POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...
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pepe el marismeño
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por pepe el marismeño » 05 Sep 2010, 01:52

josemanuel esa foto de donde es? que imagen tan triste y lamentable :(
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Bolingas
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Bolingas » 05 Sep 2010, 02:19

josemanuel87 escribió:
Bolingas escribió:Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.


los del culo, cuando estas sentando por destrozarte las rodillas.


Esto es en serio?? Porque me iba a destrozar las rodillas??

Mi no entender. :(

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Tokai.
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Tokai. » 05 Sep 2010, 13:18

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Aunque puede que engañe un poco, en esta foto se puede ver la tremenda espalda que tiene phelps en relacion al resto del cuerpo :mrgreen:
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GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.

Temblad.

36_sheed
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por 36_sheed » 05 Sep 2010, 14:26

Y eso que phelps se le ve con sus brazos y pecho no siendo, grandes, pues definitos y tal, osea, que bastante bien en general. Pero claro, la pedazo de espalda que tiene el animal parece una descompensación :mrgreen:

Sobre el tema de entrenar, obsesión, o como se le quiera llamar.

Yo soy de la opinión del compañero del post. Cuando voy a la playa, o piscina, veo un cuerpo con unos bracitos y un con panza y tal, y me alegra de ver mi vientre plano y mis brazos y mi pecho. Para que me voy a engañar, y ojo, que no critico a NADIE, faltaría más, simplemente, me veo muy bien y quiero el cuerpo que tengo. Eso sí, si no voy a criticar o decir ·joder, se podría cuidar un poco·, lo que tampoco quiero es que me digan a mí si dedico mucho o poco tiempo hacer lo que me gusta.

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josemanuel87
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 15:31

esa supuesta descompensacion de Phelps es "falsa". me refiero, que en esa postura, todos pareceriamos que tuvieramos un espaldon. yo estuve en los campeonatos del mundo de Roma y de descompensacion nada, un cuerpazo que flipas.

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pd. pepe te refieres a mi firma??? es la costa californiana, malibu, orange county, un paraiso :amor:
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Gaspode
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Gaspode » 05 Sep 2010, 20:20

Aquí uno que ha decidido abandonar sus años de fofismo supremo y se ha apuntado al gimnasio. Tras la primera semana con una dieta Atkins (he probado otras y me han convencido menos, aparte del conocido rebote) y aunque los resultados se están haciendo esperar un poco sí que me noto más ligero.
Mi idea es, a medida que vaya reintroduciendo los carbohidratos a la dieta, ir reconvirtiendola en una dieta de aumento de musculación (que tiene de todo) para con el aumento de la masa muscular, cambiar el metabolismo basal y aparte de evitar el rebote, seguir bajando de peso y llegar a un momento en que no se dispare.

Es una idea de bombero o una buena idea?? Alguna sugerencia?

Por cierto, vaya pedazo de guía la de la primera página. Así da gusto!

Gracias!

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josemanuel87
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 21:16

La dieta Atkins promete adelgazar hasta 4 kilos durante la primera semana mientras que las semanas posteriores se baja el índice de kilos adelgazados hasta 2 o 3. Por otro lado, es importante no prolongar la realización de la dieta Atkins por más tiempo de un mes.


solo con leer lo de 4kg en un semana, ya deberias haberla desechado, desde mi punto de vista. lo recomendable es bajar 1kg semana. con esas perdidas tan grandes lo que se consigue es un alteracion del organismo brutal y de ahi salen las llamadas estrias que varios foreros se han quejado ya.
un nutricionista no es tan caro, y ademas la primera visita suele ser gratis, yo no recomiendo nunca hacer dietas famosas, es que ver 20gr de hidratos al dia en esa dieta, me parece demencial, por muy cardiologo que sea este señor.
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Kai Greene
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Kai Greene » 05 Sep 2010, 21:26

Si supiéseis lo que come Phelps...
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josemanuel87
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 05 Sep 2010, 21:41

Kai Greene escribió:Si supiéseis lo que come Phelps...

es mentira.
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vergel71
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por vergel71 » 05 Sep 2010, 21:43

Bueno, como ya comenté,llevo cinco días ya en serio.

Estoy dos horas y cuarto, básicamente todavía hago cardio (cinta y bicicleta) y unos 40 minutos con los ejercicios que me recomendasteis (aunque todavía esta parte de una manera suave, no quiero hacerme daño, yo estaba atrofiado de cintura para arriba).

El cardio me cuesta poco, porque cuando me quité los 21 kilos corría. Hice también el otro día el ejercicio que le habían aconsejado a un forero: 35 minutos andando a una velocidad de 6 y una pendiente del 10% (los últimos 5 minutos los subí al 12%).

Y teníais razón, mi hambre ha aumentado. Ya sabía que vuestras propuestas de limitar el contenido de las cenas me iban a costar. Soy de los que puedo comer ligero y rendir en el curro, pero si no ceno bien, no puedo dormir. Sé que habeis recomendado dejar los azúcares a esa hora, pero desde la hora de la cena aquí en Bruselas hasta que me meto en la cama pues se pasa un poco mal ... Lo estoy remediando básicamente comiéndome unas piezas de fruta cuando me da el ataque, pero supongo que no será muy bueno, no deja de ser fructosa. Hay alguna alternativa mejor para estos ataques que la fruta?

Gracias

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BIG11ERREROS
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por BIG11ERREROS » 05 Sep 2010, 23:30

Para josemanuel87


A ver, una cosa, cuando terminas de hacer ejercicio en el gimnasio, ¿es recomendable hacer, nada más acabar, 30 minutos de cardio? No sería mejor reponer, consumir proteinas y alimento y, después, por la noche, hacer ese cardio?

Lo digo porque eso que me has propuesto en el otro post (gym y después cardio) lo he hecho unas cuantas veces y el cuerpo 'tarda' en responderme. ¿no es más recomendable lo primero?
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
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rubenvc35
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por rubenvc35 » 06 Sep 2010, 00:08

Pero a ver... ¿cual es tu objetivo?

Es que según lo que quieras, será recomendable hacer una cosa u otra.

Los entrenamientos varian en función de las personas, y ahi gente que necesitaria 1 hora de pesas y justo despues 1 hora de cardio y gente que mejor que comiese muchísimo.

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josemanuel87
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 06 Sep 2010, 00:16

exacto, perdona por no contestar, se me ha pasado. dependo de tu capacidad fisica. yo entreno siempre asi, y me viene perfecto porque durante el entreno de pesas, tiro de glucosa al maximo, para cuando me pongo a hacer cardio, el cuerpo ya esta tirando de reservas grasas.

desde mi punto de vista el comer nada mas terminar lo veo demasiado forzado, en mi opinion, porque yo no soy capaz de meterme atun ,o lo que sea al acabar de entrenar. yo me tomo el batido de protes y listo, pero siempre tras el cardio, aunque haya trabajado pesas bastante antes, que no le metas protes al musculo nada más acabar para mi no es malo, ten en cuenta que el musculo en ese momento todavia esta "roto" ,durante el dia empezará a descansar y ahi si es cuando debes comer bien.
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Ethan
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ethan » 06 Sep 2010, 00:26

Kai Greene escribió:Si supiéseis lo que come Phelps...



¿Y qué?

Se comerá un camión entero de comida para desayunar y otros cinco durante el resto del día. Lógico y normal.
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."


http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

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josemanuel87
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por josemanuel87 » 06 Sep 2010, 00:35

Ethan escribió:
Kai Greene escribió:Si supiéseis lo que come Phelps...



¿Y qué?

Se comerá un camión entero de comida para desayunar y otros cinco durante el resto del día. Lógico y normal.


supongo que lo dirá por la famosa dieta que rula por internet que causo furor, en plan tortilla de no ´se cuentos huevos, pizzas y mas burradas.. lo cual no hacia falta que lo dijera él, que era falsa, pero si, el lo desmintio. era una salvaja, que hasta para un bicho como el le haria "daño" a su orgnismo.
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Ethan
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Ethan » 06 Sep 2010, 00:46

De todas formas, para mí era más bestial el cuerpo de Thorpe
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."


http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

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Edux=Kobe
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 06 Sep 2010, 01:04

josemanuel87 escribió:
chauncey_billups escribió:Vamos a ver, voy 3 días por semana al gimnasio.

Sigo una rutina típica, haciendo el lunes pecho y bíceps; el miércoles espalda y tríceps; y el viernes hombro y pìerna.
Voy alrededor de 1 hora, ya que cuando voy yo el gimnasio está prácticamente desierto.
Suelo hacer tres ejercicios en bíceps y tríceps; y cuatro en pecho, espalda y hombro. Además, suelo hacer 4 series de 8 repeticiones alternando un músculo con otro.

Mi pregunta es:
¿Es mejor alternar un músculo con otro (es decir, hacer un ejercicio de bíceps, luego otro de pecho, luego otro de bíceps, luego otro de pecho...) o hacer seguido un músculo (es decir, cuatro ejercicios seguidos de pecho) y luego el otro(es decir, después de hacer los cuatro de pecho, hacer los tres de bíceps)?

depende de la intensidad a la que trabajes, sino coges cargas pesadas, se puede hacer. Si no haces, yo no te lo recomiendo, primero pecho y luego biceps, estas trabajando un musculo grande (pecho) y un pequeño(biceps) y elprimero requiere de mas esfuezo que el segundo. al trabajar pecho estaras haciendo pongo como ejemplo, press plano, superior, algun tipo de apertura y pull-over, esto son diferentes angulos de pecho, que si solo trabajas al maximo el primero ejercio porque intercalas con biceps, los demas se veran afectas por el cansancio que te provocara el hacer biceps, y con perdida de tecnica al realizarlos.

Y otra cosa: ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el orden de los ejercicios? ¿También debería cambiar para hacer otra rutina del tipo espalda-bíceps; pecho-tríceps (en vez de pecho-bíceps; espalda-tríceps)?

respecto a rutinas, hay infinidad de rutinas, si eres novato o no conoces muchas, pues que te asesore tu monitor. pero si, debes cambiar de vez en cuando tu rutina, ejercicios de cada musculo y dias en que los trabajes, para no entrar un una rutina. tiene narices lo ultimo :mrgreen:
yo por ejemplo, cambio de rutinas cada dos meses, hay gente que cada3, dependo de que te conozcas, yo a los 2 meses he llegado al maximo, y me aburro trabajando, otra gente, puede estirar un mes más.


Muchas gracias, llevo un par de años en el gimnasio y quiero seguir mejorando, si bien no voy a tener demasiado tiempo este año y encima ayer fui tras mes y medio de vacaciones...así que tengo que recuperar la forma...


Edux=Kobe escribió:
John Meyer escribió:No sé si os pasará a vosotros, pero yo, que he tenido cambios bruscos de peso durante los últimos años, tengo una estrías en los hombros y en los glúteos muy bastas.

En los hombros tengo 2 cicatrices, una en el derecho y otro en el izquierdo. Parecen dos operaciones, pero supongo yo que son estrías al haber ensanchado tanto. En el culo igual.

¿Os pasa a vosotros?


a mi me ha salido en la zona de la axila izquierda no sabria concretar pero se me esta alargando y ya se me puede ver por la parte de arriba del biceps :( y no hay manera de pararla


hombre si habesi subido y bajado peso de golpe no podeis hacer nada para evitarlo, reafirmar la piel, cream hidratante, yo no tengo ni idea nunca me ha pasado. de ahi que las subidas y bajadas de peso deban ser progresivas.


la verdad q cada vez q tomo productos "suplementarios" tipo creatina/proteinas/ etc....lo q es la estria, me crece :( mientras no tome nada no
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Kalinfeliz
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Kalinfeliz » 06 Sep 2010, 01:08

Pues no tomes esas mierdas... no hacen falta
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Edux=Kobe
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Edux=Kobe » 06 Sep 2010, 01:26

os queria preguntar, en mi gym hay sacos de estos para pegarle y tal, para hacer cardio es recomendable eso? alguna vez me he puesto a darle cuando estaba muy cabreado y libera tensiones xD y sudas una barbaridad pero nose que tendra de beneficios pegarle al saco :S
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Bolingas
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Re: POST DE MUSCULACIÓN: Gimnasio, dietas y demás...

por Bolingas » 06 Sep 2010, 01:33

Bolingas escribió:
josemanuel87 escribió:
Bolingas escribió:Oigan, ¿si me compro unos pesos de estos que se atan a los tobillos para saltar a la comba que musculos trabajare?


Graciassss.


los del culo, cuando estas sentando por destrozarte las rodillas.


Esto es en serio?? Porque me iba a destrozar las rodillas??

Mi no entender. :(



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