La religión del HEAVY METAL
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 12 Feb 2017, 14:02

Estoy contigo, daalagam, muy bueno el de Kreator. La verdad es que los grupos clásicos de thrash este año se han portado. Muy recomendable tb el nuevo trabajo de Death Angel
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: La religión del HEAVY METAL

por MiRRaGe » 14 Feb 2017, 20:22

Yo no sé si considerarlo del todo metal, aunque ha sido gracias al último disco de Cult of Luna (que me ha encantado) que he descubierto a la vocalista Julie Christmas y llevo una semana escuchandome toda su discografia (en solitario y con Made Out of Babies y Battle of Mice), rollo Neurosis, muy psicotico :D

Recomendable

Imagen
NWOTHM

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 18 Feb 2017, 11:57

Pues otra recomendación para mi es el último de Dark Funeral. También el de Borknagar. Creo que ya mencioné el de Devin Townsend Project, pero la verdad es que me ha costado coger el punto pero cada vez me gusta más.

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: La religión del HEAVY METAL

por daalagam » 18 Feb 2017, 21:54

Tras una primera escucha, el último disco de Overkill "The Grinding Wheel" me ha gustado, no tanto como el de Kreator. Lo tendré que escuchar más veces...

Otro grupo que he escuchado últimamente es Varahtelija y su disco "Oranssi Pazuzu". Me parece una ida de olla increible... No sé decir si me ha gustado o no... pero impactarme me ha impactado...

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 18 Feb 2017, 22:02

A mi tambien me costo, el disco de Oranssi Pazuzu, pero me ha parecido muy bueno al final.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 19 Feb 2017, 14:15

daalagam, creo que ahí hubo un traspapeleo de grupo/disco xD
ImagenImagen

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: La religión del HEAVY METAL

por daalagam » 19 Feb 2017, 17:21

kam1kaze escribió:daalagam, creo que ahí hubo un traspapeleo de grupo/disco xD


Toda la razón...

el grupo es ORANSSI PAZUZU y el disco “Värähtelijä”... disculpad por la ida de olla ;)

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: La religión del HEAVY METAL

por daalagam » 19 Feb 2017, 19:23

kam1kaze escribió:Estoy contigo, daalagam, muy bueno el de Kreator. La verdad es que los grupos clásicos de thrash este año se han portado. Muy recomendable tb el nuevo trabajo de Death Angel


Para mí es un disco bastante bueno...

Otro que también me ha gustado es (a ver si no confundo disco y grupo de nuevo :P ) ABDUCTUM "Behold the Man"

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La religión del HEAVY METAL

por vatuer » 20 Feb 2017, 16:19

Que os parece Leprous?
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: La religión del HEAVY METAL

por zoran savic » 20 Feb 2017, 17:13

vatuer escribió:Que os parece Leprous?


Que los dos primeros discos me parecen muy frescos y dinámicos, un metal progresivo de calidad.

Pero los dos siguientes (que según crítica y tal obras maestras...) los encuentro con un sonido global muy repetitivo, el toque industrial y tal no me va tanto.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La religión del HEAVY METAL

por vatuer » 20 Feb 2017, 17:34

zoran savic escribió:
vatuer escribió:Que os parece Leprous?


Que los dos primeros discos me parecen muy frescos y dinámicos, un metal progresivo de calidad.

Pero los dos siguientes (que según crítica y tal obras maestras...) los encuentro con un sonido global muy repetitivo, el toque industrial y tal no me va tanto.


Un colega los vió en Madrid y le encantó,me pasó un par de videos con temas muy interesantes,aunque no he podido profundizar más
Imagen

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: La religión del HEAVY METAL

por El7delcongost » 22 Feb 2017, 11:57

50€ las entradas para los calabazas en Madriz. Se han agotado las de pista y han sacado a la venta las de grada, ideal para iaios como nosotros para un concierto de 3 horas. Yo iré con un grupo de amigos de toda la vida porque soy el único que sigue escuchando y comprando música y por poder ir con ellos a un concierto años después de que se casaran y cambiaran sus prioridades. Para gente que se detuvo musicalmente a mediados de los 90, esto es ideal.
Supongo que de ahí el exitazo de la gira, porque si es por mi ya estoy más que satisfecho viendo a Gamma Ray o Unisonic cuando se pasan por aquí. No hubiera pagado 50€ por este concierto ni loco.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: La religión del HEAVY METAL

por Engrudo » 25 Feb 2017, 13:59

Uno de los mejores discos de black metal de los últimos tiempos:

ASH BORER "The Irrepasable Gate" (Profound Lore, 2016)
Imagen
https://profoundlorerecords.bandcamp.co ... sable-gate

Impresionante es decir poco.
Imagen
Imagen
La última frontera

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: La religión del HEAVY METAL

por metalin » 25 Feb 2017, 17:13

El7delcongost escribió:50€ las entradas para los calabazas en Madriz. Se han agotado las de pista y han sacado a la venta las de grada, ideal para iaios como nosotros para un concierto de 3 horas. Yo iré con un grupo de amigos de toda la vida porque soy el único que sigue escuchando y comprando música y por poder ir con ellos a un concierto años después de que se casaran y cambiaran sus prioridades. Para gente que se detuvo musicalmente a mediados de los 90, esto es ideal.
Supongo que de ahí el exitazo de la gira, porque si es por mi ya estoy más que satisfecho viendo a Gamma Ray o Unisonic cuando se pasan por aquí. No hubiera pagado 50€ por este concierto ni loco.

Yo hubiera pagado lo que hiciera falta y hubiera ido donde hubiese hecho falta, ademas sabiendo, como sé, apunten, que seran cabezas del Rock Fest 2018.

Esto, para los que empezamos a ir al Insti con los Keepers y nos hicimos con el Walls of Jericho es un puto sueño, y eso que los he visto tropecientas mil veces por separado.

Y que es eso de no ir a bolos por estar casado y tal? Aqui estoy yo, casado y con hijo y no me pierdo uno. Ella ya lo sabia, venia en el pack..., [emoji23] . Es una santa, no es que vaya a bolos cerca de casa, si me piro 3 dias a Barna al Rock Fest, pues me piro, si me voy un finde al Resu en Lugo, pues me piro, que ahora en Mayo me voy a ver en un finde a Maiden en Liverpool y Birmingham, pues me piro, y oiga, la paz y armonia familiar no se altera ni un pelín, es mas, lo favorece, ella se queda sola encantada... [emoji23]

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: La religión del HEAVY METAL

por elrostroimpenetrable » 25 Feb 2017, 17:27

Metalin, yo estoy contigo. Casado y con hijos, y este ano voy al azkena, he ido al beprog, al de carcass, y hace un par de años un par de semanas a UK a ver a Pearl Jam, Neil Young, Black Sabbath, FNM, Soundgarden, Motorhead...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: La religión del HEAVY METAL

por metalin » 25 Feb 2017, 21:08

elrostroimpenetrable escribió:Metalin, yo estoy contigo. Casado y con hijos, y este ano voy al azkena, he ido al beprog, al de carcass, y hace un par de años un par de semanas a UK a ver a Pearl Jam, Neil Young, Black Sabbath, FNM, Soundgarden, Motorhead...

Pues claro. Hay que aprovechar, Cuando lo vamos a hacer? Cuando estemos con la cachaba?

Otra cosa es, que también es cierto, y que al menos a mi me pasa, es que cada vez te da mas pereza, no es como hace 10/15 años, que vamos, era un no parar, todos los findes de aqui para alla, porque gracias a Dios no me ha faltado nunca currelo y no tengo vicios raros ni caros, mas que este, pero eso, de momento, a las grandes citas jevimetaleras, de momento, no fallo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: La religión del HEAVY METAL

por Siddhartha » 25 Feb 2017, 22:12

Yo las de Helloween las pillé el día que salieron, no me lo pierdo por nada.

Para mi el 2017 en cuanto a conciertos a priori promete como ningún año: Devin Townsend, Dream Theater, Deep Purple, Guns N Roses, Aerosmith, Slayer y Helloween ya cerradas.

Lo de los Guns y los Helloween me pellizco y todavía no me lo creo. Y el mismo año LOL.
Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: La religión del HEAVY METAL

por kam1kaze » 26 Feb 2017, 21:05

Impresionante el nuevo disco de Persefone
Imagen
ImagenImagen

Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: La religión del HEAVY METAL

por Candlemass » 27 Feb 2017, 09:48

¿Ya está el nuevo de Persefone? Buffff, me va a faltar tiempo para buscarlo... :botar:

¿Hay algo de estos tíos que defraude? :amor:

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: La religión del HEAVY METAL

por pauvm » 27 Feb 2017, 10:52

En abril vienen por barcelona, no?

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:48