# Boardwalk Empire # P.O.
La vida al margen del deporte (la hay)

426 mensajes
Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Espitama » 31 Oct 2014, 11:37

En el lado negativo no me gusta nada cómo solucionan el cambio de poder con Luciano, todo me parece un poco chapuzas, el intercambio en sí, la forma de caer en la trampa de un tío que no ha demostrado nunca ser tan poco hábil, su forma de plegarse, incluso que una vez tiene el negocio Luciano le deje pasear sin más y volver a recoger sus cosas en vez de liquidarle directamente, a un tipo que se supone que sigue siendo peligroso y no tiene bajo control. Y la forma de vincularle al asesinato de Maranzano (que era una escena que todos esperábamos), no sé, cogido todo un poco por los pelos


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Martir de Santateresa » 31 Oct 2014, 11:58

Es que la continuación hubiera estado, en parte, con Mob City de Darabont, esa miniserie de 6 capítulos que echaron el año pasado en AMC. Era mucho más pulp, más homenaje a las pelis de gangsters antiguas que otra cosa, pero al fin y al cabo ahí tenías a Lansky, Siegel y compañía.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Espitama » 31 Oct 2014, 12:09

Martir de Santateresa escribió:Es que la continuación hubiera estado, en parte, con Mob City de Darabont, esa miniserie de 6 capítulos que echaron el año pasado en AMC. Era mucho más pulp, más homenaje a las pelis de gangsters antiguas que otra cosa, pero al fin y al cabo ahí tenías a Lansky, Siegel y compañía.


Esa fue una miniserie concebida como tal o una serie cancelada? Está bien?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Martir de Santateresa » 31 Oct 2014, 12:19

Je, eso dijeron. Cuando se terminó los de AMC comentaron que estaba concebida como tal. Que eso lo decidieran en base a las audiencias es otra cosa. No es una pasada, pero se deja ver. Claro que también te preguntas como hubiera sido si la hubieran planteado como serie. Da la sensación de ir demasiado rápida para la historia que quiere contar.
Imagen

hipnotron
Mensajes: 508
Registrado: 11 Oct 2012, 00:49

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por hipnotron » 01 Nov 2014, 00:33

Espitama escribió:
En el lado negativo no me gusta nada cómo solucionan el cambio de poder con Luciano, todo me parece un poco chapuzas, el intercambio en sí, la forma de caer en la trampa de un tío que no ha demostrado nunca ser tan poco hábil, su forma de plegarse, incluso que una vez tiene el negocio Luciano le deje pasear sin más y volver a recoger sus cosas en vez de liquidarle directamente, a un tipo que se supone que sigue siendo peligroso y no tiene bajo control. Y la forma de vincularle al asesinato de Maranzano (que era una escena que todos esperábamos), no sé, cogido todo un poco por los pelos


Salve.



Entiendo que nucky está cansado de luchar, realmente la última temporada como has visto quiere cerrar el círculo, de ese nucky que hace cualquier cosa para ir ascendiendo en el poder, hasta ese nucky que está cansado de luchar, quizá de joven o el nucky de la tercera temporada :P hubiera ido a la guerra, pero este ya no quiere o no puede, ha perdido tanto y ha luchado tanto que ve que no le compensa. En mi opinión un cierre perfecto.
Imagen

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor siempre podrás elegir la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Zona+1 » 13 Nov 2014, 16:42

Yo he terminado de verla hoy.

Enorme temporada para poner un final digno de una serie que pasa inmediatamente a codearse con las más grandes. Personalmente, el último capítulo me ha gustado, pero me parecen más brutales los 2 anteriores.

SPOILERS hasta el final de la serie.

Creo que "lo gordo" nos lo cuentan todo en el penúltimo y el antepenúltimo. Momentazos TOP la reunión con Luciano como fin del imperio de Nucky, las muertes de Chalky White, Van Alden, Mickey Doyle, el cubano, etc. Lo del último, aunque importante, era todo más o menos predecible. Me gustaron especialmente las escenas de despedida de Capone (con su hijo) y de Eli (un auténtico protagonista de la serie a la sombra de su hermano). Cuando va sacando el dinero y al final encuentra lo de afeitarse. En cambio, me parece muy flojo el final de Gilliam (yo esperaba una de dos: o era ella la que mataba a Nucky, o el se "reconciliaba" sacándola del manicomio) y me ha parecido extraño que no saliera NADA de Margaret más allá de haber sacado el dinero con las acciones e insinuar que se iba a zumbar al otro tipo.

Lo mejor de la temporada, y un ejemplo magnífico del nivel de la serie, los flashbacks y el CASTING con mayúsculas para interpretar a los Nucky, Gilliam, Eli, comodoro, etc.. de jóvenes y niños. Es absolutamente brutal, no ya solo el parecido, sino la interpretación de todos los actores. Es innegable el pedazo de serie ante la que estamos desde el momento en que por ella han pasado decenas y decenas de personajes BRUTALES con mayor o menor participación (además de todos los mencionados, Jimmy Darmody, Richard Harrow, A.R. , Eddie Kessler, Owen Slater, Gyp Rossetti, Sally Wheet...)

Lo de que el chaval al final era Tommy Darmody ha sido un poco WTF. Vale que era una de las 2 opciones claras que explicaban el personaje, y que sirve para enlazar con los flashbacks, pero no me gustó que ese fuera el final de Nuck.

Por último, alegrarme de que Luciano y compañia se cargasen a Narcisse (actorazo y personaje odioso a partes iguales). Otros de los grandes protagonistas de la serie en un segundo plano han sido Vincent Piazza y Anatol Yusef.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

426 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:14