HARTO DEL HERPES LABIAL
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 11 Mar 2010, 20:44

Jacky escribió:Si ya tienes el herpes "formado", la semana no te la quita nadie.
Si tienes la foto de la orla, pues es una putada, tira de maquillaje ^^.


Bueno siempre me quedara el photoshop xD lo hablare con el fotografo, el caso es que joder lo llevaba notando todo el dia de ayer...y no me heche la crema y claro ya hoy...pasa lo q pasa ya es muy dificil
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 11 Mar 2010, 20:47

onlygodcanjudgeme escribió:
Edux=Kobe escribió:
HOLLY FLAX escribió:
·Redry· escribió:A saber de donde coño viene...


Imagen


sois de chistes faciles x lo q veo :?


Faciles y malos, si.

Yo soy otro de los de los herpes, yagas, heriditas o como quieras llamarlo cuando bajan las defensas. Tambien me pasa cuando paso un mal rato, por ejemplo cuando tengo que hacer algo relacionado con agujas (me dan panico :mrgreen: )...hacerme un tatuaje, un simple analisis de sangre...en fin, un coñazo tio. Paciencia y si lo tienes un poco en la parte interior de la boca puedes darte con agua con sal que ayuda a cicatrizar :wink:


No, la verdad que lo tengo en el labio de arriba y es un verdadero coñazo...la crema como aqui han comentado de aciclovir pues si ayuda pero me ayuda sobretodo a secar el labio :S y el parche compeed pues ayuda a reblandecer la postilla digamos y a que cicatrice antes, la verdad que el año pasado el domingo de ramos me salio uno y para el martes santo lo tube curado, pero claro no era del tamaño de este, nunca tube nada asi de grande...me ocupa 3/4 partes del labio de arriba , un horror :S
Imagen

4Penya4
Mensajes: 1704
Registrado: 31 Ene 2008, 21:36

por 4Penya4 » 12 Mar 2010, 00:16

Mi problema es que se me cortan los labios a la minima que bajan las temperaturas, y con la nevada pos claro, hecho un cristo.

Alguna recomendacion??

miguel_43
Mensajes: 201
Registrado: 24 Dic 2007, 01:41

por miguel_43 » 12 Mar 2010, 00:19

4Penya4 escribió:Mi problema es que se me cortan los labios a la minima que bajan las temperaturas, y con la nevada pos claro, hecho un cristo.

Alguna recomendacion??
no te los lamas manolo

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

por Enzo Maresca » 12 Mar 2010, 00:53

4Penya4 escribió:Mi problema es que se me cortan los labios a la minima que bajan las temperaturas, y con la nevada pos claro, hecho un cristo.

Alguna recomendacion??


Vaselina. Pero póntela en los labios, que si no no hace nada.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 12 Mar 2010, 01:23

Vieja España escribió:Dos o tres días, o incluso menos, pero claro siempre me echo cuando noto que me van a salir, una vez salido suele tardar más.


coincido totalmente contigo.

La primera vez que me salió fue en el año 91, y ahora lo tengo muy controlado.
En cuanto noto que me va a salir, Zorirax y en dos o tres días mejor.

Hace años me había dicho un viejo médico que lo mejor era la saliva, y mejor la de después de comer, cuando estás haciendo la digestión y que tenía mas organismos.
Pero a mi me va bien con Zovirax.
ImagenImagen

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 12 Mar 2010, 08:58

Desde el mismo momento que te ha salido el herpes tengo entendido que seguirá siempre ahí latente para volver en momentos de bajada de defensas, stress, etc.
No he probado los parches esos pero será el Aciclovir de toda la vida (si lo compras genérico te saldrá más barato).
Si te pilla sin eso en casa, a mí también se me ha curado poniendo pasta de dientes (al menos lo seca y quita el picor).
Un consejo que me dieron y me ha ido bien, ten aciclovir en casa y nada más notar el picor (suele dar antes de salir) te lo pones.
Cuando se ha quitado (aparentemente) continúa con la pomada un par de días más o volverá a salir pronto.

Tsunade
Mensajes: 2153
Registrado: 11 Sep 2007, 18:50
Ubicación: Hogar, dulce hogar...

por Tsunade » 12 Mar 2010, 09:10

Mucha vitamina C y E cuando lo tengas (las zanahorias van especialmente bien), combinado con el medicamento que te receten. Cuidarse para que no suba la fiebre. Cuando se te haya marchado, échate rosa de mosqueta. Es un aceite especial que regenera muchísimo la piel. Ayuda a que se vayan las grietas, y al hidratar hace que no duela tanto la zona si te vuelve a salir.
Life's just a game

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: HARTO DEL HERPES LABIAL

por 0zzy0sbourne » 12 Mar 2010, 09:16

Edux=Kobe escribió:He estado esta semana con fiebres cercana a 40 y cuando empiezo a recuperarme me sale un tremendo herpes en el labio superior, nunca me habia salido tan grande :S, para los q usen los parches de compeed ocuparian casi 2, lo unico que hasta ahora no me los he puesto y he intentado actuar solo con zovirax...pero parece q no y encima se está extendiendo :S, en fin....4 o 5 dias sin labio :( alguna cura milagrosa?


Le estuviste comiendo el xoxete a alguna afroamericana?

http://www.meneame.net/story/uno-cada-s ... ene-herpes

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

por B. Stinson » 12 Mar 2010, 09:17

Marcus Cus escribió:Aciclovir, te la aconsejo.


La he usado y es mano de santo.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 12 Mar 2010, 10:19

El aciclovir es bueno, pero sólo si lo pones en el momento inmediato en el notas que va a salir. Si no, una vez se pone "blanco" el herpes (y a mi eso me tarda unas pocas horas), ya sabes qe entre lo que se cura, y lo que se cae la caspa, estas 7 dias con el el labio bonito....

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Mar 2010, 13:48

bueno queria decir que despues de tener el labio 36 horas pracitcamente seco y solo hechando zovirax se me seco tanto el herpes que se me formaron digamos ya las heridas finales, y asi ando ya practicamente curado, todo un record viendo el caxo de herpes q tenia, ahora solo algunas postillas que son menos feas y puede parecer una herida corriente.
Imagen

Sozalk
Mensajes: 769
Registrado: 21 Nov 2007, 13:14
Ubicación: Herrian...

por Sozalk » 15 Mar 2010, 14:24

Edux=Kobe escribió:bueno queria decir que despues de tener el labio 36 horas pracitcamente seco y solo hechando zovirax se me seco tanto el herpes que se me formaron digamos ya las heridas finales, y asi ando ya practicamente curado, todo un record viendo el caxo de herpes q tenia, ahora solo algunas postillas que son menos feas y puede parecer una herida corriente.


Pues ahora echate cacao del bueno y que la costra se vaya reblandando y se vaya cayendo que sino tienes para 2 semanas.

El que hablaba de los parches, creo que no tienen aciclovir ni antivirales similares, pero crea un ambiente humedo que favorece una cicatrizacion rapida con la ausencia de la costra final.

Ya se que os parecera una burrada, pero de pequeño mi farmaceutico me recomendo que probara a quemarmelos con lejia, y desde entonces cuando noto los primeros picores y se empieza a poner colorado, cojo un bastoncillo de los oidos, lo hunto en lejia, y le doy 3 o 4 toques. Al cabo de varias horas, si no he dejado de notar el picor repito operacion, pero si la molestia cesa, cacao de labios y en 3 dias como nuevo.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 15 Mar 2010, 14:26

Sozalk escribió:
Edux=Kobe escribió:bueno queria decir que despues de tener el labio 36 horas pracitcamente seco y solo hechando zovirax se me seco tanto el herpes que se me formaron digamos ya las heridas finales, y asi ando ya practicamente curado, todo un record viendo el caxo de herpes q tenia, ahora solo algunas postillas que son menos feas y puede parecer una herida corriente.


Pues ahora echate cacao del bueno y que la costra se vaya reblandando y se vaya cayendo que sino tienes para 2 semanas.

El que hablaba de los parches, creo que no tienen aciclovir ni antivirales similares, pero crea un ambiente humedo que favorece una cicatrizacion rapida con la ausencia de la costra final.

Ya se que os parecera una burrada, pero de pequeño mi farmaceutico me recomendo que probara a quemarmelos con lejia, y desde entonces cuando noto los primeros picores y se empieza a poner colorado, cojo un bastoncillo de los oidos, lo hunto en lejia, y le doy 3 o 4 toques. Al cabo de varias horas, si no he dejado de notar el picor repito operacion, pero si la molestia cesa, cacao de labios y en 3 dias como nuevo.


Pues será una burrada, pero para la próxima prueba. A mi me salen a menudo, y bueno, ya he probado todo, pero entre curación de herpes, más la caspa que se forma, los 10 dias con la boca hecha un cristo no me lo quita nadie....

Sozalk
Mensajes: 769
Registrado: 21 Nov 2007, 13:14
Ubicación: Herrian...

por Sozalk » 15 Mar 2010, 14:30

Jacky escribió:
Sozalk escribió:
Edux=Kobe escribió:bueno queria decir que despues de tener el labio 36 horas pracitcamente seco y solo hechando zovirax se me seco tanto el herpes que se me formaron digamos ya las heridas finales, y asi ando ya practicamente curado, todo un record viendo el caxo de herpes q tenia, ahora solo algunas postillas que son menos feas y puede parecer una herida corriente.


Pues ahora echate cacao del bueno y que la costra se vaya reblandando y se vaya cayendo que sino tienes para 2 semanas.

El que hablaba de los parches, creo que no tienen aciclovir ni antivirales similares, pero crea un ambiente humedo que favorece una cicatrizacion rapida con la ausencia de la costra final.

Ya se que os parecera una burrada, pero de pequeño mi farmaceutico me recomendo que probara a quemarmelos con lejia, y desde entonces cuando noto los primeros picores y se empieza a poner colorado, cojo un bastoncillo de los oidos, lo hunto en lejia, y le doy 3 o 4 toques. Al cabo de varias horas, si no he dejado de notar el picor repito operacion, pero si la molestia cesa, cacao de labios y en 3 dias como nuevo.


Pues será una burrada, pero para la próxima prueba. A mi me salen a menudo, y bueno, ya he probado todo, pero entre curación de herpes, más la caspa que se forma, los 10 dias con la boca hecha un cristo no me lo quita nadie....


La verdad que es un incordio, a mi me salen mucho tambien cuando junto 3 dias de fiesta seguidos. Si vas a probar el metodo, cada contacto del bastoncillo con la herida (tiene que estar en la primerisima fase, cuando se empieza a poner colorada) que sea de unos 3 segundos, tampoco te hagas una herida por forzar, y no te limpies la zona. Si al cabo de unas 3-4 horas sigues notando el "picor" caracteristico repite, y para terminar cacao de labios.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 15 Mar 2010, 22:37

Sozalk escribió:
Jacky escribió:
Sozalk escribió:
Edux=Kobe escribió:bueno queria decir que despues de tener el labio 36 horas pracitcamente seco y solo hechando zovirax se me seco tanto el herpes que se me formaron digamos ya las heridas finales, y asi ando ya practicamente curado, todo un record viendo el caxo de herpes q tenia, ahora solo algunas postillas que son menos feas y puede parecer una herida corriente.


Pues ahora echate cacao del bueno y que la costra se vaya reblandando y se vaya cayendo que sino tienes para 2 semanas.

El que hablaba de los parches, creo que no tienen aciclovir ni antivirales similares, pero crea un ambiente humedo que favorece una cicatrizacion rapida con la ausencia de la costra final.

Ya se que os parecera una burrada, pero de pequeño mi farmaceutico me recomendo que probara a quemarmelos con lejia, y desde entonces cuando noto los primeros picores y se empieza a poner colorado, cojo un bastoncillo de los oidos, lo hunto en lejia, y le doy 3 o 4 toques. Al cabo de varias horas, si no he dejado de notar el picor repito operacion, pero si la molestia cesa, cacao de labios y en 3 dias como nuevo.


Pues será una burrada, pero para la próxima prueba. A mi me salen a menudo, y bueno, ya he probado todo, pero entre curación de herpes, más la caspa que se forma, los 10 dias con la boca hecha un cristo no me lo quita nadie....


La verdad que es un incordio, a mi me salen mucho tambien cuando junto 3 dias de fiesta seguidos. Si vas a probar el metodo, cada contacto del bastoncillo con la herida (tiene que estar en la primerisima fase, cuando se empieza a poner colorada) que sea de unos 3 segundos, tampoco te hagas una herida por forzar, y no te limpies la zona. Si al cabo de unas 3-4 horas sigues notando el "picor" caracteristico repite, y para terminar cacao de labios.


ufff ahora que lo dices me suele pasar a mi tb eso en la epoca de feria aqui en Malaga, de 9 dias de feria salgo minimo 7 y claro me sale el herpes casi siempre :S q putada xD pero es asi.

Lo de la lejia la verdad q me da 1 poco de yuyu :S
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: HARTO DEL HERPES LABIAL

por Edux=Kobe » 19 Nov 2010, 12:54

volvemos a las andadas xD hacia 8 meses x lo q veo q no tenia herpes xD ya tocaba despues de una fiebre de casi 40º me lo veia venir.
Imagen

locoxherpes
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2017, 05:42

Re: HARTO DEL HERPES LABIAL

por locoxherpes » 11 Dic 2017, 05:47

hola como haces cuando te brota el herpes labial? yo tampoco lo soporto es tan asqueroso la gente te mira mal cada vez que me sale me encierro hasta que se me seca...aquí unas recomendaciones para sobrellevar el herpes https://mujersana1.weebly.com/...

Avatar de Usuario
Dellaguente
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2017, 11:23

Re: HARTO DEL HERPES LABIAL

por Dellaguente » 11 Dic 2017, 11:35

Un compañero mio de clase le pasa igual, y está super rallado... la verdad que debe joder...
Tiro por el aro. :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:08