Los forrest gump de verdad
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Los forrest gump de verdad

por arturo_papito » 23 Abr 2010, 18:03

Esta mañana he pasado la rotonda que paso todas las mañanas para llegar al trabajo, a la entrada de un polígono industrial. En ella estaba el señor Perez (tiene otro nombre, pero le llamaré así) de pié parado en un lado. Le he saludado pero no me ha visto.

Lo he comentado al llegar a la oficina con mis compañeros, por lo que he podido averiguar, ha estado allí entre las 8 y las 8:45 al menos, cuando pasa el autobús de empresa que trae a la gente del pueblo y en el que viaja Laura (también se llama de otra forma).

El señor Perez se jubiló hace dos días después de cuarenta años trabajando en la empresa. Se jubiló porque lo jubilaron, él no quería. Era nuestro Forrest Gump, una persona de esas que tiene algo especial y de la que muchos se ríen porque parece entre medio tontito y medio nosequé más.

Para poneros en situación, explicaré mi primer recuerdo de él hace unos quince años. Llevaba poco tiempo en la empresa, a penas unos días y lo vi de pié mirando a través del cristal a Laura, la secretaria del departamento, que estaba de espaldas. Él no reparó en mi pues ocupaba un despacho hasta entonces vacío. No estaba parado de forma natural, sino con un pie delante y uno detrás, como si estuviera caminando. Me lo quedé mirando (¿este-tío-que-coño-stáhaciendo?) y de repente comenzó a andar y se dirigió a Laura con la que intercambió unos papeles.

Por lo visto era una forma de actuar normal, si ella no miraba hacia la puerta de entrada, él se esperaba quieto para poderla ver más rato antes de seguir su ronda. Seguro que se ha pasado veinticinco años enamorado de esta mujer, que son los mismos que han coincidido en la empresa. Por supuesto, jamás le ha dicho nada, pero era un secreto a voces.

No tiene nada más que esto y ahora lo han jubilado. Apuesto a que por esto ha estado en la rotonda hasta que ha pasado el autobús en el que siempre venía. Se me ha encogido un poquito el corazón cuando lo he visto.

Este nos dura dos días.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Los forrest gump de verdad

por Hugo » 23 Abr 2010, 18:06

Normalmente tus mensajes me alegran, pero creo que me acabas de hundir un poco el viernes, anormal.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Los forrest gump de verdad

por señor dortmunder » 23 Abr 2010, 18:10

tremendo mensaje.
se le va a venir el mundo encima. lo han destruido.
Hard row to hoe all by yourself

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

Re: Los forrest gump de verdad

por PABLOCORSO » 23 Abr 2010, 18:14

arturo_papito escribió:Se me ha encogido un poquito el corazón cuando lo he visto.



A mi al leerte :?

Conozco un caso similar (aunque bastante más joven), sólo q en vez de el trabajo le quitaron el pueblo, mi pueblo, su pueblo :?
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

Re: Los forrest gump de verdad

por miriam palma » 23 Abr 2010, 18:15

Esta mañana en la COPE hablaba un psiquiatra de manera exquisita acerca de como los transtornados mentales o aquellos simplemente con desordenes mentales estaban sobremarginados en esta sociedad, y uno de los temas que ha tocado es la falta de diagnostico de estos transtornos.

Da pena el hombre ahora, pero mas pena da que haya tenido años y años de oportunidades de apoyarle y crearle una vida mas cercana a la normal, y ahora lo unico que le queda es una secuela de su inadaptacion...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Los forrest gump de verdad

por Diego_Pump_da_bass » 23 Abr 2010, 18:16

Bello y grotesco a la vez.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Los forrest gump de verdad

por arturo_papito » 23 Abr 2010, 19:02

Hugo escribió:Normalmente tus mensajes me alegran, pero creo que me acabas de hundir un poco el viernes, anormal.

A ver si tu amigo listo va a ser el único que se pueda psicoanalizar aquí. Nada, esperemos a los resultados de la ronda del pecherio y nos reímos ahí, que el chou mast gouon.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:45