# Boardwalk Empire # P.O.
La vida al margen del deporte (la hay)

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por daroquio » 11 Dic 2013, 21:33

los kekeros escribió:
Creeis que Narcisse aparecerá en la próxima temporada? yo casi que doy su trama por cerrada, sus derroteros parecen alejados de los del resto...

Tiene intereses con Masseria en NY y en el tráfico de heroína, amén de que ahora controla lo que antes controlaba Chalky. No tiene sentido que no aparezca ahora.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por kane_bcn » 11 Dic 2013, 23:36

Bomvanbalen escribió:
kane_bcn escribió:Me he visto la temporada en una semana, creo que hice bien en esperar a que acabara para poder verla así.

A mi Narcisse me cae como una patada en los cojones, esa pose de refinado no la soporte. Mucho mejor Chalky y su genio atemperado.

DEP Richard Harrow, aunque se podrían haber currado un poco más la muerte, ya que es bastante fortuíta.

Por cierto, a nadie le llamó la atención que cuando Purnsley le dice a Chalky que tiene que ir a cuidar de su madre, le diga que la tiene en Baltimore? Coña de los guionistas?


Purnsley era de Baltimore.

Esa es la gracia, que le diga que se tiene que ir a Baltimore a Chalky White, a.k.a. Omar Little
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por pearl » 12 Dic 2013, 00:02


Buenisísima temporada con un desolador y sensacional final. Una pena la muerte de Richard, creo que nos hemos quedado con la misma sensación que cuando dejó la serie Jimmy...Ya sólo nos queda Chalky, el hombre está jodido, tengo la sensación que va a quemar la ciudad cuando vuelva a la carga. Por otro lado, es una pena que tipejos como Eli o Mickey Doyle sigan vivos, pero bueno.

El final es muy bonito con la canción de Daughter para pasar al silencio que solo alteran las olas de Atlantic City.

Respecto a Narcisse, han hablado bastante de Marcus Garvey en esta temporada, así que lo más lógico es que aparezcan los dos en la próxima temporada.
Imagen

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Mchale » 12 Dic 2013, 00:20

Para mí esta temporada ha supuesto un considerable bajón respecto a las anteriores.Desde luego calidad sigue habiendo,pero desde el principio de la misma se ha visto que algunas subtramas y personajes no iban por buen camino.Los últimos capítulos los mejores,como de costumbre,pero aún así inferiores a los finales de anteriores temporadas.
A ver si la quinta remonta.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Teko » 30 Jun 2014, 16:23

Ha salido el teaser de la temporada 5.

:rodar:
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por LushSplit » 10 Sep 2014, 14:59

¿No subimos esto? Qué poco nos queda para el final :?

Me gustó el capítulo, eché de menos que saliera algo de Chicago pero seguro que en el segundo tenemos buena ración. Buenos flashbacks y me entra curiosidad con lo de Chalky.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por BeatrixKiddo » 10 Sep 2014, 21:13

Gracias... lo pedí en el hilo de las Series en v.o. porque no tenía guardado este hilo.
Allí se ha comentado el primer capitulo y el salto en el tiempo que parece que ha sufrido la serie para entender algunas cosas.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por baaarliin » 16 Sep 2014, 00:17

Entra Elliot Ness en escena.

:amor:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Mocker » 16 Sep 2014, 02:07

Buah que brutalidad de capitulo y que pena qe solo queden 6.

Saldran Anastasia, Adonis, Genovese, Costello y demas mafias del grupo de Luciano?

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Martir de Santateresa » 16 Sep 2014, 08:21

Lo bueno de ser más corta es que ya han ido directos al grano. Qué nivelazo, como ha empezado la temporada.
Imagen

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por LushSplit » 13 Oct 2014, 11:28

Capitulazo el sexto. Enorme.

Joder, joder. Dos muertes ya, por confirmar la de Chalky, para mí la más dolorosa de toda la serie, más incluso que la de Richard. Van Alden se veía venir, buena locura al final.
Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por gonsales » 13 Oct 2014, 11:45

baaarliin escribió:Entra Elliot Ness en escena.

:amor:


Y Papá Kennedy. Pa los que nos interesa esa parte de la história americana, esta serie es una delicia.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por LushSplit » 13 Oct 2014, 12:02

Por cierto, me parece enorme la elección y la actuación del joven Nucky. Joder, es que es clavado. Lo mismo Eli en este episodio, la forma de actuar la imitan a la perfección.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por BeatrixKiddo » 13 Oct 2014, 12:17

el otro día se me olvidó mencionar que apenas nos acordamos que Nucky había estado casado. Y el majo cameo de Molly Parker en el 1x01

Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por backbencher » 13 Oct 2014, 21:41

LushSplit escribió:Por cierto, me parece enorme la elección y la actuación del joven Nucky. Joder, es que es clavado.

Es acojonante. La voz es igual.

La serie se va a despedir a un nivel realmente top.
Imagen

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por los kekeros » 13 Oct 2014, 23:10

LushSplit escribió:Por cierto, me parece enorme la elección y la actuación del joven Nucky. Joder, es que es clavado. Lo mismo Eli en este episodio, la forma de actuar la imitan a la perfección.


Lo del joven Nucky es brutal. La gestualidad, voz, todo...

Edito para decir que

Tiene pinta de que aqui no se va a salvar ni el tato, no? Si acaso el puto Eli que siempre salva el trasero vilmente. Yo creía que al menos nos iban a regalar la supervivencia de Chalky, pero está claro que van en plan limpieza...

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Martir de Santateresa » 14 Oct 2014, 09:05

Tremendo capítulo. Tremenda temporada. Creo, y digo creo, que es un acierto el salto temporal para poder explicar el final de la historia sin tener que ir dando tumbos. Están llevando los tiempos de manera fantástica, contando las historias con la duración necesaria sin tener la sensación de que nos vamos a quedar sin cerrar alguna historia. Fabuloso.

Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Aparte de Eli, no sé si se va a salvar Mickey Doyle, o quizá sean mis ganas de que sobreviva, es uno de mis secundarios favoritos, qué personaje. ¿Nucky va a contar con algún aliado? Porque ahora mismo es un suicidio ir contra Luciano y compañía.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Mocker » 14 Oct 2014, 11:44

Yo creo que Nucky acaba en la carcel, Luciano tirara palante como en la vida real y se cargaran a Maranzano, Capone otro que acaba en la carcel fijisimo.
Lo demas esta mas o menos cerrado asi que poca historia ahi.

Tokugawa
Mensajes: 1221
Registrado: 22 May 2014, 19:52

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Tokugawa » 14 Oct 2014, 14:29

Buff, madre mía. Recién terminado el 6to capítulo.

Se me ha quedado un cuerpo muy chungo tras la última escena. Al nivel de la muerte de Richard Harrow que también fue durísima. Pobre Chalky, aunque se veía que ya pocas ganas de luchar tenía. El destino le ha hecho una putada poniéndole a la chica delante en el momento de la venganza. Parece que se ha tomado su muerte de forma más "serena" obrando así que habiéndose llevado por delante al hombre que le llevó a la ruina. Amo a Michael K. Williams aka "Omar Little" aka "Chalky White" ahí es nada.

Valentine Narcisse, enorme trabajo del actor que lo encarna, pero qué asco de tío, absolutamante desagradable. Me encantaría que acabase la serie en una cuneta, pero creo que su trama puede haber terminado hoy.

Lo de Van Alden es curioso, yo lo veía bastante claro. Con este personaje (otra enorme interpretación, como todas) sí que me queda la sensación de que su final prometía más de lo que ha dado. Desde que cambió de identidad me daba la impresión de que nos lo encaminaban a un clímax que iba a ser brutal y que volvería a tomar las riendas de su vida. Realmente, al final lo ha hecho en el último segundo, pero pensaba que lo harían de forma más prolongada. Qué menos que un capítulo o dos. Un final muy real para un gran personaje.

Nucky, qué viejo está el pobre Nucky. Increíble lo que han hecho en la serie para representar al Nucky joven, Marc Pickering clava la voz y lenguaje gestual además de parecerse enormemente a Buscemi como ya habéis dicho por aquí. Esto es una serie de altura, la de chapuzas que nos habremos tragado en este tipo de casos en otras series/películas. A ver cómo terminan su trama, no me apetece nada que muera, ya son muchos palos. Podría echarle un ojo a wikipedia para ver cómo acaba el personaje real en el que se basa pero prefiero quedarme con la intriga hasta el final. Parece que quiere luchar, y si lucha probablemente muera pero espero que vuelva a aparecer Margaret y le haga reflexionar para que escapen juntos con sus dos hijos o algo así. Sinceramente, Nucky se merece ser padre y retirarse del mundillo. Apuesto porque así sea.

Qué razón tiene los kekeros con que al final Eli siempre se salva vilmente. Menudo ******, qué potra tiene.

Lo que nos queda probablemente sea el entrullamiento de Capone por Ness más la muerte de Maranzano el capítulo siguiente, con los grandes ganadores en la serie y la vida real: Lansky y Luciano.

El último capítulo espero que sea la huida de Nucky.

Un saludo.
Imagen

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: # Boardwalk Empire # P.O.

por Martir de Santateresa » 14 Oct 2014, 18:18

Hombre, del Nucky Thompson real a estas alturas diría que más allá del nombre poco queda. Vamos, no creo que influya para nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:59