G91: Desaparecidos.
La vida al margen del deporte (la hay)

7949 mensajes
G91

G91: Desaparecidos.

por G91 » 14 May 2010, 23:44

Hilo antiguo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=391207

Primer hilo G-91

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=313791&postdays=0&postorder=asc&start=5235

Segundo hilo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=341067

Tercer hilo

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=376895

Al fin podemos decir que la GENERACIÓN esta gobernado por el que es y sera siempre el mejor líder de la historia y sobretodo la intrahistoria.

Espero que en todas las paginas de este nuevo hilo llevemos a cabo un mensaje de solidaridad y sobriedad(quien dice sobriedad dice embriaguez) y nos comportemos como buenos coetáneos ayudando a nuestros amigos noventayuneros a llevar a buen puerto todas sus odiseas.

Sin más paso a dejar la lista de los foreros y sus cumpleaños respectivos.

Lista de foreros del G91, por riguroso orden de nacimiento, sin tener en cuenta sexo, capacidad de salto ni mensajes escritos borracho/a:

Enero

1: Imagen McXavi

15: Imagen MiMoSa*]

19: Imagen Fobos

30: Imagen mindundi_13

Febrero

7: Imagen whatshername

8: Imagen Cebs14

Marzo

3: Imagen antonio15

10: Imagen polansky*

11: Imagen cliff Imagen weirdo

19: Imagen Temper

Abril

4: Imagen hec_91

26: Imagen aky

Mayo

7: Imagen Fragiskos Alvertis

27: Imagen ,julen

28: Imagen fran_cajista

Junio

6: Imagen redjor

7: Imagen manresinho Imagen daviCaja

Julio

3: Imagen yep!

4: Imagen kratos_91_4

Agosto

3: Imagen eskorbutin

11: Imagen anónimo_valenciano

14: Imagen Lili

22: Imagen SFDK

Septiembre

6: Imagen gerson4

11: Imagen kronk91

18: Imagen CarterKiller

Octubre

8: Imagen chest3rboza

11: Imagen rupa

Noviembre

Sin miembros en activo.

Diciembre

12: Imagen ccr_ps2 Imagen Carlos CR

22: Imagen misuri9 Imagen Riipapah

24: Imagen BrandonKiller

Invitados especiales

En negrita los activos.

- Pablojcr: 7/6/1990
- Kroda: 6/11/1990 (Desaparecido en combate)
- Elgin Baylor JR: 17/3/1993
- Smowking: 24/12/1990 (Muerte con honor)
- Aitorbv: 20/10/1992 (buitre apocalíptico que trae el terror del 92)
- Ismaelito69: 02/03/1990
- Jugondelbasket32: el hombre de las sonrisas.
- Nelocanelo: 16/10/90
- Charliepg
- Rufidor
- Merengue69

Sin más dejo esto para que empiecen a comentar mis queridos hijos. Pero antes, unas palabras de nuestro patrocinador oficial.

·Ahora un poco de historia de nuestro queridos coetanos y para mi, mis sirvientes. Nuestro año de nacimiento es genial asi que no hace falta poner historia sobre él, todos sabemos que paso y pasaremos directos a los foreros·

Cliff: es el tipico galán con camisa de tercipelo que vuelve locas a las chicas con sus palabras medicas: "nena soy un proyecto de medico j3j3", como precedido de ese hecho suele pasar un silencio incómodo finaliza su frase con un "ademas mi sombra se proyecta unos tres metros de mi cuerpo j3j3j3j3j3". Algunas características técnicas, jugador de baloncesto en Torredembarada o solo Dios sabe como se escribe, de mala punteria pero buenos resultados que junto a Temper logran las victorias en honor a mi, su Dios. Es uno de los foreros cofundadores del primer Hilo Generacional.

Fragiskos Alvertis: Nuestro griego de Burgohondo, por que todos sabemos que los de Burgohondo nacen donde quieren y luego se trasladan si llega el caso.
Aun así la biografía de Fragiskos es incongruente; nació en Kiwiton pero se dice que tras una patada giratoria de Chuck Norris fue teletransportado hasta su hogar donde sigue los partidos del PAO bebiendose litros de cerveza y ron. Como sabiamente dijo una vez: "yo con coca cola no bebo nada , dependiendo del ron lo mezclo con una cosa o on otracacique-naranja, barcelo-sprite, brugal-limon" Es uno de los foreros cofundadores del primer Hilo Generacional.

Fran_cajista: Malagueño de nacimiento pero habitante de mordor de corazón, trollaso y bigote, se gana la vida como arbitro pero todos sabemos que lo que le gusta es pitar faltas en ataque al estilo dufman. Es uno de los foreros cofundadores del primer Hilo Generacional aunque se desestima la legitimidad de tales echos ya que cada día es mas trollaso y le gusta el pedasho, ademas como ya se ha dicho es malagueño por lo que solo le toleramos y queremos un poco.

Kratos_91_4:Querido Valenciano, amante de muchos consuelo de pocos es nuestro guerrillero y mercenario, se entretiene trolleando por otros reportes y comentando sus andanzas como haría Don quijote, además una mujer con lengua de metal le rompio un diente haciendole la invertida. No es cofundador del primer hilo y ni si quiera aparecio en el mismo, despues de mucho buscar adjunto link de su aparición Típicas tonterias cuando eres nuevo en el post..

Carlos CR: Nos tiene abandonados, es nuestro indigena, el amor de Cruasan in Love y una gran forero aunque su afan por el trolleo deportivo y el ser indigena lo hacen insoportable. Nos comunicamos con él mediante imagenes ya que no entiende nuestro idioma al ser un indigena de las islas alapajotes. Islas paradisiacas donde se encuentra el hotel Chup Arla,que atrae a numerosas feminas con su famoso eslogan: "Venid a Chup Arla y llevaos un bukake por la cara".
Notese la reiteración de la palabra indigena, se debe a que no hemos recopilado la suficiente información sobres sus constumbres y tradiciones y tenemos miedo de que esta nueva especie pueda ser algun tipo de tecnosapiens que con ayuda del hipnosapo nos esclavice.
Traducción para Carlos: Imagen

Continuara...

Y como representación en el año 2010/2011 y muestra del poder que ejercemos en el pecherio y lo buena gente que somos, aqui tenemos a nuestro compañero Cartelkiller y lacayo (para mi) generacional, mostrando sus encantos para pasar de ronda.

Imagen

Hoy a día 16 de Mayo de 2011,nombramos al mismo "Día internacional del Clon", pasea tu Clon y vistelo con sus mejores galas, un día mágico para todos y en el que cualquiera tiene oportunidad de ser otra persona completamente diferente.

Se continua esta nuestra historia con la partipacion de mindundi_13, nuestro ferru particular en el programa REC, dejo el liston alto pero como buen forero no consiguio meterla al final.Aqui el video de como la caga #peroteseguimosqueriendo
Última edición por G91 el 29 Mar 2014, 15:54, editado 74 veces en total.
Imagen

cliff

Re: Generación del 91: Hazte con todos!!

por cliff » 14 May 2010, 23:45

Primens
Imagen
Imagen

Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

David Ricardus

por David Ricardus » 14 May 2010, 23:46

Jwjwjwjwjw soy del 90 muahahaha :rodar:
Imagen
Imagen

Carlos CR

por Carlos CR » 14 May 2010, 23:47

Aquí estamos, pillando sitio en segunda línea.
Imagen

aitorbv.

por aitorbv. » 14 May 2010, 23:47

Un G-92 en primera página... donde se es visto ésto?
Última edición por aitorbv. el 14 May 2010, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Cruasan in Love
Ubicación: Recientemente saliendo del horno, destino a una boca

por Cruasan in Love » 14 May 2010, 23:47

Buenas noches, es un placer ser el patrocinador de esta generación, recuerden cruasanes en el desayuno ayudan a Unamuno, cruasanes en la cena a la cama iras calentito y con buen sabor de boca.

Pon un cruasan en tu vida por una vida mas feliz.

Cruasanes©
Un cruasan nunca te fallara siempre estara picudo y calentito :)
Imagen

Weirdo

por Weirdo » 14 May 2010, 23:48

Carlos CR escribió:Aquí estamos, pillando sitio en segunda línea.

Gracias por votarme :D
Imagen
We'll take the ride as far as anyone can go
We'll pray hand in hand until the toe
:)

Fragiskos Alvertis

por Fragiskos Alvertis » 14 May 2010, 23:48

Cruasan in Love escribió:Buenas noches, es un placer ser el patrocinador de esta generación, recuerden cruasanes en el desayuno ayudan a Unamuno, cruasanes en la cena a la cama iras calentito y con buen sabor de boca.Pon un cruasan en tu vida por una vida mas feliz.

Cruasanes©

me has matado con esto :D
Imagen

aitorbv.

por aitorbv. » 14 May 2010, 23:50

Repito la pregunta. Quién me ha votado? Es para pagarle unas fantas y tal.
Imagen

G91

por G91 » 14 May 2010, 23:52

Primer punto del día: que os parece hacer una limpieza de los cumpleaños, es obvio que no se borraría a vasallos como mindundi o mimosa, pero algunos no se pasan desde antes del principio de los tiempos.

Expresen su opinión.
Imagen

cliff

por cliff » 14 May 2010, 23:53

G91 escribió:Primer punto del día: que os parece hacer una limpieza de los cumpleaños, es obvio que no se borraría a vasallos como mindundi o mimosa, pero algunos no se pasan desde antes del principio de los tiempos.

Expresen su opinión.

De acuerdo. Yo pondria una lista de gente a eliminar.
Imagen
Imagen

Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

aitorbv.

por aitorbv. » 14 May 2010, 23:53

G91 escribió:Primer punto del día: que os parece hacer una limpieza de los cumpleaños, es obvio que no se borraría a vasallos como mindundi o mimosa, pero algunos no se pasan desde antes del principio de los tiempos.

Expresen su opinión.

Eso, echemos a Carlos. :x
Imagen

Weirdo

por Weirdo » 14 May 2010, 23:56

aitorbv. escribió:Repito la pregunta. Quién me ha votado? Es para pagarle unas fantas y tal.

Me pido mi fanta :D
Imagen
We'll take the ride as far as anyone can go
We'll pray hand in hand until the toe
:)

BrandonKiller

por BrandonKiller » 14 May 2010, 23:59

Casi pole.
Imagen

Aky

por Aky » 15 May 2010, 00:00

opino que podriais poner los avatares de los que nos pasamos habitualmente en 1ª pagina y de los que se dejaron de pasar pero les extrañamos.

Esa era una de mis propuestas

Carlos CR

por Carlos CR » 15 May 2010, 00:01

Aky escribió:opino que podriais poner los avatares de los que nos pasamos habitualmente en 1ª pagina y de los que se dejaron de pasar pero les extrañamos.

Para BK entonces habría que estar cambiándolo cada dos días.

Pero aún así le daba igual, hasta que perdiera el conocimiento :amor:

Y lo de las fechas lo veo bien.
Imagen

G91

por G91 » 15 May 2010, 00:02

Aky escribió:opino que podriais poner los avatares de los que nos pasamos habitualmente en 1ª pagina y de los que se dejaron de pasar pero les extrañamos.

Sera sometida a votación, pero a priori parece una buena idea, de momento se esta editando ya la primera página de nuestro hilo.
Imagen

aitorbv.

por aitorbv. » 15 May 2010, 00:02

Weirdo escribió:
aitorbv. escribió:Repito la pregunta. Quién me ha votado? Es para pagarle unas fantas y tal.

Me pido mi fanta :D

Cuando sepa a quien tengo que pagar la otra os invito.
Imagen

Aky

por Aky » 15 May 2010, 00:02

Carlos CR escribió:

Para BK entonces habría que estar cambiándolo cada dos días.

Pero aún así le daba igual, hasta que perdiera el conocimiento :amor:

Y lo de las fechas lo veo bien.

hombre, sus nicks mas representativos, no? le daria mas colorido a la pag principal

Aky

por Aky » 15 May 2010, 00:03

Tambien habia pensado una breve mención de la historia del post con todos los lideres y blao, a carlos se le dio bien lo de narrar las elecciones anteriores, podría hacerlo.

7949 mensajes