Yoigo - Experiencias y Opiniones?
La vida al margen del deporte (la hay)

11 mensajes   •   Página 1 de 1
corollupac
Mensajes: 980
Registrado: 10 Nov 2009, 20:10

Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por corollupac » 19 Ago 2010, 23:02

Buenas,

Alguien tiene ho ha tenido contratado los servicios de Yoigo?

Que tal la experiencia? Que tal el servicio, cobertura, sms, sac... ?

Saludos.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por Sykler » 19 Ago 2010, 23:08

Dos meses llevo, de momento sin problema. Es verdad que no hay demasiada cobertura, pero cuando no pilla se conecta a la red de movistar y listo. Es decir, para lo unico que te afecta esta falta de cobertura es para usar el navegador de internet, los paquetes de datos.
ImagenImagen
@mojitoergorum

coprewhcho
Mensajes: 257
Registrado: 01 Ago 2010, 18:03

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por coprewhcho » 19 Ago 2010, 23:11

Ordenado por fecha...

http://www.ciao.es/Opiniones/Yoigo__743922/SortOrder/2

Un colega mio dice que le va bien.

Personalmente yo soy de Movistar. No quiero un móvil de última generación con una compañia de mierda.
Imagen

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por Don Mono » 19 Ago 2010, 23:11

Para hablar casi a diario con alguien (de yoigo) posiblemente es de lo más económico. Tienen 1 hora gratis, por lo que serían 2 horas al día para hablar con tu pareja si fuera yoigo(1+1). Y el costo creo que son unos 9-12 euros al mes... que lo sueles cubrir con el establecimiento de llamada.

Para llamar a otros operadores no es lo más económico, pero no está mal, es competitivo. Los mensajes.. si te haces de yoigo es por el tema de hablar con otros gratis 1 hora el día tú y otras ellos, por lo que no se le suele dar mucho uso.

Eso sí, llamar de otro operador a yoigo sale carete, pero eso a ti no te afecta.

Roston
Mensajes: 161
Registrado: 25 Ene 2010, 03:54
Ubicación: la millor terreta...

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por Roston » 19 Ago 2010, 23:13

Yo lo tengo desde hace poquito, y la verdad que, de lo que sopesé en cuanto a tarifas, bastante bien. Eso es lo único que te puedo decir de momento jeje :botar:

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por Perturboliento » 19 Ago 2010, 23:30

Llevo casi 1 año y contentísimo con mi bolsillo. La única pega es que a veces se queda sin cobertura, para volver de golpe a los 10 segundos.

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por nucka » 20 Ago 2010, 00:00

Llevo ya casi dos años con ellos, y estoy encantada. El unico problema que he tendido es que me ofrecieron un terminal nuevo, y el antiguo me lo tenian que liberar, pero nunca se pudo hacer.
Reclamación al canto y me quitaron 20 euros de la siguiente factura para que yo pudiera liberarlo en algún otro lado pq ellos no podían.

Por lo demás, que te llegue una factura de 9 euros es un gustazo tremendo, en movistar por lo mismo que hablé ese mes me hubieran cobrado 30.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!



No trates como prioridad al que te trata como una opción

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por super roe » 20 Ago 2010, 01:56

La magra,cobertura buenisima,ningun problema,muy barato

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por Greg House » 20 Ago 2010, 02:00

Si viajas amenudo no te pongas Yoigo en la vida. Si ya con Movistar pierdes alguna vez cobertura, con Yoigo es una autentica tortura. Eso de perder la cobertura cada 2x3 es una mierda.

¿De que te sirve que coja la cobertura de Movistar si no es algo instantaneo? Primero pierdes la de Yoigo y pierdes la comunicacion, por lo que tienes que volver a llamar cuando tienes cobertura Movistar y te estan sablando otros 20 centimos de establecimiento de llamada. Yoigo es un timo absoluto con esa basura de cobertura.

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por super roe » 20 Ago 2010, 02:14

Greg House escribió:Si viajas amenudo no te pongas Yoigo en la vida. Si ya con Movistar pierdes alguna vez cobertura, con Yoigo es una autentica tortura. Eso de perder la cobertura cada 2x3 es una mierda.

¿De que te sirve que coja la cobertura de Movistar si no es algo instantaneo? Primero pierdes la de Yoigo y pierdes la comunicacion, por lo que tienes que volver a llamar cuando tienes cobertura Movistar y te estan sablando otros 20 centimos de establecimiento de llamada. Yoigo es un timo absoluto con esa basura de cobertura.


Pues yo he encontrado sitios con cobertura en mi campo donde con movistar no pillaba,no se si ahora con movistar lo pillaria o no,pero cuando tenia movistar no cogia

claudiolopezip
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2017, 15:29

Re: Yoigo - Experiencias y Opiniones?

por claudiolopezip » 20 Mar 2017, 15:49

Buenas,

Busco opiniones actuales de Yoigo.

Que tal la experiencia? Que tal el servicio, cobertura, sms, sac... ?

Saludos.

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:25