Me pongo a dieta
La vida al margen del deporte (la hay)

fran_morcillo
Mensajes: 2112
Registrado: 03 Mar 2010, 20:16

Re: Me pongo a dieta

por fran_morcillo » 18 Sep 2010, 15:16

Madre mia... que dietas.
Yo como todas las porquerias que hay en el mundo y no me engordo 8-)
Favourite Girl!

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Me pongo a dieta

por josemanuel87 » 18 Sep 2010, 15:40

fran_morcillo escribió:Madre mia... que dietas.
Yo como todas las porquerias que hay en el mundo y no me engordo 8-)


16 años.
Imagen Imagen
Imagen

Queensbridge
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2010, 21:10

Re: Me pongo a dieta

por Queensbridge » 18 Sep 2010, 15:40

rubenvc35 escribió:
Queensbridge escribió:Dejad de mandarle al post de la musculación, que quiere perder los helados y las birras del verano y se va a asustar con suplementos, repeticiones, claras de huevo y demás.

Fuera guarradas, cinco comidas (aunque las intermedias sean una pieza de fruta, tienes que comer) diarias, come despacio y con agua, y una hora de ejercicio diario (si no dispones de ese tiempo, al menos media hora): natación, bici, correr, caminar... lo que sea que te ponga la patata a unas 130-140 pulsaciones de manera continua. Descansa del ejercicio cuando lo necesites, después de un día, dos, máximo tres por que el descanso es tan importante como el ejercicio.


¿?

No sabes ni por donde te da el aire :D


Oriéntame, Dr. Endocrino Fastburner.
Imagen

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

Re: Me pongo a dieta

por Moyo » 18 Sep 2010, 15:47

upsetter escribió:
Moyo escribió:En 2 meses he eliminado 3 kilos de la siguiente manera:
Hora y media de gimnasio 3 veces a la semana, otros 3 dias de la semana 3-4 horas de bicicleta, solo comida y cena (aqui por lo menos comia de todo lo que queria: pizzas hamburguesas etc) te vas a la cama bien tarde y asi ya te levantas para comer. Ademas quizas no pierdas muchos kilos pero si transformas la grasa que tienes en musculo

Esa dieta no puedes mantenerla durante mucho tiempo, es mejor aprender a comer y de todo, porque con esa dieta en cuanto la dejes te hará un efecto rebote, y cogerás de nuevo tus kilos y alguno más.Debes comer cinco veces al día.

Ese es el problema. Voy a intentar adelgazar 2-3 kilos ams y despues me tocara comer menos cosas a la vez pero hacerlo 5 veces al dia
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Me pongo a dieta

por rubenvc35 » 18 Sep 2010, 15:51

Queensbridge escribió:
rubenvc35 escribió:
Queensbridge escribió:Dejad de mandarle al post de la musculación, que quiere perder los helados y las birras del verano y se va a asustar con suplementos, repeticiones, claras de huevo y demás.

Fuera guarradas, cinco comidas (aunque las intermedias sean una pieza de fruta, tienes que comer) diarias, come despacio y con agua, y una hora de ejercicio diario (si no dispones de ese tiempo, al menos media hora): natación, bici, correr, caminar... lo que sea que te ponga la patata a unas 130-140 pulsaciones de manera continua. Descansa del ejercicio cuando lo necesites, después de un día, dos, máximo tres por que el descanso es tan importante como el ejercicio.


¿?

No sabes ni por donde te da el aire :D


Oriéntame, Dr. Endocrino Fastburner.


Lo digo por tu primer párrafo.

Queensbridge
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2010, 21:10

Re: Me pongo a dieta

por Queensbridge » 18 Sep 2010, 16:07

rubenvc35 escribió:Lo digo por tu primer párrafo.


Estás habituado al topic y no te das cuenta, pero alguien que se la sude el ejercicio y el mundo de los gimnasios entra al topic y lo único que ve es tipos comentando el número de flexiones que es capaz, lo que se ha metido o se ha dejado de meter no sé quien para no sé que película, que si el press inclinado tiene que ir aquí o acá, y se le quitan las ganas de preguntar sobre sus seis kilitos veraniegos.
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Me pongo a dieta

por rubenvc35 » 18 Sep 2010, 16:10

Queensbridge escribió:
rubenvc35 escribió:Lo digo por tu primer párrafo.


Estás habituado al topic y no te das cuenta, pero alguien que se la sude el ejercicio y el mundo de los gimnasios entra al topic y lo único que ve es tipos comentando el número de flexiones que es capaz, lo que se ha metido o se ha dejado de meter no sé quien para no sé que película, que si el press inclinado tiene que ir aquí o acá, y se le quitan las ganas de preguntar sobre sus seis kilitos veraniegos.


Si el pregunta se lo contestará acorde a lo que pregunta.

De hecho si has leido el post sabrás que funciona tan bien, por tratar a cada cual según lo que pide o lo que quiere y que vulgarmente no se trata de haber quién la tiene más larga.

Y sobre este post en específico, te daré como consejo el que tenía pensar dar y el que suelo dar y más fácil y efectivo es.

¿qué comes diariamente?

Pues bien, reduce un poco eso y estarás perfecto. Quiero decir, que desayunas dos tostadas? desayuna una.

¿que comes un buen plato de lentejas? quítale un cucharón.

etc etc, no hay mejor dieta, con menos rebote y mejor a la larga que esto.

Y como ves, está es válida para todo, el que haga ejercicio, el que no lo haga, el que mida 2'15 o el que mida 1'45.

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

Re: Me pongo a dieta

por lente » 18 Sep 2010, 18:44

josemanuel87 escribió:
fran_morcillo escribió:Madre mia... que dietas.
Yo como todas las porquerias que hay en el mundo y no me engordo 8-)


16 años.


http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
www.runnertrip.blogspot.com

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

Re: Me pongo a dieta

por lente » 18 Sep 2010, 18:45

whatshername escribió:Joer, mecagüenlaleche esta semana decidí empezar a comer más sano ... compré verduritas y tal y las hice y no he adelgazado nada


Aunque igual es por las meriendas tan abundantes... pero es que el turno de tarde de la uni da mucho hambre :(


O igual es porque en una semana aun es pronto. Espera un poco.
www.runnertrip.blogspot.com

jan10
Mensajes: 13086
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

Re: Me pongo a dieta

por jan10 » 18 Sep 2010, 19:52

¿Por que no controlais las cantidades?

No entro en comer o no determinadas cosas, cada uno es mayor para saber lo que hace, pero reducir la cantidad de comida es algo que deberia ser capaz de entender cualquier persona.

Adelgazar = comer menos. En lugar de comerte dos donuts, te comes uno. O en lugar de uno, medio. Es un ejemplo muy chorra, pero al final es algo tan simple como eso. Luego ya que cada uno le añada lo que quiera (deporte, etc).

Queensbridge
Mensajes: 83
Registrado: 05 Sep 2010, 21:10

Re: Me pongo a dieta

por Queensbridge » 18 Sep 2010, 20:58

jan10 escribió:¿Por que no controlais las cantidades?

No entro en comer o no determinadas cosas, cada uno es mayor para saber lo que hace, pero reducir la cantidad de comida es algo que deberia ser capaz de entender cualquier persona.

Adelgazar = comer menos. En lugar de comerte dos donuts, te comes uno. O en lugar de uno, medio. Es un ejemplo muy chorra, pero al final es algo tan simple como eso. Luego ya que cada uno le añada lo que quiera (deporte, etc).


Adelgazar = deficit calórico.
Imagen

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

Re: Me pongo a dieta

por Perturboliento » 18 Sep 2010, 21:32

Tan "sencillo" cómo seguir estos 3 pasos:
- Quítate el maldito pan de las comidas, cómo mucho para el bocadillo/tostadas de la mañana.
- Haz 5 comidas, reduciendo la cantidad, pero comiendo de todo (evita grasas saturadas y los mínimos hidratos de carbono, fomenta la fruta y verdura).
- Haz ejercicio.

Cuando quiero bajar 4-5 kilos es lo que hago, pero luego siempre acaba pasándome lo mismo, una vez me veo en el peso que quiero vuelvo a descuidarme, y vuelta a empezar. El ciclo se repite 2-3 veces al año.

markina
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2017, 21:09

Re: Me pongo a dieta

por markina » 22 Ene 2017, 21:16

Yo creo que no hace falta pasar hambre para adelgazar. Por ejemplo, el tema de adelantar las cenas para quemar más grasa antes de acostarte. Prueba a elaborar cenas ligeras bajas en calorías, con salteados de verduras, un poco de fruta y algo de proteína. Desayuna fuerte, como bien has dicho, come rico y variado, y haz deporte todos los días. También influye lo que hagas durante el día, yo conozco a gente que ha engordado mucho porque su trabajo consiste en estar sentado enfrente de un ordenador todo el día...

Y por supuesto, si la cosa no mejor yo preguntaría primero a tu médico, y que él te aconseje un nutricionista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:15