POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Marcus Cus » 20 Jul 2014, 15:47

A ver chicos, llevo un tiempo ya demasiado para mi, con dieta ejercicio y todas estas historias.
He mejorado pero no llego al punto que quiero, mi pregunta es me podrias indicar donde puedo encontrar una dieta, entreno o alguien que me pueda ayudar para conseguir los objetivos que quiero de una manera seria?

Os lo agradeceria muchisimo.
Espero vuestra ayuda.

Chinclán

por Chinclán » 20 Jul 2014, 15:57

Dos mas uno escribió:Pon el material del que dispones (y lo que mueves en los ejercicios) porque sin material adecuado ni intención de ir a un gimnasio, lo mismo rendirías más si te pones con la pérdida de peso.

Tengo barras para mancuernas y pesos que suman catorce kilos, la barra de 1'2m del decathlon, un banco, tiras elásticas de éstas que no sé cómo usar, los soportes estos que son para no joderte las muñecas haciendo flexiones y podría conseguir fácilmente una barra para hacer dominadas. ¿Es imprescindible levantar pesos grandes o podría ir tirando con lo que tengo y el peso corporal, aunque sea a costa de no mejorar tan rápido?

No tengo ni idea de cuánto muevo porque no he probado nunca a levantar una pesa más pesada que lo que tengo en casa, la verdad.

Graciñas.

Dos mas uno

por Dos mas uno » 20 Jul 2014, 16:26

Marcus Cus escribió:A ver chicos, llevo un tiempo ya demasiado para mi, con dieta ejercicio y todas estas historias.
He mejorado pero no llego al punto que quiero, mi pregunta es me podrias indicar donde puedo encontrar una dieta, entreno o alguien que me pueda ayudar para conseguir los objetivos que quiero de una manera seria?

Os lo agradeceria muchisimo.
Espero vuestra ayuda.

Pues sin saber donde estás, donde quieres llegar, como estás comiendo y como estás entrenando, pues la cosa está difícil.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Dos mas uno

por Dos mas uno » 20 Jul 2014, 16:36

Chinclán escribió:
Dos mas uno escribió:Pon el material del que dispones (y lo que mueves en los ejercicios) porque sin material adecuado ni intención de ir a un gimnasio, lo mismo rendirías más si te pones con la pérdida de peso.

Tengo barras para mancuernas y pesos que suman catorce kilos, la barra de 1'2m del decathlon, un banco, tiras elásticas de éstas que no sé cómo usar, los soportes estos que son para no joderte las muñecas haciendo flexiones y podría conseguir fácilmente una barra para hacer dominadas. ¿Es imprescindible levantar pesos grandes o podría ir tirando con lo que tengo y el peso corporal, aunque sea a costa de no mejorar tan rápido?

No tengo ni idea de cuánto muevo porque no he probado nunca a levantar una pesa más pesada que lo que tengo en casa, la verdad.

Graciñas.

Con ese material, un principiante podría hacer algo con los brazos pero no mucho más. En esas condiciones yo tiraría primero por la pérdida de peso con algo de acondicionamiento muscular. Cuatro sesiones de cardio moderado o HIIT (o mezclando lo uno y lo otro para no aburrirte) semanales precedidas de una serie de ejercicios con las pesas.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

(PacMan)

por (PacMan) » 23 Jul 2014, 05:24

Cuando hacéis flexiones (las típicas planchas de toda la vida) cómo las hacéis? me refiero a con los codos abiertos hacia afuera, o hacia atras , más pegados al cuerpo? Porque últimamente tengo unas discusiones con el monitor de mi gimnasio cada vez que me ve haciendolas tremendas.

Yo siempre tuve entendido que había que tener los codos apuntando hacia atras para realizar una rotación externa de hombros etc. Como bien explican aquí en este vídeo, a partir del minuto 3:05

https://www.youtube.com/watch?v=Xor1_GOGGG0

Pues bien, según el monitor de mi gym, eso solo es para según él trabajar más los triceps y bla bla bla. El pretende que las haga con los brazos abiertos con la típica forma de "T" visto desde arriba, que es como la mayoría de gente las hace, a pesar de que siempre pensé que era lesivo para hombros etc.

Qué pensáis de esto?

acalasia

por acalasia » 23 Jul 2014, 08:29

Que mientras la técnica sea la correcta las puedes hacer como quieras.

pollard

por pollard » 26 Jul 2014, 13:41

¿Alguno esta siguiendo los crossfit games? Yo con lo que mas he flipado es con la categoría de mas de 60 años, que hay abuelos levantando 200 kg en peso muerto. No se si me deprime o me motiva...

Dos mas uno

por Dos mas uno » 26 Jul 2014, 15:15

¿Te refieres a los 'Steroids even in the soup Games"? Me tienen el muro de Facebook lleno y alguno ha caído. #haterismoCrossfit

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 26 Jul 2014, 15:39

pollard escribió:¿Alguno esta siguiendo los crossfit games? Yo con lo que mas he flipado es con la categoría de mas de 60 años, que hay abuelos levantando 200 kg en peso muerto. No se si me deprime o me motiva...

yo le he pegado un vistazo.. de risa. No lo que tu hablas de la categoria de 60 años, los jueces... brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=K18yWey17jM

minuto 42:30 aprox. Levantamiento Valido.

:todos a botar:

Dos mas uno escribió:¿Te refieres a los 'Steroids even in the soup Games"? Me tienen el muro de Facebook lleno y alguno ha caído. #haterismoCrossfit

van todos Enchufados hasta arriba. MODO ON.

las tias llevan androgel, testosterona en gel.

---------------------------------------------

ya la rutina que he comenzado esta semana:

Día 1:
Pres Miltar 5/3/1
Press Banca 5×10 al 60% del 1RM
Dips **Progresión especifica**
Elevación lateral de disco a 180º 3×10
Superserie:
Press Francés 3×10
Curl con barra EZ 3×10

Día 2:
Peso Muerto 5/3/1
Sentadilla 5×10 al 60% del 1RM
Dominadas **Progresión especifica**
Superserie:
Prensa 3×10
Curl Femoral 3×10
Core **
Día 3: descanso

Día 4:
Press Banca 5/3/1
Press Militar 5×10 al 60% de nuestro 1RM
DIPS **Progresión**
Press inclinado con mancuernas 3×10
Superserie:
Extensión de Tríceps en polea 3×10
Curl martillo 3×10

Día 5:
Sentadilla 5/3/1
Peso Muerto 5×10 al 60% del 1RM
Dominadas **Progresión**
Superserie:
Extensión de cuádriceps 3×15
Curl Femoral 3×15
Core
Imagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 26 Jul 2014, 16:48

King Kenny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K18yWey17jM

Imagen

acalasia

por acalasia » 26 Jul 2014, 17:32

Cross fit o como hacer el guilipollas para parecer "cool"

pollard

por pollard » 26 Jul 2014, 19:55

King Kenny escribió:
pollard escribió:¿Alguno esta siguiendo los crossfit games? Yo con lo que mas he flipado es con la categoría de mas de 60 años, que hay abuelos levantando 200 kg en peso muerto. No se si me deprime o me motiva...

yo le he pegado un vistazo.. de risa. No lo que tu hablas de la categoria de 60 años, los jueces... brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=K18yWey17jM

Joer tremendo :todos a botar:

Yo no practico crossfit, pero al empezar a investigar sobre ello me llevo a interesarme por la halterofilia y llevo ya desde junio entrenado con un entrenador titulado, y competidor de halterofilia, no con un tio que se saco el titulo de monitor de crossfit en un día.

Steve Vai

por Steve Vai » 29 Jul 2014, 13:21

Algo debo estar haciendo mal. Estoy en mi peso ideal, pero tengo un 25% de grasa. Estoy harto de hacer bici y de correr, pero consigo quemar la grasa. ¿Algún consejo?

poeira

por poeira » 29 Jul 2014, 14:43

Steve Vai escribió:Algo debo estar haciendo mal. Estoy en mi peso ideal, pero tengo un 25% de grasa. Estoy harto de hacer bici y de correr, pero consigo quemar la grasa. ¿Algún consejo?

la dieta
Imagen

Qué bien huele la ciudad

acalasia

por acalasia » 29 Jul 2014, 14:44

Steve Vai escribió:Algo debo estar haciendo mal. Estoy en mi peso ideal, pero tengo un 25% de grasa. Estoy harto de hacer bici y de correr, pero consigo quemar la grasa. ¿Algún consejo?

Interval Training.

Steve Vai

por Steve Vai » 29 Jul 2014, 14:50

Los dos tenéis razón. ¿El interval training en bici más o menos hago 30 segundos de sprint y 90 de ejercicio moderado? ¿Es así? Normalmente suelo hacer 45 minutos de bici.

pollard

por pollard » 29 Jul 2014, 14:53

Steve Vai escribió:Los dos tenéis razón. ¿El interval training en bici más o menos hago 30 segundos de sprint y 90 de ejercicio moderado? ¿Es así? Normalmente suelo hacer 45 minutos de bici.

Si aguantas 45 minutos de hiit es que no lo estas haciendo bien.

Jesse Pinkman

por Jesse Pinkman » 29 Jul 2014, 15:52

Steve Vai escribió:Los dos tenéis razón. ¿El interval training en bici más o menos hago 30 segundos de sprint y 90 de ejercicio moderado? ¿Es así? Normalmente suelo hacer 45 minutos de bici.

Yo con elíptica suelo utilizar frecuencia 1:1.

5 minutos de calentamiento + 10-12 series (20 segs sprint - 20 trote) + 5 de enfriamento.

Steve Vai

por Steve Vai » 29 Jul 2014, 16:56

Jesse Pinkman escribió:

Yo con elíptica suelo utilizar frecuencia 1:1.

5 minutos de calentamiento + 10-12 series (20 segs sprint - 20 trote) + 5 de enfriamento.

Gracias. :)

Steve Vai

por Steve Vai » 30 Jul 2014, 19:58

No sé qué me pasa, pero desde hace tiempo se me caliente el pie derecho cuando hago bici. También termino con un dolor en la rodilla curioso y en el bíceps femoral. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Es que me pasaba hace tiempo y por eso dejé de hacer bici, pero veo que no se me termina de quitar.