Mujeres Ricas, Mariana Nannis
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
mollepla
Mensajes: 256
Registrado: 14 May 2005, 02:19

Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por mollepla » 21 Oct 2010, 23:05

Que grandes es Mariana. Dice cada frase... :D

http://www.youtube.com/watch?v=chjprQ_vcz0

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por victorpamesero18 » 22 Oct 2010, 00:38

Mejora con el tiempo, ahora mismo melafo.


pd: de quien es mujer o exmujer esta?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Toxicosmos
Mensajes: 2636
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Toxicosmos » 22 Oct 2010, 00:46

victorpamesero18 escribió:Mejora con el tiempo, ahora mismo melafo.


pd: de quien es mujer o exmujer esta?


Claudio Caniggia, poca broma.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWCQQoicoak
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

backache
Mensajes: 1295
Registrado: 29 Ago 2007, 20:11

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por backache » 22 Oct 2010, 01:44

Natasha Romanov es el nombre. Menuda MILF, eso es una MUJER de los pies a la cabeza.
Imagen

WHAT APOCALIPSIS ARE YOU HABLANDO, PENDEJO

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por InfernoAzul » 22 Oct 2010, 01:46

Toxicosmos escribió:
victorpamesero18 escribió:Mejora con el tiempo, ahora mismo melafo.


pd: de quien es mujer o exmujer esta?


Claudio Caniggia, poca broma.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWCQQoicoak

Por qué le echa roja y después amarilla? :shock:
Imagen by pacreu...CRACK!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 02:41

a varios metros de distancia y con barbitúricos he tenido que sufrir a mi mujer viendo esta pvta mierda y, eso si, he aprendido una cosa.
la mujer a la que mas odio de este planeta, junto a mi suegra y mercedes milá, es la tia esa asquerosa de almería que sale en ese programa. creo que se llama mar segura.
mañana hablaré de ella en extensión: voy a desempolvar mi mejor repertorio de insultos.
que asco me da, dios mio. es verla abrir la boca para hablar y empezar yo a gritar.
se me queda corto todo lo que diga sobre ella, lo juro. no hay palabras. no puede haberlas.
Hard row to hoe all by yourself

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por goupri » 22 Oct 2010, 02:50

señor dortmunder escribió:a varios metros de distancia y con barbitúricos he tenido que sufrir a mi mujer viendo esta pvta mierda y, eso si, he aprendido una cosa.
la mujer a la que mas odio de este planeta, junto a mi suegra y mercedes milá, es la tia esa asquerosa de almería que sale en ese programa. creo que se llama mar segura.
mañana hablaré de ella en extensión: voy a desempolvar mi mejor repertorio de insultos.
que asco me da, dios mio. es verla abrir la boca para hablar y empezar yo a gritar.
se me queda corto todo lo que diga sobre ella, lo juro. no hay palabras. no puede haberlas.

¿Esa? :D

http://www.youtube.com/watch?v=hbzi1ok3Ufw
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por EdBrown » 22 Oct 2010, 10:30

A mí alguna me da verguenza ajena, Mar Segura no es real.

Ahora, la argentina de los perros es la leche :D .
Imagen

MarduK
Mensajes: 3422
Registrado: 04 Oct 2008, 12:05
Ubicación: http://discotecasmalaga.es/

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por MarduK » 22 Oct 2010, 10:41

http://3.bp.blogspot.com/_7qoFkSWhPGI/TJUELCqHRiI/AAAAAAAAIs4/fIFgi2yRIGA/s1600/charlotte+caniggia.jpg

Yo me pido a esta pero para dentro de un par de añitos, no tengo prisa.

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por antonete_gálvez » 22 Oct 2010, 11:05

Pues yo lo sigo con mi santa y con gran gusto, nos partimos y nos encanta. Una pena que no sigan las hermanas coñazo, aunque la verdad es que eran poco ricas en comparación a las otras.

Nos resulta curioso lo de la ecuatoriana esa, ¿qué sería para que un ricachón se liara con ella?

P.D: La nannis es la pvta máquina, me parto con ella y con lo clara que es y lo que desprecia a alguna gente.

P.D.2: Escuchar las palabras de mar segura es algo así como aquello de que vienen los indios, veo las flechas, pero no por donde llegan. Vamos, resumiendo y en castizo, que habla de cosas de las que no tiene ni zorra.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por EdBrown » 22 Oct 2010, 11:12

antonete_gálvez escribió:Nos resulta curioso lo de la ecuatoriana esa, ¿qué sería para que un ricachón se liara con ella?


Nos lo podemos imaginar, pero vaya clase cero y de físico callejera por decir algo.
Imagen

Krait
Mensajes: 724
Registrado: 18 May 2009, 12:16
Ubicación: Dentro de Bakerboy

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Krait » 22 Oct 2010, 12:08

Ella es la caña, pero ¿la hija?...Borderline

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Interceptor » 22 Oct 2010, 12:11

Su marido es Caniggia??? y luego hablaba ella de estilo, clase y ordinariez??? jojojojo Es más tonta que pegarle una patada a un pedrusco pero al menos le da salsa a los zappings.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Simpkins » 22 Oct 2010, 12:17

La escena de la compra de los vinos (como la del Miró en la primera temporada) deja bien a las claras lo que es Mar Segura. Una nueva rica que le ha tocado la lotería de un millonario calzonazos y que ahora quiere ostentar de su posición y no se da cuenta que sigue siendo la misma cateta con ínfulas de grandeza que era cuando no tenía un duro.

P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.
Imagen

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Interceptor » 22 Oct 2010, 12:19

Simpkins escribió:P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.


Fue buenísimo sí :D :D diciendo que el dinero no era problema y como dijo ayer el albertito "un poco más y se va con dos cartones de Cumbres de Gredos" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 12:27

Simpkins escribió:La escena de la compra de los vinos (como la del Miró en la primera temporada) deja bien a las claras lo que es Mar Segura. Una nueva rica que le ha tocado la lotería de un millonario calzonazos y que ahora quiere ostentar de su posición y no se da cuenta que sigue siendo la misma cateta con ínfulas de grandeza que era cuando no tenía un duro.

P.D. La escena de los vinos consistió en entrar en una exclusiva bodega parisina para comprar dos botellas para regalo, insinuar que el precio era lo de menos, dejar que le muestren botellas de casi 15.000 euros, 3000, 2000 y terminar comprando dos botellas de 75, que viendo la exclusividad de la tienda debía ser el vino de mesa que vendían a los restaurantes de al lado.


+1000
MIS GRITOS SE OYERON EN EL PUEBLO DE AL LADO
1. LA TIA LLEGA CON SU PUTO DISCURSO DE MIERDA SOBRE LA CLASE, LA ELEGANCIA, UN REGALO DE DISTINCION PARA UNA PERSONA SUPERESPECIAL (PALABRA CLAVE, ESPECIAL, OJITO AL TEMA), QUE EL DINERO NO IMPORTA Y NOSEQUE MONTON DE BASURA PIOJOSA Y HEDIONDA. DOS TIROS EN LA CABEZA SON POCO PARA LO QUE MERECE.
2. EL HOMBRE LE SACA UN PETRUS Y UN BURDEOS DE MAS DE DOS KILOS CADA UNO. QUIERES EXCLUSIVIDAD, TRAES UNA CAMARA, ERES SUBNORMAL, DICES QUE LA PASTA NO IMPORTA. VALE.
3. ESTOOOO NO, NO SABIA QUE UN VINO PODIA COSTAR TANTO. SOY UNA PALURDA PATETICA CON LA PAMELA A ROSCA EN LA CABEZA. DOY GRIMA. ESTOOOOO ALGO MAS BARATUNO, JEJEJEJE.
4. AL FINAL, DOS DE TIO DE LA BOTA CRIANZA DEL 2007, SI. GRACIAS. AAAAAINS SI ES QUE YO NO SABIA QUE TUVIERAN BINO TAN CARO, AAAAH QUE ES CON UVE..... AAAAINS. PERDONA CHICO. YO ESPERABA DOS BOTELLICAS DE BERONIA A CINCO EUROS CADA UNA, PERO ESO SI CON MUUUUUUCHO GLAMOUR Y MUCHA CLASE. ALGO ESPECIAL, CLARO. ALGO CON CLASE.
5. UN CARRO, UNA FREGONA, SU VESTIDITO AZUL Y A FREGAR ESCALERAS LA PONIA YO. ESO SI, EN LA CALLE SERRANO. QUE VERGUENZA, POR DIOS. PERO ES QUE SU MARIDO NO ESTÁ HASTA LA POLLA DE QUE LE AVERGUENCE DELANTE DE TODA ESPAÑA???? O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?
A DESPACHAR LA FRUTA O EL PESCAO AL MERCADONA ESTA ZORRA, HOMBRE, POR DIOS.
QUE LA PONGAN A CURRAR EN UN TRABAJO HONRADO. SU MANDIL BLANCO, SU ESCOBA Y SU FREGONA. Y QUE HABLE ENTONCES DE SER ALGUIEN ESPECIAL Y TODA ESA PVTA MIERDA.
GENTE ASI JUSTIFICA UNA GUERRA CIVIL. AHORA ME LO EXPLICO TODO.
HI-JA-DE-PU-TA-SUB-NOR-MAL
Última edición por señor dortmunder el 22 Oct 2010, 12:30, editado 2 veces en total.
Hard row to hoe all by yourself

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por kmpanilla » 22 Oct 2010, 12:30

Jajjajajjajajaaa...
y cuándo emiten "eso"..??
yo sin enterarme.. :mrgreen:

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por Interceptor » 22 Oct 2010, 12:31

señor dortmunder escribió:+1000
MIS GRITOS SE OYERON EN EL PUEBLO DE AL LADO
1. LA TIA LLEGA CON SU PUTO DISCURSO DE MIERDA SOBRE LA CLASE, LA ELEGANCIA, UN REGALO DE DISTINCION PARA UNA PERSONA SUPERESPECIAL (PALABRA CLAVE, ESPECIAL, OJITO AL TEMA), QUE EL DINERO NO IMPORTA Y NOSEQUE MONTON DE BASURA PIOJOSA Y HEDIONDA. DOS TIROS EN LA CABEZA SON POCO PARA LO QUE MERECE.
2. EL HOMBRE LE SACA UN PETRUS Y OTRO POMEROL DE MAS DE DOS KILOS CADA UNO. QUIERES EXCLUSIVIDAD, TRAES UNA CAMARA, ERES SUBNORMAL, DICES QUE LA PASTA NO IMPORTA. VALE.
3. ESTOOOO NO, NO SABIA QUE UN VINO PODIA COSTAR TANTO. SOY UNA PALURDA PATETICA CON LA PAMELA A ROSCA EN LA CABEZA. DOY GRIMA. ESTOOOOO ALGO MAS BARATUNO, JEJEJEJE.
4. AL FINAL, DOS DE TIO DE LA BOTA CRIANZA DEL 2007, SI. GRACIAS. AAAAAINS SI ES QUE YO NO SABIA QUE TUVIERAN BINO TAN CARO, AAAAH QUE ES CON UVE..... AAAAINS. PERDONA CHICO. YO ESPERABA DOS BOTELLICAS DE BERONIA A CINCO EUROS CADA UNA, PERO ESO SI CON MUUUUUUCHO GLAMOUR Y MUCHA CLASE. ALGO ESPECIAL, CLARO. ALGO CON CLASE.
5. UN CARRO, UNA FREGONA, SU VESTIDITO AZUL Y A FREGAR ESCALERAS LA PONIA YO. ESO SI, EN LA CALLE SERRANO. QUE VERGUENZA, POR DIOS. PERO ES QUE SU MARIDO NO ESTÁ HASTA LA POLLA DE QUE LE AVERGUENCE DELANTE DE TODA ESPAÑA???? O ES QUE CON CEPILLARSE A SU AMANTE LE BASTA?
A DESPACHAR LA FRUTA O EL PESCAO AL MERCADONA ESTA ZORRA, HOMBRE, POR DIOS.
QUE LA PONGAN A CURRAR EN UN TRABAJO HONRADO. SU MANDIL BLANCO, SU ESCOBA Y SU FREGONA. Y QUE HABLE ENTONCES DE SER ALGUIEN ESPECIAL Y TODA ESA PVTA MIERDA.
GENTE ASI JUSTIFICA UNA GUERRA CIVIL. AHORA ME LO EXPLICO TODO.
HI-JA-DE-PU-TA-SUB-NOR-MAL


HALGO MÁS HAVORDAVLE :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por suco70 » 22 Oct 2010, 12:35

Dortmunder, no me ha quedado claro lo que has querido decir. :D

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Mujeres Ricas, Mariana Nannis

por señor dortmunder » 22 Oct 2010, 12:37

Interceptor escribió:HALGO MÁS HAVORDAVLE :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen:
EXACTO, LA FREGONA QUERIA DECIR AFFORDABLE EN INGLES Y TODO LO QUE LE SALIA ERA ESO, CON SU BOINA A ROSCA Y SU COÑO DE GALLINA VIEJA.
SE LA ECHABA A LOS CAIMANES, LO JURO POR DIOS.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:40