POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
La vida al margen del deporte (la hay)

calamaro

Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por calamaro » 08 May 2012, 22:42

Si, tengo cinturon, pero es de los de velcro, me inspira cero confianza :D Lo del cinturon de karate lo he oido tambien, me parece mas comodo que el proceso de la cuerda que comento yo.

El martes que viene os cuento que empiezo la rutina esta. :brindo por eso:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

MadGoat

por MadGoat » 08 May 2012, 22:56

Ni que fueran 100 kilos de lastre :todos a botar: si se te suelta el velcro te pasas la cuerda por la cabeza como si fuera un medallón de los gitanos de 10 kilos, sencillísimo, y mas estable que estando colgado, porque el disco se apoya en el pecho. Si te hace daño la cuerda o la cadena te pones la toalla en la nuca

DAkidd

por DAkidd » 08 May 2012, 23:01

calamaro escribió:Si, tengo cinturon, pero es de los de velcro, me inspira cero confianza :D Lo del cinturon de karate lo he oido tambien, me parece mas comodo que el proceso de la cuerda que comento yo.

El martes que viene os cuento que empiezo la rutina esta. :brindo por eso:

Bueno, no te puedo decir con velcro, yo he usado de los de los gimnasios, y 0 problemas.
Y con el del karategui, he llegado a lastrar con 15 kilos, y tampoco he tenido mayores problemas.
ImagenGRACIAS POR VENIR

calamaro

por calamaro » 08 May 2012, 23:13

Gracias a todos, a ver que apaño, ya os cuento.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

alberto cuello

por alberto cuello » 13 May 2012, 00:49

He tenido un seminario de Core Training de putísima madre chavales. Una idea más que interesante para patologías y deportistas.

Vengo a que me aconsejeis: utilizo esponjas gitanas para entrenar pero sobre todo en los ejercicios de espalda me reviento las manos. Aconsejadme unos buenos guantes por favor, que estas manitas de fisioterapeuta han de cuidarse! :D
Imagen :amor:

The G Apple

por The G Apple » 13 May 2012, 01:20

Buenas a todos, me paso por aquí pidiendo algo de ayuda. Tengo 19 años, mido 1'80...pero solo peso 60 kilos y, obviamente, soy un tirillas :mrgreen: . Hasta ahora nunca había tenido ningun tipo de problema con mi aspecto físico, es mas, disfrutaba de comer montones de porquerias sin tener que pagarlo luego. Pero ultimamente he pensado...¿y si vamos al gym? En mi residencia de estudiantes hay gimnasio, aunque nunca lo he pisado, debido a que no se ni como empezar. Se que mi tipo de físico es ectomorfo y mirando algunas cosillas por google vienen varias rutinas y tal, pero claro...no se si terminar de fiarme del todo de ese tipo de rutinas. Me gustaría si alguien ha estado en mi situacion o lo está y sigue un programa que le va bien, que me pasara el link...aunque la verdad, agradecería cualquier tipo de ayuda para no ser un pardillo el lunes cuando vaya a la sala de los petados :mrgreen: . Un saludo y gracias de antemano :wink:
PHX

Imagen

Casanova

por Casanova » 13 May 2012, 17:23

Hola, tengo un problema, y es que he puesto una barra de dominadas en mi casa pero no soy capaz de hacer practicamente ninguna, de biceps aun consigo hacer alguna pero de espalda es imposible. Ya supongo que lo que tengo que hacer bajar peso o ganar fuerza, o incluso ambas, pero nose como porque no voy al gimnasio ni pienso ir y tampoco peso mucho la verdad, 71 kilos y mido 1,78. Suelo hacer flexiones y tambien triceps entre dos bancos, aparte de hacer algun ejercicio con unas mancuernas de poco peso que tengo, pero creo que con esto no me basta para subir la **** barra. ¿Alguna recomendacion?

faizu

por faizu » 13 May 2012, 21:27

Casanova escribió:Hola, tengo un problema, y es que he puesto una barra de dominadas en mi casa pero no soy capaz de hacer practicamente ninguna, de biceps aun consigo hacer alguna pero de espalda es imposible. Ya supongo que lo que tengo que hacer bajar peso o ganar fuerza, o incluso ambas, pero nose como porque no voy al gimnasio ni pienso ir y tampoco peso mucho la verdad, 71 kilos y mido 1,78. Suelo hacer flexiones y tambien triceps entre dos bancos, aparte de hacer algun ejercicio con unas mancuernas de poco peso que tengo, pero creo que con esto no me basta para subir la **** barra. ¿Alguna recomendacion?

A parte de lo que haces, que alguien te ayude en las dominadas, colgado una manita para que subas, y poco a poco vas a poder tú solo...
Imagen

Casanova

por Casanova » 13 May 2012, 22:21

faizu escribió:
Casanova escribió:Hola, tengo un problema, y es que he puesto una barra de dominadas en mi casa pero no soy capaz de hacer practicamente ninguna, de biceps aun consigo hacer alguna pero de espalda es imposible. Ya supongo que lo que tengo que hacer bajar peso o ganar fuerza, o incluso ambas, pero nose como porque no voy al gimnasio ni pienso ir y tampoco peso mucho la verdad, 71 kilos y mido 1,78. Suelo hacer flexiones y tambien triceps entre dos bancos, aparte de hacer algun ejercicio con unas mancuernas de poco peso que tengo, pero creo que con esto no me basta para subir la **** barra. ¿Alguna recomendacion?

A parte de lo que haces, que alguien te ayude en las dominadas, colgado una manita para que subas, y poco a poco vas a poder tú solo...

¿Pero que me ayude como? ¿Empujandome?

Gracias por contestar.

faizu

por faizu » 13 May 2012, 23:13

Casanova escribió:
faizu escribió:

¿Pero que me ayude como? ¿Empujandome?

Gracias por contestar.

Cuando estás en la barra... doblas las piernas y te agarran de las piernas. O simplemente de la cintura.
Imagen

MadGoat

por MadGoat » 14 May 2012, 01:22

Esto es lo que el te dice

http://www.youtube.com/watch?v=JBGwHdpTUKI

Si no hay nadie a mano, se puede poner un taburete, y ayudarte con los pies. Te pones de cuclillas como si estuvieras cagando, te agarras a la barra, y tiras para arriba.

Al principio no trabajarás nada porque tirarás con los pies y no con la espalda, pero es cuestión de pillarle el punto. Mas sencillo si puedes bajar la barra y apoyarte directamente en el suelo.

No es lo ideal, pero menos es nada.

Casanova

por Casanova » 14 May 2012, 16:02

Ahhh vale vale. Pues los pies los apoyo en el suelo, es decir, que llego a la barra directamente sin saltar ni nada. Osea que bueno, intentare lo de que me ayuden y tambien lo del taburete. Gracias.

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 14 May 2012, 22:41

Buenas gente! Hace mil años que no posteo nada por aquí, y me gustaría contar con vuestra opinión para un asuntillo.

Después de mucho tiempo yendo de lunes a viernes a hacer pesas he decidido volver a meterme a boxeo y meter algo más de aeróbico en mi vida, que quitando el partido de basket de los domingos es cero.

La cosa se quedaría entonces en que lunes y miércoles tendría box, y martes, jueves y viernes pesas: ¿qué tabla me recomendais para esos 3 días? Estoy hasta las narices de hacerme yo sólo las tablas y me gustaría contar con más opiniones.

Esta semana y la siguiente no haré nada por los exámenes, empezaré ya el lunes 28.

Estoy pesando más que nunca, unos 82 kilos para mi 1,83 m. Adjunto mi foto para ver si hay progresos en tamaño y definición en un par de meses. Llevo tomando proteínas un mes y medio, un cazo al desayuno y otro por las noches después de entrenar. Hacía prácticamente 2 años que no tomaba nada.

Un saludo!
Última edición por DIEGO-ESTU el 26 Jun 2012, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

andreturner84

por andreturner84 » 16 May 2012, 20:57

Buenas. Os queria preguntar una cosilla.

Llevo en el gimnasio unos 5 meses y teniendo en cuenta que iba para desahogarme no voy mal, pero he cogido unos kilitos. Hace un tiempo pregunte que si la eliptica hacia que las patorras cogieran volumen y me dijisteis que no, pero no noto ninguna perdida en las piernas. Aparte, la barriga no consigo bajarla ni patras.

Se que lo importante es la dieta y todos los dias como normal. Hago un desayuno con cereales o galletas, a media mañana tostada con aceite y tomate, como normal (no recuerdo ni la ultima vez que tenia salsa alguna de las comidas que me hice), meriendo o bien cereales o bien un sandwich para despues ir al gimnasio, me tomo un platano nada mas salir de el y ceno ensalada.

Eso es lo que hago entre semana y los fines de semana hago vida normal, pero no me paso. Me tomo dos cervezas o una copa literalmente, pero tampoco mas.

Las piernas cuando jugaba mas a baloncesto y a futbol si notaba que tenia mucho menos, asi que supongo que sera tema del entrenamiento, pero la barriga,¿tengo que suponer que mi cuerpo no puede tener menos?

No busco un cuerpo escultural, pero ya que estaba si queria perder 2-3 kilos en mes y medio. ¿Que me recomendais?
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

NoSoyYoEresTu

por NoSoyYoEresTu » 16 May 2012, 22:42

The G Apple escribió:Buenas a todos, me paso por aquí pidiendo algo de ayuda. Tengo 19 años, mido 1'80...pero solo peso 60 kilos y, obviamente, soy un tirillas :mrgreen: . Hasta ahora nunca había tenido ningun tipo de problema con mi aspecto físico, es mas, disfrutaba de comer montones de porquerias sin tener que pagarlo luego. Pero ultimamente he pensado...¿y si vamos al gym? En mi residencia de estudiantes hay gimnasio, aunque nunca lo he pisado, debido a que no se ni como empezar. Se que mi tipo de físico es ectomorfo y mirando algunas cosillas por google vienen varias rutinas y tal, pero claro...no se si terminar de fiarme del todo de ese tipo de rutinas. Me gustaría si alguien ha estado en mi situacion o lo está y sigue un programa que le va bien, que me pasara el link...aunque la verdad, agradecería cualquier tipo de ayuda para no ser un pardillo el lunes cuando vaya a la sala de los petados :mrgreen: . Un saludo y gracias de antemano :wink:

http://www.anabolandia.com/foro-culturi ... en-t39630/

Adc88

por Adc88 » 17 May 2012, 03:01

andreturner84 escribió:Buenas. Os queria preguntar una cosilla.

Llevo en el gimnasio unos 5 meses y teniendo en cuenta que iba para desahogarme no voy mal, pero he cogido unos kilitos. Hace un tiempo pregunte que si la eliptica hacia que las patorras cogieran volumen y me dijisteis que no, pero no noto ninguna perdida en las piernas. Aparte, la barriga no consigo bajarla ni patras.

Se que lo importante es la dieta y todos los dias como normal. Hago un desayuno con cereales o galletas, a media mañana tostada con aceite y tomate, como normal (no recuerdo ni la ultima vez que tenia salsa alguna de las comidas que me hice), meriendo o bien cereales o bien un sandwich para despues ir al gimnasio, me tomo un platano nada mas salir de el y ceno ensalada.

Eso es lo que hago entre semana y los fines de semana hago vida normal, pero no me paso. Me tomo dos cervezas o una copa literalmente, pero tampoco mas.

Las piernas cuando jugaba mas a baloncesto y a futbol si notaba que tenia mucho menos, asi que supongo que sera tema del entrenamiento, pero la barriga,¿tengo que suponer que mi cuerpo no puede tener menos?

No busco un cuerpo escultural, pero ya que estaba si queria perder 2-3 kilos en mes y medio. ¿Que me recomendais?

Yo sin tener ni idea de musculación te digo que encuadres tu dieta habitual. Mires gramos de proteínas, hidratos y grasas de cada uno de los productos que ingieres.
Luego cojas esa tabla e intentes bajar las grasas manteniendo proteínas e hidratos.
Eso y un poco más de ejercicio aeróbico y a volar.
Ahora te diré lo típico, con ejercicio aeróbico según la fuente comienzas a quemar grasas a partir de los 35-45 mins.
Imagen
Imagen

NoSoyYoEresTu

por NoSoyYoEresTu » 18 May 2012, 15:08

Que experiencias habeis tenido o que os parecen estas proteinas? http://hiperproteina.com/con-sabor/85-h ... alosa.html

Como puntos a favor, que salen a 14€ el kilo y son un 2 en 1: tambien añaden todas las vitaminas. En contra, que tienen mas grasa que otras whey, aunque tienen un 78% de proteinas que no esta nada mal. No controlo ya tanto como para entrar a valorar el aminograma.

De sabor, disolucion y digestiones estan muy bien, pero como este año estuve intercalando 4kg de estas con 4kg de ON, que valen el doble, no sabria decir si tapan o no :?

dept

por dept » 02 Jun 2012, 00:01

Os queria consultar mi rutina de piernas porque últimamente ando un poco perdido.

Empecé en el gimnasio para reforzar el cuádriceps a raiz de una lesión de rodilla. Estuve un buen tiempo con isométricos, ejercicios sobre el bossu y prensa. Cabe decir que tengo las sentadillas totalmente prohibidas y extensión de cuádriceps en principio también, pero lo he terminado haciendo únicamente en los últimos grados de recorrido.

Hace un poco más de un año cambié el entreno, hablo sólo de piernas, dividiendo en dos rutinas:

Lunes: prensa y extensión de cuádriceps
Martes: glúteo, isquios y gemelos
Miércoles: descanso
Jueves: prensa y extensión de cuádriceps
Viernes: glúteo, isquios y gemelos

A principios de este año me enganché a hacer spinning, en principio Lunes y Viernes. Sobretodo para desconnectar la cabeza, hacer algo diferente y tener también resistencia. Para no acumular trabajo en piernas el mismo día, pasé musculación de piernas del Lunes al Martes y la del Viernes al Jueves. Con lo que me quedaba algo así:

Lunes: spinning
Martes: prensa, extensión, glúteo, isquios y gemelos
Miércoles: descanso
Jueves: prensa, extensión, glúteo, isquios y gemelos
Viernes: spinning

Esto por norma general, en alguna ocasión si el jueves he ido corto de tiempo he pasado todos los ejercicios de piernas al sábado.

Bueno, en todo este tiempo he ganado volumen, una talla, y se me han quedado pequeños calzoncillos y pantalones, cosa que ya me parece bien.

El tema es que ha llegado un monitor nuevo a la sala y me dice que deje de hacer isquios, porque al tonificarlos se acortan y lo que interesa es tenerlos largos, y también pasar de glúteo, porque dice que no sirve para nada (yo noto que se me ha puesto el culo como una piedra, pero vaya...)

La cosa queda entonces que los días que no hago Spinning, martes y jueves, sólo hago 3 ejercicios de piernas: prensa, extensión y gemelos (3 series cada una, 8-10-12 repeticiones, dependiendo del peso).

Creéis que el no trabajar directamente isquios y glúteo queda compensado con las clases de spinning y la prensa? O por el contrario seguiríais trabajándolos específicamente como hasta ahora? Y lo de no mezclar nunca en un mismo entreno spinning y musculación de piernas supongo que es correcto, no?

Gracias

Kostas Koufos

por Kostas Koufos » 02 Jun 2012, 00:20

NoSoyYoEresTu escribió:Que experiencias habeis tenido o que os parecen estas proteinas? http://hiperproteina.com/con-sabor/85-h ... alosa.html

Como puntos a favor, que salen a 14€ el kilo y son un 2 en 1: tambien añaden todas las vitaminas. En contra, que tienen mas grasa que otras whey, aunque tienen un 78% de proteinas que no esta nada mal. No controlo ya tanto como para entrar a valorar el aminograma.

De sabor, disolucion y digestiones estan muy bien, pero como este año estuve intercalando 4kg de estas con 4kg de ON, que valen el doble, no sabria decir si tapan o no :?

En forocoches esas proteinas son dios. Lo que suelen decir por allí, que a no ser que andes en un % de grasa muy bajo, que vayas a competir o cosas del estilo en plan "pro", que van muy bien.

Ronie15

por Ronie15 » 02 Jun 2012, 22:47

Buenas noches, quería hacernos una pregunta, que es mejor cenar para adelgazar? Ensaladas? O proteinas( ya sea batidos, atún, pavo, cecina etc)?
Imagen
Imagen