Piercing en el frenillo
La vida al margen del deporte (la hay)

_mi_mama_me_mima_

Re: Piercing en el frenillo

por _mi_mama_me_mima_ » 04 Jun 2010, 16:54

¿Y la historieta erótica?

Migalo

por Migalo » 04 Jun 2010, 16:55

pikara escribió:Buenas! Estas tarde voy a hacerme un piercing en el frenillo, debajo de la lengua, y queria saber si alguno lo tiene o si de sabeis de gente, y si la experiencia es buena y recomendable, o por el contrario me aconsejais que no lo haga.
Tambien me lo voy a hacer en la oreja, en el trago para ser exactos. Y lo mismo, alguno lo tiene ahi? y q tal?

Te va a durar 2 meses, te lo digo por experiencia propia, mi ex llevaba uno, al principio muy bien y todo.
Pero luego un coñazo, problemas al comer, molestias, roce con los dientes.

Aun asi, suerte y en esa zona busca un sitio profesional con higiene y un ATS.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

celulaabsorvecoñoa18

por celulaabsorvecoñoa18 » 04 Jun 2010, 17:03

Hay qué se rematadamente subnormal para hacerse una perforación ahí. Lo siento pero no puedo usar eufemismos.

Me gustaría saber qué le pasa por la cabeza a quién se haga eso. Ni si quiera se ve y ni sirve para mejorar felaciones

Varias amigas mias lo tienen, y cuando lo vi por primera vez me gustó

Como siempre las mujeres a la vanguardia de las influencias, se pone de moda cortarse una oreja y son las primeras en hacerlo. Menudas inconsistentes psíquicas. A veces me repugna vuestra existencia. En todos los foros tiene que haber alguna forera que su nick sea pícara.

HOLLY FLAX
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

por HOLLY FLAX » 04 Jun 2010, 17:08

Migalo escribió:Te va a durar 2 meses, te lo digo por experiencia propia, mi ex llevaba uno, al principio muy bien y todo.
Pero luego un coñazo, problemas al comer, molestias, roce con los dientes

That's what she said :?
Imagen

pikara

por pikara » 04 Jun 2010, 17:16

celulaabsorvecoñoa18 escribió:Hay qué se rematadamente subnormal para hacerse una perforación ahí. Lo siento pero no puedo usar eufemismos.

Me gustaría saber qué le pasa por la cabeza a quién se haga eso. Ni si quiera se ve y ni sirve para mejorar felaciones

Como siempre las mujeres a la vanguardia de las influencias, se pone de moda cortarse una oreja y son las primeras en hacerlo. Menudas inconsistentes psíquicas. A veces me repugna vuestra existencia. En todos los foros tiene que haber alguna forera que su nick sea pícara.

E..... tranquilito y tal, no? No vayas por ahi juzgando sin tener ni **** idea de quien hablas. El nick pikara, viene del personaje X-Men, saga que me gusta bastante, y el personaje en cuestión es mi favorito. Y sobre lo del piercing, como he dicho antes, siempre me han gustado los piercings en general, y en la boca en particular, y este nunca lo habia visto hasta que se lo vi a una amiga, y de ahi me vino la idea. Si no te gusta pues vale, me da igual. Yo los piercings no los hago para que se vean ni para mejorar las relaciones, sino porque me gustan a mi, y me gusta tenerlos. Alla cada uno con sus gustos, no?
Imagen
Imagen

"Ni poeta kaxkar bat naiz eta kolore urdinez eskribatzen dut gauez."

celulaabsorvecoñoa18

por celulaabsorvecoñoa18 » 04 Jun 2010, 17:19

pikara escribió:E..... tranquilito y tal, no? No vayas por ahi juzgando sin tener ni **** idea de quien hablas. El nick pikara, viene del personaje X-Men, saga que me gusta bastante, y el personaje en cuestión es mi favorito. Y sobre lo del piercing, como he dicho antes, siempre me han gustado los piercings en general, y en la boca en particular, y este nunca lo habia visto hasta que se lo vi a una amiga, y de ahi me vino la idea. Si no te gusta pues vale, me da igual. Yo los piercings no los hago para que se vean ni para mejorar las relaciones, sino porque me gustan a mi, y me gusta tenerlos. Alla cada uno con sus gustos, no?

Los gustos de una persona dicen mucho de sí, alguien probablemente es lo que es debido a sus gustos . Y alguien que se quiere perforar el frenillo no está bien de la cabeza.

Por cierto respecto al guiño ese de la serie the office, no podéis decir eso fue lo que dijo ella? Joder qué manía de decirlo en inglés

Jet_Black

por Jet_Black » 04 Jun 2010, 17:52

pikara escribió:
celulaabsorvecoñoa18 escribió:Hay qué se rematadamente subnormal para hacerse una perforación ahí. Lo siento pero no puedo usar eufemismos.

E..... tranquilito y tal, no? No vayas por ahi juzgando sin tener ni **** idea de quien hablas. El nick pikara, viene del personaje X-Men, saga que me gusta bastante, y el personaje en cuestión es mi favorito. Y sobre lo del piercing, como he dicho antes, siempre me han gustado los piercings en general, y en la boca en particular, y este nunca lo habia visto hasta que se lo vi a una amiga, y de ahi me vino la idea. Si no te gusta pues vale, me da igual. Yo los piercings no los hago para que se vean ni para mejorar las relaciones, sino porque me gustan a mi, y me gusta tenerlos. Alla cada uno con sus gustos, no?

al tipo este ni caso, es un clon absurdo de alguien que se aburre, y si no es un clon, es el troll más plasta que he visto nunca.

ensangrentada

por ensangrentada » 23 Sep 2010, 20:30

el piercing en el frenillo ni di duele ni molesta ni se infecta ni nada de nada y bueno el del tragus si es al ke te refieres el huesecillo de la oreja se kura muy bien y da pokas komplicaciones si kieres un estudio ke te lo hagas de **** madre ves a hammer tattoo esta en quart de poblet valencia te paso su facebook
www.facebook.com/hammertattoo

ChatoMillera

por ChatoMillera » 23 Sep 2010, 20:33

místiKo escribió:no alcanzo a comprender qué lleva a la gente a ponerse piercings en esos sitios.

¿lo próximo será piercing en el riñón o qué?

Eso se llaman cálculos

Para uno el cuerpo es un templo y no concibo como se puede maltratar o poner abalorios horteras en el templo de cada uno

suso_11_

por suso_11_ » 23 Sep 2010, 20:42

Otro que pensaba que era otro frenillo :mrgreen:

Donde lo pones me da cosica.

Yuna kim

por Yuna kim » 23 Sep 2010, 21:03

Hubo un tiempo que salia con una austriaca que tenia un piercing en el flenillo que hay entre el labio superior y los dientes. Me daba tanto asco que despues de una semana de sexo no volvi a llamarla
Imagen

Barroso23
Ubicación: No se detecta el teclado, presione F4 para continuar.

por Barroso23 » 23 Sep 2010, 21:07

A mi me lo rompió una cerda mientras me masturbaba, gajes de la zoofilia...
"El que quiera entender, que entienda"
Imagen

super roe

por super roe » 23 Sep 2010, 21:19

Yo lo que me puse el otro día es esto:

Imagen

Y tienes que tener mucho cuidado porque es muy facil de que se infecte y para dormir en el lado que te lo pongas no apoyes la oreja porque vas a sufrir

ustapidee

por ustapidee » 23 Sep 2010, 22:06

Imagen
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 23 Sep 2010, 22:25

obradorista escribió:Joder, menudo escalofrío me entró leyendo el título.

a mi escalofrio no, me ha dolido la polla sólo de pensarlo
Imagen

cabezon15

por cabezon15 » 23 Sep 2010, 23:11

pikara escribió: Varias amigas mias lo tienen, y cuando lo vi por primera vez me gustó. Siempre me han gustado los piercings en la boca, y el de la lengua ya lo tengo, y el de encima de las paletas, en el frenillo de arriba no me gusta nada. Además, me han dicho que no duele nada y que se cura enseguida. Y hay una oferta de piercings a 10€ asique voy a aprovechar, xD. Aunque la verdad esque no estoy al 100% convencida, por eso lo estoy consultando por distintos sitios y con distinta gente, :) .

http://www.youtube.com/watch?v=NxCtHEa6z2Y
ImagenImagen