PO La que se avecina ¿Hasta siempre?
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Marcus Cus » 22 Nov 2016, 20:39

Fermín es muy grande, y lo cierto es que llevan una locura con la serie que no se aclara ni Telecinco.

David Alaba
Mensajes: 469
Registrado: 21 Abr 2014, 17:51

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por David Alaba » 23 Nov 2016, 01:18

El "Cabezanido" seguirá? Pfff qué mal, no me gusta nada, ni el actor ni el personaje.

Yo tampoco entendí la (no) despedida de Judith ...

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 23 Nov 2016, 01:32

Suele pasar que en los inicios de temporada botan a personajes sin pista de que eso fuera a pasar (salvo por el hecho de que nos enteramos en las noticias de la tele). Caso bastante expeditivo el de Leo, que le ponen en su funeral nada más empezar. En las temporadas anteriores creo que había personajes que en la siguiente no salían pero no daban explicaciones.

¿Qué fue del abuelo Pastor? O de Maxi, ¿dieron explicación de su marcha? Son muchos capítulos, no recuerdo nada

Por cierto, Josito también ha sido El Bombilla, en Torrente 1
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Giancarlo-Marcaccini » 23 Nov 2016, 06:58

Roderic escribió:Suele pasar que en los inicios de temporada botan a personajes sin pista de que eso fuera a pasar (salvo por el hecho de que nos enteramos en las noticias de la tele). Caso bastante expeditivo el de Leo, que le ponen en su funeral nada más empezar. En las temporadas anteriores creo que había personajes que en la siguiente no salían pero no daban explicaciones.

¿Qué fue del abuelo Pastor? O de Maxi, ¿dieron explicación de su marcha? Son muchos capítulos, no recuerdo nada

Por cierto, Josito también ha sido El Bombilla, en Torrente 1


De Maxi si dieron explicación, que se había ido de viaje a recorrer mundo con su muñeca.
ImagenImagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Nathan Scott » 23 Nov 2016, 10:57

De esos hay una lista amplia. Mari Tere, Eric, la amiga que vive con Raquel (la del tuppersex), Reyes... incluiria a Joaquin si no fuera porque cuando vuelve Sergio Arias a la serie comenta que esta en un monasterio.

Lo de empalmar temporadas era un recurso usual hace mucho tiempo para estirar el chicle. Recuerdo que ANHQV en su eterna lucha con Los Serrano enganchó cerca de un año entero emitiendo. Pero coño, llamarlo decima temporada y emitir solo tres me parece absurdisimo.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Blackmailer » 23 Nov 2016, 11:23

Pues a mí si me hace gracia cabezanido. El tío actúa de **** madre
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7020
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Jorgemubedc » 26 Nov 2016, 21:12

Yo me quedo anonadado con el supuesto final de Judith. ¿Dónde habéis leído que es posible que se haga un "Paloma Cuesta" con ella? Me parecería grotesco.

El maltrato de T5 con la serie (y por ende con nosotros) es j*didamente denigrante.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 26 Nov 2016, 21:20

Yo creo que harán como siempre, no aparece de inicio y Enrique dando alguna explicación loca
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por hansi_kursch » 27 Nov 2016, 12:13

Es muy triste que Cristina Castaño se vaya de la serie por la puerta de atrás cuando fue la que aguantó un poco la serie hasta la llegada de Fernando Tejero. Sinceramente su personaje no daba para más una vez que la separas de Enrique y la pones de cita en cita a cada cual peor. Ahora a ver quien aguanta a la pandi de chicas donde quedan cuatro y tres casi están de relleno para tramas corales y poco más.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por inxs » 27 Nov 2016, 15:30

Bueno, yo (a diferencia de matthaw) nunca he sido fan de las chicas de la serie. De cada 100 carcajadas 95 me la han sacado los varones, y las otras 5 Stella Reynolds. No seré yo el que llore ninguna pérdida femenina.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por inxs » 28 Nov 2016, 23:21

Al final a la pelirroja la han empaquetado en Ibiza, visitando a su madre. Falta saber cómo alargan la cosa.
Me he descojonado con el :
"Cómo me haces eso?"
"Has visto sus tetas?"

Y con el :
Moza! Te invito a un trinaranjus! Luego te recojo con la Rieju...
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 28 Nov 2016, 23:25

De momento han resuelto tramas bien. ¿Entiendo que Macarena Gómez tampoco estaba para empezar la 10ª? ¿Y adónde se iba Araceli al final?

Creo que es el inicio de temporada más "bizarre" de todas. Muy top el tontolpueblo y en general todo el pueblo con sus cosas cutres y rústicas. Me ha hecho mucha gracia el gag de la hermana de Amador con la leche con todo el cuajo, que ya hicieron en su día cuando buscaban el dinero de doña Justi
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por inxs » 28 Nov 2016, 23:28

Desde luego es un comienzo de temporada bastante bien hilvanado. Han resuelto bien el tema del edificio y han vinculado el alojamiento provisional con la muerte (en la serie y real) de la madre de amador.
Otros inicios de temporada eran increíbles, en el sentido de no creíbles.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 29 Nov 2016, 00:32

Qué despropósito xD xD
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Blackmailer » 29 Nov 2016, 09:20

Madre mía, lo de ayer debe ser de las cosas más bochornosas de la historia de la TV. No entiendo como gente que es capaz de hacer auténticas obras de arte, son capaces también de hacer semejantes putas mierdas que no harían reir ni a matthau. Y lo peor es que es más habitual estos capítulos que los que tienen gracia. Para eso que la cancelen y a tomar por culo
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por SFDK » 29 Nov 2016, 10:15

Roderic escribió:Suele pasar que en los inicios de temporada botan a personajes sin pista de que eso fuera a pasar (salvo por el hecho de que nos enteramos en las noticias de la tele). Caso bastante expeditivo el de Leo, que le ponen en su funeral nada más empezar. En las temporadas anteriores creo que había personajes que en la siguiente no salían pero no daban explicaciones.

¿Qué fue del abuelo Pastor? O de Maxi, ¿dieron explicación de su marcha? Son muchos capítulos, no recuerdo nada

Por cierto, Josito también ha sido El Bombilla, en Torrente 1



El abuelo Pastor te refieres al padre de Enrique? La palma en la piscina, y le intentan colar el pastel a los de la atalaya del Arcipreste.
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por pepe el marismeño » 29 Nov 2016, 11:02

SFDK escribió:
Roderic escribió:Suele pasar que en los inicios de temporada botan a personajes sin pista de que eso fuera a pasar (salvo por el hecho de que nos enteramos en las noticias de la tele). Caso bastante expeditivo el de Leo, que le ponen en su funeral nada más empezar. En las temporadas anteriores creo que había personajes que en la siguiente no salían pero no daban explicaciones.

¿Qué fue del abuelo Pastor? O de Maxi, ¿dieron explicación de su marcha? Son muchos capítulos, no recuerdo nada

Por cierto, Josito también ha sido El Bombilla, en Torrente 1



El abuelo Pastor te refieres al padre de Enrique? La palma en la piscina, y le intentan colar el pastel a los de la atalaya del Arcipreste.


No. La última aparición del padre de Enrique es en el último capítulo de la segunda temporada que se va con Fran a hacer el camino de Santiago cuando los narcos van a ir al edificio a matarlos a todos y ya en la tercera temporada no aparece.

La verdad que de la segunda a la tercera temporada hicieron una buena limpia. El padre de Enrique, Erik y la compañera de piso de Raquel dejan de sair sin ninguna explicación. Y luego Sergio y Joaquin de los que si dieron alguna explicación.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Caótico_Fanegas » 29 Nov 2016, 11:40

Pos a mi me parecio genial el capitulo Little Britain de ayer, si es un capitulo ocasional.

El momento flato del tonto es de pensar pero como cojones se les ocurre hacer eso en una serie mainstream.

Ojo que el pianista loco se esta acomodando bien a la serie. La cara de duda y asco que pone antes de decir con voz entrecortada palabras como potorro es brutal.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por Roderic » 29 Nov 2016, 11:52

El propio Luis Merlo comentaba en el making of que su personaje y él han ido adaptándose a una velocidad vertiginosa a la comunidad.

A mí me gustó la contraposición de la mezquindad y egoísmo habitual de la comunidad urbana de Montepinar con la mezquindad y ruindad del mundo rural de Villazarcillo, que asumo que hay muchos pueblos todavía así

inxs escribió:Desde luego es un comienzo de temporada bastante bien hilvanado. Han resuelto bien el tema del edificio y han vinculado el alojamiento provisional con la muerte (en la serie y real) de la madre de amador.
Otros inicios de temporada eran increíbles, en el sentido de no creíbles.


Pues parece que la idea del apechusque vino previamente a la muerte de Amparo Valle confused

La Voz
Redacción 29/11/2016 07:58

Los guionistas de La que se avecina han vuelto a adelantarse en la ficción al ritmo de la propia vida. Primero fue un virus mortífero similar al ébola, después un ataque terrorista, y esta vez ha sido una desafortunada casualidad la que ha llevado al equipo de la serie de Telecinco a rodar la muerte de Justi pocos días antes de que Amparo Valle, la actriz que daba vida al personaje, falleciese a los 79 años víctima de un cáncer.

Esta noche se emitirá el capítulo 17 de la novena temporada de La que se avecina y se centrará en la muerte y el entierro de Justi, una de las vecinas de la ficticia localidad albaceteña de Villazarcillo y madre de Amador.

El capítulo se rodó el pasado 26 de septiembre y tan solo tres días después fallecía Amparo Valle. La emisión de la nueva entrega de las andanzas de los vecinos de Montepinar servirá de homenaje póstumo a una actriz con más de 50 años de carrera a sus espaldas.


Igual veían ya que no iba a volver :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: PO La que se avecina *9º temporada* Los lunes en telecinco

por pepe el marismeño » 29 Nov 2016, 12:08

Roderic escribió:El propio Luis Merlo comentaba en el making of que su personaje y él han ido adaptándose a una velocidad vertiginosa a la comunidad.

A mí me gustó la contraposición de la mezquindad y egoísmo habitual de la comunidad urbana de Montepinar con la mezquindad y ruindad del mundo rural de Villazarcillo, que asumo que hay muchos pueblos todavía así

inxs escribió:Desde luego es un comienzo de temporada bastante bien hilvanado. Han resuelto bien el tema del edificio y han vinculado el alojamiento provisional con la muerte (en la serie y real) de la madre de amador.
Otros inicios de temporada eran increíbles, en el sentido de no creíbles.


Pues parece que la idea del apechusque vino previamente a la muerte de Amparo Valle confused

La Voz
Redacción 29/11/2016 07:58

Los guionistas de La que se avecina han vuelto a adelantarse en la ficción al ritmo de la propia vida. Primero fue un virus mortífero similar al ébola, después un ataque terrorista, y esta vez ha sido una desafortunada casualidad la que ha llevado al equipo de la serie de Telecinco a rodar la muerte de Justi pocos días antes de que Amparo Valle, la actriz que daba vida al personaje, falleciese a los 79 años víctima de un cáncer.

Esta noche se emitirá el capítulo 17 de la novena temporada de La que se avecina y se centrará en la muerte y el entierro de Justi, una de las vecinas de la ficticia localidad albaceteña de Villazarcillo y madre de Amador.

El capítulo se rodó el pasado 26 de septiembre y tan solo tres días después fallecía Amparo Valle. La emisión de la nueva entrega de las andanzas de los vecinos de Montepinar servirá de homenaje póstumo a una actriz con más de 50 años de carrera a sus espaldas.


Igual veían ya que no iba a volver :-?


Este no era el primero de la décima temporada?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:42