Re: Queremos Comer III en... Davizzz otra vezzzz Best Cheffff
La vida al margen del deporte (la hay)

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por ARIOCO » 17 Feb 2011, 20:25

lair escribió:
Anibal escribió:Entre mis amigos tiene batsante buena fama de tapa abundante El lagar, en la calle ferraz 39, al lado de la cueva sociata.


:D

Aunque nos pilla un poco a desmano, en un principio añado a la lista los de Plaza Santa Ana y Parrondo.

De hecho, la ruta está quedando tal que así.


Casa Parrondo está muy bien y merece la pena el pequeño desvío, lo de ir desde la Plaza de Santa Ana es una maratón... Ya de por si, desde Lhardy hasta el Anciano es un buen paseo, al meter esos se alarga mucho. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por lair » 18 Feb 2011, 09:00

Pues probablemente tengais razón y sea demasiado tomat, además yendo con la niña y tal, se hace más pesado. Como el Lhardy, lo tengo en el mercado y puedo pillar ahí si me apetece algo, estoy por empezar ruta en Casa Labra (aunque mi mujer odie el bacalao). Luego ya veremos si mi colega tiene ya algo organizado, y al final nadená. :pero:
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por nabosky » 18 Feb 2011, 15:36

lair escribió:Pues probablemente tengais razón y sea demasiado tomat, además yendo con la niña y tal, se hace más pesado. Como el Lhardy, lo tengo en el mercado y puedo pillar ahí si me apetece algo, estoy por empezar ruta en Casa Labra (aunque mi mujer odie el bacalao). Luego ya veremos si mi colega tiene ya algo organizado, y al final nadená. :pero:


Mi mujer también odia el bacalao. Por eso sólo lo puedo comer cuando lo hacemos fuera.

En casa Labra además de los fritos de bacalao, también tienen unas croquetas bastante ricas.
Y siempre tienes la solución de dejarla ir a la secciòn de cosmética de El Corte Inglés que la tiene a unos 10 metros de casa Labra. :D
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por nabosky » 18 Feb 2011, 15:42

lair escribió:Pues probablemente tengais razón y sea demasiado tomat, además yendo con la niña y tal, se hace más pesado. Como el Lhardy, lo tengo en el mercado y puedo pillar ahí si me apetece algo, estoy por empezar ruta en Casa Labra (aunque mi mujer odie el bacalao). Luego ya veremos si mi colega tiene ya algo organizado, y al final nadená. :pero:


REcontesto.

En L'Hardy nunca he comido, lo único que he hecho ha sido comprar alguna cosilla.
A mi mujer le encantan los caramelos de violetas, pero son algo carillo (hace tiempo estaban a 6 euros la latita), pero están muy buenos (me voy a comer ahora mismo uno).

Allí he visto alguna vez una fila de coches oficiales y con los chóferes haciendo guardia todos juntos.
En frente justo hay una bar (La Taurina) en el que he comido bastantes veces el menú del día que no está mal. Y hay la Casa Soria, que dicen que se come bien pero no la he probado.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por lair » 21 Feb 2011, 09:40

Así que sumar la Pza Santa Ana era un palo, pandilla de amanerados ... :?

Bastante contento con el resultado, por lo menos me he quitado el peso de no haber estado aun en varios clásicos, aunque eso haya supuesto turisteo a tope.

Al final la ruta fue: Casa Antón, Labra y Lhardy a medio día, Ciriaco, nos lo saltamos sin darnos cuenta, La Panera ya lo conocía mi colega y prefirió ir a otros que no conociésemos, Parrondo lo intentamos, pero no había sitio material, esperando en la puerta entró un camarero con un afabada en las manos, que casi le atraco, La Fontana estaba cerrada, y para la Plaza Santa Ana, decidimos hacer un poco la digestión con un paseo de 5 kms hasta Serrano, y vuelta al Mercado San Miguel para la merienda. Luego ahondo en el tema.
Imagen

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por vayatoalla » 21 Feb 2011, 13:07

Buenas, chavales. Recomiendo un sitio en Málaga, Club Japonés, un local que combina sushi con cocina fusión, regentado por dos hermanos argentinos, con bastante experiencia, según nos contó uno de ellos, Hernán, y vimos en la página web. Estuvimos el sábado por la noche y nos dejamos las perras, pero... ¡qué bien gastadas! Pedimos sushi variado y una Dorada espectacular, coronado por una "geisha de chocolate" (coulant), regado con un Jakob's Creek y un par de cervezas.

Es un sitio, nuevo, pequeñito, que no da para más de 20 comensales, pero con excelente comida y muy buen ambiente, de esos lugares que quieres que tengan éxito. Está en un sitio raro, raro, cerca de Teatinos, un poco más arriba de Navarro Ledesma. Ah, sólo sirven cenas.

Saludos.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por vayatoalla » 21 Feb 2011, 13:08

Curiosidad, mi abuela celebró su boda en Lhardy. Yo nunca he estado, pero los caramelos violetas eran un clásico en mi casa...
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Queremos Comer (III) en: Tapeo en Madrid, última llamada

por matthau » 21 Feb 2011, 22:46

El sábado que viene haré una visita turística a Toledo y me gustaría que me recomendaseis algún restaurante majete que no se suba a la parra, a ser posible con buenas vistas. He estado mirando los enlaces que lair publica en su índice de la primera página, pero por una razón o por otra no termino de cogerles el punto. En algún caso la página web ya no aparece.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias por anticipado.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por lair » 22 Feb 2011, 09:49

Yo no tengo nada que aportar, de los que estuve al único que le podría decir a alguien de ir es al Kumera, pero ni siquiera es una recomendación stricto sensu, es más bien un si no encuentra otra cosa, se puede comer razonablemente bien, no se sube a la parra, pero las vistas son nulas, como mucho si comes en la terraza, ves la Iglesia de lso Jesuitas, desde cuyas torres sí que tienes una vistas de cagarte patas abajo, eso sí, previo pago de X €.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por andraax » 22 Feb 2011, 09:55

En Toledo : http://www.restauranteloscuatrotiempos.com/

Alli es donde he probado el mejor cochinillo confitado que recuerdo.

salu2

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por Fendetesstas » 22 Feb 2011, 10:25

Venga y aunque sea para abril, una de Segovia. Que ya me miraré los enlaces, pero quiero algo para quedar (de una vez, a ver si lo consigo) como un señor.

Y novedades en Cádiz capital, que lo de siempre ya me lo conozco o no del todo...
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por lair » 22 Feb 2011, 10:26

Yo la próxima vez que me pille en Toledo, entre Adolfo y As de Espadas (más probable) estará la cosa. Eso sí, creo qeu ambos brincan los 50 €.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por Anibal » 22 Feb 2011, 10:34

andraax escribió:En Toledo : http://www.restauranteloscuatrotiempos.com/

Alli es donde he probado el mejor cochinillo confitado que recuerdo.

salu2


Yo en este estuve y no me resulto gran cosa, no estaba mal, pero vaya por el precio esperaba algo mejor.

En Toledo me quede con ganas de comer en el Parador que he oido de fuentes diversas que las migas son espectaculares, la teraza qu tengo vista también, aunque no hace tiempo para comer fuera.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por lair » 22 Feb 2011, 10:48

Fendetesstas escribió:Venga y aunque sea para abril, una de Segovia. Que ya me miraré los enlaces, pero quiero algo para quedar (de una vez, a ver si lo consigo) como un señor.

Y novedades en Cádiz capital, que lo de siempre ya me lo conozco o no del todo...


¿Cómo un señor de nuestro tiempo?. Me han hablado maravillosamente, y me dejaron con las ganas de comer en el Di Vino (creo que el/la sumiller fue Nariz de Oro años atrás), cocina moderna, por si te quieres salir del circuito clásico del cochinillo. Y si no has estado nunca, digan lo que te digan, pasa por Cándido, para que puedas decir que no es para tanto.

Recuérdamelo la semana que viene, y pongo Cádiz y Segovia en el título del post.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por nabosky » 22 Feb 2011, 11:04

Fendetesstas escribió:Venga y aunque sea para abril, una de Segovia. Que ya me miraré los enlaces, pero quiero algo para quedar (de una vez, a ver si lo consigo) como un señor.

Y novedades en Cádiz capital, que lo de siempre ya me lo conozco o no del todo...


En Segovia siempre recomiendo el mismo, José María.
ImagenImagen

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por Fendetesstas » 22 Feb 2011, 11:20

lair escribió:
Fendetesstas escribió:Venga y aunque sea para abril, una de Segovia. Que ya me miraré los enlaces, pero quiero algo para quedar (de una vez, a ver si lo consigo) como un señor.

Y novedades en Cádiz capital, que lo de siempre ya me lo conozco o no del todo...


¿Cómo un señor de nuestro tiempo?.


Como un señor me vale, sin demasiadas florituras. El principal handicap que tengo no soy yo. Pese a que siempre hable de resturantes y comidas muy clásicas, a mi la cocina moderna y probar cosas me encanta, lo que pasa es que mi compañía es muy de lo de siempre para comer. Que luego prueba y le gusta, pero no quiero correr riesgos a esos precios.

A mi por 50 euros por cabeza me va bien, no me parece un precio exagerado por comer bien. Este fin de semana nos los hemos dejado por comer entre normal y normal...

Y a Cándido iré para decir que el cochinillo es buenísimo, of course. Pero sólo tengo dos días segovianos...
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo ¡¡que es para Matthau!!

por Hrundi V. Bakshi » 22 Feb 2011, 11:25

En mi última visita a Toledo fui a lo clásico y comí en el Cardenal, buen cochinillo y buenas carnes y elegante.

http://www.hostaldelcardenal.com/pagina ... urante.htm

En Segovia además de José María, me gustó mucho El Duque el restaurante ¿más antiguo de Segovia
http://www.restauranteduque.es/esp/home.html

Buenos sitios los dos.

Ah y en Toledo también puedes ir al Parador, conozco a su cocinero, un andaluz saleroso y muy bueno en su trabajo.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo ¡¡que es para Matthau!!

por Big Dawg » 22 Feb 2011, 11:29

Yo en Segovia he oído hablar maravillas del José María a la gente de mi familia que ha ido. Y una compañera de trabajo, que es segoviana, siempre lo pone bastante bien. El Cándido se lleva la fama pero ella siempre recomienda el José María.

http://www.rtejosemaria.com/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo ¡¡que es para Matthau!!

por Espitama » 22 Feb 2011, 11:31

Big Dawg escribió:Yo en Segovia he oído hablar maravillas del José María a la gente de mi familia que ha ido. Y una compañera de trabajo, que es segoviana, siempre lo pone bastante bien. El Cándido se lleva la fama pero ella siempre recomienda el José María.

http://www.rtejosemaria.com/


Y otro error es comer allí cochinillo cuando lo realmente delicioso es el cordero...

Grandísimo restaurante el Jose María y con una carta de vinos muy rica.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

Re: Queremos Comer (III) en: Toledo

por tinoma » 22 Feb 2011, 11:37

lair escribió:
Fendetesstas escribió:Venga y aunque sea para abril, una de Segovia. Que ya me miraré los enlaces, pero quiero algo para quedar (de una vez, a ver si lo consigo) como un señor.

Y novedades en Cádiz capital, que lo de siempre ya me lo conozco o no del todo...


¿Cómo un señor de nuestro tiempo?. Me han hablado maravillosamente, y me dejaron con las ganas de comer en el Di Vino (creo que el/la sumiller fue Nariz de Oro años atrás), cocina moderna, por si te quieres salir del circuito clásico del cochinillo. Y si no has estado nunca, digan lo que te digan, pasa por Cándido, para que puedas decir que no es para tanto.

Recuérdamelo la semana que viene, y pongo Cádiz y Segovia en el título del post.

Candido ni de coña. Que vaya a Jose Maria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:29