Post oficial del libro electronico
La vida al margen del deporte (la hay)

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

Re: Post oficial del libro electronico

por jonla » 04 Dic 2014, 20:43

calo 18 escribió:
eledeuve escribió:Hello, hello

Paginitas de esas de descarga de libros que funcionen?? Ni epublibre y espaebook me funcionan :(


papyrefb2.com/

La mejor sin duda.

gabon,yo funciono con esa y la verdad es que muy bien.
un monton de libros y ninguna pega para nada
ondo izan.esker mila
Imagen[img]

adamasc
Mensajes: 294
Registrado: 10 Oct 2014, 18:05

Re: Post oficial del libro electronico

por adamasc » 04 Dic 2014, 20:52

calo 18 escribió:
eledeuve escribió:Hello, hello

Paginitas de esas de descarga de libros que funcionen?? Ni epublibre y espaebook me funcionan :(


papyrefb2.com/

La mejor sin duda.


Hombre, la mejor en cuanto a cantidad puede ser, pero la calidad de maquetación de epublibre.org está a años luz.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Post oficial del libro electronico

por pichilla_granaina » 04 Dic 2014, 22:50

calo 18 escribió:
eledeuve escribió:Hello, hello

Paginitas de esas de descarga de libros que funcionen?? Ni epublibre y espaebook me funcionan :(


papyrefb2.com/

La mejor sin duda.


Enorme, he encontrado un libro que no tenía huevos a encontrar en otro sitio!!! gracias!!

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Post oficial del libro electronico

por Selz » 08 Jun 2015, 23:08

Una pregunta. Que hay que hacer para comprar un ebook? Ya no van las páginas. Entonces vas a casadellibro y que haces?;

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Post oficial del libro electronico

por Baerd » 12 Jun 2015, 14:24

Sigue siendo el kindle a través de amazon la mejor opción o hay alguno remarcable por ahí?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Post oficial del libro electronico

por KingK » 12 Jun 2015, 17:03

yo no me moveria de amazon teniendo estos el servicio post venta que tienen. para mi no hay color.

Rincewind*
Mensajes: 58
Registrado: 07 Abr 2015, 02:35

Re: Post oficial del libro electronico

por Rincewind* » 13 Jun 2015, 03:20

Yo tengo el Kindle paperwhite y siempre lo recomiendo, de las mejores compras que he hecho, lo tengo más que amortizado. La única pega que le pongo es que en el mínimo de luz todavía tiene algo, no se puede "apagar" la retroiluminación y lo echo en falta sobre todo cuando leo por las noches que me gusta encender la lampara de la mesilla y leer así, pero como el kindle ya tiene un poco se mezclan las dos luces y no me gusta nada. Al final leo con la luz apagada y el kindle al mínimo pero prefiero lo otro. La retroiluminación me encanta para leer en la calle, en la playa o piscina... sitios con mogollón de luz, la subes al máximo y se lee perfectamente.
Imagen

capomaldini
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2015, 17:36

Re: Post oficial del libro electronico

por capomaldini » 05 Jul 2015, 10:16

Hola, me acabo de comprar el voyage, llevaba mucho tiempo detrás del paperwhite pero sacaron el voyage y caí en la trampa.

Estoy leyendo bastante acerca del funcionamiento de calibre, y tiene muy buena pinta. A ver si retomo la lectura de forma regular que me parece un gran pasatiempo.

De momento estoy con "Padre rico padre pobre" y "A mí este siglo se me está haciendo largo", aunque tengo muchos más en mente.

Un saludo.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: Post oficial del libro electronico

por troll random » 21 Ago 2015, 16:00

Una duda:

Tengo un familiar que está pensando comprarse un e-reader, un kindle. Esta persona es muy poco amante de las nuevas tecnologías, y lo que querría es directamente comprar ebooks de amazon lo más sencillo posible


Lee todo en inglés y compra bastantes libros en papel de amazon.co.uk. El problema es que parece que no se pueden comprar regularemente libros de amazon.co.uk (o amazon.com) desde España. ¿es así de verdad?

Gracias

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Post oficial del libro electronico

por Samarro » 21 Ago 2015, 21:13

Alguna pagina para descargar libros buena y fiable? Siempre utilizaba papyrefb2.com pero me jodieron así que ando perdido

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Post oficial del libro electronico

por Efervescente » 03 Nov 2016, 21:25

Se me ha jodido mi Kindle hoy mismo, la pantalla se ve solamente la mitad y la verdad es que me iba muy bien (cuatro años casi llevo con él). No sé si se puede arreglar pero ya me huelo que será complicado, es un modelo un tanto viejo. De todas maneras, si no consigo arreglarlo me gustaría que me ayudarais. Ando buscando un libro electrónico que no sea táctil, a mi lo táctil me parece molesto y nada cómodo (tengo tablet y no la uso apenas por eso) pero lo que veo en Kindle es táctil (la gama barata). Busco algo que no sea desorbitado pero me da pánico salir de la zona Kindle que es la que más conozco.

El precio que sea barato, creo que el Paperwhite de Kindle son 80 pavos así que busco algo que se mueva por esos lares.

Gracias.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Post oficial del libro electronico

por PeRaSoViC19 » 04 Nov 2016, 20:51

Efervescente escribió:Se me ha jodido mi Kindle hoy mismo, la pantalla se ve solamente la mitad y la verdad es que me iba muy bien (cuatro años casi llevo con él). No sé si se puede arreglar pero ya me huelo que será complicado, es un modelo un tanto viejo. De todas maneras, si no consigo arreglarlo me gustaría que me ayudarais. Ando buscando un libro electrónico que no sea táctil, a mi lo táctil me parece molesto y nada cómodo (tengo tablet y no la uso apenas por eso) pero lo que veo en Kindle es táctil (la gama barata). Busco algo que no sea desorbitado pero me da pánico salir de la zona Kindle que es la que más conozco.

El precio que sea barato, creo que el Paperwhite de Kindle son 80 pavos así que busco algo que se mueva por esos lares.

Gracias.


El paper white son 129,99. El kindle básico es el que yo utilizo y está en unos 80 €.

Yo estoy muy contento con la compra hecha en su momento. :)
Imagen

Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Post oficial del libro electronico

por Efervescente » 04 Nov 2016, 23:28

PeRaSoViC19 escribió:
Efervescente escribió:Se me ha jodido mi Kindle hoy mismo, la pantalla se ve solamente la mitad y la verdad es que me iba muy bien (cuatro años casi llevo con él). No sé si se puede arreglar pero ya me huelo que será complicado, es un modelo un tanto viejo. De todas maneras, si no consigo arreglarlo me gustaría que me ayudarais. Ando buscando un libro electrónico que no sea táctil, a mi lo táctil me parece molesto y nada cómodo (tengo tablet y no la uso apenas por eso) pero lo que veo en Kindle es táctil (la gama barata). Busco algo que no sea desorbitado pero me da pánico salir de la zona Kindle que es la que más conozco.

El precio que sea barato, creo que el Paperwhite de Kindle son 80 pavos así que busco algo que se mueva por esos lares.

Gracias.


El paper white son 129,99. El kindle básico es el que yo utilizo y está en unos 80 €.

Yo estoy muy contento con la compra hecha en su momento. :)


Es táctil, ¿no?

No me mola mucho lo táctil, prefiero que funcione con botones si puede ser. Yo estaba encantado con mi Kindle pero se me ha roto y veo que la nueva gama de Kindle baratos son táctiles y salir de la marca pues me da un poco de respeto y tampoco quiero pagar 80 euros por una mierda.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Post oficial del libro electronico

por Hermano Mouzone » 05 Nov 2016, 00:47

Tengo el paperwhite y va perfecto, la batería dura muchísimo y puedes leer en cualquier sitio con la luz. En amazon a veces lo tienen muy barato reacondicionado, por 70 o así.
Tuve también el Nook glowlight, que tiene un precio y características parecidas, y estuve contento con él también. La principal diferencia es que la oferta de ebooks de amazon es bastante más amplia que la de Barnes & Noble, y más en castellano. Aunque si vas a buscar los epubs por tu cuenta, esto tampoco te importará mucho.

Forero 28
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2016, 23:03

Re: Post oficial del libro electronico

por Forero 28 » 14 Nov 2016, 21:22

Quiero adquirir el ebook de El reino del Punt de Juan Antonio Falcón Blasco y no hay manera de encontrarlo. Cómo pordría encontrarlo? :) :)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Post oficial del libro electronico

por LSR » 27 Abr 2017, 23:07

AMIGOS, ha llegado la hora de que er Suga se suba al siglo XXI. Ya estoy cansado de que el catálogo de mis bibliotecas de cabecera, diseñado para un vulgo iletrado y adocenado, no satisfaga mis complejas inquietudes intelectuales.
:((
:travieso:

-¿Qué motivos hay para que NO compre el Kindle ese chiquitico que suele costar unos 80€? ¿Qué desventajas tiene respecto a otros e-lectores?
-¿En qué precios suelen andar por ahí los clásicos y los que, sin poder llamarse así, no son novedades para tías y votantes del PSOE?
-¿Hay webs donde... pedir prestados libros si eres tan probe como un andaluz? ¿Tienen variedad? ¿Están bien maquetados?

Gracias de anteojo.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Post oficial del libro electronico

por Hermano Mouzone » 28 Abr 2017, 00:12

LSR escribió:AMIGOS, ha llegado la hora de que er Suga se suba al siglo XXI. Ya estoy cansado de que el catálogo de mis bibliotecas de cabecera, diseñado para un vulgo iletrado y adocenado, no satisfaga mis complejas inquietudes intelectuales.
:((
:travieso:

-¿Qué motivos hay para que NO compre el Kindle ese chiquitico que suele costar unos 80€? ¿Qué desventajas tiene respecto a otros e-lectores?
-¿En qué precios suelen andar por ahí los clásicos y los que, sin poder llamarse así, no son novedades para tías y votantes del PSOE?
-¿Hay webs donde... pedir prestados libros si eres tan probe como un andaluz? ¿Tienen variedad? ¿Están bien maquetados?

Gracias de anteojo.


Pues obviando todo lo dicho en hilos recientes, y que será un paso más hacia la insatisfacción perpetua y la imposibilidad de centrar tu atención en un solo objeto debido al síndrome del buffet libre, en el Kindle vas a tener la mejor opción de todas.

Tiene la mejor librería virtual, y una tarifa plana llamada unlimited con la que puedes leer todos los libros que quieras de un catálogo enorme por 10 euros al mes. Las ediciones si buscas están cuidadas, yo acabo de terminar Anna Karenina editada por Alba, que está considerada como la mejor traducción que se ha hecho al castellano, y ahí estaba. Con novelas demasiado extensas para mí se acaba notando la pérdida de referencia del papel, el poder notar físicamente cuánto llevas avanzado aunque tenga varios indicadores de porcentaje, tiempo estimado y tal. Es una sensación un poco extraña, de libro interminable.

Si te lo compras, que lleve luz (paperwhite o superior), sin ella es un coñazo. Para los clásicos libres de derechos hay varias bibliotecas, como Proyecto Gutenberg. Si los quieres prestados y actuales: título+epub en el buscador y que haya suerte.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Post oficial del libro electronico

por meej » 28 Abr 2017, 09:26

Si no me equivoco, la desventaja del Kindle es que no lee epub. Yo por eso me compré un Nook hace iains, cuando había Nooks; obviamente si me compro el cacharro no es para pagar por libros, que para algo soy español.

Yo he leído muy buenas críticas del Kobo, que anda por el mismo precio que el Kindle y lee epubs. Por contra, no tiene todo el soporte de Amazon, que es la gran baza del Kindle. Si me decido a jubilar mi vetusto nook, seguramente sea mi elección. Con luz, claro.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Post oficial del libro electronico

por m@rK » 28 Abr 2017, 09:47

Mi experiencia en libros electrónicos se reduce a este año, desde reyes.
Decir que siempre habia sido bastante reacio... y ahora estoy encantado.
No se cuanto cuesta porque me lo regalaron, pero tengo un Tagus Iris y ni una queja.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Post oficial del libro electronico

por andraax » 28 Abr 2017, 10:01

Si utilizas el programa Calibre para llenar tu libro electrónico da igual el formato de origen lo transforma a uno amigable para tu aparato, aunque sea el kindle.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:20