**PARKS & RECREATION**
La vida al margen del deporte (la hay)

236 mensajes
Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

**PARKS & RECREATION**

por Trinity15 » 09 Jun 2010, 23:20

Cambia la sucursal de Dunder Mifflin de Scranton por el Departamento de Parques y Entretenimientos del Ayuntamiento de Pawnee.
Cambia a Michael Scott por Leslie Knope.
Cambia a Pam, Kevin, Stanley, Philips, Creed, etc por Tom, April, Ann, Mark, Andy...
Si ves The Office, ve Parks & Recreations.
Si viste de los 6 primeros episodios de The Office y no te arrepentiste, had lo mismo con P&R.

TENEMOS UNA NUEVA HEROINA EN TELEVISION: LESLIE KNOPE

Imagen

Argumento:
Amy Poehler interpreta a Leslie Knope, una funcionaria de Pawnee (Indiana) encargada del departamento de “Parques y Entretenimientos”. En un intento por embellecer su ciudad, y avanzar en su carrera política, Leslie se fija un objetivo aparentemente simple: Convertir un terreno abandonado en un parque público.

Aunque todos los poderes y vecinos del pueblo parecen estar en su contra, a su lado tendrá a la enfermera Ann Perkins (Rashida Jones, The Office); a su aprovechado compañero del departamento Tom Haverford (Aziz Ansari) y a la joven becaria April (Aubrey Plaza). Aunque estas obras son sólo un paso más hacia la meta definitiva de esta soñadora: llegar a ser la Primera Presidenta de los EEUU.
Divertido argumento el que nos proponen los productores de la versión estadounidense de The Office, que paradójicamente, han vuelto a colocar a la protagonista en la carrera presidencial, tras su famosa imitación de Hillary Clinton. (telelocura.com)

Contenido:
1ª temporada --> 6 episodios
2ª temporada --> 24 episodios.
3ª temporada --> próximamente.


Espero haberla vendido bién. :mrgreen:
Última edición por Trinity15 el 14 Feb 2011, 13:31, editado 1 vez en total.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por antonio1004 » 09 Jun 2010, 23:37

Tiene mi Seal of Approval.

Imagen

Están todos fatal de la cabeza, pero ojo a los tres de la derecha. Y encima sale el prota de All the real girls en un papel que le viene perfecto. Si, decidí verla sólo porque él salía, lo que tiene ser fan.

El moruno es otro HIDOLACO, en cuanto coge confianza no hay quién le pare, me recuerda a mananu. Comentar el detalle, él y la chavala de la derecha tienen un par de pequeños papeles en la última de Judd Apatow, Házme Reir.

A los que les guste The Office les debería gustar, siempre teniendo en cuenta que es inferior y ofrece una perspectiva distinta, no es un calco ni mucho menos. Y eso es lo bueno.

PD: BEST EPISODIO EVER

Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por Trinity15 » 09 Jun 2010, 23:50

anda, no sabía que la veías tambien. :)

Paul Schneider casualmente (o no) también salía en la ultima película de Sam Mendes, Away We Go, la que protagoniza John Krashinski. Y bueno, a Amy Poehler la gente la debería de conocer de Saturday Night Live... su papel más reconocido es el de Hilary Clinton, precisamente. :mrgreen:

Lo malo de la serie son las audiencias... pero si ha sobrevivido a la 2ª temporada, igual sobreviva a una 3ª. :oveja:

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por weezero » 09 Jun 2010, 23:54

Habeis puesto el listón un poco alto, me parece.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por daroquio » 10 Jun 2010, 00:00

Tengo que verla, pero tengo tantas series que ver ahora que no sé yo si me dará tiempo.

Pero sale el gran Ed, que salió en algún capi de Scrubs partiéndola. Y por supuesto, el gran Roger Federer que pagafanteo a Zooey Deschanel en All the real girls

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por neizer » 10 Jun 2010, 00:02

Sobrevalorada...

Poelher no es Carrell y ese detalle pues lastra mucho... (mucho, mucho, mucho... )

Ni Paul Schneider lo solventa...

Y Ansari pues sí... pero es que habrá hecho el mismo papel en tantos sitios que ya ni sorprende ni na...

Vamos que la abandoné a mediados de la Season 2 por agotamiento...

PD: ahora que me lluevan palos que ya estoy acostumbrado...
Cobbles & Hills

Imagen

ice dexter
Mensajes: 706
Registrado: 04 Ago 2008, 14:31

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por ice dexter » 10 Jun 2010, 00:03

Otra más pa la agenda de espoiler. No doy abasto con tantas, pero tiene tan buena pinta que habrá que bajarla...
Imagen
Better Call Saul!!!

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por Trinity15 » 10 Jun 2010, 00:06

weezero escribió:Habeis puesto el listón un poco alto, me parece.


bueno, en ningún momento he dicho que sea la mejor serie de la historia. :wink:

neizer escribió:Poelher no es Carrell y ese detalle pues lastra mucho... (mucho, mucho, mucho... )


no entiendo eso de que Poehler no es Carell... y encima que lastre mucho. :oveja:

:P

y lo de sobrevalorada... pues tampoco. Es más... está siendo bastante ignorada tanto por el publico como por crítica. Claro, he abierto este hilo para intentar venderla... e igual parece un poco exagerado, pero era mi papel. :mrgreen:
Última edición por Trinity15 el 10 Jun 2010, 00:07, editado 1 vez en total.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por Chris Andersen » 10 Jun 2010, 00:07

El capítulo de Venezuela es la polla, y las tías están parreven todas.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por mananu » 10 Jun 2010, 00:09

Nunca me habían llamao moruno para alabarme. Aunque el otro día taysh me dijo "estás to moreniko, eh". En cuanto a la serie, a ver si este verano termino con la quinta y sexta de The Office y me pongo con ésta.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por stradlin » 10 Jun 2010, 00:14

Yo me he puesto la primera temporada entre ayer y hoy debido a la campaña trinitense, y la verdad es que no me ha decepcionado. Los dos primeros episodios no me dieron mucho más, pero ha ido mejorando según le han pillado el tino a los secundarios (lo que pasa en muchas comedias, vamos). Me parto con el garrulo del novio de Ann y con el jefe, Ron.

No llegará al nivel de "The Office", obviamente, pero es un digno complemento. A falta de ver más episodios, en general me está gustando más que "Modern Family", que sólo me llena con un par de personajes y alguna rara excepción más.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por Trinity15 » 10 Jun 2010, 00:16

mananu escribió:Nunca me habían llamao moruno para alabarme. Aunque el otro día taysh me dijo "estás to moreniko, eh". En cuanto a la serie, a ver si este verano termino con la quinta y sexta de The Office y me pongo con ésta.


es que no te ha llamado moruno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por neizer » 10 Jun 2010, 00:16

Trinity15 escribió:
neizer escribió:Poelher no es Carrell y ese detalle pues lastra mucho... (mucho, mucho, mucho... )


no entiendo eso de que Poehler no es Carell... y encima que lastre mucho. :oveja:
:


No me refiero en la vertiente cómica...

Es en cuanto a la "comedia dramática" cuando no me creo al personaje...

Michael Scott es enorme en su patetismo.. exageradamente humano... Y creo que es Carell el que consigue sacar tanto brillo del personaje...

Algo que, desde mi punto de vista, no sucede con Knope...

Aunque quizás su mayor mal sea esto... Es tan fácilmente comparable con The Office que...
Cobbles & Hills

Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por mananu » 10 Jun 2010, 00:19

Trinity15 escribió:
mananu escribió:Nunca me habían llamao moruno para alabarme. Aunque el otro día taysh me dijo "estás to moreniko, eh". En cuanto a la serie, a ver si este verano termino con la quinta y sexta de The Office y me pongo con ésta.


es que no te ha llamado moruno. :mrgreen:


Imagen
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por antonio1004 » 10 Jun 2010, 00:20

neizer escribió:Sobrevalorada...

Poelher no es Carrell y ese detalle pues lastra mucho... (mucho, mucho, mucho... )

Ni Paul Schneider lo solventa...

Y Ansari pues sí... pero es que habrá hecho el mismo papel en tantos sitios que ya ni sorprende ni na...

Vamos que la abandoné a mediados de la Season 2 por agotamiento...

PD: ahora que me lluevan palos que ya estoy acostumbrado...


Pocos palos te han caído.

A mi me parece muy divertida, eso si, NO ES THE OFFICE, lo advierto, es un rollo distinto y menos enfocado al gag visual ni con tanta densidad dramática, el espacio de trabajo no es tan importante como lo son las personalidades de sus personajes, en especial la de la protagonista, cuyo ejemplo vital es Hillary Clinton y que tira de la serie por completo. Yo la ví a la aventura, sin expectativa alguna, y me sorprendió mucho, además por aquel entonces no había visto todo The Office como he hecho ahora, y claro, no las pude comparar ni iba con ese prejuicio. Ahora bien, vistas ambas la diferencia es muy grande, pero no quita que puede ser una serie disfrutable y divertida, mucho más que otras series que no tienen ni puñetera gracia y a todo el mundo parece gustarles.

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por neizer » 10 Jun 2010, 00:26

antonio1004 escribió: Ahora bien, vistas ambas la diferencia es muy grande, pero no quita que puede ser una serie disfrutable y divertida, mucho más que otras series que no tienen ni puñetera gracia y a todo el mundo parece gustarles.


La CBS tiene un máquina de dominio mental... sí...
Cobbles & Hills

Imagen

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por HOLLY FLAX » 10 Jun 2010, 20:19

Ya he visto 2 capítulos y no me desagrada. La protagonista es muy buena y no hay ke caer en comparaciones con Michael Scott. Además, me gusta ke tenga una foto firmada por Larry Bird en su despacho :mrgreen:

Los diálogos y discursos son muy del estilo de The Office, como cuando hace comparaciones con otros países o se pone a hablar con niños como si fueran adultos.

Esta noche veré el 3º capítulo y a ver si, poco a poco, voy pillando a los personajes secundarios.
Imagen

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por HOLLY FLAX » 11 Jun 2010, 22:58

Esta tarde he hecho un maratón y me he visto los 3 capítulos ke me faltaban para terminar la 1ª temporada. Cada vez me engancha más y todos los personajes ya les conozco. Leslie es genial y tiene los mismos problemas para ligar ke Michael Scott (me recuerda mucho su relación con Mark a la ke tenía Michael con Jan). El único ke no me cae muy bien es Tom, no sé... no me mola mucho.
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por pepe el marismeño » 12 Jun 2010, 03:30

y Toby? quien hace de Toby?
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: **PARKS & RECREATION**, de los productores de THE OFFICE

por pepe el marismeño » 12 Jun 2010, 03:32

por cierto...de dónde la descargais? :roll:
Imagen

236 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:17