PO La que se avecina ¿Hasta siempre?
La vida al margen del deporte (la hay)

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por guillermo2442 » 13 Dic 2016, 10:14

Lo de salir del edificio ha sido la excusa perfecta para darle otro giro más a la serie.

nailug20
Mensajes: 1868
Registrado: 04 Feb 2005, 14:31
Ubicación: En la 22 contraria o en una campa flamenca

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por nailug20 » 13 Dic 2016, 11:07

Para mi la serie en estos últimos capítulos ha subido mucho. Ha sido un soplo de aire fresco el salir del edificio, donde las tramas ya siempre eran repeticiones de lo mismo con pequeñas variaciones. Este giro les ha permitido:
- Fermin on fire con la tanqueta y su familia, hasta metiendo a Raluka en el ajo.
- Enrique, Bruno, Antonio y su pistola paralizante en Ibiza
- Javi, Lola y el hombre cojín en el mini-piso
- El Cuqui es cierto que con las historias de siempre, pero me parto con sus conversaciones con la vieja y me he descojonado con su frase "¡Te miro y te arruino!"
- Las historias del piso de Nines, que para mi es de los personajes más desaprovechados de la serie

Vamos, que llevo un par de capítulos que me sacan bastantes carcajadas.
http://pedaladasdehistoria.blogspot.com
Imagen

Merci beaucoup, monsieur Novès

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Alcalaino88 » 13 Dic 2016, 13:23

Ayer tuvo varios puntos buenos, pero para mi el del pueblo fue bastante mejor capitulo.

Queda ya solo 1 para cerrar la temporada, esta confirmada una 10ª temporada?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por cebemaniaco » 13 Dic 2016, 13:29

guillermo2442 escribió:Lo de salir del edificio ha sido la excusa perfecta para darle otro giro más a la serie.


Y para darle algo de aire fresco también... ha pegado un subidon importante desde que abandonaron mirador de montepinar

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por pepe el marismeño » 13 Dic 2016, 13:30

Alcalaino88 escribió:Ayer tuvo varios puntos buenos, pero para mi el del pueblo fue bastante mejor capitulo.

Queda ya solo 1 para cerrar la temporada, esta confirmada una 10ª temporada?


Técnicamente esto ya es la décima temporada...
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por iverson 1979 » 13 Dic 2016, 16:34

No ha estado mal el capítulo, pero claro viniendo de dos capitulazos como fueron los últimos para mí, pues me ha sabido a poco.

La parte de Ibiza es la que más me ha gustado, muy bien el Recio y Bruno (que para mí está siendo un personaje muy bueno). Por otro lado, la trama de los trasteros no me ha gustado nada.

PD: A Fermín le dejo aparte porque juega en otra liga, se ha pasado la serie hace bastantes capítulos...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Marcus Cus » 13 Dic 2016, 19:36

Y como van a cerrar la temporada si esto ya pertenece a la siguiente?

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por guillermo2442 » 13 Dic 2016, 19:40

Los trasteros me parecen un dardo genial al problema de la vivienda actual. La serie ya ha demostrados estas pullas.

Y Luis Merlo es un actorazo. Como se ha integrado en el equipo Recio Pastor. Ojo porque como lo vean los guionistas lo pueden explotar. La serie daba dejes de cansancio últimamente, pero los nuevos roles que les están dando a los personajes así como las nuevas apariciones le han dando un nuevo soplo. Eso sí, cada vez más surrealista y en breves llegaremos al nivel "Cuerda".

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 13 Dic 2016, 19:41

"Mid season" es la respuesta. La serie debería haberse terminado con el episodio donde se tienen que marchar de Montepinar, pero a los gerifaltes parece que no sabían que meter estas últimas semanas antes de empezar con la campaña navideña y les dio por meter cuatro o cinco episodios más de la siguiente.

Por suerte para nosotros, han ido a mejor, se nota el salto en los guiones y situaciones para desatascar la rutina de las temporadas anteriores. Estupenda la inclusión de la familia de Yoli
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por iverson 1979 » 15 Dic 2016, 17:21

Una pregunta: el otro día me acordé del personaje del aparcacoches marroquí al que echan de su trabajo por culpa del Recio, es que se supone que Berta le contrata como repartidor de mariscos Recio ya que se quedó sin trabajo por ellos. ¿pero no vuelve a aparecer en la serie, no? ¿ni le nombran siquiera?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 15 Dic 2016, 18:58

iverson 1979 escribió:Una pregunta: el otro día me acordé del personaje del aparcacoches marroquí al que echan de su trabajo por culpa del Recio, es que se supone que Berta le contrata como repartidor de mariscos Recio ya que se quedó sin trabajo por ellos. ¿pero no vuelve a aparecer en la serie, no? ¿ni le nombran siquiera?


El Recio le acusa de haber sido el que enviaba correos yihadistas, no creo que le queden ganas de seguir con ellos xD
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por iverson 1979 » 15 Dic 2016, 19:42

Roderic escribió:
iverson 1979 escribió:Una pregunta: el otro día me acordé del personaje del aparcacoches marroquí al que echan de su trabajo por culpa del Recio, es que se supone que Berta le contrata como repartidor de mariscos Recio ya que se quedó sin trabajo por ellos. ¿pero no vuelve a aparecer en la serie, no? ¿ni le nombran siquiera?


El Recio le acusa de haber sido el que enviaba correos yihadistas, no creo que le queden ganas de seguir con ellos xD

Cierto, no me acordaba :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Caótico_Fanegas » 15 Dic 2016, 19:42

Que la serie necesitaba este aire fresco estaba claro. El problema es que rodar en exteriores y nuevos espacios es un coste anyadido bueno y un monton de problemas que solucionar.

Creo que le hubiera bien haber tenido los cojonazos de hacer unos capitulos en otro edificio, mientras reparaban el antiguo. Hubiera habido pizarra blanca para explotar tramas que no pueden hacer en Montepinar.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 17 Dic 2016, 20:57

Pregunta para los muy expertos y devotos: el tatuaje que Araceli se puso con JOAO en el brazo derecho todavía lo tiene o se lo quitó en algún episodio o a partir de alguna temporada? Juraría que en los capítulos más recientes no lo he visto pero en alguna ocasión me ha parecido ver alguna escena con el tatuaje y en otras del mismo episodio no, como en un fallo de racord.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por cebemaniaco » 19 Dic 2016, 09:48

Esta noche es el ultimo capitulo de la temporada???

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Giancarlo-Marcaccini » 19 Dic 2016, 17:39

cebemaniaco escribió:Esta noche es el ultimo capitulo de la temporada???


Si
ImagenImagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por iverson 1979 » 19 Dic 2016, 20:50

Roderic escribió:Pregunta para los muy expertos y devotos: el tatuaje que Araceli se puso con JOAO en el brazo derecho todavía lo tiene o se lo quitó en algún episodio o a partir de alguna temporada? Juraría que en los capítulos más recientes no lo he visto pero en alguna ocasión me ha parecido ver alguna escena con el tatuaje y en otras del mismo episodio no, como en un fallo de racord.

Bufff, no lo recuerdo, pero me fijaré hoy :mrgreen:
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Nathan Scott » 19 Dic 2016, 22:23

El tatu en esta ultima temporada diria sin temor a equivocarme que lo sigue teniendo. Habria que mirarlo en el capi por ejemplo del hotel pero vamos.

Hoy es el ultimo, con tematica navideña. A ver con que salen.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por inxs » 19 Dic 2016, 23:43

-"Tu abogado quiere el 50% de mi tercer libro, que ni siquiera he empezado"
-"Ya te lo dije, que te iba a sacar lo que no está escrito".

Muero.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por iverson 1979 » 19 Dic 2016, 23:54

No soporto a Menchu y Yoli..y encima cada vez tienen más protagonismo :x :x :x :x
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:22