Estudiar en Salamanca o León.
La vida al margen del deporte (la hay)

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por DelaSoul » 27 Jul 2010, 16:02

Snoorel, si vienes con amigas y te decides por León, contactá con DelaSoul. Que como ya te dije, vivo en tú futuro posible barrio.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por misuri_9 » 27 Jul 2010, 17:44

Thor escribió:PD2: A Tokai y demás ineferos... cuando tengáis huevos a hacer la novatada en clase de Arvizu avisadme. En caso de que ya se haya hecho ¡VIDEO YA! :mrgreen:


A mi ni siquiera me metieron en la facultad de derecho malditas veteranas!!no nos obligaban ni a beber, si es que se estan perdiendo las constumbres..... :mrgreen:

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por misuri_9 » 27 Jul 2010, 17:54

¿Por cierto no te has plantado ir a una residencia universitaria?

Es lo mejor para ir conociendo gente los primeros días, yo seguire en la que estoy(emilio hurtado) por lo menos este año aunque espero continuar.
Como te dicen cualquier cosa que elijas estara bien, al fin y al cabo ¿vas a estudiar no? :mrgreen:

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Thor » 27 Jul 2010, 18:55

misuri_9 escribió:
Thor escribió:PD2: A Tokai y demás ineferos... cuando tengáis huevos a hacer la novatada en clase de Arvizu avisadme. En caso de que ya se haya hecho ¡VIDEO YA! :mrgreen:


A mi ni siquiera me metieron en la facultad de derecho malditas veteranas!!no nos obligaban ni a beber, si es que se estan perdiendo las constumbres..... :mrgreen:


No te quejes que me sé de alguno que terminó en bolas en la fuente de Medul :mrgreen:

PD: Tu qué estudias?

Porthios
Mensajes: 3593
Registrado: 13 Ene 2002, 21:19
Ubicación: Leonés que estudió en Salamanca.

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Porthios » 27 Jul 2010, 22:13

Soy un abogado leonés, ejerciendo en León, aunque estudié la carrera en Salamanca....

Por la oferta cultural y de ocio de una y otra ciudad para un estudiante, y por la calidad de las respectivas universidades y licenciaturas en Derecho.... ni te lo pienses, vete a Salamanca.
[img]http://www.comentariosdelibros.com/entrevarchiv/fotos/juantocebrian.jpg[/img]

Porthios
Mensajes: 3593
Registrado: 13 Ene 2002, 21:19
Ubicación: Leonés que estudió en Salamanca.

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Porthios » 27 Jul 2010, 22:16

Soy-yoS escribió:
arioch escribió:
Soy-yoS escribió:¿Conoces el ambiente universitario leonés?

¿Conoces las espichas leonesas?

Objetivamente el ambiente universitario de León está por detrás del de Salamanca, ciudad que vive por y para la universidad.
Por cierto, conozco de primera mano ambos.


Si si, si yo lo he dicho si miras mis primeras intervenciones. Que probablemente Salamanca tenga un nivel de ambiente universitario mayor que el de León, pero no creo que la diferencia sea tan abismal como mecir la pinta. El ambiente universitario de León está bastante por encima del aprobado.


Sin desmerecer a mi querido Barrio Húmedo... el ambiente nocturno salmantino está a otro nivel bastante superior al leonés.
[img]http://www.comentariosdelibros.com/entrevarchiv/fotos/juantocebrian.jpg[/img]

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Anisótropo » 27 Jul 2010, 22:58

A mí ayer me pilló mi hermana leyendo este post y dijo algo como "¿ese está tonto, no? Vaya dilema".

Más claro el agua. Salamanca, en serio.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Snoorel
Mensajes: 383
Registrado: 15 Jul 2010, 20:35

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Snoorel » 28 Jul 2010, 13:48

DelaSoul escribió:Snoorel, si vienes con amigas y te decides por León, contactá con DelaSoul. Que como ya te dije, vivo en tú futuro posible barrio.

:D

No vendrán conmigo al destino que elija para pasar el año, pero si que vendrán a visitarme y conocer la ciudad que elija por lo menos un par de veces al año :P


misuri_9 escribió:¿Por cierto no te has plantado ir a una residencia universitaria?

Es lo mejor para ir conociendo gente los primeros días, yo seguire en la que estoy(emilio hurtado) por lo menos este año aunque espero continuar.
Como te dicen cualquier cosa que elijas estara bien, al fin y al cabo ¿vas a estudiar no? :mrgreen:


Pregunté en una que estaba cerca de la zona de fiesta y me dijeron que todo el curso academico a pensión completa me costaría unos 6.000€. Pero no me llama demasiado ir a una residencia universitaria...



Porthios escribió:Soy un abogado leonés, ejerciendo en León, aunque estudié la carrera en Salamanca....

Por la oferta cultural y de ocio de una y otra ciudad para un estudiante, y por la calidad de las respectivas universidades y licenciaturas en Derecho.... ni te lo pienses, vete a Salamanca.



Gracias por la respuesta.

Principalmente lo que buscaba era eso, saber en que universidad había más nivel en la carrera de derecho. Se que la universidad de Salamanca tiene más nombre, pero no sabía en lo que destacaba.

Snoorel
Mensajes: 383
Registrado: 15 Jul 2010, 20:35

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Snoorel » 28 Jul 2010, 13:50

Anisótropo escribió:A mí ayer me pilló mi hermana leyendo este post y dijo algo como "¿ese está tonto, no? Vaya dilema".

Más claro el agua. Salamanca, en serio.

:oops: :oops:

Estoy cerca de decidirme y creo que escogeré Salamanca.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por McXavi » 28 Jul 2010, 13:59

yo tengo entendido que en Salamanca se folla mucho...

comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por comechotas » 28 Jul 2010, 14:11

Pues a mi me llena muchisimo más León que Salamanca. Vamos, yo me arrepiento de haber ido a Salamanca y no a Leon a estudiar. Claro que las circunstancias personales pesan un huevo y la mitad del otro. Lo que quiero decir es que no todo es blanco o negr
[img]http://img.photobucket.com/albums/v211/malibubarbiee/alanaiwantsex1ss5.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904222el-de-verde-de-ferve.jpg[/img]

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por Geller » 28 Jul 2010, 15:26

McXavi escribió:yo tengo entendido que en Salamanca se folla mucho...


En Salamanca la que no es pvta es manca.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por misuri_9 » 28 Jul 2010, 16:02

Thor escribió:
misuri_9 escribió:
Thor escribió:PD2: A Tokai y demás ineferos... cuando tengáis huevos a hacer la novatada en clase de Arvizu avisadme. En caso de que ya se haya hecho ¡VIDEO YA! :mrgreen:


A mi ni siquiera me metieron en la facultad de derecho malditas veteranas!!no nos obligaban ni a beber, si es que se estan perdiendo las constumbres..... :mrgreen:


No te quejes que me sé de alguno que terminó en bolas en la fuente de Medul :mrgreen:

PD: Tu qué estudias?


Primero de "Inef", es decir, paso a segundo. :D

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por misuri_9 » 28 Jul 2010, 16:04

Snoorel escribió:
misuri_9 escribió:¿Por cierto no te has plantado ir a una residencia universitaria?

Es lo mejor para ir conociendo gente los primeros días, yo seguire en la que estoy(emilio hurtado) por lo menos este año aunque espero continuar.
Como te dicen cualquier cosa que elijas estara bien, al fin y al cabo ¿vas a estudiar no? :mrgreen:


Pregunté en una que estaba cerca de la zona de fiesta y me dijeron que todo el curso academico a pensión completa me costaría unos 6.000€. Pero no me llama demasiado ir a una residencia universitaria...


Segun a cual vayas, en la Emilio hurtado pagas 250 al mes más o menos, y la verdad esta mejor situada, la fiesta te queda a 15/20 minutos andando y por las mañanas se agradece dormir hasta el ultimo momento(llegas en 3 minutos a la facultad)

Claro que en la hurtado no te dan la comida hecha son como miniapartamentos. :P

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Estudiar en Salamanca o León.

por DelaSoul » 28 Jul 2010, 16:07

McXavi escribió:yo tengo entendido que en Salamanca se folla mucho...


Yo en León he follado mucho también.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:04