Manual para abrir un post polémico o exitoso (>20 páginas)
La vida al margen del deporte (la hay)

235 mensajes
TeN_tE

Manual para abrir un post polémico o exitoso (>20 páginas)

por TeN_tE » 22 Dic 2010, 16:49

EDITO, ya tengo la fórmula mágica: viewtopic.php?f=3&t=429981

Hola, me considero muy torpe para dar con la tecla (igual es que a veces no quiero ni buscar la tecla) y alguna vez me llenaría de orgullo y satisfacción si soy capaz de parir un hilo que supere las 20 páginas en uno o dos días. Así que, entre todos, podríamos sacar un manual de cómo ligarse a los foreros para que posteen en tu hilo.

Ejemplo: el forero Hugo está aburrido un viernes y quiere divertirse utilizando la técnica Drogba pero de manera muy sutil y se casca un título espectacular para un hilo divertidísimo: ¿Las tías se están cargando el foro? El amigo suelta el anzuelo de tamaño industrial, deja el "hilo" colgando y pican todos los animales marinos, desde los pezqueñines hasta las ballenas jorobadas.

HILUMINARME
Última edición por TeN_tE el 23 Mar 2011, 15:23, editado 6 veces en total.

Hugo

Re: Manual para abrir un post polémico o exitoso (>20 página

por Hugo » 22 Dic 2010, 16:50

Imagen

stom

por stom » 22 Dic 2010, 16:51

Pon whatshername en el título.
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

KINDJE

por KINDJE » 22 Dic 2010, 16:53

TeN_tE escribió:HILUMINARME

Cambia pollas y orgías homoviejales por TETAS, pojemplo. Extirpale el celebro a Hugo y sustituyes el garbanzo de tu cráneo. Defiende a Ramoncín a saco. Finge tu propia violación.
ImagenImagen

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Dic 2010, 16:54

stom escribió:Pon whatshername en el título.

whatshefucks déjala tranquila que ya tuvo mucho mambo con Hugo.

skeletor

por skeletor » 22 Dic 2010, 16:54

Es lo que tiene ser Hugo...si abriera un hilo sobre hacer ganchillo, 54 páginas del tirón.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cual es el hilo más exitoso de cada cual? ¿los códigos del buscador permiten eso?

Saludos.
Imagen

marko10jaric

por marko10jaric » 22 Dic 2010, 16:54

Vamos a ayudar a que TeN_tE tenga su propio hilo con más de 20 páginas.

Los hilos de/con/para/y casi cualquier preposición que se ponga/ chicas suelen tener éxito. También los que hablan del intraforo o metaforo.
Última edición por marko10jaric el 22 Dic 2010, 16:55, editado 1 vez en total.

caruso

por caruso » 22 Dic 2010, 16:55

Tu promete que pondras fotos tuyas en pelotas si eres chica o de tu hermana si eres chico y pasaras de las 20 páginas en pocas horas.

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 22 Dic 2010, 16:55

Anda que no es fácil. Otros Deportes > El Madrid es una casa de pvtas. Trolls del Madrid, trolls del Barça, trolls en general, gente que está hasta los huevos de los dos, uno que se lo toma en serio, etc.

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Dic 2010, 16:55

KINDJE escribió:

Cambia pollas y orgías homoviejales por TETAS, pojemplo. Extirpale el celebro a Hugo y sustituyes el garbanzo de tu cráneo. Defiende a Ramoncín a saco. Finge tu propia violación.

Estás hablando de no ser fiel a mi personaje forero. Igual va a ser ese el problema.

KINDJE

por KINDJE » 22 Dic 2010, 16:57

TeN_tE escribió:
KINDJE escribió:

Estás hablando de no ser fiel a mi personaje forero. Igual va a ser ese el problema.

Eres como Gawyn; ¡NO seas tu mismo! :mrgreen:
ImagenImagen

clorobuldo

por clorobuldo » 22 Dic 2010, 16:57

Abrir un post titulado "manual para abrir un post polémico o exitoso"
Imagen

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Dic 2010, 16:58

skeletor escribió:Es lo que tiene ser Hugo...si abriera un hilo sobre hacer ganchillo, 54 páginas del tirón.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cual es el hilo más exitoso de cada cual? ¿los códigos del buscador permiten eso?

Saludos.

Ya que estamos, cada uno podría linkar el hilo del que se sienta más orgulloso.

super simio se perderá una semana buscando en el lodazal, matthau se referirá a su propia entrevista aunque no la haya abierto él y Joni creo que se hizo mucha caquita cuando G entró en su hilo de baloncesto casero o algo asín.

arturo_papito

por arturo_papito » 22 Dic 2010, 16:58

Algo de política chunga-polémica. Esos se alargan. los catalanes chungos o los españoles cabrones-ladrones.

Preguntas que tengas cosas de musho sexo.... "Mi vecina casada me la menea"..."Me gusta tocarme el ano, ¿soy gay?"...con clon, que sino no se los cree naide.

Algo que abra un famosete forero amante de las pollas por doquier.....bueno, eso no es seguro aún.
Imagen

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 22 Dic 2010, 16:59

KINDJE escribió:

Todo junto sería un post enorme, ciertamente.

Redry

por Redry » 22 Dic 2010, 17:00

Egosaerch

Escribe el nombre de 50 foreros, mándalos a tomar por el culo como poco o cómelos la polla.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

D Jiménez

por D Jiménez » 22 Dic 2010, 17:10

Nunca me lo he planteado pero no creo que sea muy difícil. El mal gusto es el mejor arma. El desamor tambien vende mucho, ver que tu mierda huele mejor que otras ayuda. Tambien tienen rotundo éxito historias de ligar contando detalles así la gente entra pensando que va a aprender cosas o tácticas. Siempre hay que presentarlo de un modo personal y cercano.

Por ejemplo se me ocurre uno que pienso daría de si. El título sería algo así como La crisis me puede, te harías ****? o Compensa hacerse ****? o Como le digo a mi madre que me he hecho ****? Probablemente para alguno necesitarías clones o podrías hacer uno de mi ex me ha dejado y se ha hecho ****. El topic está claro, persona normal que pasa a ser **** por desgracias, y encima es cercana al foro.

Con ello te aseguras una polémica de tintes machistas y feministas. Hablas de sexo, con eso ya tienes medio post ganado y como las tías van a entrar ya tienes a todos los tíos ahí intentando impresionar. Parece una buena mezcla.

El morbo vende muchísimo, si haces uno sobre violencia doméstica presentándolo como algo cercano con experiencias tendrías lo menos 40 páginas.
Cualquier desgracia ajena vende. Contador y Marta han sido las estrellas mediáticas de otros deportes por encima de los torneos de Nadal.
Imagen

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Dic 2010, 17:11

TeN_tE escribió:
KINDJE escribió:

Vale, lo intento lo mejor que puedo:

Imagen

D Jiménez

por D Jiménez » 22 Dic 2010, 17:14

Que desagradable hostias!

me he empalmao
Imagen

caotico_fanegas

por caotico_fanegas » 22 Dic 2010, 17:15

D Jiménez escribió:Nunca me lo he planteado pero no creo que sea muy difícil. El mal gusto es el mejor arma. El desamor tambien vende mucho, ver que tu mierda huele mejor que otras ayuda. Tambien tienen rotundo éxito historias de ligar contando detalles así la gente entra pensando que va a aprender cosas o tácticas. Siempre hay que presentarlo de un modo personal y cercano.

Por ejemplo se me ocurre uno que pienso daría de si. El título sería algo así como La crisis me puede, te harías ****? o Compensa hacerse ****? o Como le digo a mi madre que me he hecho ****? Probablemente para alguno necesitarías clones o podrías hacer uno de mi ex me ha dejado y se ha hecho ****. El topic está claro, persona normal que pasa a ser **** por desgracias, y encima es cercana al foro.

Con ello te aseguras una polémica de tintes machistas y feministas. Hablas de sexo, con eso ya tienes medio post ganado y como las tías van a entrar ya tienes a todos los tíos ahí intentando impresionar. Parece una buena mezcla.

El morbo vende muchísimo, si haces uno sobre violencia doméstica presentándolo como algo cercano con experiencias tendrías lo menos 40 páginas.
Cualquier desgracia ajena vende. Contador y Marta han sido las estrellas mediáticas de otros deportes por encima de los torneos de Nadal.

Conclusión básica: si queréis inspiración mirad la tele. Si hacen programas sobre tales temas por algo será.

Si quieres una recomendación más personal, yo iría con un turbante y un paquete bomba al Madrid-Barça, y un minuto antes de dejar el paquete abriría el hilo mediante el móvil.

Si quieres treinta páginas más que el paquete bomba no sea falso.

235 mensajes