Rojillos quedando en ridículo, para variar
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heaviermelero
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por heaviermelero » 19 Oct 2010, 01:01

tremendo el momento:

-"y hubo getne que al final de la pelicula aplaudio"

-"si, ya vemos que cae mucha gente en las redadas contra la pornografia infantil"

:mrgreen:
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

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zeratul
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por zeratul » 19 Oct 2010, 01:24

Lo he visto hoy y hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Del trío calavera Intereconomía/LD/PopularTV no me hubiera sorprendido, pero es que viniendo de Prisa me ha parecido lamentable, independientemente de que sea más o menos rojos. Más patético que el debate post último capítulo de 'Lost', porque aquí aparte de no tener ni putta idea (hay que llamar a Coco para que les haga una demo de la diferencia entre real y ficción), van con un fundamentalismo moral que tira de espaldas.



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ak_47
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por ak_47 » 19 Oct 2010, 01:34

Lord Finkle-McGraw escribió:Juersh, pues anda que no es inocua "La Pelota Vasca"


La campaña que se montó contra "La pelota vasca" es de las cosas más vergonzosas que recuerdo en la historia reciente del cine español, y no pocos sociatas se sumaron a ella.

Salud.
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matthau
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por matthau » 19 Oct 2010, 07:28

crespo escribió:Lo que es horrible es el tono perdonavidas de Concha García Campoy –yo guay, tú pecador– y por extensión, sus mariachis de la mesa. Estoy convencido que todos ellos, por un simple criterio estético, rechazarían no menos del 60% de los títulos que se han proyectado en sitges, y probablemente se escandalizarían ante un número para nada pequeño de ese listado que rechazarían. Pero eso es algo que no sólo nunca lo sabremos, pero no porque no estén ellos en la dirección de Sitges, sino porque esta gente vive de pontificar sin mancharse las manos.


Totalmente de acuerdo. La Campoy llega a decir, casi sin solución de continuidad, que no se les puede llamar a ellos mismos retrógrados "porque no lo son", pero que ella sí puede decir que la película es delictiva, porque "es una opinión". La Ley del embudo (lo ancho para mí, lo estrecho para los demás) es con frecuencia la norma ética más recurrente.

Un saludo.
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faizu
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por faizu » 19 Oct 2010, 08:33

Nunca había visto un telediario de Cuatro, y recuerdo la primera vez que ví al señor Gabilondo y me quedé alucinado, no diría que peores pero están más que a la altura de Intereconomía, etc.

He visto solo el primer minuto del vídeo, en el que sale una nota que dice algo así que un bebé recien nacido aun con sangre es penetrado por un adulto. Si esto es verdad que sale en la película yo también la censuro, vamos no me jodas, libertad sí pero eso es pasarse.

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Nelocanelo
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Nelocanelo » 19 Oct 2010, 08:43

Pobre Antonio, dejadle en paz. A mí también me había ofendido el adjetivo que usa en el título y ahora que ha explicado la connotación, pos yastá.

Aquí lo importante es que los del vídeo son

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todos.
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KINDJE
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por KINDJE » 19 Oct 2010, 09:10

Gawyn escribió:Peckinpah es Dios.


Aquí dejo de leer, no hace falta decir más.
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ak_47
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por ak_47 » 19 Oct 2010, 10:08

faizu escribió:He visto solo el primer minuto del vídeo, en el que sale una nota que dice algo así que un bebé recien nacido aun con sangre es penetrado por un adulto. Si esto es verdad que sale en la película yo también la censuro, vamos no me jodas, libertad sí pero eso es pasarse.


RAE escribió:ficción.
(Del lat. fictĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de fingir.
2. f. Invención, cosa fingida.
3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios.


Salud.
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Tzoino
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Tzoino » 19 Oct 2010, 10:41

Yo flipo.... llevo solo 4 minutos, pero es que....

-"A mi me gustaría saber a que tipo de público va dirigido esto."

-"Pues, a taraos"

...

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titonosfe
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por titonosfe » 20 Oct 2010, 04:35

No enseñan en comunicacion audiovisual, que en la actual tele generalista cualquier debate de este estilo independientemente del grupo de cheerleaders sea acabaria con similar erotico resultado.

No se es que la serbian movie esta la han vestido para **** para que la desollen en las tertulias moralistas estas (y da toda la sensacion como deja caer lord que es uno de los objetivos del director).

PD: Me parece un poco hipocrita por tu parte que censures a una persona por dar una opinion visceral sobre un director, y la equipares a la censura. A mi por ejemplo Eli Roth me parece un hijodeputa y no implica que este censurandole.
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perezik
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por perezik » 20 Oct 2010, 06:27

Pues yo me masturbé viéndola, y eso que no la he visto.

Pd. Antonioni, he conocido a la Húngara. Madre mia, i´m in love.
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KINDJE
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por KINDJE » 20 Oct 2010, 08:37

perezik escribió:Pues yo me masturbé viéndola, y eso que no la he visto.


Seguro que, además, te la pelaste sin ganas, lo cual se puede considerar violación :x
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antonio1004
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por antonio1004 » 20 Oct 2010, 15:24

titonosfe escribió:No enseñan en comunicacion audiovisual, que en la actual tele generalista cualquier debate de este estilo independientemente del grupo de cheerleaders sea acabaria con similar erotico resultado.

No se es que la serbian movie esta la han vestido para **** para que la desollen en las tertulias moralistas estas (y da toda la sensacion como deja caer lord que es uno de los objetivos del director).

PD: Me parece un poco hipocrita por tu parte que censures a una persona por dar una opinion visceral sobre un director, y la equipares a la censura. A mi por ejemplo Eli Roth me parece un hijodeputa y no implica que este censurandole.


En comunicación audiovisual nos enseñan a atarnos los cordones, basicamente. La gracia del asunto es que este erótico resultado es asunto de habitual escarnio cuando sucede en un lado, pero debería de serlo más cuando ocurre en el otro lado de la balanza (que al fin y al cabo es la misma mierda) o al menos del mismo modo.

No creo que A Serbian Movie gane mucho con esto, porque no es un producto de marketing (porque no lo es) ni una campaña viral, es una película pequeña que no tiene distribución ninguna y que sólo aspira a verse en festivales de género, que sea provocativa o fuerte no implica necesariamente que busque la polémica de forma gratuita. Que podría ser, ojo, no la he visto, pero por lo que tengo entendido lo dudo. Además, como ellos (los de cuatro) no la han visto no deberían hacer aseveraciones tan duras sobre su contenido si lo desconocen y se basan en una breve reseña de un periódico. Es más, podría ser motivo de demanda este video. A mi modo de ver el dinero no es lo que hay en juego tras A Serbian Film, es el interés que suscite la propia película en si para que la película vaya a verse y genere impacto a todo el que la vea festival tras festival, creo es el objetivo/interés del director. Pero a fin de cuentas es una película, violen recien nacidos o maten gatos, es ficción, y cada cual es muy libre de contar lo que quiera, del mismo modo que la gente estar en contra o de acuerdo, pero sin montar juicios televisados.

No se si has visto el video, me haces dudarlo. No estoy censurando a nadie, son ellos los censores, esto es un escarnio y lo es por sus palabras, no por lo que yo diga. En el video lo grave no es que insultan o critican al director, es como llegan a comparar la película con la pornografía infantil, dicen que el ministerio de interior debe tomar medidas y consideran que no debería verse en ningún sitio. Entre otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con decir que una película es malísima y el director horrible.

perezik escribió:Pd. Antonioni, he conocido a la Húngara. Madre mia, i´m in love.



Te entiendo perfectamente.
Última edición por antonio1004 el 20 Oct 2010, 15:26, editado 1 vez en total.

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Kim_Philby
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Kim_Philby » 20 Oct 2010, 15:25

¿tan cruda es la película?

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crespo
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por crespo » 20 Oct 2010, 15:33

También puede ser que los de Cuatro no hayan captado el sentido de Cine Fantástico.
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titonosfe
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por titonosfe » 20 Oct 2010, 17:53

antonio1004 escribió:
titonosfe escribió:No enseñan en comunicacion audiovisual, que en la actual tele generalista cualquier debate de este estilo independientemente del grupo de cheerleaders sea acabaria con similar erotico resultado.

No se es que la serbian movie esta la han vestido para **** para que la desollen en las tertulias moralistas estas (y da toda la sensacion como deja caer lord que es uno de los objetivos del director).

PD: Me parece un poco hipocrita por tu parte que censures a una persona por dar una opinion visceral sobre un director, y la equipares a la censura. A mi por ejemplo Eli Roth me parece un hijodeputa y no implica que este censurandole.


En comunicación audiovisual nos enseñan a atarnos los cordones, basicamente. La gracia del asunto es que este erótico resultado es asunto de habitual escarnio cuando sucede en un lado, pero debería de serlo más cuando ocurre en el otro lado de la balanza (que al fin y al cabo es la misma mierda) o al menos del mismo modo.

No creo que A Serbian Movie gane mucho con esto, porque no es un producto de marketing (porque no lo es) ni una campaña viral, es una película pequeña que no tiene distribución ninguna y que sólo aspira a verse en festivales de género, que sea provocativa o fuerte no implica necesariamente que busque la polémica de forma gratuita. Que podría ser, ojo, no la he visto, pero por lo que tengo entendido lo dudo. Además, como ellos (los de cuatro) no la han visto no deberían hacer aseveraciones tan duras sobre su contenido si lo desconocen y se basan en una breve reseña de un periódico. Es más, podría ser motivo de demanda este video. A mi modo de ver el dinero no es lo que hay en juego tras A Serbian Film, es el interés que suscite la propia película en si para que la película vaya a verse y genere impacto a todo el que la vea festival tras festival, creo es el objetivo/interés del director. Pero a fin de cuentas es una película, violen recien nacidos o maten gatos, es ficción, y cada cual es muy libre de contar lo que quiera, del mismo modo que la gente estar en contra o de acuerdo, pero sin montar juicios televisados.

No se si has visto el video, me haces dudarlo. No estoy censurando a nadie, son ellos los censores, esto es un escarnio y lo es por sus palabras, no por lo que yo diga. En el video lo grave no es que insultan o critican al director, es como llegan a comparar la película con la pornografía infantil, dicen que el ministerio de interior debe tomar medidas y consideran que no debería verse en ningún sitio. Entre otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con decir que una película es malísima y el director horrible.

perezik escribió:Pd. Antonioni, he conocido a la Húngara. Madre mia, i´m in love.



Te entiendo perfectamente.


No si yo estoy de acuerdo que no paran de decir idioteces y caen en las mas vergonzantes de las hipocresias, aunque la defensa del director del festival me parece igual de ridicula, por cierto en el posdata, me referia a tu comentario sobre tu compañera sociata.

De echo si me resulta interesante algo que esta fatalmente planteado por uno de los comentaristas, en cuanto que en tu programas un festival dejas siempre cosas fuera (que no es la labor del director supongo, si no de un comite), y si hay lineas rojas o no en lo que se puede mostrar o no en la ficcion.

La verdad es que no tengo ni **** gana de ver la peli y no lo hare, pero lo que he leido sobre ella y lo que ha dicho el director, me recuerdan a las excusas mas viejas y baratas de la explotaiton. Y las tonterias que se digan sobre ella no la hacen mejor pelicula.
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crespo
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por crespo » 20 Oct 2010, 18:40

Quisiera saber, en el contexto en el que hay programas de accidentes y explosiones espectaculares con y sin final feliz, noticias de muertes violentas grabadas en directo y emitidas en prime time –tanto de manera más o menos simbólica, como los aviones embistiendo las Torres Gemelas, como el atropello de un coche a toda velocidad e incluso el disparo en la cabeza o el navajazo–, incluso programas casi temáticos donde se llegan a aplaudir muertes violentas –no recuerdo el canal, pero sí un programa donde hay un sinnúmero de testimonios –y casos– de policías en los que, casi invariablemente, y siempre con la cámara bien encendida, la resultante es la misma: el malo muere cocinado a tiros mientras se escucha la jactanciosa declaración del policía de turno, o del narrador, hablando de que sus compinches ahora saben qué puede pasar si se quebranta la ley–, por no hablar de documentales –no, los de leones, cebras ñúes y demás no– que en muchos casos se regodean en la muerte y/o el sufrimiento –campos de concentración/exterminio nazis, por ejemplo–... por mucha intencionalidad informativa, incluso pedagógica, que digan, o puedan tener, quisiera saber, repito, qué líneas rojas quedan por pasar que la ficción no debiera mostrar bajo ningún concepto.

Esto es, si prácticamente todo vale para contar noticias no sé por qué la ficción se ha de cortar a la hora de hacer lo mismo. ¿Se supone que la ficción frivoliza mientras la información da, sin más, a conocer un hecho noticioso? No veo otra explicación para semejante rechazo y campaña para cierto rechazo obligatorio.

Pero sospecho que la cuestión es más formal. O mejor dicho, de preparación. La ficción pone su propio contexto y lo presenta al momento, mientras que la noticia siempre va después. Pero ese ir después da para manosear el suceso y crear uno nuevo, el que se presenta en el informativo, obra del equipo de redacción –recuérdese la escena final de Tesis, aunque en ese caso lo que se presenta bajo el epígrafe de que Estas imágenes pueden herir su sensibilidad no es ficción, sino real–. ¿Es eso más aceptable que lo que decide realizar el director de una película?

Y si de pederastia o pornografía infantil hablamos, ¿es, en primer lugar, un crimen más atroz que el asesinato como para ser más cuidadosos sobre este respecto? Sí, son niños, o menores, o bebés, vale, ¡pero no están muertos! En cualquier caso, ¿ya se salvan los niños que son víctimas de esos casos del morbo que suscita la noticia? No sé, todos hemos visto fotos y fotos de algunas de esas víctimas, mínimamente disimuladas sus identidades a base de difuminar su rostro a la altura de sus ojos. ¿Es eso salvaguardar la intimidad de esas víctimas o salvaguardar nuestro derecho a ser morbosos? En la ficción se abre la puerta y, en algunos casos, se nos empuja a que, en vez de andar mirando tras la barrera o por la mirilla, veamos en primer término lo que nos parece aberrante pero queremos ver. ¿Es eso más frívolo que difuminar el rostro de un cuerpo por lo demás desnudo? ¿Es eso tomárselo a la ligera?

Algunos lo llaman doble moral, hipocresía... incluso tiranía diría yo, sobre todo desde el momento en que ya se exige acotar los temas a la ficción, dictándole incluso qué decir o qué sentimientos provocar, como si la gente necesitara de consejos, órdenes o cauces para pensar y sentir por su propia cuenta. En resumen, ¿se creen que somos idiotas?

Hasta luego...
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matthau
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por matthau » 20 Oct 2010, 19:24

crespo escribió: En resumen, ¿se creen que somos idiotas?


Sí, claro. Damos abundantes muestras de ello cuando nos creemos lo que nos cuentan.

Lamento atentar contra tu medio de vida (y especialmente lo lamento por ti, que me caes de pvta madre), pero desde que no veo la tele ni leo los periódicos soy mucho más feliz. Ojalá hiciéramos todos lo mismo.

Un saludo.
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por KINDJE » 20 Oct 2010, 19:32

Por fin he visto el lamentable vídeo de esa pandilla de censores haciendo el ridículo. No, si yo no soy racista, pero es que los negros son inferiores claramente. Repugnante.

Y +1 a lo que dice crespo. Estoy indignado...
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Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por titonosfe » 20 Oct 2010, 20:16

crespo escribió:Quisiera saber, en el contexto en el que hay programas de accidentes y explosiones espectaculares con y sin final feliz, noticias de muertes violentas grabadas en directo y emitidas en prime time –tanto de manera más o menos simbólica, como los aviones embistiendo las Torres Gemelas, como el atropello de un coche a toda velocidad e incluso el disparo en la cabeza o el navajazo–, incluso programas casi temáticos donde se llegan a aplaudir muertes violentas –no recuerdo el canal, pero sí un programa donde hay un sinnúmero de testimonios –y casos– de policías en los que, casi invariablemente, y siempre con la cámara bien encendida, la resultante es la misma: el malo muere cocinado a tiros mientras se escucha la jactanciosa declaración del policía de turno, o del narrador, hablando de que sus compinches ahora saben qué puede pasar si se quebranta la ley–, por no hablar de documentales –no, los de leones, cebras ñúes y demás no– que en muchos casos se regodean en la muerte y/o el sufrimiento –campos de concentración/exterminio nazis, por ejemplo–... por mucha intencionalidad informativa, incluso pedagógica, que digan, o puedan tener, quisiera saber, repito, qué líneas rojas quedan por pasar que la ficción no debiera mostrar bajo ningún concepto.

Esto es, si prácticamente todo vale para contar noticias no sé por qué la ficción se ha de cortar a la hora de hacer lo mismo. ¿Se supone que la ficción frivoliza mientras la información da, sin más, a conocer un hecho noticioso? No veo otra explicación para semejante rechazo y campaña para cierto rechazo obligatorio.

Pero sospecho que la cuestión es más formal. O mejor dicho, de preparación. La ficción pone su propio contexto y lo presenta al momento, mientras que la noticia siempre va después. Pero ese ir después da para manosear el suceso y crear uno nuevo, el que se presenta en el informativo, obra del equipo de redacción –recuérdese la escena final de Tesis, aunque en ese caso lo que se presenta bajo el epígrafe de que Estas imágenes pueden herir su sensibilidad no es ficción, sino real–. ¿Es eso más aceptable que lo que decide realizar el director de una película?

Y si de pederastia o pornografía infantil hablamos, ¿es, en primer lugar, un crimen más atroz que el asesinato como para ser más cuidadosos sobre este respecto? Sí, son niños, o menores, o bebés, vale, ¡pero no están muertos! En cualquier caso, ¿ya se salvan los niños que son víctimas de esos casos del morbo que suscita la noticia? No sé, todos hemos visto fotos y fotos de algunas de esas víctimas, mínimamente disimuladas sus identidades a base de difuminar su rostro a la altura de sus ojos. ¿Es eso salvaguardar la intimidad de esas víctimas o salvaguardar nuestro derecho a ser morbosos? En la ficción se abre la puerta y, en algunos casos, se nos empuja a que, en vez de andar mirando tras la barrera o por la mirilla, veamos en primer término lo que nos parece aberrante pero queremos ver. ¿Es eso más frívolo que difuminar el rostro de un cuerpo por lo demás desnudo? ¿Es eso tomárselo a la ligera?

Algunos lo llaman doble moral, hipocresía... incluso tiranía diría yo, sobre todo desde el momento en que ya se exige acotar los temas a la ficción, dictándole incluso qué decir o qué sentimientos provocar, como si la gente necesitara de consejos, órdenes o cauces para pensar y sentir por su propia cuenta. En resumen, ¿se creen que somos idiotas?

Hasta luego...


¿La realidad justifica determinada ficcion?, inisisto ya no estoy hablando de lo que se dice en esa tertulia, ni de el estado de los medios, estoy hablando mas bien, que si por eso debemos hacer un martir al director de la pelicula, o si esas burradas ficcionadas eran realmente necesarias escudandose en lo que se muestra en la tele o lo que ocurre o ha ocurrido en serbia.

Por que si este ultimo punto, ya no estoy tan comodo en lo de rasgarse de las vestiduras. Es mas si yo tuviese que organizar un festival (aunque un festival de cine fantastico tiene unos criterios de seleccion bastante diferentes, y normalmente tiene que coger todo lo que le llega, por que las opciones no son tan amplias), estare limitando la accesibilidad de las peliculas que no eligo, y en esa caso concreto (y por lo que se de la pelicula) la verdad no estare tan lejos de lo que dice uno de los contertulios.
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