Cine - Peor película que hayas visto
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
zazpi
Mensajes: 2253
Registrado: 17 Abr 2005, 13:58
Ubicación: Euskal Herriko hiriburuan, Nafarroa handian

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por zazpi » 15 Oct 2010, 13:43

bad moon rising escribió:En "Sufre, mamón" (creo que era esa, o quizás otra de "Los Hombres G")...


No jodas que hicieron más!! :shock:

El Nombre de la Rosa es una obra maestra en comparación con muchas que están saliendo, por favor.
Acabo de acordarme de una cosa que vi en la tele en la que unos integristas islámicos iban por una calle de USA disparando a todo lo que se movía por la ventanilla del coche y terminaban secuestrando a unos alumnos en un colegio. No sabrá alguien de que bazofia hablo? Me encantaría encontrarla para ponérsela a mi hermano :mrgreen:
Pensando en esto se me ocurren hilos alternativos como "peor actor-actriz de la histora" o "peor doblaje de la historia". A lo mejor ya existen y todo.

Un saludo

Edito para decir que parece que sí, que la decadencia de la raza humana se empezó a gestar hace tiempo. Los Hombres G SI hicieron una segunda película, de nombre "Suéltate el pelo". Mather of the beautiful love.
Última edición por zazpi el 15 Oct 2010, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 13:46

Tzoino escribió:El hijo de la máscara (La Máscara 2)


¿Eso existe? joder, ya no quedan escrúpulos...
ImagenImagen

Mchale
Mensajes: 8704
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Mchale » 15 Oct 2010, 13:48

KINDJE escribió:
Tzoino escribió:El hijo de la máscara (La Máscara 2)


¿Eso existe? joder, ya no quedan escrúpulos...

Ahí la tienes...para hacerte una idea.Una secuela 11 años después.
http://www.filmaffinity.com/es/film660287.html

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 13:51

Joni· escribió:Ay, que casi se me olvida:


American - History X

(que no sé cómo no impugnaron, si es un "1" clarísimo)


¡Pero transmite un mensaje positivo, con HABA-TAR!

Bestia insensible...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bad moon rising
Mensajes: 7286
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por bad moon rising » 15 Oct 2010, 13:53

Efectivamente, el Sr. "Google" me dice que "Los hombres G" perpetraron otra película, titulada "Suéltate el pelo". No he querido averiguar más.

"El nombre de la rosa" no la recuerdo muy mala, pero como se había mencionado su "casting", es verdad que quizás no era muy acertado.

El empate entre el americano y la historia me pareció tremendamente simplista, reduccionista y más adjetivos similares. Según vi en un documental, se ve que EDWARD NORTON se coló en la sala de montaje y procuró aparecer en todos y cada uno de los planos, para alegría del director (a punto estuvo de figurar en los créditos el nombre de "Alan Smithee").

Ahora me viene a la cabeza "Dune"...
Imagen

Avatar de Usuario
Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Anibal » 15 Oct 2010, 13:59

Waterworld a mi me gusto me parece bastante entretenida, es mas cuando la ponen por la tv la veo a ratos.

Si hubieraís dicho The Postman, pues ahí si .......

Avatar de Usuario
Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Tzoino » 15 Oct 2010, 14:00

pachulomipirulo escribió:Poner el Milagro de P.Tinto al lado de Dragon Ball Evolution desvirtúa este hilo.


Entiendo que te pueda gustar, quizá debería haberla metido abajo, pero, a mi me pareció horrorosa.

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 14:02

Tzoino escribió:
pachulomipirulo escribió:Poner el Milagro de P.Tinto al lado de Dragon Ball Evolution desvirtúa este hilo.

Entiendo que te pueda gustar, quizá debería haberla metido abajo, pero, a mi me pareció horrorosa.


Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Tzoino » 15 Oct 2010, 14:05

KINDJE escribió:
Tzoino escribió:
pachulomipirulo escribió:Poner el Milagro de P.Tinto al lado de Dragon Ball Evolution desvirtúa este hilo.

Entiendo que te pueda gustar, quizá debería haberla metido abajo, pero, a mi me pareció horrorosa.


Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.


Yo creo que no xDD

Lo jodido es, que encima tienen pensado hacer una segunda parte.........................................

Manda huevos...

Avatar de Usuario
ak_47
Mensajes: 6434
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por ak_47 » 15 Oct 2010, 14:06

antonio1004 escribió:
pablo-91 escribió:El bosque. La vez que mas cabreado he salido del cine en mi vida, vaya timo! :((


Eres del 91, supongo. El Bosque es de 2004. Por lo tanto tenías 13 años cuando fuiste a verla al cine. ¿Realmente crees que tu opinión sobre la película tiene algún tipo de importancia? ¿Es más, realmente crees que eres/eras capaz de opinar?


Yo la vi con 22 años (Igual era demasiado joven) y me pareció un truñaco, aburrida y terriblemente previsible, y no tiene absolutamente nada que ver con que diera o no diera miedo, no fui a verla esperando una película de terror.

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Hin(c)kley » 15 Oct 2010, 14:06

KINDJE escribió:
Tzoino escribió:
pachulomipirulo escribió:Poner el Milagro de P.Tinto al lado de Dragon Ball Evolution desvirtúa este hilo.

Entiendo que te pueda gustar, quizá debería haberla metido abajo, pero, a mi me pareció horrorosa.


Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.




Te estás ganando una hostia que te van a parecer cien

Mchale
Mensajes: 8704
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Mchale » 15 Oct 2010, 14:09

ak_47 escribió:
antonio1004 escribió:
pablo-91 escribió:El bosque. La vez que mas cabreado he salido del cine en mi vida, vaya timo! :((


Eres del 91, supongo. El Bosque es de 2004. Por lo tanto tenías 13 años cuando fuiste a verla al cine. ¿Realmente crees que tu opinión sobre la película tiene algún tipo de importancia? ¿Es más, realmente crees que eres/eras capaz de opinar?


Yo la vi con 22 años (Igual era demasiado joven) y me pareció un truñaco, aburrida y terriblemente previsible, y no tiene absolutamente nada que ver con que diera o no diera miedo, no fui a verla esperando una película de terror.

Salud.

Yo con Del Bosque estoy con 1004.Wonderfulosa.
No sé que hace "El nombre de la rosa" en este hilo.Mal casting? Yo no puedo imaginar a otro tío que no sea Connery(que hoy anda por Marbella :mrgreen: )haciendo de Guillermo de Baskerville

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 14:09

Hin(c)kley escribió:
KINDJE escribió:Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.

Te estás ganando una hostia que te van a parecer cien


¿Tu también eres del sector Tintorro, como algunos capullos a los que aprecio? Válgame...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Hin(c)kley » 15 Oct 2010, 14:14

KINDJE escribió:
Hin(c)kley escribió:
KINDJE escribió:Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.

Te estás ganando una hostia que te van a parecer cien


¿Tu también eres del sector Tintorro, como algunos capullos a los que aprecio? Válgame...



poqué

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 14:19

Hin(c)kley escribió:
KINDJE escribió:¿Tu también eres del sector Tintorro, como algunos capullos a los que aprecio? Válgame...

poqué


¿Ein?
ImagenImagen

jraga
Mensajes: 34452
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por jraga » 15 Oct 2010, 14:44

Hin(c)kley escribió:poqué


"Solo queria darle un besito a mi mama" :D

Flimazo, de las veces que mas me he reido en el cine en mi vida, aunque yo sabia a lo que iba, quizas otros no y por eso les parece un bodrio de pelicula

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 14:46

jraga escribió:Flimazo, de las veces que mas me he reido en el cine en mi vida, aunque yo sabia a lo que iba, quizas otros no y por eso les parece un bodrio de pelicula


No, si yo sabía de que iba, lo que pasa es que alargar El secdleto de la tlompeta tanto se me antoja aburridísimo. Como corto es cojonudo, pero como largo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 44491
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por Joni· » 15 Oct 2010, 14:51

KINDJE escribió:
jraga escribió:Flimazo, de las veces que mas me he reido en el cine en mi vida, aunque yo sabia a lo que iba, quizas otros no y por eso les parece un bodrio de pelicula


No, si yo sabía de que iba, lo que pasa es que alargar El secdleto de la tlompeta tanto se me antoja aburridísimo. Como corto es cojonudo, pero como largo...


Algún día quedamos, la vemos juntos y te la explico, gañán. Ya verás qué divertida es cuando la entiendes.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
KINDJE
Mensajes: 52188
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por KINDJE » 15 Oct 2010, 14:56

Joni· escribió:Algún día quedamos, la vemos juntos y te la explico, gañán. Ya verás qué divertida es cuando la entiendes.


Ah, que no me gusta porque soy un gañan que no llega a tan sublime nivel intelectual... ¡pues los chistes no se explican, bobochorra!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ganon
Mensajes: 11528
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por ganon » 15 Oct 2010, 15:04

Hispano escribió:Si alguien ha visto "Tren Nocturno a Venecia", con Hugh Grant, ya tiene la respuesta definitiva. Daba toda la sensación de que se habían equivocado al montarla, porque decir que no tenía ni pies ni cabeza es quedarse muy corto. Lo único que recuerdo es que salía una actriz de muy buen ver. De hecho, el director no firmó la peli con su nombre, sino con un pseudónimo-


Aquí tenéis una crítica:

http://www.decine21.com/peliculas/tren- ... necia-8978


Prometo verla en cuanto pueda, las críticas son tan sumamente malas que tengo ganas de verla, ya comentaré si consigo acabarla. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Fecha actual 28 Nov 2020, 22:44