ESPECIAL ROCK IN RÍO - ARGANDA (MADRID)
La vida al margen del deporte (la hay)

RobinBongiovi

ESPECIAL ROCK IN RÍO - ARGANDA (MADRID)

por RobinBongiovi » 23 May 2010, 12:38

Joker Napier

Re: ESPECIAL ROCK IN RÍO - ARGANDA (MADRID)

por Joker Napier » 23 May 2010, 13:07

En menos de dos semanas podremos volver a disfrutar de la mejor banda de hard-rock de las últimas décadas.

Bon Jovi no es la mejor banda de ningún estilo musical ni en sus sueños más humedos

Si, un hard-rock de la hostia.
Imagen

pelucho

por pelucho » 23 May 2010, 13:15

Joker Napier escribió:En menos de dos semanas podremos volver a disfrutar de la mejor banda de hard-rock de las últimas décadas.

Bon Jovi no es la mejor banda de ningún estilo musical ni en sus sueños más humedos

Entiéndelo, tiene que haber de todo. No todos pueden ser tan duros como ECDL.

RobinBongiovi

por RobinBongiovi » 23 May 2010, 15:58

Joker Napier escribió:En menos de dos semanas podremos volver a disfrutar de la mejor banda de hard-rock de las últimas décadas.

Hard-rock, hair-rock, heavy-rock, rock... Las bandas evolucionan, algunos ya veo que no... En fin, tampoco vamos a crear un debate ahora con alguien que poco o nada conoce de los de New Jersey, salvo que su cantante les gusta a las adolescentes... Más de 100 millones de discos vendidos, a pesar de la mala prensa, no está mal. Para gustos los bigotes, digoooo, colores...
Última edición por RobinBongiovi el 23 May 2010, 16:07, editado 1 vez en total.

Redry

por Redry » 23 May 2010, 16:01

Bla bla bla, porque estoy pillado de exámenes si no allí que estaba con lagrimas en los ojos viendo sus pantalones prietos y ajustados con lagrimas en los dedos.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Bon Jovi

por Bon Jovi » 23 May 2010, 16:02

Dejad paso a los genios.

Interceptor

por Interceptor » 23 May 2010, 16:11

Desde el año 2000 o por ahí con el It's my life y toda la pesca a mí dejaron de interesarme. No obstante el New Jersey me parece un gran disco y Keep the faith una de mis canciones de cabecera.
Imagen

0zzy0sbourne

por 0zzy0sbourne » 23 May 2010, 20:27

le prendia fuego al rock in rio, fuego le prendia.

Si DIO levantase la cabeza...
Imagen

RobinBongiovi

por RobinBongiovi » 24 May 2010, 22:44

0zzy0sbourne escribió:le prendia fuego al rock in rio, fuego le prendia.

Si DIO levantase la cabeza...
Qué razón tienes...

Joker Napier

por Joker Napier » 24 May 2010, 23:28

RobinBongiovi escribió:

Hard-rock, hair-rock, heavy-rock, rock... Las bandas evolucionan, algunos ya veo que no... En fin, tampoco vamos a crear un debate ahora con alguien que poco o nada conoce de los de New Jersey, salvo que su cantante les gusta a las adolescentes... Más de 100 millones de discos vendidos, a pesar de la mala prensa, no está mal. Para gustos los bigotes, digoooo, colores...

Te juro que muy pocas cosas me molestan, salvo que me pretendan dar lecciones de música que conozco. Si aun fuera algo de lo que no entiendo lo aceptaría y aprendería. Pero si de algo se en esta vida, es de música. Y Bon Jovi, desde que se acabaron los 80 en adelante, vale entre cero y nada. Y el puto Sambora seguirá desaprovechando guitarras que valen millones para tocar mierdas que están muy por debajo de su nivel.

Espero que no toques ningún instrumento, porque de ser así dejaría de creer en la raza humana. Lo digo por la compatibilidad de tocar un instrumento e idolatrar Bon Jovi.
Imagen

RobinBongiovi

por RobinBongiovi » 25 May 2010, 00:50

Joker Napier escribió:
RobinBongiovi escribió:

Te juro que muy pocas cosas me molestan, salvo que me pretendan dar lecciones de música que conozco. Si aun fuera algo de lo que no entiendo lo aceptaría y aprendería. Pero si de algo se en esta vida, es de música. Y Bon Jovi, desde que se acabaron los 80 en adelante, vale entre cero y nada. Y el puto Sambora seguirá desaprovechando guitarras que valen millones para tocar mierdas que están muy por debajo de su nivel.

Espero que no toques ningún instrumento, porque de ser así dejaría de creer en la raza humana. Lo digo por la compatibilidad de tocar un instrumento e idolatrar Bon Jovi.

Obviando que el estilo actual de la banda no es el de los 80, ni el rock de los 90, dime un grupo de hard-rock, hair-rock o como quieras llamarlo mejor que Bon Jovi... Cuando digo mejor no me refiero a que te guste más...

elvis

por elvis » 25 May 2010, 02:43

RobinBongiovi escribió:
Obviando que el estilo actual de la banda no es el de los 80, ni el rock de los 90, dime un grupo de hard-rock, hair-rock o como quieras llamarlo mejor que Bon Jovi... Cuando digo mejor no me refiero a que te guste más...

Kiss, Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin...
Imagen

tincup82
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 25 May 2010, 08:46

RobinBongiovi escribió:Obviando que el estilo actual de la banda no es el de los 80, ni el rock de los 90, dime un grupo de hard-rock, hair-rock o como quieras llamarlo mejor que Bon Jovi... Cuando digo mejor no me refiero a que te guste más...

Pocas personas encontrarás que sean mas seguidores de Bon jovi como yo ( cuando digo Bon Jovi me refiero al Slippery When Wet, al MARAVILLOSO New Yersey, al Keep The Faith, These Days, 7800º Farenheit, NO al de it´s my lyfe y toda la decada actual) pero hay muchos grupos de hard rock a su nivel y por encima.

No pasa nada por reconocer que lo que han hecho desde 1995 en adelante es malo. Y te lo dice un enamorado del New yersey y demas. Se salvan 5 o 6 temas. Pero tambien me encanta Depp Purple,Led Zeppelin, Guns n Roses, Bob Dylan, los Rolling etc.

Una cosa es que algo te guste y otra es estar cegado. Que mas quisiera yo que volvieran a sacar algo como aquello, pero no va a pasar. Y no me preocupa, disfruto cada dia de aquellos discos. Eso para mi es Bon Jovi.

Eso si, en 2008 en el Estadio Olimpico de Barcelona tocaron practicamente todo de lo antiguo. Y fue un conciertazo.

Si a ti Crush,Lost Highway o The Circle te gusta disfrutalo, pero tienen muy muy poquita chicha.
Imagen
Imagen

RobinBongiovi

por RobinBongiovi » 25 May 2010, 11:03

tincup82 escribió:
RobinBongiovi escribió:Obviando que el estilo actual de la banda no es el de los 80, ni el rock de los 90, dime un grupo de hard-rock, hair-rock o como quieras llamarlo mejor que Bon Jovi... Cuando digo mejor no me refiero a que te guste más...

Pocas personas encontrarás que sean mas seguidores de Bon jovi como yo ( cuando digo Bon Jovi me refiero al Slippery When Wet, al MARAVILLOSO New Yersey, al Keep The Faith, These Days, 7800º Farenheit, NO al de it´s my lyfe y toda la decada actual) pero hay muchos grupos de hard rock a su nivel y por encima.

No pasa nada por reconocer que lo que han hecho desde 1995 en adelante es malo. Y te lo dice un enamorado del New yersey y demas. Se salvan 5 o 6 temas. Pero tambien me encanta Depp Purple,Led Zeppelin, Guns n Roses, Bob Dylan, los Rolling etc.

Una cosa es que algo te guste y otra es estar cegado. Que mas quisiera yo que volvieran a sacar algo como aquello, pero no va a pasar. Y no me preocupa, disfruto cada dia de aquellos discos. Eso para mi es Bon Jovi.

Eso si, en 2008 en el Estadio Olimpico de Barcelona tocaron practicamente todo de lo antiguo. Y fue un conciertazo.

Si a ti Crush,Lost Highway o The Circle te gusta disfrutalo, pero tienen muy muy poquita chicha.

Si eso es obvio, pero no creo que estemos hablando del mismo estilo. A mí me gustan esas bandas, pero yo creo que al hair-rock pertenecieron (está claro que ya no) Europe, Skid Row, Bon Jovi, White Lion, Poison,… Deep Purple, los Rolling & Cia son un estilo distinto (más rock clásico), mientras que los Guns están más próximos al heavy-rock… Al final supongo que será cuestión de criterios, de ver qué banda pertenece a cada género. Y eso es algo muy difícil de hacer con Bon Jovi pues, como dices, la década de los 80 es un estilo – hair-rock -, la de los 90 (para mí la mejor, la de más calidad lírico-musical) hard-rock (más bien rock) y a partir del 2000… bien, de todo en cada disco. No se puede decir que un disco de Bon Jovi de la última década sea este o aquel estilo, me imagino que conoces todos los temas y que hay de todo, de baladas moñas e insulsas a temas más potentes (sin olvidarnos del penúltimo trabajo country).
Bueno, que me lío, sigo manteniendo que Bon Jovi ha sido (y por tanto es) la mejor banda de hair-rock. Y, aunque se hayan cortado el pelo y vestido como personas más normales, eso no quiere decir que su música sea peor. Su música es mejor, es de mayor calidad, suena muchísimo mejor (no confundamos hacer más ruido con mayor calidad). Bon Jovi no es, ni de lejos, la mejor banda de música (bueno, quizás no tan lejos). Ahora, otra cosa es entrar en debates del tipo “a mí es que me gustaba esto, o aquello, o este grupo o estilo”. Por supuesto que sí. Para gustos… la música. Have a nice day & never say goodbye!

tincup82
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

por tincup82 » 25 May 2010, 11:12

RobinBongiovi escribió:Si eso es obvio, pero no creo que estemos hablando del mismo estilo. A mí me gustan esas bandas, pero yo creo que al hair-rock pertenecieron (está claro que ya no) Europe, Skid Row, Bon Jovi, White Lion, Poison,… Deep Purple, los Rolling & Cia son un estilo distinto (más rock clásico), mientras que los Guns están más próximos al heavy-rock… Al final supongo que será cuestión de criterios, de ver qué banda pertenece a cada género. Y eso es algo muy difícil de hacer con Bon Jovi pues, como dices, la década de los 80 es un estilo – hair-rock -, la de los 90 (para mí la mejor, la de más calidad lírico-musical) hard-rock (más bien rock) y a partir del 2000… bien, de todo en cada disco. No se puede decir que un disco de Bon Jovi de la última década sea este o aquel estilo, me imagino que conoces todos los temas y que hay de todo, de baladas moñas e insulsas a temas más potentes (sin olvidarnos del penúltimo trabajo country).
Bueno, que me lío, sigo manteniendo que Bon Jovi ha sido (y por tanto es) la mejor banda de hair-rock. Y, aunque se hayan cortado el pelo y vestido como personas más normales, eso no quiere decir que su música sea peor. Su música es mejor, es de mayor calidad, suena muchísimo mejor (no confundamos hacer más ruido con mayor calidad). Bon Jovi no es, ni de lejos, la mejor banda de música (bueno, quizás no tan lejos). Ahora, otra cosa es entrar en debates del tipo “a mí es que me gustaba esto, o aquello, o este grupo o estilo”. Por supuesto que sí. Para gustos… la música. Have a nice day & never say goodbye!

Pero el problema viene en que tanto Crush,Bounce,Lost Highway o The Circle tiene temas salvables. Solo eso. Y tiene muchos temas MALOS. Repetitivos, sin fuerza, sin mensaje.
Si te refieres a la epoca 80 y principios de los 90 para mi Si estan a la altura de cualquiera. Posteriormente han caido en la monotonia, en hacer discos para vender( ya ni eso porque The Circle es un completo fracaso, y tampoco tuvieron mucho exito Have a nice day o Bounce), intentando repetir la formula de it´s my life. Cosa que nunca debieron haber hecho.

Añadir que estan muy mal aconsejados y sobre todo penosamente producidos.
Imagen
Imagen

Interceptor

por Interceptor » 25 May 2010, 12:15

Bon Jovi en los 80 unieron muy bien lo que era estilo y pose. Cuando una de las dos variables falló Bon Jovi se acabó y a partir de ahí solo han sacado discos vacíos, sin actitud, sin estilo, sin calidad..
Imagen

El_Triple_De_Ansley

por El_Triple_De_Ansley » 25 May 2010, 12:57

Para mí Bon Jovi terminó el día en que la permanente de Jon Bon Jovi se comentaba más que su música.

Bromas aparte, hay un Bon Jovi hasta New Jersey, incluso hasta el Keep the faith, y otro después. El primero es bastante bueno, el segundo no le llega a la altura de las botas. Espero que el del día 4 sea más el de la primera época que el de la segunda.
Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.

tincup82

por tincup82 » 25 May 2010, 13:46

El_Triple_De_Ansley escribió:Para mí Bon Jovi terminó el día en que la permanente de Jon Bon Jovi se comentaba más que su música.

Bromas aparte, hay un Bon Jovi hasta New Jersey, incluso hasta el Keep the faith, y otro después. El primero es bastante bueno, el segundo no le llega a la altura de las botas. Espero que el del día 4 sea más el de la primera época que el de la segunda.

Los conciertos en Europa suelen ser bastante buenos. Se de mucha gente a los que sorprendieron para muy bien. Y gente muy esceptica. En 2008 fue IMPRESIONANTE.
Pero claro, rock in rio... no se. Igual tocan 90min con el automatico puesto y pista. No lo se.

Para mi Bon Jovi es hasta 1995 con el These days incluido. De lo posterior temas aislados como : just older, undivided, last man standing(temazo) o when we were beautiful... Una pena.
Pero todo se acaba. Es la vida.
Imagen
Imagen

RobinBongiovi

por RobinBongiovi » 26 May 2010, 13:40

tincup82 escribió:
El_Triple_De_Ansley escribió:Para mí Bon Jovi terminó el día en que la permanente de Jon Bon Jovi se comentaba más que su música.

Los conciertos en Europa suelen ser bastante buenos. Se de mucha gente a los que sorprendieron para muy bien. Y gente muy esceptica. En 2008 fue IMPRESIONANTE.
Pero claro, rock in rio... no se. Igual tocan 90min con el automatico puesto y pista. No lo se.

Para mi Bon Jovi es hasta 1995 con el These days incluido. De lo posterior temas aislados como : just older, undivided, last man standing(temazo) o when we were beautiful... Una pena.
Pero todo se acaba. Es la vida.
+1

Esperemos un buen concierto. Creo que es el inicio de la gira Europea, así que estarán descansados y querrán pisar el viejo continente con buen pie...

tincup82

por tincup82 » 26 May 2010, 13:41

RobinBongiovi escribió:Esperemos un buen concierto. Creo que es el inicio de la gira Europea, así que estarán descansados y querrán pisar el viejo continente con buen pie...

Ya hay 2x1 para los del o2....
Imagen
Imagen