Re: Queremos Comer III en... Davizzz otra vezzzz Best Cheffff
La vida al margen del deporte (la hay)

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Queremos Comer en ... Llança y cercanías

por wences » 08 Feb 2017, 14:22

lair escribió:
wences escribió:Para mi muy recomendables:

http://www.hotelemporda.com/carta-restaurante

http://www.hostalempuries.com/restaurante-villa-teresita En este, escorpora* frita.



Muchas gracias, lo cierto es que la oferta en la zona es interesante, a los que has dicho, tengo ya en la recámara Korpilombolo, Villa Mas, Emporium...
*Por supuesto he tenido que buscar que narices era una escorpora :D

Supongo que al final ganará el que esté más cerca del plan decidido


Te sorprenderá, se come con las manos.
...y tienen vinos de Albondón.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Llança y cercanías

por lair » 09 Feb 2017, 14:26

wences escribió:
lair escribió:
wences escribió:Para mi muy recomendables:

http://www.hotelemporda.com/carta-restaurante

http://www.hostalempuries.com/restaurante-villa-teresita En este, escorpora* frita.



Muchas gracias, lo cierto es que la oferta en la zona es interesante, a los que has dicho, tengo ya en la recámara Korpilombolo, Villa Mas, Emporium...
*Por supuesto he tenido que buscar que narices era una escorpora :D

Supongo que al final ganará el que esté más cerca del plan decidido


Te sorprenderá, se come con las manos.
...y tienen vinos de Albondón.


También he tenido que buscar Albondon. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Queremos Comer en ... Llança y cercanías

por nabosky » 10 Feb 2017, 15:38

Lo que os decía muchas veces y nadie me creía (alguno si)

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 14138.html
ImagenImagen

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Queremos Comer en ... Llança y cercanías

por wences » 10 Feb 2017, 19:41

lair escribió:
wences escribió:
lair escribió:

Muchas gracias, lo cierto es que la oferta en la zona es interesante, a los que has dicho, tengo ya en la recámara Korpilombolo, Villa Mas, Emporium...
*Por supuesto he tenido que buscar que narices era una escorpora :D

Supongo que al final ganará el que esté más cerca del plan decidido


Te sorprenderá, se come con las manos.
...y tienen vinos de Albondón.


También he tenido que buscar Albondon. [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:D

Joer lair, te veo muy perdido, estas condenado a comer gallineta frita con una botella de clarete, vino costa, en el Villa Teresita, disfrutando de la bahía de Rosas. Te marcará, nada será igual a partir de esa experiencia gastronómica.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Queremos Comer en ... Llança y cercanías

por nabosky » 05 Abr 2017, 00:39

ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Andalucía en vacaciones reloaded

por lair » 05 May 2017, 14:09

Pues nada chicos, que han debido restaurar una copia de seguridad anterior, y se han borrado contestaciones de Paolo y Androcles, leí lo de La Antilla, pero se me iba de precio.

Al final he reservado en Barbate pueblo cerquita de la playa (y del Campero :amor: ), ya he visto y he comentado con el holandés errante, que la playa es regulera, peor como no sé cuando vamos a volver por la zona, y está cerca del destino original, en el fondo vamos a aprovechar para movernos, seguro iremos a Bolonia, Zahara, Caños, Tarifa, Gibraltar y cualquier cosa que me recomendéis relativamente cerca, y algún día que nos quedemos en el propio Barbate, si lo vemos relativamente bien.

Me llegaron notificaciones de que habíais contestado, peor no las he llegado a ver.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por lair » 23 May 2017, 11:03

Bueno pues, 3 días, para mi finde por Llançá.

En un principio en destino tengo todo atado, cenas en Llançá, el viernes más tranquilito en El Vaixell, y el sábado homenaje en Miramar. Comida del sábado en Korpilombolo en L'Escala.

Ahora me falta atar algo de vuelta a casa, e iba buscando algo más sencillo y comida tradicional catalana, la idea es visitar Cardona o Rupit, y por la zona las opciones que me salen son:

SI vamos a Rupit, en el Hostal La Estrella.
Si vamos a Cardona: La Volta del Rector (aunque este parece más modernete) en el mismo Cardona, o en Mare de la Font en Solsona, u Hostal Jaumet en Torá.

Acepto consejos sobre ellos, sobre destinos intermedios, o alternativas.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por zoran savic » 23 May 2017, 23:40

lair escribió:Bueno pues, 3 días, para mi finde por Llançá.

En un principio en destino tengo todo atado, cenas en Llançá, el viernes más tranquilito en El Vaixell, y el sábado homenaje en Miramar. Comida del sábado en Korpilombolo en L'Escala.

Ahora me falta atar algo de vuelta a casa, e iba buscando algo más sencillo y comida tradicional catalana, la idea es visitar Cardona o Rupit, y por la zona las opciones que me salen son:

SI vamos a Rupit, en el Hostal La Estrella.
Si vamos a Cardona: La Volta del Rector (aunque este parece más modernete) en el mismo Cardona, o en Mare de la Font en Solsona, u Hostal Jaumet en Torá.

Acepto consejos sobre ellos, sobre destinos intermedios, o alternativas.


Hostias, aquí hice una cata de cervezas hace varios años ya.
Y si, recuerdo la comida clásica catalana de toda la vida, comida sabrosa, lo de siempre vamos.
Recomendable, y si no me traiciona la memoria era un servicio ágil y con estudiantes de hostelería.

De Lleida capital y alrededores lo que quieras, pero la zona de la Segarra/Solsona me pilla muy a desmano ya.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por lair » 24 May 2017, 07:14

zoran savic escribió:
lair escribió:Bueno pues, 3 días, para mi finde por Llançá.

En un principio en destino tengo todo atado, cenas en Llançá, el viernes más tranquilito en El Vaixell, y el sábado homenaje en Miramar. Comida del sábado en Korpilombolo en L'Escala.

Ahora me falta atar algo de vuelta a casa, e iba buscando algo más sencillo y comida tradicional catalana, la idea es visitar Cardona o Rupit, y por la zona las opciones que me salen son:

SI vamos a Rupit, en el Hostal La Estrella.
Si vamos a Cardona: La Volta del Rector (aunque este parece más modernete) en el mismo Cardona, o en Mare de la Font en Solsona, u Hostal Jaumet en Torá.

Acepto consejos sobre ellos, sobre destinos intermedios, o alternativas.


Hostias, aquí hice una cata de cervezas hace varios años ya.
Y si, recuerdo la comida clásica catalana de toda la vida, comida sabrosa, lo de siempre vamos.
Recomendable, y si no me traiciona la memoria era un servicio ágil y con estudiantes de hostelería.

De Lleida capital y alrededores lo que quieras, pero la zona de la Segarra/Solsona me pilla muy a desmano ya.


Pues también me vale y mucho, si salimos relativamente temprano, o incluso si al final queremos llegar antes a casa, nos cae bien para comer en la zona..

Lo único que conozco en la zona es La Huerta, en Lleida Capital, supongo que lo conocerás, y que no repetiría.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por zoran savic » 24 May 2017, 22:58

Juer, vivo al lado de la Huerta, para no conocerlo...antaño si tuvo prestigio, ahora pos que quieres que te diga...
Cocina simple, producto y tal, pero no vale ni por asomo los 30-40€ que te soplaran si o si, siempre me ha parecido un restaurante un poco mediocre.

Para nombrar otros, y sabiendo que eres amante del vino, en el Estel de la Mercè el mundo del vino lo tratan cojonudamente, la cocina con gran producto.
Un gran restaurante en mi opinión. Barato no es, eso si.

En Ferreruela se come de lujo tb, cocina de producto con toques de vanguardia.
Uso de la cocina al vacío espectacular.

Algo mas asequible podría ser el Nou Casa José, antaño un local angosto con mesas corridas, pero ahora mucho más amplio donde triunfan las "mariscadas low cost", pero bien hechas.

En el Aimia destaca la opción de comer en la barra directamente, recuerdo un menú diario alrededor de 15€ que me gustó mucho.
Los postres espectaculares. Muy buen trato con los vinos tb.

Siempre quedará el mítico Bar Roma, al lado de la universidad "vella", siempre está a petar de universitarios claro, pero se come mas que dignamente, calidad precio buena.

Ojalá llegue a tiempo el mensaje, si no siempre será de utilidad, que te queda al lado de casa casi.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por lair » 25 May 2017, 07:28

zoran savic escribió:Juer, vivo al lado de la Huerta, para no conocerlo...antaño si tuvo prestigio, ahora pos que quieres que te diga...
Cocina simple, producto y tal, pero no vale ni por asomo los 30-40€ que te soplaran si o si, siempre me ha parecido un restaurante un poco mediocre.

Para nombrar otros, y sabiendo que eres amante del vino, en el Estel de la Mercè el mundo del vino lo tratan cojonudamente, la cocina con gran producto.
Un gran restaurante en mi opinión. Barato no es, eso si.

En Ferreruela se come de lujo tb, cocina de producto con toques de vanguardia.
Uso de la cocina al vacío espectacular.

Algo mas asequible podría ser el Nou Casa José, antaño un local angosto con mesas corridas, pero ahora mucho más amplio donde triunfan las "mariscadas low cost", pero bien hechas.

En el Aimia destaca la opción de comer en la barra directamente, recuerdo un menú diario alrededor de 15€ que me gustó mucho.
Los postres espectaculares. Muy buen trato con los vinos tb.

Siempre quedará el mítico Bar Roma, al lado de la universidad "vella", siempre está a petar de universitarios claro, pero se come mas que dignamente, calidad precio buena.

Ojalá llegue a tiempo el mensaje, si no siempre será de utilidad, que te queda al lado de casa casi.



Llegas de sobra, sería el domingo para comer...

En un principio por tipo de cocina, me cuadran Ferreruela y Estel de la Mercè (aunque parezca que tiran a modelnetes), no estaba dispuesto a gastarme tanto, bueno, depende del resto del finde, así que hasta el domingo por la mañana no tomaría una decisión...

Aimia me ha molado mucho , parece que se aleja del concepto de Cuina Catalana que iba buscando, pero lo dejo como una opción, en el caso de que el presupuesto lo lleve ya superado.

¿Conoces la Lluna en Sudanell, Antoni Rubies u el Hostal Benet en Les Borges Blnques?

En La Huerta lo que dices, no comí mal, pero salimos, hará unos 7-8 años, por encima de los 40€, casi sin vino.

Muchas gracias de nuevo, lo cierto es que no sé si me dará a llegar hasta Lleida, porque como acabemos saliendo a la 13:00 de Llança, me veo comiendo mucho antes.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por zoran savic » 25 May 2017, 15:21

Hostias el Rubies, en Artesa de Lleida, buen restaurante y cocinero.
Destaca por los arroces, buen producto tb.
Ha abierto un local nuevo al que no he ido aún, al antiguo si fui y muy contento.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por lair » 29 May 2017, 14:21

zoran savic escribió:Hostias el Rubies, en Artesa de Lleida, buen restaurante y cocinero.
Destaca por los arroces, buen producto tb.
Ha abierto un local nuevo al que no he ido aún, al antiguo si fui y muy contento.


Pues al final, como me temía, no pude aprovechar las recomendaciones, salimos sobre la 12:30 de Llança, y ni hacer turismo intermedio ni comer, tiramos directos para casa y comimos sobre las 16:00.

Bueno, el horario y el presupuesto, que con el palo que nos dieron en Miramar, podríamos habernos comido un bocadillo.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por zoran savic » 29 May 2017, 14:26

De nada Lair, seguro que las aprovechas en otra ocasión, que solo estás a una hora de coche.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por Blue Note » 21 Ago 2017, 19:01

Qué me decís de Pamplona?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por lair » 22 Ago 2017, 06:58

Blue Note escribió:Qué me decís de Pamplona?


Sólo lo que aparece en el índice, no he vuelto a estar

Lo más cerca que he vuelto a estar es en Aoiz, en el Beti Jai, y muy bien.

De lo que apunto en el índice, lo mejor Egües (a las afueras), y los pintxo, aunque no sales barato yendo así, tampoco.

Edito: miento, estuve en agosto de 2015 comiendo por trabajo en la Sidrería Auzmendi. Muy buena chuleta, pero no debió salir barata la comida (no pagué yo), aunque influiría que sacasen 2 botellas de Pago de Carraovejas.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por Blue Note » 22 Ago 2017, 11:47

lair escribió:
Blue Note escribió:Qué me decís de Pamplona?


Sólo lo que aparece en el índice, no he vuelto a estar

Lo más cerca que he vuelto a estar es en Aoiz, en el Beti Jai, y muy bien.

De lo que apunto en el índice, lo mejor Egües (a las afueras), y los pintxo, aunque no sales barato yendo así, tampoco.

Edito: miento, estuve en agosto de 2015 comiendo por trabajo en la Sidrería Auzmendi. Muy buena chuleta, pero no debió salir barata la comida (no pagué yo), aunque influiría que sacasen 2 botellas de Pago de Carraovejas.


Se agradece, con el índice ya me da pa un par de sitios
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Queremos Comer en ... Lleida o interior de Girona

por Blue Note » 20 Feb 2018, 22:47

Está muerto esto de verdad. Cualquier pide algo sobre Luxemburgo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer en ... Luxemburgo

por lair » 21 Feb 2018, 08:25

UP

En el Holandés we trust
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Queremos Comer en ... Luxemburgo

por Dezsö Kosztolányi » 21 Feb 2018, 10:19

Este domingo voy a estar muerto de asco y de frío en Frankfurt. La semana que viene la voy a pasar igual de calentito pero en Nuremberg.

¿Algún sitio decente donde comer en estas dos ciudades?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:49