La 2 es una gozada
La vida al margen del deporte (la hay)

antonio1004

La 2 es una gozada

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 01:18

En dura pugna con Intereconomía (Pedro J. y Punto Pelota son demasié), entre uno de las dos está el mejor canal de televisión que vieron los tiempos.

Llevo desde las diez de la noche sin cambiar de canal (de todos modos sólo tengo otras 3 opciones: TVE 1, CLAN y 24, horas, que me he imaginado una cadena emitiendo sólo episodios de 24 y he sido un paraíso, colega) ni tampoco poder hacer otra cosa que ver la tele y forear al mismo tiempo, y luego dicen que el ente catódico este es malo. Juas, el malo es el espectador.

22:00 Amor Idiota. Truñete simpático a lo Ventura Pons (TETAS), catalufo (y malamente doblado al castellano para más inri) con Cayetana y el barbas sin gracia de protas. No es buena, pero es de las malas con las que te lo pasas bien, es complicao de explicar (remitir al primer entre paréntesis).

23:50 Días de cine. El mejor programa de la TV right now (casi de CATEGORÍA MÁXIMA) además han echado a Cayetana y se agradece. Análisis en profundidad de los estrenos, retrospectivas de calidad (hoy un reportaje MARAVILLOSO y tremendamente didáctico sobre la influencia del expresionismo a lo largo de la historia del cine) y muchas más cosas más con las que se disfruta y se aprende mucho, además lo cuelgan a la web -que es esa es otra, www.rtve.es es de lo mejor de internet-.

00:30 MAGA en los conciertos de Radio 3. Grupazo cargado de sensibilidad, reconocible estilo propio y a los que tengo muchas ganas de ver en directo por fin (contempopránea, cruzo los dedos). Además en directo generan una armonía y una quietud que se sienten.

1:00 La pradera sin ley Western con Kirk Douglas (el más grande) y King Vidor al aparato, casi ná. Dejo de escribir que me la pierdo.

PD: Ojo, y mañana para los frikis del basket, la ACB y de los ochenta, a las 22:00 ponen La vieja música, muy recomendable.

PD2: No, nunca he visto los documentales y si los resúmenes de GH.
Última edición por antonio1004 el 09 Abr 2010, 01:20, editado 1 vez en total.

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 09 Abr 2010, 01:19

¿Estas seguro de que eres de Malaga?
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

SieMPRe_LuCeNTuM

Re: La 2 es una gozada

por SieMPRe_LuCeNTuM » 09 Abr 2010, 01:19

antonio1004 escribió:En dura pugna con Intereconomía (Pedro J. y Punto Pelota son demasié).

Llevo desde las diez de la noche sin cambiar de canal ni poder hacer otra cosa que ver la tele y forear al mismo tiempo, y luego dicen que el ente catódico este es malo. Juas, el malo es el espectador.

22:00 Amor Idiota. Truñete simpático a lo Ventura Pons (TETAS), catalufo (y malamente doblado al castellano para más inri) con Cayetana y el barbas sin gracia de protas. No es buena, pero es de las malas con las que te lo pasas bien, es complicao de explicar (remitir al primer entre paréntesis).

23:50 Días de cine. El mejor programa de la TV right now (casi de CATEGORÍA MÁXIMA) además han echado a Cayetana y se agradece. Análisis en profundidad de los estrenos, retrospectivas de calidad (hoy un reportaje MARAVILLOSO y tremendamente didáctico sobre la influencia del expresionismo a lo largo de la historia del cine) y muchas más cosas más con las que se disfruta y se aprende mucho, además lo cuelgan a la web -que es esa es otra, www.rtve.es es de lo mejor de internet-.

00:30 MAGA en los conciertos de Radio 3. Grupazo cargado de sensibilidad, reconocible estilo propio y a los que tengo muchas ganas de ver en directo por fin (contempopránea, cruzo los dedos). Además en directo generan una armonía y una quietud que se sienten.

1:00 La pradera sin ley Western con Kirk Douglas (el más grande) y King Vidor al aparato, casi ná. Dejo de escribir que me la pierdo.

PD: Ojo, y mañana para los frikis del basket, la ACB y de los ochenta, a las 22:00 ponen La vieja música, muy recomendable.

¿Cayetana no está o estaba en Versión española los sábados?
www.elmicro-ondas.blogspot.com
www.eldespiece.com

Darido

por Darido » 09 Abr 2010, 01:21

antonio1004 escribió:PD2: No, nunca he visto los documentales y si los resúmenes de GH.

No hasía falta desir nada más.
¿No duermes la siesta?
Imagen
argenta escribió:"musico", fanatico de los mates y no esta nada mal. ¿Edad? :D

dexterminador

...

por dexterminador » 09 Abr 2010, 01:27

...
Última edición por dexterminador el 30 May 2018, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

pirrimarzon

por pirrimarzon » 09 Abr 2010, 01:42

No te destripan demasiado en ese programa??

Yo escucho el programa de La Claqueta, de Radio Marca (ahí es donde está ahora, pero nació dios sabe donde) y me lo paso teta con el Pepe Nieves, don Hollywood y el resto. Saben de cine para parar un tren, y no destripan tanto. Os lo recomiendo. Si no lo poneis en directo, mejor descargadlo de su web.

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:03

Luc Robitaille escribió:¿Estas seguro de que eres de Malaga?

Si, es decir, no. No lo sé ya ni yo. Soy del foro, es de lo poco que estoy seguro. Y de letras. Y del sur. Y no ligo como tú. Ni se de NCAA. En realidad no valgo la pena.

SieMPRe_LuCeNTuM escribió:¿Cayetana no está o estaba en Versión española los sábados?

Si, y supongo que allí seguirá, pero llevaba ya un tiempo "presentando" Días de cine, es decir soltando bocachancladas una tras y otra. Además es un programa que no necesita presentación, con firmas, colaboradores y una realización de alto nivel en el que sus presencia se hacía prescindible a más no poder, desentonaba por completo.
pirrimarzon escribió:No te destripan demasiado en ese programa??

Yo escucho el programa de La Claqueta, de Radio Marca (ahí es donde está ahora, pero nació dios sabe donde) y me lo paso teta con el Pepe Nieves, don Hollywood y el resto. Saben de cine para parar un tren, y no destripan tanto. Os lo recomiendo. Si no lo poneis en directo, mejor descargadlo de su web.

Sólo si crees que lo importante del cine es que te destripen o no una trama. Yo que es no soy de esos, además me olvido de todo lo que he leído/visto en cuanto entro al cine y se baja la luz.

De todos modos a mi no me parece que destripen demasiado, de clásicos si lo hacen (hoy se han hecho un especial de El fotográfo del pánico, han contado de todo (reflexiones del director incluidas) y tengo muchas ganas de verla todavía que antes) pero es que analizar con cierta profundidad conlleva destripar, si no el análisis no lo es del todo, o no lo sería de la película, lo sería del trailer o la perspectiva previa.

Por eso tambien puedes no ver el programa en su día y acudir tiempo después a él desde la web una vez vista la película, es casi como una revista de cine en ese aspecto. Para mi está a un nivel bastante alto, si hiciera un símil kioskero sería casi una Dirigido Por con tintes de Fotogramas (que los hay) pero son menos al quitarse de encima a Cayetana.

No me está gustando demasiado el western este. Se deja ver y es muy artesano como los de la época, pero el argumento es demasiado para el lucimiento de Kirk Douglas. Lleva casi una hora, le acaba de comer los morros a una tipa, antes se ha hecho el tío duro y aún no sé de que va la peli. True story.

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:10

¡Ahora ha cogido un banjo y está cantando!

Grande Kirk, esto le sube un punto y confirma mi teoría del lucimiento.

Además me recuerda a esta otra insuperable y genial secuencia del no menos genial road western culebrón (antonio1004©) El último atardecer.

Cucurrucucuuuu palomaaaa

Judge magister

por Judge magister » 09 Abr 2010, 02:15

¿Todavía emiten Gomaespuminglish? Es lo único que veia.

weezero

por weezero » 09 Abr 2010, 02:17

La parienta me dijo que en Amor Idiota se tiran toda la peli foshando y una peli con Cayetana foshando es mucho decir. MORBAZO MÁXIMO.

Mierda para mi por perderme a Maga.

Rufidor

por Rufidor » 09 Abr 2010, 02:18

Judge magister escribió:¿Todavía emiten Gomaespuminglish? Es lo único que veia.

Pero si para cuando te sentabas en el sofá, ya se había terminao. Molaba que hicieran un programa semanal algo más denso, que con los sketches esos sueltos por ahí, siempre te quedabas con ganas de más.

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:20

Judge magister escribió:¿Todavía emiten Gomaespuminglish? Es lo único que veia.

No, creo, siempre nos quedará youtube. Muy grandes los programas especiales de cine que se montaban Gomaespuma para el festival de San Sebastian y Cannes (creo, no estoy seguro de este último, pero dos de SS si han hecho).

Eso si, el Gomaespurrua: Euskera para lechones difícilmente podré olvidarlo.

pumpi

por pumpi » 09 Abr 2010, 02:24

antonio1004 escribió:
Luc Robitaille escribió:¿Estas seguro de que eres de Malaga?

Si, es decir, no. No lo sé ya ni yo. Soy del foro, es de lo poco que estoy seguro. Y de letras. Y del sur. Y no ligo como tú. Ni se de NCAA. En realidad no valgo la pena.

Antonio, yo te quiero.

Además tienes patillacas.
Imagen

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:25

weezero escribió:La parienta me dijo que en Amor Idiota se tiran toda la peli foshando y una peli con Cayetana foshando es mucho decir. MORBAZO MÁXIMO.

Mierda para mi por perderme a Maga.

Nah, tampoco es pa tanto. Sólo al final, pero es guarreo del bueno.

Lo de Maga los subirán pronto a la web, si es que no está ya. Ha molao bastante, y eso que aún no había escuchado nada de su nuevo disco y me ha encantado igual.

Los que han sacado un discazo son Niños mutantes, a partir de ahora me doy a dedicar a trollearlo allá por donde escriba.

weezero

por weezero » 09 Abr 2010, 02:33

antonio1004 escribió:Lo de Maga los subirán pronto a la web

Francamente, ver la tele ya no tiene sentido.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 0344.shtml

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:42

pumpi escribió:Antonio, yo te quiero.

Además tienes patillacas.

No lo digas muy alto vaya que Luis se entere.

Mis patillas son lo único por lo que merece la pena mi existencia. Eso e ir a graná de vez en cuando pa veros..

The End. Un ratillo agradable de western que siempre viene bien. No es gran cosa pero suena la música, se me levanta el alma, Kirk sonríe galopando hacia al horizonte y me pongo palote.

Y ahora el resumen -bien amplio- de la etapa de hoy de la vuelta al País Vasco comentado por EL GRAN PERICO. No se puede pedir más.

PD: Pues si se podía pedir más, pensaba que era un resumen pero son los últimos 50 km íntegros, cojonudo
Última edición por antonio1004 el 09 Abr 2010, 02:58, editado 1 vez en total.

Moyo

por Moyo » 09 Abr 2010, 02:48

antonio1004 escribió:En dura pugna con Intereconomía (Pedro J. y Punto Pelota son demasié), entre uno de las dos está el mejor canal de televisión que vieron los tiempos.

Llevo desde las diez de la noche sin cambiar de canal (de todos modos sólo tengo otras 3 opciones: TVE 1, CLAN y 24, horas, que me he imaginado una cadena emitiendo sólo episodios de 24 y he sido un paraíso, colega) ni tampoco poder hacer otra cosa que ver la tele y forear al mismo tiempo, y luego dicen que el ente catódico este es malo. Juas, el malo es el espectador.

Kirk douglas el mas grande
Imagen
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

antonio1004

por antonio1004 » 09 Abr 2010, 02:54

:D

Tenías a huevo lo del glande y lo has desaprovechado.

No me gusta nada ver fotos suyas actuales, con lo que ha sido y lo viejete que está el pobre.

Imagen

Envejecer es una mierda. Me da hasta más miedo que morir.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 09 Abr 2010, 03:01

antonio1004 escribió::D

No me gusta nada ver fotos suyas actuales, con lo que ha sido y lo viejete que está el pobre.

Imagen

La vejez es una putada.

Si no llegas malo, si llegas también.

Me acabas de joder la noche so hijo de putta.

Buenas e intereconómicas noches.

miriam palma

por miriam palma » 09 Abr 2010, 03:02

antonio1004 escribió::D

Imagen

Pobre hombre, mira como se queja amargamente de los 10 años que se ha tirado metido en la bañera, que la peruana que lo cuida se fue un dia de feriado y ya nunca mais volvio.