Gordon Gekko escribió:
...cuando era joven ...
a10
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Hiro Nakamura escribió:Gordon Gekko escribió:
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Barral escribió:Coches de una gama normal, no estan para velocidades superiores a 150 Km/h, viene el otro dia de paquete en un Golf, y a unos 140 - 150 ya veias que el coche no estaba para dar mas ya que empezaba a peder esa sensación de seguridad.
lair escribió:Barral escribió:Coches de una gama normal, no estan para velocidades superiores a 150 Km/h, viene el otro dia de paquete en un Golf, y a unos 140 - 150 ya veias que el coche no estaba para dar mas ya que empezaba a peder esa sensación de seguridad.
¿Un golf relativamente nuevo?, permíteme dudarlo, otra cosa es que tú lo sientas así, inseguro, pero tengo la sensación de que es más por tener conocimiento de la velocidad a la que estabas circulan, qu epor otra cosao, lo cual es perfectamente legítimo.
Otra cosa es que estuviese circulando a 150 en una carretera no adecuada para ir a esa velocidad, o incluso que el mantenimiento no sea el óptimo.
Cochifrito escribió:Leyendo los comentarios del padre de cierto ilustre forero, no os ha pasado que vuestro padre ha pasado de ser el mejor conductor del mundo mundial a ser un peligro con ruedas.
252 escribió:Si los coches van a 140 me matan, yo con mi coche no puedo ir a más de 100, como para que me pasen coches a la izquierda yendo con una diferencia tan brutal de velocidad. Y ni hablar de camiones que irán a 90 y tú a 140, la presión que generaría el aire haría perder el control del coche a más de uno...
Barral escribió:Coches de una gama normal, no estan para velocidades superiores a 150 Km/h, viene el otro dia de paquete en un Golf, y a unos 140 - 150 ya veias que el coche no estaba para dar mas ya que empezaba a peder esa sensación de seguridad.
Claro esta que si compras algo tipo berlina, con moches de mayor cilindrada pues si estan para ir a una velocidad de 150 e incluso superior, pero a mas de 150 la gente duda mas, salvo los 3-4 temerarios que no rigen.
señor dortmunder escribió:respecto a lo del golf, reconozco que en un dia de sol terrible, a la hora de comer, sin nadie en kilometros delante ni detras y en una recta que llegaba al infinito de una autopista a estrenar, yo he ido en mi golf mkv a 220 km/h de marcador y la sensacion de inseguridad, vibraciones, falta de estabilidad, etc era CERO.
consten dos cosas:
una, que no recomiendo a NADIE hacer eso que hice yo. no debe hacerse.
dos, que llevo ruedas 225/45 R17. a mas anchura de rueda, mayor estabilidad y sensacion de seguridad. mas agarre al asfalto. con ruedas de menos anchura seguramente la sensacion sea diferente.
Sikwitit escribió:señor dortmunder escribió:respecto a lo del golf, reconozco que en un dia de sol terrible, a la hora de comer, sin nadie en kilometros delante ni detras y en una recta que llegaba al infinito de una autopista a estrenar, yo he ido en mi golf mkv a 220 km/h de marcador y la sensacion de inseguridad, vibraciones, falta de estabilidad, etc era CERO.
consten dos cosas:
una, que no recomiendo a NADIE hacer eso que hice yo. no debe hacerse.
dos, que llevo ruedas 225/45 R17. a mas anchura de rueda, mayor estabilidad y sensacion de seguridad. mas agarre al asfalto. con ruedas de menos anchura seguramente la sensacion sea diferente.
El problema es que estoy casi seguro de que también has ido a estas velocidades por autovias "normales" alguna vez, como muchos de los que estamos aquí, y ese es el problema.
Y repito, por ejemplo a mi, que yendo a 140 no me pudiesen poner una multa me ahorraría mucho tiempo, además de la tranquilidad de si el radar saltará o no, si los van a bajar a 120 de verdad, etc...
Barral escribió:KiNg_JaMeS23 escribió:Barral escribió:A 150 no todos los coches van "bien" sino que empiezan a vibrar y dar algunos problemas, la velocidad maxima de muchos rondara los 170-180 y con velocidades como 150-160 empiezan a ir forzadísimos, que siempre habra alguien con el acelerador pisado a fondo, pero es consumir muchisimo mas y quemar el coche.
A 130-140 todos los coches nuevos van facil y con consumos bastante cortos.
¿?
Todos los coches nuevos aguantan velocidades de crucero superiores a los 150 km/h sin ningún problema. A no ser que hablemos de cepos.
Por cierto, muchos no entendéis que la velocidad en autovía no está relacionado directamente con alta siniestralidad. La mayoría de accidentes por exceso de velocidad se realizan en vías interurbanas, donde además del exceso de velocidad, se unen otros factores, como calzadas en mal estado, poca visibilidad, etc. etc.
La gente debería correr en las autopistas. Y si quisiese ir de curvas, ir a un circuito. La siniestralidad bajaría en más de un 50%.
Coches de una gama normal, no estan para velocidades superiores a 150 Km/h, viene el otro dia de paquete en un Golf, y a unos 140 - 150 ya veias que el coche no estaba para dar mas ya que empezaba a peder esa sensación de seguridad.
Claro esta que si compras algo tipo berlina, con moches de mayor cilindrada pues si estan para ir a una velocidad de 150 e incluso superior, pero a mas de 150 la gente duda mas, salvo los 3-4 temerarios que no rigen.
Hiro Nakamura escribió:KiNg_JaMeS23 escribió:Encanto que lo subieran a 140 km/h. Eso y mi detector que está esperando a que sea día 25 de mayo (día que se aprueban) y por fin podremos correr 'algo' sin tener que cruzar la frontera.
Por cierto, el argumento ese de si suben la velocidad, sube la velocidad media es estúpido. Mi madre circula a 110-115 km/h. Si se sube a 140 km/h se seguirá circulando a 110-115 km/h.
¿Cuando dices correr "algo" a que velocidad te refieres? Y lo pregunto cuando las condiciones de la via y la metereologia sean optimas ¿A que velocidad piensas que iras sabiendo que algunos radares no te detectaran?
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