Enric Gonz@lez escribió:Posiblemente en la manifestación contra la guerra de Irak había aún más gente.
Salud2
Dante Miller escribió:Enric Gonz@lez escribió:Posiblemente en la manifestación contra la guerra de Irak había aún más gente.
Salud2
creo que no porque he visto que en el No a la Guerra fueron 1,3 millones y en la del 1977 1,5, y según parece la de hoy supera a la del 1977.
Hrundi V. Bakshi escribió:¿Cómo es eso?....SOMOS UNA NACIÓN, NOSOTROS DECIDIMOS
Pues nada que cuando llegueis a 25 millones empezamos a hablar. Nunca un slogan tiene tanta razón
Hrundi V. Bakshi escribió:Yo no soy de ningún bando. Me ciño a las reglas de juego que hay actualmente marcadas. Cuando haya otras reglas de juego ya se verá.
De momento. España es lo que es, y para que se creen otras naciones; además del ejército, hay que tener el beneplácito de toda España. Parece que se os olvida que Cataluña es España, pero bueno, allá vosotros.
Hrundi V. Bakshi escribió:Lo proceso perfectamente. Supongo que a nuestro señor Don José Luís no le dará tiempo a cambiar las cosas, pero si estos quieren algo, la manifestación la tenían que hacer en Sevilla, Valencia, Madrid, Cáceres.... Ese terreno ya le tienen ganao.
Pero si quieren ser independientes y saltarse la Constitución supongo que los andaluces, castellanos, aragoneses tendrán que decir algo. Vamos eso creo.
martareeves escribió:Hrundi V. Bakshi escribió:Lo proceso perfectamente. Supongo que a nuestro señor Don José Luís no le dará tiempo a cambiar las cosas, pero si estos quieren algo, la manifestación la tenían que hacer en Sevilla, Valencia, Madrid, Cáceres.... Ese terreno ya le tienen ganao.
Pero si quieren ser independientes y saltarse la Constitución supongo que los andaluces, castellanos, aragoneses tendrán que decir algo. Vamos eso creo.
Lo dicho, no procesas "Pedro vendedores". Lo que se quiere es que la Constitución se cambie para decidir su forma de gobierno, no se manifiestan para saltársela.
Hrundi V. Bakshi escribió:martareeves escribió:Hrundi V. Bakshi escribió:Lo proceso perfectamente. Supongo que a nuestro señor Don José Luís no le dará tiempo a cambiar las cosas, pero si estos quieren algo, la manifestación la tenían que hacer en Sevilla, Valencia, Madrid, Cáceres.... Ese terreno ya le tienen ganao.
Lo dicho, no procesas "Pedro vendedores". Lo que se quiere es que la Constitución se cambie para decidir su forma de gobierno, no se manifiestan para saltársela.
Venga que estás inspirao: ¿Quienes son los que tienen que cambiar la Constitución con sus votos, bien directos o indirectos? Ypor otro lado, lo que se pide es saltarse el statu quo.
En otros asuntos se les llena a muchos la boca de Anticonstitucional, pero aquí sólo 4 tios han dicho las verdades del barquero.
miccoli89 escribió:Según la Guardia Urbana son 1.100.000 personas.
miccoli89 escribió:Según la Guardia Urbana son 1.100.000 personas.
Ace escribió:miccoli89 escribió:Según la Guardia Urbana son 1.100.000 personas.
Entonces... llegaran a los 2 millones?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], hawk_21 y 33 invitados