Lo intento o no con la chica?
La vida al margen del deporte (la hay)

matthau

por matthau » 13 Abr 2010, 22:05

Hugo escribió:Ataca. No querrá lío. Pasados dos días, te preguntará si estás bien, te saldrá con el "me importas mucho", volverá al rollo de antes. Vuelves a atacar. Tampoco querrá.
La seducción es un juego. Pero asúmelo: no eres el contrincante, eres la pelota.

:D

No se puede ir por la vida con miedo al ridículo. Lo hacemos muchos todos los días, pero es mucho peor ver pasar las cosas.

Un saludo.
Imagen

antonio1004

por antonio1004 » 13 Abr 2010, 22:17

Hugo FTL!

Honcho

por Honcho » 13 Abr 2010, 22:53

¿Nadie contempla la opción de que si ella quisiera lío se lanzaría a por ti?

PrAnKi

Re: Lo intento o no con la chica?

por PrAnKi » 13 Abr 2010, 23:04

myrules escribió:Ya lo he comentado alguan que otra vez así que antes de nada perdon por ser pesado.

Para poneros en antecedentes. Ambos teníamos novio/a cuando nos conocimos en la cena de navidad. En dicha cena poca cosa. Pero a partir de entonces empezamos a hablar por el messenger del curro ( trabajmos en la misma empresa pero en distintas oficinas)

Hace unos 10 días quedamos a tomar algo y a cenar, nos lo pasamos bien, tonteamos un poquillo pero no paso nada. Ella ya no tenía novio, yo si.

Yo , ya no tengo novia. Volvemos a quedar este fin de semana. Nos lo pasamos bien, yo no intento nada. Ella suele poner supuestos del tipo, si tu fueras mi novio podria confiar en ti pork.... Que ya volveremos a quedar. Nos miramos, pero yo no hago nada.

En conversaciones anteriore y posteriores me ha dicho cosas como que soy atractivo, guapete, que le dan morbo mis labios,.. Pero a la vez suele decir cosas, no te confundas , eh.. que solo somos amigos, eh.
Y despues dice, yo creo k en el fondo me quieres jaja. Tb m pregunta mucho si se lo he contado a alguien que hemos quedado, y k si mi compi piensa que me gusta ella.

El caso es que me descocierta un poco, no se si es que yo no lo veo claro o que. Que pensaís, lo intento? tendre exito dadas estas premisas.

Gracias y perdonad

Estoy casi convencido de que te dice eso para 'cubrirse' las espaldas, por si no te gusta o qué sé yo. Éntrala, ¡que ya va siendo hora!

joaquin5692

Re: Lo intento o no con la chica?

por joaquin5692 » 13 Abr 2010, 23:05

PrAnKi escribió:
myrules escribió:Ya lo he comentado alguan que otra vez así que antes de nada perdon por ser pesado.

Para poneros en antecedentes. Ambos teníamos novio/a cuando nos conocimos en la cena de navidad. En dicha cena poca cosa. Pero a partir de entonces empezamos a hablar por el messenger del curro ( trabajmos en la misma empresa pero en distintas oficinas)

Hace unos 10 días quedamos a tomar algo y a cenar, nos lo pasamos bien, tonteamos un poquillo pero no paso nada. Ella ya no tenía novio, yo si.

Yo , ya no tengo novia. Volvemos a quedar este fin de semana. Nos lo pasamos bien, yo no intento nada. Ella suele poner supuestos del tipo, si tu fueras mi novio podria confiar en ti pork.... Que ya volveremos a quedar. Nos miramos, pero yo no hago nada.

En conversaciones anteriore y posteriores me ha dicho cosas como que soy atractivo, guapete, que le dan morbo mis labios,.. Pero a la vez suele decir cosas, no te confundas , eh.. que solo somos amigos, eh.
Y despues dice, yo creo k en el fondo me quieres jaja. Tb m pregunta mucho si se lo he contado a alguien que hemos quedado, y k si mi compi piensa que me gusta ella.

El caso es que me descocierta un poco, no se si es que yo no lo veo claro o que. Que pensaís, lo intento? tendre exito dadas estas premisas.

Gracias y perdonad

Estoy casi convencido de que te dice eso para 'cubrirse' las espaldas, por si no te gusta o qué sé yo. Éntrala, ¡que ya va siendo hora!

Eso es exactamente lo que yo queria decir
Imagen

bradfield

por bradfield » 13 Abr 2010, 23:10

Lánzate y punto. No hay más opción, has pasado el punto de no retorno hace tiempo. Nunca vais a ser amigos ya en la vida, o sois pareja o no seréis nada. Tú decides.

Teko

por Teko » 13 Abr 2010, 23:18

Definitivamente sí. Estoy seguro de que el "no te confundas que sólo somos amigos" lo dice para cubrirse las espaldas en caso de que a ti ella no te guste. No tienes nada que perder, y como te quedes así aparecerá otro y entonces sí que te dirá: "sólo somos amigos".

Suerte.
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 13 Abr 2010, 23:25

No hay que tener muchas luces para saber que quiere rollo....¿sino para que cojones va a quedar a cenar contigo a solas?

Imagen

FOLLATELAH

Brand

por Brand » 13 Abr 2010, 23:25

Lanzate.

Espitama

por Espitama » 13 Abr 2010, 23:28

Recuerda que intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...

Salve.

oldfield

por oldfield » 13 Abr 2010, 23:57

Pocas veces he visto casos tan claros. Y mira que yo ahora mismo estoy en una situacion parecida, solo que ella aun tiene novio. Pero vamos, yo en tu caso, estaría planeando el ataque final.

Adiskide

por Adiskide » 14 Abr 2010, 00:02

Hugo escribió:Ataca. No querrá lío. Pasados dos días, te preguntará si estás bien, te saldrá con el "me importas mucho", volverá al rollo de antes. Vuelves a atacar. Tampoco querrá.
La seducción es un juego. Pero asúmelo: no eres el contrincante, eres la pelota.

:mrgreen:

rigal

por rigal » 14 Abr 2010, 00:29

myrules escribió:Mis compañeras de curro dice que muchas veces lo que quieren es que seamos nosotros los que demos el paso y demas.

Ya, bueno, y que los que nos quedemos sin dientes también seamos nosotros.

Que mueva el culo ella.

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 00:32

rigal escribió:Que mueva el culo ella.

Imagen
Imagen
You probably don't even hear it when it happens, right?

Anibal

por Anibal » 14 Abr 2010, 00:32

Josebas escribió:Yo estoy en la misma situacion que tu.

Si lo intentas te arriesgas a que se agobie y dejes de verla.

Lo mejor es sigue siendo su amigo, sal con ella, enamorala, y deja q ella de el primer paso.

3 segundos en zona.

místiKo

por místiKo » 14 Abr 2010, 00:36

sigue quedando con ella y dándole palique por msn sin meter boca, verás qué lejos llegas, killer.
Imagen

DonVito

por DonVito » 14 Abr 2010, 00:37

místiKo escribió:sigue quedando con ella y dándole palique por msn sin meter boca, verás qué lejos llegas, killer.

eso se llama pagafantas
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

oldfield

por oldfield » 14 Abr 2010, 00:41

El caso no es si lanzarse o no (eso debería estar claro). El tema es pensar el como, que no es tan facil. Hay que pensar bien la situacion, como preparar el terreno, el momento, las formas...

No es tan facil, hay que pensar una estrategia.

rigal

por rigal » 14 Abr 2010, 01:00

oldfield escribió:El caso no es si lanzarse o no (eso debería estar claro). El tema es pensar el como, que no es tan facil. Hay que pensar bien la situacion, como preparar el terreno, el momento, las formas...

A mi modo de ver, si hay interés mútuo todo es fácil. Evidentemente aquí no ha pasado eso, así que cautela, y que se moje ella si quiere.

místiKo

por místiKo » 14 Abr 2010, 01:08

rigal escribió:
oldfield escribió:El caso no es si lanzarse o no (eso debería estar claro). El tema es pensar el como, que no es tan facil. Hay que pensar bien la situacion, como preparar el terreno, el momento, las formas...

A mi modo de ver, si hay interés mútuo todo es fácil. Evidentemente aquí no ha pasado eso, así que cautela, y que se moje ella si quiere.

¿estáis hablando en serio?

por como lo ha descrito, lo único que tiene que hacer el colega es invitarla a cenar, ir a tomar unas copichuelas, tonteo por aquí, por allá, jijijijajaj...zas, ale a follar hasta hartarse.

una tía no queda dos veces sólo contigo para ir a cenar y te dice tonterías del estilo de que eres atractivo, guapete, etc. si no quiere que le des lo que le tienes que dar, eso lo sabe hasta mi perro.

si quiere esperar a que ella se moje, o es una de estas lanzadísimas o tiene que hilar finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que se ponga cachonda como una mona, sea más explícita y que el camino sea allanado del todo, pero yo que él no me la jugaba.
Imagen