Cine - Peor película que hayas visto
La vida al margen del deporte (la hay)

nostra6

Re: Cine - Peor película que hayas visto

por nostra6 » 16 Oct 2010, 00:26

Tzoino escribió:Me costaría mucho elegir una de estas, así que... las que me vienen ahora mismo...

Batman & Robin
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Austin Powers en Miembro de Oro

El milagro de P. Tinto
Solaris
Spy Kids 3D: Game Over
Quiero ser superfamosa
El hijo de la máscara (La Máscara 2)
El camino de los ingleses
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Epic Movie
¡Maderos 091!
Casi 300
Dragonball Evolution

Y estas también me horrorizan, pero las pongo aparte por que supongo que os gustarán a muchos, que opináis de ellas?

Rebobine, por favor
Miedo y asco en Las Vegas

Saludos!

hostia,no aguanto a el doblador de Austin, me pone enfermo. A parte,las peliculas tampoco son gran cosa.

fatocesto

por fatocesto » 16 Oct 2010, 00:33

gorila dawkins escribió:
skeletor escribió:.

Ya que eres fan del Puigcorbé y de la Bosch te recomiendo " Al límite "......qué cosa más mala. Creo que el inspector de policía era Bud Spencer, ¿alguién más la ha visto?

YO, afortunadamente la he borrado de mi memoria.

El último truño que me tragué en el cine fue THE SPIRIT, menuda **** mierda más larga, me dio tiempo a rajar, patalear, ir a mear, fumar un pitillo en los baños, dar vueltas por el recibidor, comprar una lata de sanmiguel y aún así llegar a la escena del negro disfrazado de las waffen SS. LAMENTABLE. Ni que decir que el que propuso ver ese bodrio fue vilipendiando durante días.

gorila dawkins

por gorila dawkins » 16 Oct 2010, 10:28

nostra6 escribió:
Tzoino escribió:Me costaría mucho elegir una de estas, así que... las que me vienen ahora mismo...

Batman & Robin
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Austin Powers en Miembro de Oro

El milagro de P. Tinto
Solaris
Spy Kids 3D: Game Over
Quiero ser superfamosa
El hijo de la máscara (La Máscara 2)
El camino de los ingleses
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Epic Movie
¡Maderos 091!
Casi 300
Dragonball Evolution

Y estas también me horrorizan, pero las pongo aparte por que supongo que os gustarán a muchos, que opináis de ellas?

Rebobine, por favor
Miedo y asco en Las Vegas

Saludos!

hostia,no aguanto a el doblador de Austin, me pone enfermo. A parte,las peliculas tampoco son gran cosa.

Es Florentino Fernández, alias Oscar Quintana
Mañana más....y mejor.

alexmo2k

por alexmo2k » 16 Oct 2010, 12:01

fatocesto escribió:
gorila dawkins escribió:
skeletor escribió:.

Ya que eres fan del Puigcorbé y de la Bosch te recomiendo " Al límite "......qué cosa más mala. Creo que el inspector de policía era Bud Spencer, ¿alguién más la ha visto?

YO, afortunadamente la he borrado de mi memoria.

El último truño que me tragué en el cine fue THE SPIRIT, menuda **** mierda más larga, me dio tiempo a rajar, patalear, ir a mear, fumar un pitillo en los baños, dar vueltas por el recibidor, comprar una lata de sanmiguel y aún así llegar a la escena del negro disfrazado de las waffen SS. LAMENTABLE. Ni que decir que el que propuso ver ese bodrio fue vilipendiando durante días.

La hostia. No la recordaba. Maldición! Con lo bien que vivía.... :mrgreen:
Lo mejor de esta pelí fue que la eligió mi novia y pude elegir algo así como las 50 siguientes sin que hubiese objeción alguna. 8-)

Mintxi

por Mintxi » 16 Oct 2010, 12:41

The Spirit es una aberración, realmente lo que hizo Frank Miller con el personaje es como para mantenerlo lejos de una produccion el resto de su vida. Por otro lado, no se como los herederos de Eisner permitieron semejante violación del personaje cuando habitualmente han sido muy cuidadosos.

No se si ha salido Dungeons and Dragons, me dieron ganas de llorar.
Imagen

Yolatengo

por Yolatengo » 16 Oct 2010, 13:49

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 16 Oct 2010, 14:19

House on a hunter hill y Retratos del más allá (el remake de hollywood)

fatocesto

por fatocesto » 16 Oct 2010, 14:21

Mintxi escribió:The Spirit es una aberración, realmente lo que hizo Frank Miller con el personaje es como para mantenerlo lejos de una produccion el resto de su vida. Por otro lado, no se como los herederos de Eisner permitieron semejante violación del personaje cuando habitualmente han sido muy cuidadosos.

No se si ha salido Dungeons and Dragons, me dieron ganas de llorar.

YO he tenido que buscarla en google, nime acordaba de cómo se llamaba semejante truñaker

SeMpErE

por SeMpErE » 16 Oct 2010, 17:47

Tzoino escribió:
KINDJE escribió:
Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.

Yo creo que no xDD

Lo jodido es, que encima tienen pensado hacer una segunda parte.........................................

Manda huevos...

Juro que he tenido un escalofrío al leer esto.

Y Kindje, no te conozco, pero puedo matar a cualquiera que diga que Dragon Ball es mejor que P. Tinto. Es más, puedo matar simplemente por decir que Dragon Ball es mejor que algo.

Con Braindead entiendo que haya diferentes opiniones, que a cierta gente le pueda gustar las peliculas de casquería, lo que pasa que no me gustan este tipo de peliculas y esta me dio náuseas.

antonio1004

por antonio1004 » 16 Oct 2010, 18:28

SeMpErE escribió:Con Braindead entiendo que haya diferentes opiniones, que a cierta gente le pueda gustar las peliculas de casquería, lo que pasa que no me gustan este tipo de peliculas y esta me dio náuseas.

Pero es que Braindead no es de ese tipo de películas. Está mucho más cerca de ser una comedia clásica a lo slapstick que una película gore. Quizá en cierto modo sea una mezcla de ambas, pero la comedia siempre, SIEMPRE, está muy por encima. Si Braindead es una buena película no es porque haya sangre, muertos ni curas karatekas, es por como mezcla toda una tradición de un tipo de cine de humor con la serie B y el terror de bajo presupuesto.

SeMpErE

por SeMpErE » 16 Oct 2010, 22:10

antonio1004 escribió:
SeMpErE escribió:Con Braindead entiendo que haya diferentes opiniones, que a cierta gente le pueda gustar las peliculas de casquería, lo que pasa que no me gustan este tipo de peliculas y esta me dio náuseas.

Pero es que Braindead no es de ese tipo de películas. Está mucho más cerca de ser una comedia clásica a lo slapstick que una película gore. Quizá en cierto modo sea una mezcla de ambas, pero la comedia siempre, SIEMPRE, está muy por encima. Si Braindead es una buena película no es porque haya sangre, muertos ni curas karatekas, es por como mezcla toda una tradición de un tipo de cine de humor con la serie B y el terror de bajo presupuesto.

Ya bueno, pero no a mí no me dejó dormir de las náuseas que me dió.

Pero claro, soy del 87, tenía 15 años cuando la ví y blablabla...

steal

por steal » 17 Oct 2010, 01:33

Druidas y Miss Cast Away (Silly Movie 2), una absoluta bazofia que vi en cuatro este verano.

Tzoino

por Tzoino » 19 Oct 2010, 10:08

SeMpErE escribió:
Tzoino escribió:
KINDJE escribió:
Cierto, Dragon Ball es bastante mejor.

Yo creo que no xDD

Lo jodido es, que encima tienen pensado hacer una segunda parte.........................................

Manda huevos...

Juro que he tenido un escalofrío al leer esto.

Y Kindje, no te conozco, pero puedo matar a cualquiera que diga que Dragon Ball es mejor que P. Tinto. Es más, puedo matar simplemente por decir que Dragon Ball es mejor que algo.

Con Braindead entiendo que haya diferentes opiniones, que a cierta gente le pueda gustar las peliculas de casquería, lo que pasa que no me gustan este tipo de peliculas y esta me dio náuseas.

Pues... creetelo xDDD

http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... &stype=all

saludos

_George_

por _George_ » 19 Oct 2010, 10:14

El sábado tuve la desgracia de ver en el bus de mi equipo un truñaco de dimensiones épicas, Mulholland Drive. Paranoia sin pies ni cabeza como pocas he podido ver, lo único que mereció la pena fue ver a Naomi Watts magreándose con otra atractiva fémina, hecho que fue jaleado como corresponde por los pocos que intentábamos seguir el hilo de semejante pestiño.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Interceptor

por Interceptor » 19 Oct 2010, 10:17

_George_ escribió:El sábado tuve la desgracia de ver en el bus de mi equipo un truñaco de dimensiones épicas, Mulholland Drive. Paranoia sin pies ni cabeza como pocas he podido ver, lo único que mereció la pena fue ver a Naomi Watts magreándose con otra atractiva fémina.

Has visto Carretera Perdida también de Lynch?? Todavía estoy intentando enterarme, yo creo que el día que lo haga me encantará porque visualmente entra de **** madre.
Imagen

ciberpierce

por ciberpierce » 19 Oct 2010, 11:29

Harlemeer escribió:
skeletor escribió: * Totales
Espectadores: 230
Recaudación: 691,16 euros (114.999 ptas.)

Brutal :D. Si con los participantes en el rodaje de una película de modesto presupuesto y sus familias ya se superaría esa cifra de espectadores! :shock: En casos como este es cuando cobra más sentido la frase de "esto no lo vio ni su abuela".

Yo tenía tiempo ha una especie de pique con un colega para encontrar la peli con menor recaudación/público.
Lo que conseguimos fue la peli Doblones de a ocho con Omero Antonutti , Fernando Guillén , Emma Penella, Fernando Guillén Cuervo , Iciar Bollaín o Loles León que tuvo los siguientes datos:
Totales
Espectadores: 9
Recaudación: 18,93 €

Lord Finkle-McGraw

por Lord Finkle-McGraw » 19 Oct 2010, 11:30

_George_ escribió:El sábado tuve la desgracia de ver en el bus de mi equipo un truñaco de dimensiones épicas, Mulholland Drive. Paranoia sin pies ni cabeza como pocas he podido ver, lo único que mereció la pena fue ver a Naomi Watts magreándose con otra atractiva fémina, hecho que fue jaleado como corresponde por los pocos que intentábamos seguir el hilo de semejante pestiño.

Imagen
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:

Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 19 Oct 2010, 11:32

Me imagino que ya habrá salido La Liga de los Hombres Extraordinarios, ¿no?

Lord Finkle-McGraw

por Lord Finkle-McGraw » 19 Oct 2010, 11:33

Interceptor escribió:
_George_ escribió:El sábado tuve la desgracia de ver en el bus de mi equipo un truñaco de dimensiones épicas, Mulholland Drive. Paranoia sin pies ni cabeza como pocas he podido ver, lo único que mereció la pena fue ver a Naomi Watts magreándose con otra atractiva fémina.

Has visto Carretera Perdida también de Lynch?? Todavía estoy intentando enterarme, yo creo que el día que lo haga me encantará porque visualmente entra de **** madre.

Imagen
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:

Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

KINDJE

por KINDJE » 19 Oct 2010, 11:40

SeMpErE escribió:Y Kindje, no te conozco, pero puedo matar a cualquiera que diga que Dragon Ball es mejor que P. Tinto. Es más, puedo matar simplemente por decir que Dragon Ball es mejor que algo.

Tienes razón, espero aceptes mis más humildes disculpas, pues mis exageradas críticas a P.Tinto no son más que ganas de porculizar a algunos amigos aquí presentes. Es más, me parce una peli muy bien hecha, pero que me aburre. Lo de Dragon ball no puedo calificarlo, apenas soporté unos minutos de metraje, por lo que no debería ni hablar de ello.

antonio1004 escribió:

Es que además es una peli gore en la que la ambientación está cuidada, aunque algunas miniaturas canten. Pero vamos, respeto que alguien no soporte la casquería.
ImagenImagen