BARCELONA: ¿cómo, qué, cuánto?
La vida al margen del deporte (la hay)

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 12 Mar 2010, 16:43

iNsTaNte_aLepH escribió:Puedes darte un garbeo por el infierno, y así vas viendo como es aquello.

Hay calaveras, lanzallamas, macarras vestidos de cuero y con tachuelas, suenan discos de Iron Maiden y Judas Priest las 24 horas del día, tías con más de 100 de pecho en topless, puedes beber hasta reventar pero nunca tienes resaca y Eddie es un anfitrión muy hospitalario.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 12 Mar 2010, 16:44

Hugo escribió:
stom escribió:A Fátima.

Salu2


La saludo de tu parte, vale, pero, ¿qué tal la chupa?


Le viene un poco justa de mangas.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

PISTOLPID
Mensajes: 2856
Registrado: 22 Nov 2004, 16:31
Ubicación: ...

por PISTOLPID » 12 Mar 2010, 16:46

a la mierda. por aquello de cagarse en cosas.

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 12 Mar 2010, 16:55

La milla rosa.

Se trata de coger el coche, la carretera A-4 desde Madrid e ir parando en todos los putis del camino. En cinco días vas a andar un poco justo de tiempo, pero aún así es entretenido.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 12 Mar 2010, 16:57

A Lourdes, una ruta del románico español, a zaragoza a "besar" a la pilarica

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 12 Mar 2010, 16:59

calientabanquillo escribió:La milla rosa.

:D

Me ha entrado la risa sin ni siquiera leer lo que ibas a poner después.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 13 Mar 2010, 14:03

Creo que me iré a Barcelona. ¿Qué hay allí?

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

por weezero » 13 Mar 2010, 14:06

Granada y costa almeriense.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 13 Mar 2010, 14:06

Hugo escribió:Creo que me iré a Barcelona. ¿Qué hay allí?



Gente de mal.

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

por FúSìTûo » 13 Mar 2010, 14:11

Hugo escribió:Creo que me iré a Barcelona. ¿Qué hay allí?


Algún que otro catalán y YO.

surgeon
Mensajes: 4895
Registrado: 11 Dic 2003, 10:00
Ubicación: ...como un rey, en mi palacio de papel...

por surgeon » 13 Mar 2010, 14:11

Lo mejor de Barcelona es que tienes Girona al lado. :P
Imagen
Imagen
... con trozos de plomo en las entrañas y cristales en vez de sangre en las venas...

PISTOLPID
Mensajes: 2856
Registrado: 22 Nov 2004, 16:31
Ubicación: ...

por PISTOLPID » 13 Mar 2010, 14:19

Serros escribió:
Hugo escribió:Creo que me iré a Barcelona. ¿Qué hay allí?



Gente de mal.


Te equivocas, la gente del MAL está en madrid.

Puso
Mensajes: 2972
Registrado: 28 Ago 2005, 14:10

por Puso » 13 Mar 2010, 14:20

surgeon escribió:Lo mejor de Barcelona es que tienes Girona al lado. :P


Ahora mismo Girona no es que esté muy disponible,no sé si estás enterado de la grave situación que han pasado con lo de la nevada.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 13 Mar 2010, 14:27

PISTOLPID escribió:
Serros escribió:
Hugo escribió:Creo que me iré a Barcelona. ¿Qué hay allí?



Gente de mal.


Te equivocas, la gente del MAL está en madrid.



Que tonto eres.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 15 Mar 2010, 07:06

¿Recomendaciones para ver y hacer en San Messiburgo?

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 15 Mar 2010, 10:11

Lástima que había un post de esto mismo, pero con la ausencia de buscador pues va aser difícil a no ser que alguien lo guarde por ahí.

Yo no soy mucho de ciudades, ni siquiera de la mía, pero a ver que te digo.

De cosas "normales" a la Sagrada Familia hay que ir. Es una frikez absoluta. Una iglesia de estilo gótico-neurótico que se hace vieja por un lado mientras aún no está acabado el otro. Además está siempre lleno de japoneses con cámaras guachis llenas de botones.

Para callejear hay que leerse alguna cosa de la BCN medieval y patear el entorno Catedral-Ramblas por debajo de la Plaza Catalunya. Es antiguo. Plaza el Rey y eso.

Yo estoy desfasado. Para mi las Ramblas estaban llenas de pvtas y travelos por la parte del Mar, pero ya no debe haber, que los habrán apartado unas calles "a los lados" para que no espanten a los guiris. Pasar delante del Liceo en noche pija de fiesta y ver toda travelilandia doscientos metros más allá era un punto.

Yo sabía algún sitio curioso, a ver si mi muhé se acuerda, lo puse en aquel post perdido....a saber si andará por la página 1000 o 1500....


EDITO. Me escribe mi muhé:
Creo que es la iglesia de la concepción. Está en la calle Roger de Llúria
Pues eso, un atrio mu rebonico. Ahora que pienso, el edificio antiguo de la Universidad en la "Plaza UniversitaT" también tiene un patio interior chulo. Supongo que se me ve el plumero que busco refugio del mundanal ruido.

EDITO2: Claro, hay museos y eso...pero yo hay uno que si que iría siempre, lo he visitado varias veces con mis nenes, es el de las Atarazanas. Las "Drassanes". Guarda una réplica enorme de una de las galeras (la capitana entiendo) de la batalla de Lepanto y el edificio que lo alberga es el peazo eificio medieval que albergaba esta actividad.

http://www.mmb.cat/default.asp?idApartado=102&idIdioma=2
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Libia
Mensajes: 1568
Registrado: 25 Mar 2009, 16:19

por Libia » 15 Mar 2010, 11:57

Te dejo enlaces de cosas que me llaman la atención de Barcelona, a lo mejor te da alguna idea:

Museo de la historia de Barcelona, además tienen diferentes centros por toda la ciudad que, aunque no los visites, como mínimo te informan de lo que puedes hacer.

El modernismo catalán es típico de aquí y aparte de la Sagrada Familia, Parc Güell, la Pedrera y la Casa Batlló (por cierto, es bastante caro entrar en la Casa Batlló y dicen que no vale la pena; yo he estado sólo en la Pedrera y me gustó ver la terraza y el desván), tienes el Palau de la Música Catalana.

El gótico catalán también es algo curioso de ver. Tienes la iglesia de Santa María del Mar, es preciosa. También la Plaza Real Mayor o el Monasterio de Pedralbes.

El MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) también tiene cosas interesantes.

Los barrios de la Ciutat Vella: Born, Raval, Gótico. No digo nada porque entre el Museo y la información que te darán en la oficina de turismo, supongo que ya tendrás suficiente.

Restaurante para comer.

Si se me ocurre algo más, te aviso.
[img]http://i41.tinypic.com/ipshh3.jpg[/img][img]http://i39.tinypic.com/fy3hja.jpg[/img]

From all that I can collect by your manner of talking, you must be two of the silliest girls in the country. I have suspected it some time, but I am now convinced.

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 15 Mar 2010, 12:10

arturo_papito escribió:Lástima que había un post de esto mismo, pero con la ausencia de buscador pues va aser difícil a no ser que alguien lo guarde por ahí.

Yo no soy mucho de ciudades, ni siquiera de la mía, pero a ver que te digo.

De cosas "normales" a la Sagrada Familia hay que ir. Es una frikez absoluta. Una iglesia de estilo gótico-neurótico que se hace vieja por un lado mientras aún no está acabado el otro. Además está siempre lleno de japoneses con cámaras guachis llenas de botones.

Para callejear hay que leerse alguna cosa de la BCN medieval y patear el entorno Catedral-Ramblas por debajo de la Plaza Catalunya. Es antiguo. Plaza el Rey y eso.

Yo estoy desfasado. Para mi las Ramblas estaban llenas de pvtas y travelos por la parte del Mar, pero ya no debe haber, que los habrán apartado unas calles "a los lados" para que no espanten a los guiris. Pasar delante del Liceo en noche pija de fiesta y ver toda travelilandia doscientos metros más allá era un punto.

Yo sabía algún sitio curioso, a ver si mi muhé se acuerda, lo puse en aquel post perdido....a saber si andará por la página 1000 o 1500....


EDITO. Me escribe mi muhé:
Creo que es la iglesia de la concepción. Está en la calle Roger de Llúria
Pues eso, un atrio mu rebonico. Ahora que pienso, el edificio antiguo de la Universidad en la "Plaza UniversitaT" también tiene un patio interior chulo. Supongo que se me ve el plumero que busco refugio del mundanal ruido.

EDITO2: Claro, hay museos y eso...pero yo hay uno que si que iría siempre, lo he visitado varias veces con mis nenes, es el de las Atarazanas. Las "Drassanes". Guarda una réplica enorme de una de las galeras (la capitana entiendo) de la batalla de Lepanto y el edificio que lo alberga es el peazo eificio medieval que albergaba esta actividad.

http://www.mmb.cat/default.asp?idApartado=102&idIdioma=2


Somos unos putos hipócritas. La Rambla siempre ha estado llena de putas y yonkis.

En la Plaça Reial siempre ha habido delincuencia y salir por el Chino no era aconsejable a ciertas horas de la noche. Ahora sigue todo más o menos igual, pero parece que sea un fenómeno nuevo. No, la chusma ha estado allí siempre, el problema es que ahora la chusma es de otra raza y eso nos preocupa.
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 15 Mar 2010, 12:14

KiNg_JaMeS23 escribió:
arturo_papito escribió:Lástima que había un post de esto mismo, pero con la ausencia de buscador pues va aser difícil a no ser que alguien lo guarde por ahí.

Yo no soy mucho de ciudades, ni siquiera de la mía, pero a ver que te digo.

De cosas "normales" a la Sagrada Familia hay que ir. Es una frikez absoluta. Una iglesia de estilo gótico-neurótico que se hace vieja por un lado mientras aún no está acabado el otro. Además está siempre lleno de japoneses con cámaras guachis llenas de botones.

Para callejear hay que leerse alguna cosa de la BCN medieval y patear el entorno Catedral-Ramblas por debajo de la Plaza Catalunya. Es antiguo. Plaza el Rey y eso.

Yo estoy desfasado. Para mi las Ramblas estaban llenas de pvtas y travelos por la parte del Mar, pero ya no debe haber, que los habrán apartado unas calles "a los lados" para que no espanten a los guiris. Pasar delante del Liceo en noche pija de fiesta y ver toda travelilandia doscientos metros más allá era un punto.

Yo sabía algún sitio curioso, a ver si mi muhé se acuerda, lo puse en aquel post perdido....a saber si andará por la página 1000 o 1500....


EDITO. Me escribe mi muhé:
Creo que es la iglesia de la concepción. Está en la calle Roger de Llúria
Pues eso, un atrio mu rebonico. Ahora que pienso, el edificio antiguo de la Universidad en la "Plaza UniversitaT" también tiene un patio interior chulo. Supongo que se me ve el plumero que busco refugio del mundanal ruido.

EDITO2: Claro, hay museos y eso...pero yo hay uno que si que iría siempre, lo he visitado varias veces con mis nenes, es el de las Atarazanas. Las "Drassanes". Guarda una réplica enorme de una de las galeras (la capitana entiendo) de la batalla de Lepanto y el edificio que lo alberga es el peazo eificio medieval que albergaba esta actividad.

http://www.mmb.cat/default.asp?idApartado=102&idIdioma=2


Somos unos putos hipócritas. La Rambla siempre ha estado llena de putas y yonkis.

En la Plaça Reial siempre ha habido delincuencia y salir por el Chino no era aconsejable a ciertas horas de la noche. Ahora sigue todo más o menos igual, pero parece que sea un fenómeno nuevo. No, la chusma ha estado allí siempre, el problema es que ahora la chusma es de otra raza y eso nos preocupa.


Y ha mejorado MUCHÍSIMO, la Plaça Reial hace bastantes años ni se podía pasar, era muy bestia, poco a poco la han ido normalizando.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 15 Mar 2010, 12:14

Cuando llegues a la catedral, te metes por las callejuelas de detrás. Ahí te pasas una tarde.

Es bastante majo.
Buscate información de LA PLAÇA DE SANT FELIP NERI.

También es bonito el LABERINT D'HORTA, y al lado del PALAU DE LA MÚSICA ( obligatoria visita) que te ha comentado Libia, hay un bareto, con terraza, que se llama l'ANTIC TEATRE que también es bastante curioso de ver.

No entiendo como se recomienda, en el otro post que hay de Barnas, irse de compras :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:50