Rojillos quedando en ridículo, para variar
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por crespo » 18 Oct 2010, 23:39

Lo que es horrible es el tono perdonavidas de Concha García Campoy –yo guay, tú pecador– y por extensión, sus mariachis de la mesa. Estoy convencido que todos ellos, por un simple criterio estético, rechazarían no menos del 60% de los títulos que se han proyectado en sitges, y probablemente se escandalizarían ante un número para nada pequeño de ese listado que rechazarían. Pero eso es algo que no sólo nunca lo sabremos, pero no porque no estén ellos en la dirección de Sitges, sino porque esta gente vive de pontificar sin mancharse las manos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Gawyn » 18 Oct 2010, 23:41

Peckinpah es Dios. Si la chica esa se indignó tanto con la escena de Perros de paja, probablemente es porque se identificó con la sujeta. Sólo que ella es más fea y ningún hombretón como el de la peli se fija en ella.

He dicho ya que Peckinpah es DIOS?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Metzger1985 » 18 Oct 2010, 23:42

Totalmente de acuerdo con 1004 en este asunto. Cuatro haciendo el ridículo one more time.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por crespo » 18 Oct 2010, 23:44

Metzger1985 escribió:Totalmente de acuerdo con 1004 en este asunto. Cuatro haciendo el ridículo one more time.


Ya, pero el otro echando balones fuera y hablando de piratería y cosas así, no es que se luza precisamente.

Con lo fácil que hubiese sido proponer que quien se escandalice ante la peli no vaya a verla, y que sí la vea quien busque incluso escandalizarse con la ficción...
Imagen

GIPSY KING

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Jestratijevic » 18 Oct 2010, 23:45

Yo es que de este programa, que en su estreno se empeñó en afirmar una y otra vez que no iba a tocar ni temas morbosos ni de prensa rosa y tardó cosa de dos semanas en empezar a hacerlo, como he dicho antes, ni me molesto en tenerlo en cuenta.
Lo que sí me parece feo es eso de criticar una película sin haberla visto, creo que todos coincidiremos en que es una cosa que está muy fea.

La peli seguramente no salga en cines, pero yo la bajaré para echarle un vistazo. He visto el trailer y salen bastantes tetas.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Mintxi » 18 Oct 2010, 23:45

Realmente es lamentable el tono fascistoide de la tertulia, me han entrado unas ganas terribles de ver la película.

También me ha llamado la atención lo mal que ha defendido su postura Angel Sala porque vamos, desmontar el argumento de que es delictivo era un juego de niños.

Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".
Imagen

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Lord Finkle-McGraw » 18 Oct 2010, 23:45

crespo escribió:
Metzger1985 escribió:Totalmente de acuerdo con 1004 en este asunto. Cuatro haciendo el ridículo one more time.


Ya, pero el otro echando balones fuera y hablando de piratería y cosas así, no es que se luza precisamente.




????
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

Dan Olivetti
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Oct 2007, 20:54
Ubicación: Somewhere in time ...

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Dan Olivetti » 18 Oct 2010, 23:47

Metzger1985 escribió:Totalmente de acuerdo con 1004 en este asunto. Cuatro haciendo el ridículo one more time.



Que no, que no os habeis enterado. Que Hes una cuestión de abyección.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por antonio1004 » 18 Oct 2010, 23:48

crespo escribió:Lo que es horrible es el tono perdonavidas de Concha García Campoy –yo guay, tú pecador– y por extensión, sus mariachis de la mesa. Estoy convencido que todos ellos, por un simple criterio estético, rechazarían no menos del 60% de los títulos que se han proyectado en sitges, y probablemente se escandalizarían ante un número para nada pequeño de ese listado que rechazarían. Pero eso es algo que no sólo nunca lo sabremos, pero no porque no estén ellos en la dirección de Sitges, sino porque esta gente vive de pontificar sin mancharse las manos.

Hasta luego...


Exacto, a ella va directamente el calificativo, lleva años ganándoselo a pulso. Y viviendo de ello.

5:25

Yo he visto Saló, estaba en esa época, era partidaria absoluta de la película. Le aseguro que no pertenezco a esa tropa fascista, a esa tropa censora.

Y justo al instante compara la película con la pederastia en internet y se queda tan ancha. Es el momento clave del video. No se puede caer más bajo, ni serlo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por antonio1004 » 18 Oct 2010, 23:54

Mintxi escribió:Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".


Juas.

Y es que sólo los malignos come niños de la derecha pueden pensar así, estoy de acuerdo contigo.

Pero la verdad es que es cuatro, es el programa de la Campoy, no es precisamente Intereconomía. Que no te parezca que opinen como rojillos no quiere decir que no lo sean. Es pura demagogia lo que están haciendo, es lo que mejor se les da.

Harun Erdenay
Mensajes: 4491
Registrado: 04 Abr 2005, 15:19

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Harun Erdenay » 18 Oct 2010, 23:57

Joder, no se si es mas triste la sarta de tonterias que dicen o insinuar que Juan Carlos Viloria y esos tipos casposos de la mesa son "rojos".

chomskai
Mensajes: 2348
Registrado: 13 Jul 2007, 16:41

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por chomskai » 18 Oct 2010, 23:58

antonio1004 escribió:
Mintxi escribió:Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".


Juas.

Y es que sólo los malignos come niños de la derecha pueden pensar así, estoy de acuerdo contigo.

Pero la verdad es que es cuatro, es el programa de la Campoy, no es precisamente Intereconomía. Que no te parezca que opinen como rojillos no quiere decir que no lo sean. Es pura demagogia lo que están haciendo, es lo que mejor se les da.


¿Pero tú te has parado a ver un magazin de antena 3 o telecinco?

Como me recuerda este hilo al artículo de Boyero criticando a Mourinho por bocazas
Metzger1985 escribió:Venezuela necesita, siendo simples, unas gotitas de terror revolucionario para poner las cosas en orden y que la gente honesta pueda estar tranquila.

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por ak_47 » 19 Oct 2010, 00:01

antonio1004 escribió:
Mintxi escribió:Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".


Juas.

Y es que sólo los malignos come niños de la derecha pueden pensar así, estoy de acuerdo contigo.

Pero la verdad es que es cuatro, es el programa de la Campoy, no es precisamente Intereconomía. Que no te parezca que opinen como rojillos no quiere decir que no lo sean. Es pura demagogia lo que están haciendo, es lo que mejor se les da.


Pero es que esta gente no es de izquierdas, el PSOE no es de izquierdas, el grupo PRISA no es de izquierdas. Esta gente son lameculos oficiales de un partido que ha demostrado ser tan liberalista en lo económico como los que tienen en frente.

Salud.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Mintxi » 19 Oct 2010, 00:02

antonio1004 escribió:
Mintxi escribió:Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".


Juas.

Y es que sólo los malignos come niños de la derecha pueden pensar así, estoy de acuerdo contigo.

Pero la verdad es que es cuatro, es el programa de la Campoy, no es precisamente Intereconomía. Que no te parezca que opinen como rojillos no quiere decir que no lo sean. Es pura demagogia lo que están haciendo, es lo que mejor se les da.


No he hablado de derecha, sino de reaccionarios. Me da lo mismo de que pie cogeen cuando hablan de politica o de economia, aquí hacen valoraciones morales y en lo que a eso respecta son obviamente reaccionarios. Otra cosa es que eso no te venga bien para tus filias y fobias, que pretendas provocar o que quieras protagonismo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por crespo » 19 Oct 2010, 00:02

Lord Finkle-McGraw escribió:
crespo escribió:
Metzger1985 escribió:Totalmente de acuerdo con 1004 en este asunto. Cuatro haciendo el ridículo one more time.


Ya, pero el otro echando balones fuera y hablando de piratería y cosas así, no es que se luzca precisamente.




????


Me refiero al director de Sitges, que en vez de mandarlos a la mierda ha intentado echar balones fuera. Y ante gentuza así igual te ganas mala prensa por las formas, pero los acérrimos de sitges hasta te lo pueden agradecer.
Imagen

GIPSY KING

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por antonio1004 » 19 Oct 2010, 00:05

No os enteráis. O no, más bien no os queréis enterar. Nada que no me esperara.

Pero nada, desviad la atención de lo realmente grave. La culpa es del mensajero como siempre.

Si el problema es el término, podéis cambiarlo por el que más os guste para definirlos. Rojillo no es ser rojo, no es ser de izquierdas, y tampoco es ser del PSOE. Precisamente son la verguenza de todos ellos. Rojillo es pretenderlo y ser todo lo contrario, estar en ese séquito de comedores y bebedores dimisión que viven a costa de la ideología política, a poder ser en los medios de comunicación. No se por qué os tenéis que sentir tan ofendidos, amigos.

Harun Erdenay
Mensajes: 4491
Registrado: 04 Abr 2005, 15:19

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Harun Erdenay » 19 Oct 2010, 00:06

ak_47 escribió:
antonio1004 escribió:
Mintxi escribió:Finalmente decir que lo del titulo del hilo es casí tan sensacionalista como la tertulia esta. Los que están ahí tienen una postura completamente reaccionaria y para nada me parece que opinen como "rojillos".


Juas.

Y es que sólo los malignos come niños de la derecha pueden pensar así, estoy de acuerdo contigo.

Pero la verdad es que es cuatro, es el programa de la Campoy, no es precisamente Intereconomía. Que no te parezca que opinen como rojillos no quiere decir que no lo sean. Es pura demagogia lo que están haciendo, es lo que mejor se les da.


Pero es que esta gente no es de izquierdas, el PSOE no es de izquierdas, el grupo PRISA no es de izquierdas. Esta gente son lameculos oficiales de un partido que ha demostrado ser tan liberalista en lo económico como los que tienen en frente.

Salud.


Lo peor es que estas cosas aun se tengan que explicar :D

SeMpErE
Mensajes: 16642
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por SeMpErE » 19 Oct 2010, 00:07

Jestratijevic escribió:Lo que sí me parece feo es eso de criticar una película sin haberla visto, creo que todos coincidiremos en que es una cosa que está muy fea.


:todos a botar:

ak_47
Mensajes: 6446
Registrado: 03 Sep 2006, 22:25

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por ak_47 » 19 Oct 2010, 00:07

crespo escribió:Me refiero al director de Sitges, que en vez de mandarlos a la mierda ha intentado echar balones fuera. Y ante gentuza así igual te ganas mala prensa por las formas, pero los acérrimos de sitges hasta te lo pueden agradecer.


La verdad es que es una intervención bastante lamentable, sacando la piratería a colación cuando no viene a cuento, y con lo fácil que hubiera sido hacerles ver la gran diferencia que hay entre violar a un niño y una obra de ficción, que por ese camino igual tendríamos que considerar delictivo fingir un asesinato en una película.

Salud.

PD: Al final no he podido resisitir a la tentación y me he visto el vídeo, ha superado con creces mis espectativas.
[img]http://i5.tinypic.com/244y537.jpg[/img]

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Rojillos quedando en ridículo, para variar

por Mintxi » 19 Oct 2010, 00:09

rojillo, lla.

1. adj. coloq. De tendencias políticas más bien izquierdistas.



Vamos, que te inventas el significado de una palabra y te extrañas porque no te sigamos. Interesante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:30