImagenImagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: La religión del HEAVY METAL

por Engrudo » 03 Feb 2018, 18:06

Lo que tendría que sentar mal es ir a un concierto así.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 04 Feb 2018, 16:32



:shock:
ImagenImagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: La religión del HEAVY METAL

por skywalker » 05 Feb 2018, 13:34

Engrudo escribió:Lo que tendría que sentar mal es ir a un concierto así.
No gozas con la batería de Lars? :mrgreen:

Por cierto, estoy escuchando a Ulcerate, y cosa fina el bataca. Eso sí, no es banda para oídos delicados :P

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 05 Feb 2018, 13:38

La portada del directo de Madrid tambien es cosa fina xD

Yo a Metallica iria, por muchas tonterias que hagan. Cuando los vi disfrute de un conciertazo.

Ya que sacamos temas asi polemicos, habeis escuchado Myrkur? A mi me gustan los dos discos pero la verdad es que toda la polemica me he enterado un poco de refilon...

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: La religión del HEAVY METAL

por Candlemass » 05 Feb 2018, 14:03

Jurl, ¿cuánta gente en el concierto conocería esa canción de Obús? ¿1 de cada 10? :D

Escuché a Myrkur hace un tiempo y no me gustó. ¿Qué polémica ha habido con ella?

Estoy escuchando el último de Cradle of Filth. ¿Cuántos discos llevan con la misma fórmula? Les perdí la pista no sé si con el Nymphetamine o con el Thornography pero es que es como si no hubiera pasado el tiempo. Suenan igual. Quizá un pelo más agresivos...

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 05 Feb 2018, 15:05

Ulcerate es un grupazo, ib a recomendar algún disco, pero es que son todos buenísimos.

La historia con Myrkur es que parece un producto prefabricado, por que Amalie Bruun se dedicaba la música pop y a hacer de modelo y se paso al black metal y lo peto, que oye, cada cual con sus gustos y sus preferencias, pero parece que en la comunidad más true del black metal no sento muy bien, aunque para mi, más que black, es un rollo ambient/folk. Supongo que estar currandotelo durante años y no comerte nada y que llegue alguien así de nuevas y te coma la tostada, pues puede sentar mal, pero es lo que hay. A mi no es que me apasione, pero creo que su segundo disco es bastante mejor que el primero
ImagenImagen

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 05 Feb 2018, 18:02

También influyó que el último disco lo produjo el guitarrista de Ulver.

Yo estoy con Kam1kaze, en que más que un disco de black metal, aunque influencias hay, es más en la líneal del folck metal actual. A mi siempre me ha parecido curiosa toda la polemica que hubo. A nivel más personal, a mi los dos discos me gustaron y, del último disco, canciones como Maneblot me parecen muy buenas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:46