PO La que se avecina *11º temporada* Vuelven a parar las emisiones
La vida al margen del deporte (la hay)

Vieja Europa

Re: PO La que se avecina *7º temporada*, ahora los miercoles

por Vieja Europa » 04 Mar 2014, 19:46

axi2332 escribió:
Sweet_bullok escribió:Q asco de telecirco, ¿ otra vez la pasan al lunes??

La verdad es que a mi ya me da lo mismo. Supongo que solo queda un capítulo y si pasan al lunes tendremos que esperar menos para verlo.

Pero los cambios de dia de este cadena no son ni medio normal.

Todo es lo que se entienda por normal dentro de la guerra por las audiencias, pero este movimiento era casi hasta necesario.

Si B&B no puede ni de lejos con Velvet, pues no les queda otra que moverla. Y qué mejor que llevarla al miércoles, donde de momento tampoco había gran competencia para T-5, y poner el último capítulo de la temporada de uno de sus buques insignias intentando molestar lo más posible a la nueva y exitosa ficción de A-3.
Imagen

yugos_lavo

por yugos_lavo » 05 Mar 2014, 11:16

Vieja Europa escribió:
axi2332 escribió:

La verdad es que a mi ya me da lo mismo. Supongo que solo queda un capítulo y si pasan al lunes tendremos que esperar menos para verlo.

Todo es lo que se entienda por normal dentro de la guerra por las audiencias, pero este movimiento era casi hasta necesario.

Si B&B no puede ni de lejos con Velvet, pues no les queda otra que moverla. Y qué mejor que llevarla al miércoles, donde de momento tampoco había gran competencia para T-5, y poner el último capítulo de la temporada de uno de sus buques insignias intentando molestar lo más posible a la nueva y exitosa ficción de A-3.

de todas maneras no le veo mucho sentido a volver a cambiar otra vez de día, quedando ya solo 1 capitulo.
Imagen

POR FIN!!

CAMPEONES DE EUROPA!!

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 05 Mar 2014, 11:35

Vieja Europa escribió:
axi2332 escribió:

No quiero ir de experto poniendo a parir a gente que tiene mucha más experiencia y que puede tener otros muchos miles de factores en cuenta, pero, entre una serie costumbrista de Gonzalo de Castro y Belén Rueda y un dramón de Paula Echevarría y Miguel Ángel SIlvestre, no hay que ser mú lince pa predecir quién va a ganar los primeros combates y quién va a poner en peligro su consolidación entre la audiencia. Lo lógico era haber obligado a la gente a renunciar a una serie ya familiar pa la gente y que sabes lo que te va a dar como LQSA. Sospecho que ha pesado bastante el orgullo de algún jefesito entre medio.

Es extraño que, con el éxito y el culto a la serie, no haya habido ningún productor que haya pensado usar pa una comedia a alguno de los actores pa al menos un cameo. El cameo del Amador, el Recio o la pelirroja debería llamar más a posibles espectadores que otro más de un Julián López de la vida. Fernando Tejero tuvo p.e. su momento cuando ANHQV lo petó.

Number one

Re: PO La que se avecina *7º temporada*, el último el Lunes

por Number one » 05 Mar 2014, 13:30

Aunque nos estén mareando, el cambio de TeleCinco es lógico, ya que lo que buscan es tener ellos audiencia y que no la tengan los demás. A ver cómo les sale la jugada.
Imagen

Simon_Phoenix
Ubicación: - Capitán Sobel. - Mayor Winters. - Capitán Sobel! Se saluda el rango no al hombre.

por Simon_Phoenix » 05 Mar 2014, 13:37

De todas formas, echar hoy el último capítulo era un poco complicado,hoy toca sesión de calbo y buenismo.
ImagenImagen

lebrom4

por lebrom4 » 10 Mar 2014, 02:01

Esto es mañana, he intentado no ver nada, pero medio me comí un anuncio ayer, promete :todos a botar:
Imagen
Imagen

Simon_Phoenix
Ubicación: - Capitán Sobel. - Mayor Winters. - Capitán Sobel! Se saluda el rango no al hombre.

por Simon_Phoenix » 10 Mar 2014, 23:08

Demasiado discurso y frases sueltas sobre política, no?
ImagenImagen

inxs

por inxs » 10 Mar 2014, 23:41

Joder, parodia de "Acorralado" en LQSA :D
Imagen

er_kntabru

por er_kntabru » 11 Mar 2014, 00:13

inxs escribió:Joder, parodia de "Acorralado" en LQSA :D

Juas, están siendo momentazos. Me encanta esa peli :D

hullisi

por hullisi » 11 Mar 2014, 00:14

Madre mia con la publicidad, que asco de cadena...

y tambien hartito de la politica en la serie, que manera de estropearla
Imagen

lebrom4

por lebrom4 » 11 Mar 2014, 00:19

Los momentos Amador están siendo amos :mrgreen:

Creo que es la primera vez que lo veo en directo, y me está matando la jodida publicidad :((
Imagen
Imagen

Sweet_bullok

por Sweet_bullok » 11 Mar 2014, 00:28

Simon_Phoenix escribió:Demasiado discurso y frases sueltas sobre política, no?

Bochornoso los discursos de nuevo del Cuki,Vicente o Coke es que, a que cojones vienen? A ver si se dan cuenta los guionistas q a nosotros nos la pela si el gobierno les jodió o no, es una serie de humor, es que han dado vergüenza ajena.

Por cierto, vaya final mas psss no? Yo esperaba un capitulazo y ha dejado detallitos pero yo esperaba más.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

pepe el marismeño

por pepe el marismeño » 11 Mar 2014, 09:15

Por cierto, un paranoia que me viene rondando desde hace unos días. El otro día vi en FDF el final de la segunda temporada y ésta acababa con Recio besando a Enrique diciéndole que era gay. Creeis que tenían intención de seguir esa trama para la tercera pero cambiaron de opinión?
Imagen

Brionner

por Brionner » 11 Mar 2014, 10:35

Simon_Phoenix escribió:Demasiado discurso y frases sueltas sobre política, no?

joer ya te digo, menudas cagadas de verdad, bochornoso y lamentable

quitando el comienzo con los 2 o 3 discursos politicos que no nos apetece para nada oir, el resto ha sido divertido, aunque para ser final de temporada no ha habido nada impactante... ah bueno si, que igual se pira lola :mrgreen:
ImagenImagen

petronilo15

por petronilo15 » 11 Mar 2014, 10:46

Brionner escribió:que igual se pira lola :mrgreen:

Esa seria la mejor noticia, que coñazo de tia.
Imagen

El fuego todo lo purifica

faizu

por faizu » 11 Mar 2014, 13:09

No se qué cohones queréis... que estaban viviendo en una plaza de garaje,toda la serie gira alrededor de la burbuja inmobiliaria, etc. y decís que no os importan lo que dicen los actores... De la crítica hacia la política es donde se sacan los mejores gags, pero en esta serie, con Gila, y con quien sea... que queréis, ¿¿que sea estilo Los morancos??
Además tiene guasa que hasta ahora la mayoría de los discursos "políticos" los hacía Coke lo que lo hacía más hilarante aún.

A mí me gustan esos discursos, también creo que ayer tuvo demasiada carga, como me ha encantado Estela Reynolds, un personaje genial, las réplicas con el espetero ha sido lo mejor de la temporada, y ella una pedazo actriz.
Vamos que leo algunas opiniones vuestras y alucino como vemos la serie cada uno...
Imagen

Ar Murazor

por Ar Murazor » 11 Mar 2014, 17:35

pepe el marismeño escribió:Por cierto, un paranoia que me viene rondando desde hace unos días. El otro día vi en FDF el final de la segunda temporada y ésta acababa con Recio besando a Enrique diciéndole que era gay. Creeis que tenían intención de seguir esa trama para la tercera pero cambiaron de opinión?

Creo que en esa temporada la serie estaba fatal de audiencia y todos creían que no iban a renovar por más temporadas y por eso ese final.

Luego Telecinco decidió darle una última oportunidad a la serie e hicieron como si eso nunca hubiera ocurrido (y no recuerdo ahora si con algún otro cabo suelto más).
Imagen

Imagen

lebrom4

por lebrom4 » 11 Mar 2014, 17:49

faizu escribió:Vamos que leo algunas opiniones vuestras y alucino como vemos la serie cada uno...

Pues curioso que lo digas, he pensado lo mismo al leer tu mensaje :mrgreen: en casa nos hemos partido de risa con la trama de Javi-Fermín-Estela, pero por los dos primeros, ella ni fu ni fa la verdad, más bien las risas venían con las réplicas de Fermín Trujillo, que sin duda es el mejor fichaje de las últimas 2-3 temporadas, menudo grande es :todos a botar:

Lo de los discursos políticos pues sí, un poco cansino, como dice alguno viene a cuento que Amador lo suelte, pero es que en un corto espacio de tiempo hubo dos o tres discursos, con uno habría quedado claro.

Por otro lado, menudo mandarina está hecho Enrique :travieso:

Ahora a ver cuánto tardan en volver, la verdat es que como final de temporada, como diría Judith, me he quedado pichi-pichá, esperaba algo más, lo bueno es que igual Lola se queda en la jungla. El que espero que vuelve es MenteFría.
Imagen
Imagen

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 11 Mar 2014, 17:55

lo mejor del capitulo es el video del secuestro version mejicana.

(((Adrián)))

por (((Adrián))) » 11 Mar 2014, 18:25

Estela Reynolds no aparecerá en la próxima temporada... http://www.vertele.com/video-articulo/l ... -reynolds/
https://twitter.com/ahc_88