POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

Casanova
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Casanova » 07 Ago 2013, 20:06

Lei en vitonica que el antebrazo es un musculo de rapida recuperacion asi como los abdominales y por tanto se podrian entrenar con menos descanso y mas de un dia a la semana. Es esto? Yo los entreno tan solo un dia a la semana, y la verdad me los veo pequeñitos y creo que podria mejorar mas la fuerza de agarre. Veis bien entonces entrenarlos 3 veces a la semana?

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Marshall_Ericksen
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Marshall_Ericksen » 07 Ago 2013, 21:27

La opinión mayoritaria es que son un músculo como todos los demás y que hay que dejar descanso etc.
Yo por el contrario hago todos los días bastantes, supongo que por la costumbre de cuando hacía boxeo, y sinceramente a mi me funciona fenomenal.

Y boxeadores como Tim Bradley que hacen abs como si se fuera a acabar el mundo cada día, te pueden dar fe de que eso funciona.

De todos modos ya te digo que la opinión más extendida es la contraria.

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acalasia
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 08 Ago 2013, 03:20

Hoy intenté hacer dominadas a una mano. Casi me mato ( exagerando, obviamente :D ). No lo imaginaba tan difícil, pues las 4 series x 12 repes de bíceps las saco perfectamente, y después de hacer 3-4 ejercicios de pecho, por ejemplo.

Al final hice mis 14 series de dominadas varias, un par de remos y creo que seguiré así con la espalda. O igual me compro un cinturón para lastrarme un poco, por el momento lo que hago es bajar lento y subir explosivo para congestionar más.

Mañana a por los 90 kilos press banca, a ver si saco unas 4 series de 6-7 repes.

Casanova
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Casanova » 08 Ago 2013, 10:59

Marshall_Ericksen escribió:La opinión mayoritaria es que son un músculo como todos los demás y que hay que dejar descanso etc.
Yo por el contrario hago todos los días bastantes, supongo que por la costumbre de cuando hacía boxeo, y sinceramente a mi me funciona fenomenal.

Y boxeadores como Tim Bradley que hacen abs como si se fuera a acabar el mundo cada día, te pueden dar fe de que eso funciona.

De todos modos ya te digo que la opinión más extendida es la contraria.

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Hablaba de antebrazos no de abdominales. :jeje:

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Marshall_Ericksen
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Marshall_Ericksen » 08 Ago 2013, 17:30

Casanova escribió:
Marshall_Ericksen escribió:La opinión mayoritaria es que son un músculo como todos los demás y que hay que dejar descanso etc.
Yo por el contrario hago todos los días bastantes, supongo que por la costumbre de cuando hacía boxeo, y sinceramente a mi me funciona fenomenal.

Y boxeadores como Tim Bradley que hacen abs como si se fuera a acabar el mundo cada día, te pueden dar fe de que eso funciona.

De todos modos ya te digo que la opinión más extendida es la contraria.

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Hablaba de antebrazos no de abdominales. :jeje:


Ya no sé ni lo que leo :oops: :D
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calamaro
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por calamaro » 09 Ago 2013, 13:41

Estoy haciendo una cosa rara ahora...llevo un par de semanas y voy a probar un mes a ver que tal va esto:

dia1
Sentadilla 5/3/1
DL 3-2-1 Mayhem
Burpees
Sprints

dia2
Clean&Jerk y derivados
PressBanca 5/3/1
Militar 321

dia3
Calisténicos
MTB

dia5
Pistols
Técnica de MuscleUps
Igual que dia1, pero al revés

dia 6
Snatch y derivados
igual que dia2, pero al revés
Series 400m


Casanova escribió:Lei en vitonica que el antebrazo es un musculo de rapida recuperacion asi como los abdominales y por tanto se podrian entrenar con menos descanso y mas de un dia a la semana. Es esto? Yo los entreno tan solo un dia a la semana, y la verdad me los veo pequeñitos y creo que podria mejorar mas la fuerza de agarre. Veis bien entonces entrenarlos 3 veces a la semana?


Vitónica es la broscience hecha web, son del club de 'No hidratos a partir de las 15'. Huye de ahí.

Si quieres fuerza, dale frecuencia; si quieres tamaño, dale volumen de entrenamiento.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia


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Casanova
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Casanova » 09 Ago 2013, 19:22

¿Pero entonces cuantos dias veis bien entrenarlos? ¿1 como hago hasta ahora, 2, 3?

Edito y aprovecho tambien para preguntar que ejercicios recomendais para trabajar las tres porciones del triceps.

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Matty_Ice
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Matty_Ice » 09 Ago 2013, 21:12

Voy a estar estas 3 semanas sin poder ir al gym, a ver si no pierdo mucho el trabajo de estos 6-7 meses :D Para el tema de dieta que recomendais cuando vais a estar un tiempo sin poder ir, ¿bajar hidratos basicamente? Al sitio donde voy no tengo ni mancuernas ni barras, asi que lo unico que podre hacer serán flexiones.
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Marshall_Ericksen
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Marshall_Ericksen » 09 Ago 2013, 23:48

calamaro escribió:
dia5
Pistols
Técnica de MuscleUps
Igual que dia1, pero al revés



Pues espero que haciendo muscle ups no te pase como a mí, que más de una y de dos veces vino algún lumbreras a decirme que qué coño hacía, que en las dominadas con pasar la barbilla por encima de la barra ya estaban bien, que no había que sacar la cintura por encima. True story :D :D :D :D
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NoSoyYoEresTu
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por NoSoyYoEresTu » 10 Ago 2013, 01:55

Me está encantando la 5x5. Adoro andar lastrándome con discos grandes. Lo que tengo un poco de miedo es en PM la primera repetición, creo que no tengo la técnica tan bien pillada como pensaba.

Le voy a dar a la fuerza hasta que canse: de aquí a noviembre probablemente. Dividiré la fase de volumen en un tercio de fuerza, un tercio de t/p frecuencia 2 mixta fuerza e hipertrofia y otro tercio de HST

Foto esta vez sí súper gay, espero no ser cansino con tanta foto :D

http://oi42.tinypic.com/eb9fdg.jpg

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acalasia
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 10 Ago 2013, 02:24

NoSoyYoEresTu escribió:Me está encantando la 5x5. Adoro andar lastrándome con discos grandes. Lo que tengo un poco de miedo es en PM la primera repetición, creo que no tengo la técnica tan bien pillada como pensaba.

Le voy a dar a la fuerza hasta que canse: de aquí a noviembre probablemente. Dividiré la fase de volumen en un tercio de fuerza, un tercio de t/p frecuencia 2 mixta fuerza e hipertrofia y otro tercio de HST

Foto esta vez sí súper gay, espero no ser cansino con tanta foto :D

http://oi42.tinypic.com/eb9fdg.jpg


No tienes mucho brazo :x . Yo me tengo que empezar a lastrar ya.

NoSoyYoEresTu
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por NoSoyYoEresTu » 10 Ago 2013, 02:32

Ya lo sé, tengo un brazo de mierda. No me gusta nada de nada pero no hay manera de que crezcan los cabrones :((

¿Synthol?

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axi2332
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por axi2332 » 10 Ago 2013, 04:32

No soy nada musculoso pero querría preguntar una cosa sobre dolores musculares.

He vuelto a hacer deporte despues de mi verano de fiestas y totalmente parado, pero he tenido una vuelta fuera de límites y en dos dias tengo agujetas insoportables debido a lesion muscular. Sabeis algun remedio casero para bajar las agujetas? Algo para comer?

Gracias
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stomper
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por stomper » 10 Ago 2013, 04:37

Casanova escribió:Lei en vitonica que el antebrazo es un musculo de rapida recuperacion asi como los abdominales y por tanto se podrian entrenar con menos descanso y mas de un dia a la semana. Es esto? Yo los entreno tan solo un dia a la semana, y la verdad me los veo pequeñitos y creo que podria mejorar mas la fuerza de agarre. Veis bien entonces entrenarlos 3 veces a la semana?


Esteban Bravo, gran campeon nacional y mundial siempre decia que el antebrazo lo aguanta todo. Yo los tengo grandes y no los trabajo especificamente, asi que no sabrua decirte...
Prueba 2 veces por semana
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Case
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Case » 10 Ago 2013, 10:22

calamaro escribió:Estoy haciendo una cosa rara ahora...llevo un par de semanas y voy a probar un mes a ver que tal va esto:

dia1
Sentadilla 5/3/1
DL 3-2-1 Mayhem
Burpees
Sprints

dia2
Clean&Jerk y derivados
PressBanca 5/3/1
Militar 321

dia3
Calisténicos
MTB

dia5
Pistols
Técnica de MuscleUps
Igual que dia1, pero al revés

dia 6
Snatch y derivados
igual que dia2, pero al revés
Series 400m



¿En cuanto? Jamas he estado tan toro como cuando las hacia para mejorar marcas corriendo, pero son la muerte.

Por cierto ¿que tal hacer sprint despues de hacer sentadilla en el dia 1?
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

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billy_danze
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por billy_danze » 10 Ago 2013, 11:15

axi2332 escribió:No soy nada musculoso pero querría preguntar una cosa sobre dolores musculares.

He vuelto a hacer deporte despues de mi verano de fiestas y totalmente parado, pero he tenido una vuelta fuera de límites y en dos dias tengo agujetas insoportables debido a lesion muscular. Sabeis algun remedio casero para bajar las agujetas? Algo para comer?

Gracias

Buena hidratación y también a mí me ayuda hacer deporte o al menos algo de aerobic centrado en la zona afectada. Mis primeros días creía que me moría con las agujetas del antebrazo, que no podía ni estirarlo.

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asapetrovic
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por asapetrovic » 12 Ago 2013, 13:56

I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

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Adc88
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Adc88 » 12 Ago 2013, 17:22

asapetrovic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hvUhfGp7uhM

Tiene mérito ser un gigante de dos metros?
El mismo que ser un alfeñique de 1.70
Me temo
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Kostas Koufos
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Kostas Koufos » 12 Ago 2013, 18:01

Bueno esa es la eterna discusión....¿es igual de fácil mazarse midiendo 2m que midiendo 1.70? Pues no, en mi opinión no.

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Stelio Kontos
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Stelio Kontos » 12 Ago 2013, 18:15

Kostas Koufos escribió:Bueno esa es la eterna discusión....¿es igual de fácil mazarse midiendo 2m que midiendo 1.70? Pues no, en mi opinión no.


Danos algún argumento científico, que con el rollo de la broscience parece que tienes vía libre para opinar de todo.

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