La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla
La vida al margen del deporte (la hay)

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por miriam palma » 23 Abr 2010, 14:31

Yo ya no entiendo nada de nada.

Ademas el cartel que usan es el de ZERO8TOUR.
:?

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Harlemeer » 23 Abr 2010, 15:05

Pues tal y como están los precios de los conciertos es barato, aunque no tanto si tenemos en cuenta que es uno de los grupos más chungos de la historia de España.

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por miriam palma » 23 Abr 2010, 15:23

Bien, Harlemer, acabas de escribir como lo haran los hermanos calde al acabar sus estudios universitarios.


Me parece fortisimo que La Union, un grupo que en su maximo apogeo no debia haber soñado nunca con cobrar 2000 o 3000 pelas para ver un concierto suyo, se plante en pleno 2010, con un cartel de hace 2 años(una gira que ya sobraba), sin disco que yo sepa gracias a dios(si lo tienen, no quiero conocerlo), con un cantante que se parece cada vez mas al de los inmortales, y con mas años que el medio campo del milan...pidiendo eso, 12 o 18 eurazos por un concierto suyo en una discoteca de Jaen.

Por dios, que el TOTE vino hace poco por menos.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Tolkas » 23 Abr 2010, 15:26

Ten en cuenta al público al que va dirigido ese concierto. Gente de treintaytantos que supuestamente trabajan y tienen un poder adquisitivo que los niñatos. Además muchos estarán separados/divorciados por lo que andarán desesperados por pillar y ese concierto pudiera ser una buena oportunidad.

Ayer tocaron por aquí Barricada; se lleno de treintañeros.
Imagen

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por PABLOCORSO » 23 Abr 2010, 15:27

Cuál es el problema? Teneis q pagar todos los jienenses 12 o 18 Euros porque toque La Unión o sólo los pagará los q quieran ir al concierto?
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por miriam palma » 23 Abr 2010, 15:33

PABLOCORSO escribió:Cuál es el problema? Teneis q pagar todos los jienenses 12 o 18 Euros porque toque La Unión o sólo los pagará los q quieran ir al concierto?



Cheque ael recibo de la basura de este mes, que en Salamanca os han metido 3 euros destinados a subvencionar el rider de este concierto en Jaen.


Asi opera La Union. :alarma:

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por PABLOCORSO » 23 Abr 2010, 15:34

miriam palma escribió:
PABLOCORSO escribió:Cuál es el problema? Teneis q pagar todos los jienenses 12 o 18 Euros porque toque La Unión o sólo los pagará los q quieran ir al concierto?



Cheque ael recibo de la basura de este mes, que en Salamanca os han metido 3 euros destinados a subvencionar el rider de este concierto en Jaen.


Asi opera La Union. :alarma:


LA MAFIA :o
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Julio Naranjas
Mensajes: 707
Registrado: 16 Abr 2010, 09:46

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Julio Naranjas » 23 Abr 2010, 15:35

lo veo normal, un partido de primera es mucho mas caro, la mas barata 35€ y por ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que creo que está en segunda es lo correcto
Imagen
Imagen

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por miriam palma » 23 Abr 2010, 15:38

Julio Naranjas escribió:lo veo normal, un partido de primera es mucho mas caro, la mas barata 35€ y por ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que creo que está en segunda es lo correcto



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y mira que lo he tenido ahi botando para endiñarselo a la Union Deportiva Salamanca de PABLOCORSO...



Tolkas, cuentame mas acerca de ese submundo de divorciados buscando cacho en conciertos de Revolver.

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Harlemeer » 23 Abr 2010, 15:45

miriam palma escribió:Bien, Harlemer, acabas de escribir como lo haran los hermanos calde al acabar sus estudios universitarios.


Quiénes son esos payos? Me temo lo peor :D

La Unión es un truñaco de dimensiones siderales, pero es que los precios de los conciertos en general (como muchas otras cosas) actualmente están fuera de toda lógica. Por ejemplo, hace poco vinieron a Graná a la Sugar Pop un grupo de mataos casi totalmente desconocidos cuyo nombre ni voy a mencionar y costaba 10 euros. Muy poquitos grupos se bajan ya de esos 10 euros pa redondear.

El tal TOTE no sé tampoco quien es, aunque por el nombre parece un rapero de algún polígono industrial, aunque sin conocerlo de nada me quedo antes con ese que con La Unión :D .

.Sarabande.
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Abr 2008, 22:02

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por .Sarabande. » 23 Abr 2010, 16:12

Digo yo que habrá que ver qué espectáculo se traen los de La Unión, ¿no? Me refiero en cuanto a escenografía, material, músicos de sesión, y el largo etcétera que pueda influir en el precio. No cuesta lo mismo un concierto de U2 con naves espaciales y pantallazas que uno de cualquier cantautor de pub de sillita y micrófono.
Imagen

Kostas Charivenyas
Mensajes: 959
Registrado: 01 Jun 2007, 21:27

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Kostas Charivenyas » 23 Abr 2010, 16:40

.Sarabande. escribió:Digo yo que habrá que ver qué espectáculo se traen los de La Unión, ¿no? Me refiero en cuanto a escenografía, material, músicos de sesión, y el largo etcétera que pueda influir en el precio. No cuesta lo mismo un concierto de U2 con naves espaciales y pantallazas que uno de cualquier cantautor de pub de sillita y micrófono.



Hombre, no se como sera la sala donde se hace el concierto ni si La Union realiza actualmente un espectaculo digno de clausurar los JJOO de Londres, pero 18 euros por ese evento me parece un atraco a mano armada.

jan10
Mensajes: 13082
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por jan10 » 23 Abr 2010, 16:42

Ahh, ¿pero que siguen vivos?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por clorobuldo » 23 Abr 2010, 16:49

No se cuantas veces cantarán la de hombre lobo en paris(espanto de canción) para llenar la hora y media minima de un concierto.

Hasta ahora se que la han interpretado como utilizando 10 estilos diferentes,pero en un mismo concierto como que ya sería mucha jeta.

Grupo nauseabundo.
Imagen

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Teko » 23 Abr 2010, 16:57

Julio Naranjas escribió:lo veo normal, un partido de primera es mucho mas caro, la mas barata 35€ y por ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que creo que está en segunda es lo correcto

Cuando he visto el post lo he pensao :mrgreen:
Imagen

.Sarabande.
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Abr 2008, 22:02

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por .Sarabande. » 23 Abr 2010, 20:54

Kostas Charivenyas escribió:
.Sarabande. escribió:Digo yo que habrá que ver qué espectáculo se traen los de La Unión, ¿no? Me refiero en cuanto a escenografía, material, músicos de sesión, y el largo etcétera que pueda influir en el precio. No cuesta lo mismo un concierto de U2 con naves espaciales y pantallazas que uno de cualquier cantautor de pub de sillita y micrófono.



Hombre, no se como sera la sala donde se hace el concierto ni si La Union realiza actualmente un espectaculo digno de clausurar los JJOO de Londres, pero 18 euros por ese evento me parece un atraco a mano armada.


¿A cuantos conciertos has ido? No te pregunto por sobrarme contigo, ni mucho menos, simplemente quiero saber qué te parecería justo a ti.

Yo fuí el viernes pasado al concierto de Lechowski y la Glaç Jazz Band. No hubieron grandes alardes técnicos - sí artísticos, pero es un tema aparte - y pagué 12 euros que consideré la mar de justos. No sólo están los cinco tíos que se suben al escenario, detrás están los técnicos, transportistas, etc. Además, el alquiler del material de sonido, el transporte en sí... Un concierto no le sale gratis a una banda.

Y aunque no espero que La Unión lleve un gran espectáculo, tampoco creo que den los conciertos con una máquina de karaoke.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Tolkas » 23 Abr 2010, 21:04

miriam palma escribió:
Julio Naranjas escribió:lo veo normal, un partido de primera es mucho mas caro, la mas

barata 35€ y por ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que creo que está en segunda es lo correcto



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y mira que lo he tenido ahi botando para endiñarselo a la Union Deportiva Salamanca de PABLOCORSO...



Tolkas, cuentame mas acerca de ese submundo de divorciados buscando cacho en conciertos de Revolver.


La Unión no es la Unión Deportiva Las Palmas. El nombre abreviado para tan magno equipo es la Unión Deportiva, UD o Unión Depresiva. Al gusto.

Pues lo que te puedes imaginar ninio, gente de treintaylargos queriendo revivir sus postadolescencia y retoman la música de la época. Muchos de ellas están "divorciadas", entiéndase como que han terminado sus relaciones duraderas, o bien están buscando un inseminador por aquello del reloj biológico.
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Iwannabeadored » 23 Abr 2010, 21:08

El kilo de tomates esta por las nubes.

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Harlemeer » 24 Abr 2010, 01:49

clorobuldo escribió:No se cuantas veces cantarán la de hombre lobo en paris(espanto de canción) para llenar la hora y media minima de un concierto.

Hasta ahora se que la han interpretado como utilizando 10 estilos diferentes,pero en un mismo concierto como que ya sería mucha jeta.

Grupo nauseabundo.


También pueden tocar aquella de: El tiempo pasa tan despacio en Sildavia. No hay desiertos, no hay falsa pasión.

:botar:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: La Union, 12€ anticipada, 18€ en taquilla

por Metzger1985 » 24 Abr 2010, 02:14

Hombre, no se quién ha hablado por ahí de barricada. Pero es que Barricada es la **** hostia y la Unión es una **** mierda. :mrgreen:
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:02