POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

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karpu
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por karpu » 08 Mar 2012, 19:53

Kostas Koufos escribió:Estoy en 1,90 y 78 kilos, he cogido 3-4 desde noviembre así que todavía me faltaría bastante para llegar a algo medianamente ideal, pero bueno, a largo plazo. Seguiré un mes y pico en volumen y luego iré bajando un poco y meteré cardio para verano (y para descansar de volumen, que estresa un poco XD) y luego empezaré pronto, probablemente para finales de Agosto.


Si quieres coger peso, para qué vas a meter cardio? Empieza con una rutina full body 3xsemana, come y descansa bien y no tiene porqué estresar. Y céntrate en los básicos y con pesos libres que son los ejercicios que más músculos involucran.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

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andreturner84
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por andreturner84 » 08 Mar 2012, 20:39

En el gimnasio a la hora de hacer cardio hago la elipitica, pero me da la sensacion que hago mucho trabajo con el muslamen y ya de por si lo tengo anchote,¿es mejor correr en la cinta para las piernas?
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Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

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King Kenny
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por King Kenny » 08 Mar 2012, 20:44

andreturner84 escribió:En el gimnasio a la hora de hacer cardio hago la elipitica, pero me da la sensacion que hago mucho trabajo con el muslamen y ya de por si lo tengo anchote,¿es mejor correr en la cinta para las piernas?


hacer eliptica no te va a hacer ganar volumen en piernas, otra cosa es la sensacion, que yo tambien la tengo cuando la haga (no me gusta mucho).

correr es mejor para esas sensaciones, pero las rodillas lo notan más, como contra claro. Si no tienes problemas ,adelante.
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Kostas Koufos
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Kostas Koufos » 08 Mar 2012, 21:25

karpu escribió:
Kostas Koufos escribió:Estoy en 1,90 y 78 kilos, he cogido 3-4 desde noviembre así que todavía me faltaría bastante para llegar a algo medianamente ideal, pero bueno, a largo plazo. Seguiré un mes y pico en volumen y luego iré bajando un poco y meteré cardio para verano (y para descansar de volumen, que estresa un poco XD) y luego empezaré pronto, probablemente para finales de Agosto.


Si quieres coger peso, para qué vas a meter cardio? Empieza con una rutina full body 3xsemana, come y descansa bien y no tiene porqué estresar. Y céntrate en los básicos y con pesos libres que son los ejercicios que más músculos involucran.



No hombre, meteré cardio cuando acabe con volumen.

De todos modos es posible hacer cardio cuando se hace volumen, solo hay que comer más todavía.

Ahora mismo estoy con una rutina de fuerza-hipertrofia 5x5, empecé la semana pasada, a ver que tal se da.

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Nodoubt
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Nodoubt » 09 Mar 2012, 11:30

Siempre he sido reticiente a tomar batidos de proteinas. Cuál es la opinión general de los foreros??
En un momento dado...Gracias.

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acalasia
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 09 Mar 2012, 11:53

Nodoubt escribió:Siempre he sido reticiente a tomar batidos de proteinas. Cuál es la opinión general de los foreros??


Como el alcohol. Con moderación no es (tan) malo. Si te tomas 3 al día, pues oye, te vas a joder el hígado.

Uno de 40 gr después de entrenar no es malo. Luego bebe un litro de agua y ya.

Y si por ejemplo te lo tomas durante un par de meses luego descansa un mes.

alberto cuello
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por alberto cuello » 09 Mar 2012, 12:01

Nodoubt escribió:Siempre he sido reticiente a tomar batidos de proteinas. Cuál es la opinión general de los foreros??

Mientras no sea en exceso, adelante.

La toma de batidos de proteínas hay que tomársela como una ayuda extra en un momento determinado. Algún dia, que por las circunstancias, no vayas a satisfacer todas las necesidades proteicas, periodos donde tus exigencias físicas vayan a más, etc... Y uno 30 minutos después del entreno y au. Nada de tomar 3-4 batidos diarios.
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Kostas Koufos
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Kostas Koufos » 09 Mar 2012, 23:32

Nodoubt escribió:Siempre he sido reticiente a tomar batidos de proteinas. Cuál es la opinión general de los foreros??


Es un suplemento.

Si con la dieta que llevas no llegas a las necesidades en proteinas es una buena forma de llegar a las necesidades diarias. Tomarse 4 o 5 como alguno porque cree que asi va a crecer el triple...epic facepalm.

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rubenvc35
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 10 Mar 2012, 00:27

Media hora despues, o media hora antes.

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Fede K
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Fede K » 10 Mar 2012, 03:25

Hace mil que no paso por aquí, pero es que por motivos de trabajo y estudios he perdido prácticamente todo el camino andado (que en mi caso había sido notable viendo de donde venía y a donde llegué...) y ahora mismo vuelvo a estar casi gordo :D

Quería preguntaros acerca de la natación. Tengo la espalda jodidisima (y no me saben decir por que) y 20 minutos de carrera me significan una semana de ser un tullido. La natación me está viniendo de lujo a la hora de mitigar el dolor, pero a efectos de ejercicio para perder peso... ¿cuanto tiempo se supone que debo estar dándole al tema? Ahora hago de entre 30 a 40 minutos, siempre de espalda, pero básicamente paro por que mi aburrimiento me mata, no por que me note que estoy al límite.

En fin, una mierda todo, con lo que me gusta comer :D
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Nodoubt » 10 Mar 2012, 09:51

Gracias a todos por las respuestas.
En un momento dado...Gracias.

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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 11 Mar 2012, 17:33

Que opinion teneis del dianabol? mi hermano lleva 2 cajas de androxq12+big bang+voluminizador+proteinas+glucogeno... y para colmo le quiere meter eso... no es demasiado?
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alberto cuello
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por alberto cuello » 11 Mar 2012, 19:29

Fede K escribió:Hace mil que no paso por aquí, pero es que por motivos de trabajo y estudios he perdido prácticamente todo el camino andado (que en mi caso había sido notable viendo de donde venía y a donde llegué...) y ahora mismo vuelvo a estar casi gordo :D

Quería preguntaros acerca de la natación. Tengo la espalda jodidisima (y no me saben decir por que) y 20 minutos de carrera me significan una semana de ser un tullido. La natación me está viniendo de lujo a la hora de mitigar el dolor, pero a efectos de ejercicio para perder peso... ¿cuanto tiempo se supone que debo estar dándole al tema? Ahora hago de entre 30 a 40 minutos, siempre de espalda, pero básicamente paro por que mi aburrimiento me mata, no por que me note que estoy al límite.

En fin, una mierda todo, con lo que me gusta comer :D

Háblame más de tu espalda.
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alberto cuello
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por alberto cuello » 11 Mar 2012, 19:29

rubenvc35 escribió:Media hora despues, o media hora antes.

En mi opinión, son más efectivos media hora después.
Imagen :amor:

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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 11 Mar 2012, 19:39

alberto cuello escribió:
rubenvc35 escribió:Media hora despues, o media hora antes.

En mi opinión, son más efectivos media hora después.


De efectivos son exactamente iguales.

La única diferencia es ver la hora que te la tengas que tomar. Si vienes de entrenar y cenas (bien), viene que ni pintado meter la proteina antes.

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Fede K
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Fede K » 11 Mar 2012, 20:01

alberto cuello escribió:
Fede K escribió:Hace mil que no paso por aquí, pero es que por motivos de trabajo y estudios he perdido prácticamente todo el camino andado (que en mi caso había sido notable viendo de donde venía y a donde llegué...) y ahora mismo vuelvo a estar casi gordo :D

Quería preguntaros acerca de la natación. Tengo la espalda jodidisima (y no me saben decir por que) y 20 minutos de carrera me significan una semana de ser un tullido. La natación me está viniendo de lujo a la hora de mitigar el dolor, pero a efectos de ejercicio para perder peso... ¿cuanto tiempo se supone que debo estar dándole al tema? Ahora hago de entre 30 a 40 minutos, siempre de espalda, pero básicamente paro por que mi aburrimiento me mata, no por que me note que estoy al límite.

En fin, una mierda todo, con lo que me gusta comer :D

Háblame más de tu espalda.


Desde septiembre o así, dolor a la altura lumbar, al principio se me irradiaba hasta casi la rodilla por lo que pensé que podía ser ciática incluso. A la altura cervical continuos crujidos, sobretodo cuando estoy mucho rato de pie (las 5 horas que trabajo por la mañana, por ejemplo), que me cruje hasta cuando respiro hondo.

Me noto como desgastado, cuando llego a casa del curro he de tumbarme un buen rato si quiero seguir haciendo cosas por la tarde. Me han hecho placas y resonancias y según el traumatólogo es solo un buen pinzamiento, pero yo estoy bien jodido. Ahora con la natación me siento infinitamente mejor, tanto que hasta he empezado a toquetear alguna máquina muchos meses después, y puede que en un par de semanas intente correr un poco. Me recetaron xicil y condrosan y parece que también está ayudando algo.

Pero en fin, una mierda todo. Tras haber estado bastante gordo, había conseguido un cuerpo realmente meritorio para lo que soy yo, y ahora me toca volver a pasar hambre :D
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acalasia
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 11 Mar 2012, 20:15

alberto cuello escribió:
rubenvc35 escribió:Media hora despues, o media hora antes.

En mi opinión, son más efectivos media hora después.


Lo suscribo. O justo al terminar el entreno. Junto con una pieza de fruta o algo de hidratos rápidos. Luego en casa ya cenas con calma.

Antes de ir personalmente creo que es mejor algo que te aporte hidratos de carbono, la proteína secundaria.

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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por brandon_reggie » 11 Mar 2012, 20:18

Que ejercicios recomendáis para hacer en el gimnasio para una persona que practica baloncesto?

Gracias
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acalasia
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por acalasia » 11 Mar 2012, 20:24

brandon_reggie escribió:Que ejercicios recomendáis para hacer en el gimnasio para una persona que practica baloncesto?

Gracias


No sé si pides algún ejercicio específico para el baloncesto con pesas y tal, personalmente lo desconozco.

Ejercicios típicos de piernas, pues prensa y sentadillas básicos, sin descuidar los gemelos y el cuádriceps. Aunque yo trabajaría todo el cuerpo.

Éso sí, explosivos y trabajando la negativa. Con menos peso de lo habitual y asegurándote que trabajas el músculo que toca.

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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 11 Mar 2012, 20:26

acalasia escribió:
alberto cuello escribió:
rubenvc35 escribió:Media hora despues, o media hora antes.

En mi opinión, son más efectivos media hora después.


Lo suscribo. O justo al terminar el entreno. Junto con una pieza de fruta o algo de hidratos rápidos. Luego en casa ya cenas con calma.

Antes de ir personalmente creo que es mejor algo que te aporte hidratos de carbono, la proteína secundaria.


Ya claro, pasta o arroz dos horas antes, métete hidratos rápidos y te da un bajón considerable.

Lo primero que quemamos y tiramos, chicos, es de la proteina en sangre (y el glucógeno que hayamos guardado de las x horas anteriores de hidratos de asimilación lenta)

Ahora bien, si entrenas, llegas a casa y no vas a comer hasta una hora despues, ahí encaja perfectamente. Incluso dosificar 50% antes y despues.

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