POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 04 Sep 2010, 14:45

Es que hay un dato que es revelador.

15 kilos de músculo en 1 año (o 10 meses, lo que fuera al final). Su progesión es más de 1 kg al mes en músculo.

Hay gente que con ganar 700-800 gramos en mes, mes y medio se puede considerar un entrenamiento muy muy bueno.

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Don Mono » 04 Sep 2010, 14:58

rubenvc35 escribió:Es que hay un dato que es revelador.

15 kilos de músculo en 1 año (o 10 meses, lo que fuera al final). Su progesión es más de 1 kg al mes en músculo.

Hay gente que con ganar 700-800 gramos en mes, mes y medio se puede considerar un entrenamiento muy muy bueno.


Sí, la verdad es que es una burrada y es que se ve que mínimo ha cogido 10kg, y casi todas las fuentes apuntan a entre 13y15kg.

Buscando por internet me he dado cuenta que este debate ya es viejo, estan los que se llevan las manos a la cabeza ante la barbaridad y no dudan en afirmar que este el chaval ha conocido a Ana y Esther durante esos meses, y más estando por USA, :D y luego otros (dejo fuera a las fans) como incluso algunos monitores y mazaos que lo ven posible.

Pero poniendo todas las cartas sobre la mesa, USA, mucha pasta por medio, una carrera cinematográfica en juego, una fecha límite, solo 1 año, resultados espectaculares en un chaval de 17 años... pues yo ahora si que estoy empezando a pensar mal. :wink:

Don Mono
Mensajes: 2597
Registrado: 23 May 2010, 04:49

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Don Mono » 04 Sep 2010, 15:06

Por cierto ya que estais con lo de las dudas y eso en el FAQ.

Una típica:

Se gana más fácil músculo entrenando con algo de sobrepeso?? :D


Es que yo ahora estoy 10-12kg por encima de peso ideal (1.83, 86kg), y el típico currelas de gym me ha soltado, estupendo ahora te pones duro y ya verás... cuando yo estaba un poco jodido por haber ganado tanto en el último año.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 04 Sep 2010, 15:12

Pero, ¿Qué coño me estáis contando? Los profesionales, los que se dedican a ello, si en un año ganan un par de kilos de músculo limpio se pueden dar un canto en los dientes. ¿Cómo coñio queréis que haya ganado 13 kilos de músculo en un año? ¡Estáis tolocos? :D

Hombre, por favor. Que yo tambien he subido 10 kilos en un año de gimnasio y me he puesto mazado, con algo de barriga pero mazado, y de ello, músculo músculo, lo que se dice músculo, si gané un kilo gané mucho.

BIG11ERREROS
Mensajes: 1111
Registrado: 21 Abr 2010, 00:02
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Musculación, gimnasio, dietas y demás...

por BIG11ERREROS » 04 Sep 2010, 16:34

[quote="josemanuel87"][/quote]

respuesta del anterior post de musculación:

Respecto a lo de las piernas, mi intención siempre ha sido correr, correr y correr. Si, lo sé, nunca haré unas piernas superfuertes, pero mis rodillas no están para aguantar los levantamientos de pesos y demás. Lo he hecho alguna vez en la uni cuando no hay maquinas disponible (elevaciones, en horizontal 60-70 k.) pero no termina de 'gustarme' entrenar esa parte de mi cuerpo así, me gusta más correr y dar algunos saltitos sencillos.

y respecto a lo otro, ¿es bueno hacer cardio después de 1 hora de gym? Alguna vez lo he hecho, sobre todo por las mañanas (ir por la uni y ver a las mozas pues, coño, te motiva más :mrgreen: ) pero quiero decir, termino de hacer mis pesas en la uni, vale, ¿y me voy a hacer cardio? No sería mejor que me 'repusiera' con 1-2 latas de atún, mis 10 claras de huevo y algo más para reponer y, después, por la noche, ¿ir a correr?

Como nota, lo vuelvo a decir. Peso 66-66,5/ mido 1,74, como MUCHO pero BIEN, etoy flaco y hago deporte moderadamente y mi cuerpo, que es un HILLOPVTISMO, tiene forma de v en horizontal (Grasilla en tetillas y abdomen :mrgreen: )

Perdón por molestarte, pero me interesa muchisimo lo que me puedas decir. Un saludo y gracias :)

pd: los entrenos y series pues la verdad, lo haré lo más fuerte que pueda, intentando buscar el fallo
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
Imagen

MarduK
Mensajes: 3422
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: http://discotecasmalaga.es/

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por MarduK » 04 Sep 2010, 17:44

estare atento al post.
Última edición por MarduK el 04 Sep 2010, 21:58, editado 1 vez en total.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 04 Sep 2010, 17:46

acalasia escribió:Pero, ¿Qué coño me estáis contando? Los profesionales, los que se dedican a ello, si en un año ganan un par de kilos de músculo limpio se pueden dar un canto en los dientes. ¿Cómo coñio queréis que haya ganado 13 kilos de músculo en un año? ¡Estáis tolocos? :D

Hombre, por favor. Que yo tambien he subido 10 kilos en un año de gimnasio y me he puesto mazado, con algo de barriga pero mazado, y de ello, músculo músculo, lo que se dice músculo, si gané un kilo gané mucho.


yo del año pasado a este he ganado probablemente de musculo entre 3 y 4 kilos
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 04 Sep 2010, 17:49

Con el tema de las fajas viewtopic.php?f=3&t=159926&start=7335 q comente en el otro post y que ya han cerrado, yo no la tengo pero tenia pensado comprarmela si el beneficio es real ya que un colega mio q esta ya de x si muy seco se la pone para secar mas :S x eso pensaba q quizas si sevia
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 04 Sep 2010, 17:54

¿10 claras de huevo?

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 04 Sep 2010, 18:08

acalasia escribió:Pero, ¿Qué coño me estáis contando? Los profesionales, los que se dedican a ello, si en un año ganan un par de kilos de músculo limpio se pueden dar un canto en los dientes. ¿Cómo coñio queréis que haya ganado 13 kilos de músculo en un año? ¡Estáis tolocos? :D

Hombre, por favor. Que yo tambien he subido 10 kilos en un año de gimnasio y me he puesto mazado, con algo de barriga pero mazado, y de ello, músculo músculo, lo que se dice músculo, si gané un kilo gané mucho.


¿Eh?

un kilo de musculo no es nada. Imaginate un kilo de filetes y repartelos por todos los musculos de tu cuerpo: nada.

Lo que tu dices de ganar 10 kilos y 1 de musculo (9 de grasa) es engordar, no ponerse mazado.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Bruce Campbell
Mensajes: 1713
Registrado: 04 May 2010, 10:04
Ubicación: currando junto a Homer en el sector 7G

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Bruce Campbell » 04 Sep 2010, 18:23

tengo el hombro izquierdo jodido desde hace más de mes y medio y no he podido entrenar desde entonces, joder no veas lo que se pierde en este tiempo...esto es una pvta esclavitud

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por 36_sheed » 04 Sep 2010, 21:02

Mmmmmmmm, 15 kilos en 10 meses en un absoluta burrada, que a base de Arroz y pollo, pues hombre, es complicado...pero...

Ojo, que tampoco digo que no se suba unos 8-9 kilos "limpios". Lo digo porque yo subí 9 kilos en un año. 12 meses, 9 kilos. Y yo sin preparador personal, y ni leches en vinagre. Osea, sí, me manejo, pero siempre sabrá muuuucho más un entrenador personal, y además del nivel que contrataría el tipo este de la peli.

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por alcalino » 04 Sep 2010, 21:22

36_sheed escribió:Mmmmmmmm, 15 kilos en 10 meses en un absoluta burrada, que a base de Arroz y pollo, pues hombre, es complicado...pero...

Ojo, que tampoco digo que no se suba unos 8-9 kilos "limpios". Lo digo porque yo subí 9 kilos en un año. 12 meses, 9 kilos. Y yo sin preparador personal, y ni leches en vinagre. Osea, sí, me manejo, pero siempre sabrá muuuucho más un entrenador personal, y además del nivel que contrataría el tipo este de la peli.


No sé tu a que te dedicarás, pero seguro que el chaval podía estar todo el día entrenando y sin demás preocupaciones.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por 36_sheed » 04 Sep 2010, 21:57

alcalino escribió:
36_sheed escribió:Mmmmmmmm, 15 kilos en 10 meses en un absoluta burrada, que a base de Arroz y pollo, pues hombre, es complicado...pero...

Ojo, que tampoco digo que no se suba unos 8-9 kilos "limpios". Lo digo porque yo subí 9 kilos en un año. 12 meses, 9 kilos. Y yo sin preparador personal, y ni leches en vinagre. Osea, sí, me manejo, pero siempre sabrá muuuucho más un entrenador personal, y además del nivel que contrataría el tipo este de la peli.


No sé tu a que te dedicarás, pero seguro que el chaval podía estar todo el día entrenando y sin demás preocupaciones.

Pues por eso digo que es complicado subir "limpio" 15 kilos en 10 meses, pero que no es imposible, vaya. Si la dedicación ha sido exclusivamente el gym, con un buen preparador personal, y una dieta adecuada, se sube, claro que sí.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 04 Sep 2010, 22:07

joder subir 9 kilos tp es q sea una cosa facil, quiero decir 9 kilos de puro musculo. 9 kilos los subo yo en 2 meses si kiero xD
Imagen

John Meyer
Mensajes: 2513
Registrado: 30 Jul 2010, 15:19
Ubicación: Milk Bar Koroba

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por John Meyer » 04 Sep 2010, 22:43

No sé si os pasará a vosotros, pero yo, que he tenido cambios bruscos de peso durante los últimos años, tengo una estrías en los hombros y en los glúteos muy bastas.

En los hombros tengo 2 cicatrices, una en el derecho y otro en el izquierdo. Parecen dos operaciones, pero supongo yo que son estrías al haber ensanchado tanto. En el culo igual.

¿Os pasa a vosotros?
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 04 Sep 2010, 23:20

John Meyer escribió:No sé si os pasará a vosotros, pero yo, que he tenido cambios bruscos de peso durante los últimos años, tengo una estrías en los hombros y en los glúteos muy bastas.

En los hombros tengo 2 cicatrices, una en el derecho y otro en el izquierdo. Parecen dos operaciones, pero supongo yo que son estrías al haber ensanchado tanto. En el culo igual.

¿Os pasa a vosotros?


A mi no porque mi peso varia poco, pero a mi ex compañero de piso si que le pasaba.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 04 Sep 2010, 23:21

Hombre las estrias salen realmente al bajar mucho de peso, al subir es bastante más complejo. Y es cosa lógica vaya.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por mananu » 04 Sep 2010, 23:38

¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 04 Sep 2010, 23:52

mananu escribió:¿En este post no se ha montao un debate sobre lo exagerado de lo estético para sentirse uno bien?


A que te refieres?

A mi me compensa mucho ir al gimnasio casi a diario. A la larga es mucho dinero y un esfuerzo tremendo pero la sensacion de ser un poco "diferente" para mejor al 90% de los tios brazosalambre y pechoplano que ves por ahi es buenisima.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:17