POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Zeljko Rebraca » 19 May 2019, 12:07

Ahora que leo un artículo sobre un modelo de Fitness, me doy cuenta de que su cuerpo es algo así a o lo que persigo: Marcado, sin volumen exagerado y debe tener un 10% de grasa o así. Él dice en la entrevista que es natural, pero yo creo que no se lo cree él ni harto de grifa.

https://fitseven.net/estilo-de-vida/tec ... -marc-fitt

En la foto tiene el físico como yo lo busco, sin embargo buscando por ahí veo vídeos suyos donde tiene más volumen y eso no me gusta ya tanto. A parte, ingiere una cantidad de suplementos y unos 250-300 gramos de proteína al día, lo que me parece una bestialidad.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por AtomicDog » 19 May 2019, 18:18

Zeljko Rebraca escribió:Ahora que leo un artículo sobre un modelo de Fitness, me doy cuenta de que su cuerpo es algo así a o lo que persigo: Marcado, sin volumen exagerado y debe tener un 10% de grasa o así. Él dice en la entrevista que es natural, pero yo creo que no se lo cree él ni harto de grifa.

https://fitseven.net/estilo-de-vida/tec ... -marc-fitt

En la foto tiene el físico como yo lo busco, sin embargo buscando por ahí veo vídeos suyos donde tiene más volumen y eso no me gusta ya tanto. A parte, ingiere una cantidad de suplementos y unos 250-300 gramos de proteína al día, lo que me parece una bestialidad.
Es perfectamente posible que sea natural, se le ve un cuerpo definido pero no una musculacion hiperdesarrolada fruto de los esteroides. Ahora, para estar asi hay que hacer dieta draconiana, suplementacion y entrenar casi todos los dias un par de horas. El que tenga tiempo para compaginar esto con su vida laboral y social felicidades. Tambien hay gente que tiene una buena genetica que ayuda a estar fibrado.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Michael Dudikoff » 20 May 2019, 11:26

Zeljko Rebraca escribió:Ahora que leo un artículo sobre un modelo de Fitness, me doy cuenta de que su cuerpo es algo así a o lo que persigo: Marcado, sin volumen exagerado y debe tener un 10% de grasa o así. Él dice en la entrevista que es natural, pero yo creo que no se lo cree él ni harto de grifa.

https://fitseven.net/estilo-de-vida/tec ... -marc-fitt

En la foto tiene el físico como yo lo busco, sin embargo buscando por ahí veo vídeos suyos donde tiene más volumen y eso no me gusta ya tanto. A parte, ingiere una cantidad de suplementos y unos 250-300 gramos de proteína al día, lo que me parece una bestialidad.

Ese tio tiene bastante mas masa muscular que Cristiano Ronaldo eh!!!
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Zeljko Rebraca » 20 May 2019, 11:37

Michael Dudikoff escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Ahora que leo un artículo sobre un modelo de Fitness, me doy cuenta de que su cuerpo es algo así a o lo que persigo: Marcado, sin volumen exagerado y debe tener un 10% de grasa o así. Él dice en la entrevista que es natural, pero yo creo que no se lo cree él ni harto de grifa.

https://fitseven.net/estilo-de-vida/tec ... -marc-fitt

En la foto tiene el físico como yo lo busco, sin embargo buscando por ahí veo vídeos suyos donde tiene más volumen y eso no me gusta ya tanto. A parte, ingiere una cantidad de suplementos y unos 250-300 gramos de proteína al día, lo que me parece una bestialidad.

Ese tio tiene bastante mas masa muscular que Cristiano Ronaldo eh!!!
Bueno, es lo que decía en el post. En la foto no parece tener demasiada masa, al menos a mí me parece que está delgado y sin exagerar de volumen, pero después en el vídeo parece una bestia, sí.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por J_Bo » 14 Sep 2020, 19:54

He vuelto con ganas al gym, llevo desde que han abierto yendo a entrenar 6 días a la semana y empiezo a ver resultados. Estoy comiendo mejor, me he pasado a la 'filosofía' de que cada comida importa, hasta ahora me quedaba en la parte de que cada repetición importa durante el entreno, estoy respetando mejor los descansos entre series y siendo un poco más flexible a la hora de entrenar una parte del cuerpo u otra, en función del cansancio acumulado. Hago vida totalmente normal, más allá de entrenar un par de horas al día, no tomo ningún suplemento, pero si tengo bastante cuidado con lo que como. Intento llevar una dieta equilibrada, tomar más proteínas de lo habitual, en cada comida busco una fuente de proteínas, y estoy empezando a ganar un poco de músculo. Lo que dada mi dificultad para hacerlo no está mal.

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Christian Troy » 14 Sep 2020, 20:34

Yo estoy en volumen de vuelta a los 90kgs, ahora mismo sobre los 86-87 y esperando alcanzar los 90-92 en un par de meses. En 1,80 estoy de altura.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por J_Bo » 14 Sep 2020, 21:00

Yo con el confinamiento habré perdido fácil dos o tres kilos, al no entrenar he perdido músculo, pero lo estoy volviendo a recuperar. Ahora mismo debo andar por los 70 kilos, con 1,88 de altura. No me planteo llegar a ningún peso en concreto, pero si ganar un poco más de músculo, que falta me hace.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por J_Bo » 15 Sep 2020, 11:55

Creo que lo había comentado páginas atrás, pero realmente no he empezado a ver resultados en las piernas hasta que las he separado en dos rutinas, un día hago pierna (tríceps sural) y otro muslo.

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Christian Troy » 19 Sep 2020, 17:29

El confinamiento ha sido un drama...perdi peso muscular y gane grasa...ahora ya a tope recuperada la buena forma y acercandome a los registros preconfinamiento y superado incluso algunos.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Christian Troy » 19 Sep 2020, 17:30

J_Bo escribió:Yo con el confinamiento habré perdido fácil dos o tres kilos, al no entrenar he perdido músculo, pero lo estoy volviendo a recuperar. Ahora mismo debo andar por los 70 kilos, con 1,88 de altura. No me planteo llegar a ningún peso en concreto, pero si ganar un poco más de músculo, que falta me hace.
Tienes que subir a los 80 minimo, suplementa con algun batido con buena proporcion de carbohidratos.

A mi tambien me costaba una vida subir de peso, en tu misma proporcion cuando empece con las pesas estaba en 60 kgs para 1,80 asi que imagina el cuadro.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

duda
Mensajes: 1692
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por duda » 19 Sep 2020, 21:14

Pues con el confinamiento deje las barras y me pase a las kettlebells, por cerrar el gimnasio las primeras y poder pillarlas online las segundas. Y ahora me cuesta dejarlas, alguien mas? me he metido en una secta?

Perdon por las tildes

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por J_Bo » 20 Sep 2020, 22:34

Yo estoy intentando hacer muchos ejercicios utilizando mi peso corporal, tipo dominadas, fondos para tríceps, etc... y la verdad es que el cambio me está gustando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:59