Charly Boy escribió:Wallander escribió:Echale un vistazo a la web, seccion manifestaciones.
http://www.lynce.es/es/manifestaciones.phpOtro enfoque diferente: el área total de la manifestación convocada para hoy es de unas 10 hectáreas (100.000 metros cuadrados). Para alcanzar el millón de personas haría falta "empaquetar" toda esa área con una densidad media de ¡¡ 10 personas por metro cuadrado !! Lo cual no es físicamente posible.
Pero si, millon y medio.

Y sin acritud eh, pero...¿que fiabilidad tiene esta basura? porque me da que esta pagina va a donde va...
Y a mi que me diga la gente que ha habido peña que ni ha estado ahí, pues me toca la polla. Yo he visto lo que he visto y al que le guste bien y al que no, me la P E L A.
Tiene muchísima fiabilidad. Vamos a ver, que estos tíos fotografían toda la manifestación, con ello calculan todo el área ocupada, y ademas con fotos de altisima resolución cuentan cada una de las personas que hay, ¡cada una! En este caso, por los muchos arboles que había que pueden ocultar gente, no han podido contar cada cabecita, pero cuentan las de plazas y zonas sin arboles para calcular la densidad, y con el área total, calcular la gente que había. Dentro de unos días saldrán todas las fotos y mediciones, y ya te volveremos a cerrar la boca con mas fuerza todavía. Es que si me dices que hubo 100.000 personas...pase, pero un millón es quedar como un lunatico.
Pero bueno, un poco mas de gente (muy poca, supongo que dentro del error que ellos mismos calculan) si que hubo que no contaron...los que se fueron antes de realizar la medición, pero vaya, insignificante.
Como ejemplo, los recuentos de la misa del papa en Fatima (organizacion, 500.000, realidad, 35.000 o 40.000
¿Cuanta gente hay aquí en la plaza, de forma totalmente estática (sin moverse se puede apelotonar más la gente)? ¿10.000?¿15.000?¿4 personas por metro cuadrado?

Pues llega Lynce, cuenta las cabecitas de una zona facilmente acotable (entre 4 columnas) y:

Las zonas marcadas (cada cosa de color es el numero de cada persona) son exactamente 2846 personas (salvo alguno que este agachado, xD). y estan en 3290 m2 con lo que hay 0,94 personas por metro cuadrado. Quien lo diria, ¿eh?
Teniendo eso en cuenta, ¿cuanta gente podría haber en esa foto? En primer plano pocos, al fondo son unos cuantos más... ¿7000?¿10000 siendo generosos? Pues aplicad el mismo cuento a las fotos que intentais colar como prueba irrefutable de no se que (que da bastante verguenza ajena veros hacerlo).