De bancos y un hijopvta malnacido...
La vida al margen del deporte (la hay)

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

De bancos y un hijopvta malnacido...

por GeorgeCostanza » 16 Dic 2010, 21:57

No sé si conoceréis el caso de Jose Luis Burgos, un discapacitado de Barcelona al que el Santander ha dejado en la **** calle. Yo, de hecho, ni lo había escuchado de refilón hasta el martes pasado, cuando estaba dándome un paseillo por el centro de Barcelona (preciosa ciudad btw) y me topé con un grupo de gente en Paseo de Gracia. Y como este tipo de saraos me ponen, me acerqué a echar un vistazo. Resulta que la protesta iba sobre un pobre hombre que fue puesto de patitas en la calle por no poder pagar su hipoteca, a pesar de haber contratado un seguro con la misma entidad, y bueno, había una señora dando consignas por el megáfono y un grupillo de curiosos alrededor, más la presencia de un par de mossos, bastante correctos la verdad. Resulta que el bueno de Jose Luis iba ya por su quinceavo día de huelga de hambre, aunque sin mucho resultado, pues al día siguiente le subastaban la casa.

Todo esto a modo de introducción, la cosa iba siguiendo sus cauces normales. Abucheos para los empleados que salían a comer, algunos con cara de circunstancias y otros con una ligera sonrisilla de superioridad. Hasta que salió el ******** mayor del reino, un calvo de traje y corbata, que echó una ojeada rápida para comprobar que seguían los mossos por allí, levantó dos dedos en señal de victoria y alargó una sonrisa profident de oreja a oreja mientras se abría paso entre la gente. Y he aquí que tras unos pocos segundos de estupor, se le empezó a llamar de todo a ese hijodeputa desalmado. Pues ni corto ni perezoso, el muy cobarde, sabiendo que llevaba las de ganar con los mossos allí presentes, tuvo los santos cojones de volverse y encararse con un par de chavales y un señor mayor. Creo que no he sentido en mi **** vida una rabia e impotencia mayores que en ese momento, teniendo a un ******** de tal calibre tan cerca y no poder darle la somanta de hostias que hubiese merecido. Regodearse en la desgracia de un señor en silla de ruedas, hay que ser malnacido y desgraciado.

Bueno, en fin, aquí uno que mañana piensa pasarse por la oficina y vaciar las cuentas que allí tengo, y acabar de desahogarme con el pobre diablo que lea los emails de atención al cliente, si es que no van directamente a la basura.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Hiro Nakamura » 16 Dic 2010, 22:01

Imagen

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Hugo » 16 Dic 2010, 22:03

Apuntemos nombres. Llegará la hora de pasar lista.

O no, pero soñando con ese día dormiremos un poco mejor.

Guy Debord
Mensajes: 1504
Registrado: 19 Nov 2010, 11:54

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Guy Debord » 16 Dic 2010, 22:06

Vaya hijo de la gran pvta.
Imagen

rockabillyking
Mensajes: 1208
Registrado: 14 Oct 2010, 11:23

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por rockabillyking » 16 Dic 2010, 22:07

Que alguien me convenza de que el sujeto en cuestión no merece que la muchedumbre pasase de Mossos y hostias en vinagre y lo ejecutase al instante.

Que alguien me hable de ese currito sin responsabilidad alguna, sus hijas, el salvajismo o la pesca de trucha con cucharilla.
Imagen

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Kai Greene » 16 Dic 2010, 22:08

A mí me dan igual los demás vayan en silla de ruedas o en limusinas, pero si tanta rabia sentiste no sé por qué no fuiste y le rompiste la cabeza
Imagen

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Lord Finkle-McGraw » 16 Dic 2010, 22:12

rockabillyking escribió:Que alguien me convenza de que el sujeto en cuestión no merece que la muchedumbre pasase de Mossos y hostias en vinagre y lo ejecutase al instante.

Que alguien me hable de ese currito sin responsabilidad alguna, sus hijas, el salvajismo o la pesca de trucha con cucharilla.


Juro por mi vida, que si está a mi verdadero alcance le meto un ostión que paso la noche en el cuartelillo más feliz de mi vida.
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

rockabillyking
Mensajes: 1208
Registrado: 14 Oct 2010, 11:23

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por rockabillyking » 16 Dic 2010, 22:15

Lord Finkle-McGraw escribió:
rockabillyking escribió:Que alguien me convenza de que el sujeto en cuestión no merece que la muchedumbre pasase de Mossos y hostias en vinagre y lo ejecutase al instante.

Que alguien me hable de ese currito sin responsabilidad alguna, sus hijas, el salvajismo o la pesca de trucha con cucharilla.


Juro por mi vida, que si está a mi verdadero alcance le meto un ostión que paso la noche en el cuartelillo más feliz de mi vida.


Lo jodido no es la noche en el cuartelillo, eso se pasa con gusto en un caso así. El caso es que te pone una denuncia que te esloma, estás trabajando un año para pagarle la indemnización al sujeto.

Como no se va a volver luego la gente loca. Pasan cosas porque tienen que pasar.
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Kobe8Bryant » 16 Dic 2010, 22:16

por cierto, hoy por fin el santander le ha dado la razon a ese señor no? lo peor es que sera porque consideran que la campaña de imagen les puede salir mas cara que lo que ganan con la subasta.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

rockabillyking
Mensajes: 1208
Registrado: 14 Oct 2010, 11:23

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por rockabillyking » 16 Dic 2010, 22:17

A medias, lo que le daban eran 90mil euros por el seguro pero no le liquidaban la deuda de la vivienda, tenía que hacer frente en total a unos 180mil.

Por ahí van los tiros, hablo de memoria pero aun le queda por protestar a ese hombre. En otro hilo pusieron el enlace.
Imagen

Toxicosmos
Mensajes: 2636
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Toxicosmos » 16 Dic 2010, 22:19

De vez en cuando viene bien repasarse la letra de La Marsellesa:

http://www.youtube.com/watch?v=_RglfVJUZ24
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por _George_ » 16 Dic 2010, 22:21

rockabillyking escribió:Que alguien me convenza de que el sujeto en cuestión no merece que la muchedumbre pasase de Mossos y hostias en vinagre y lo ejecutase al instante. Que alguien me hable de ese currito sin responsabilidad alguna, sus hijas, el salvajismo o la pesca de trucha con cucharilla.

Lo primero, ese cabronazo se merece no una, sino media docena de hostias a mala baba, en eso creo que estaremos la mayoría de acuerdo. Pero no me termina de gustar la comparación que haces con el suceso de Olot, son situaciones totalmente distintas y por desgraciado que sea el tipo que comenta mi tocayo no se merece que le descerrajen un tiro de escopeta.

rockabillyking escribió:Lo jodido no es la noche en el cuartelillo, eso se pasa con gusto en un caso así. El caso es que te pone una denuncia que te esloma, estás trabajando un año para pagarle la indemnización al sujeto.

Eso es. Al final te tienes que morder los cojones y aguantarte el genio en situaciones así porque las consecuencias de darle su merecido son peores que la satisfacción de partirle los dientes.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por matthau » 16 Dic 2010, 22:28

Últimamente estamos todos de un cárdeno intenso que sorprende.
Imagen

Caciquemania
Mensajes: 4918
Registrado: 22 Ago 2006, 16:30
Ubicación: Málaga

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Caciquemania » 16 Dic 2010, 22:37

Vaya mala leche me ha entrado según leía... :x

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por GeorgeCostanza » 16 Dic 2010, 22:40

He de decir que los mossos estuvieron hábiles y se apresuraron a calmar los ánimos de la gente para que la cosa no pasase a mayores, aunque no tenía visos pues eran todos gente bastante tranquila: estudiantes, jubilados...

Me ha dado un buen alegrón enterarme de que Jose Luis no ha perdido la casa, joder, a veces el echarle un par de pelotas a la vida da resultado, la verdad es que se lo merece, que le paguen todo lo habido y por haber. Quizá a alguien en el departamento de marketing se le ha encendido una bombillita y ha pensado que después de pagar un pastizal por poner cuatro pegatinas en el coche de alonsito no les viene muy a cuento engañar y echar a un discapacitado a la calle por 180.000€.

Es decir, que, según el banco, todo el problema hasta ahora es que José Luis había presentado el papel equivocado y ellos no se habían dado cuenta hasta que se han puesto a investigar su historial en la Generalitat.


Que sí, que los empleados de banca son unos curritos y tal, pero una persona con un mínimo de dignidad y humanidad se niega a esto. Pero es más fácil buscar excusas y mirar para otro lado.

Conde Crápula
Mensajes: 2041
Registrado: 05 Abr 2010, 03:16
Ubicación: Que vengan de palacio y acaricien mi topacio

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Conde Crápula » 16 Dic 2010, 23:41

Juro que hacen eso delante mía y lo mato a hostias.
Imagen
Machoception

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Ethan » 16 Dic 2010, 23:47

Ya están to los tontos de siempre con la revolución francesa y su madre en tanga, anda que tardábais mucho en sacarla; que pena que no tengais ni pvta idea de los horrores y las barbaries que se cometieron allí


aaahh, nooo, que sólo mataron a los reyes y aristócratas malos malosos y la riqueza se repartió entre todos por igual, nadie más pasó hambre en las calles de París!!!! Ohh wait...
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por Hiro Nakamura » 16 Dic 2010, 23:52

Ethan escribió:Ya están to los tontos de siempre con la revolución francesa y su madre en tanga, anda que tardábais mucho en sacarla; que pena que no tengais ni pvta idea de los horrores y las barbaries que se cometieron allí


aaahh, nooo, que sólo mataron a los reyes y aristócratas malos malosos y la riqueza se repartió entre todos por igual, nadie más pasó hambre en las calles de París!!!! Ohh wait...


Imagen
Siempre he pensado que él tenia razon.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por antonete_gálvez » 17 Dic 2010, 10:12

rockabillyking escribió:A medias, lo que le daban eran 90mil euros por el seguro pero no le liquidaban la deuda de la vivienda, tenía que hacer frente en total a unos 180mil.

Por ahí van los tiros, hablo de memoria pero aun le queda por protestar a ese hombre. En otro hilo pusieron el enlace.


IM-PRESIONANTE. Es una práctica habitual de los bancos establecer seguros de vida, incapacidad... que cubran el pago del préstamo. Lo curioso es que todos estos seguros son de obligado cumplimiento al asegurado, y lo que es más curioso, por la propia financiera del banco. ¿cuál es el objetivo que persigue el banco con todo esto?

1.- Que los asegurados aporten mayores beneficios a la entidad con el pago de las primas del seguro.

2.- Caso de que haya eventualidad le dirán al asegurado: el seguro no se hace responsable por X razón que siempre se inventan, los demandarás y al final posiblemente ganarás, pero mientras tanto el asunto ya está en ejecución hipotecaria.

Moraleja (igual que a este señor): El banco ha obtenido mayores beneficios a costa de engañarle con un seguro. Este señor ha ganado el pleito del seguro, pero sólo con respecto al principal (da la impresión), lo que significa que todavía debería otros 90.000 euros más por toda la ejecución hipotecaria.

En fin, que menos se puede esperar de un país tercermundista.

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: De bancos y un hijopvta malnacido...

por D Jiménez » 17 Dic 2010, 10:20

GeorgeCostanza escribió:
Que sí, que los empleados de banca son unos curritos y tal, pero una persona con un mínimo de dignidad y humanidad se niega a esto. Pero es más fácil buscar excusas y mirar para otro lado.



Y que vas a hacer, no ejecutar la hipoteca y pagar tu la deuda? Esconderla e ir a la carcel? No hay más cojones, culpa del del banco no es. Otra cosa es que fuera un hdp y saliera allí a tocar los huevos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:45