por SHERE KHAN »
02 Jun 2014, 23:35
weezero escribió:SHERE KHAN escribió:Bueno, ayer fue mas toma de contacto que nada. Un ratito de Cvurches, que me gustaron, y otro rato de Arcade.
Dos medios conciertos en todo el dia!? Vas a tope, eh!
Se me pasó esto, *****. La verdad es que el jueves llegué tarde y hecho un desastre, suerte que pude recuperar los otros días.
En general, podría suscribir todo lo que ha dicho super ninio. Creo que ha sido el PS más irrelevante en lo musical, pero tan disfrutable y agradable como siempre. Para mí son unos días de reencontrar gente que casi sólo ves estos días, y de hacer un intensivo con los amigos de siempre a los que ultimamente cuesta ver.
Y si ha sido poco relevante en lo musical, más que a la calidad de su propuesta lo ligaría al hecho que casi todo lo que me interesaba (The Ex, Girl Band, Future Islands, Grouper, Angel Olsen) fuera en horarios imposibles para mí, y sobre todo a que yo mismo lo he dejado en segundo plano. No me he hecho ni horario en papel, y ahora mismo ya no me apetece irme solo a la otra punta del Forum para ver los 20 minutos finales de un concierto. O, como le comenté a Frozen, me cuesta sacar fuerzas para ver a GY!BE, Slint o Mogwai en estos ambientes. Hasta me perdí los 20 minutos finales de Seun Kuti por ir a ver el final de Blood Orange en plan bragazas, y bien que estuvo.
En lo general, y como ya he dicho, creo que ha sido la edición más bien organizada, y la que me ha dado más sensación de festival mastodóntico. La zona Heineken - Sony ya era un festival en si mismo y descongestionaba la zona 'de siempre' que daba gusto. Por otro lado, el Hidden Stage no lo pude ver pero la gente estaba contenta, y la Boiler fue sensacional, lástima que estuviera siempre a petar. Ahí ví un trozo de Vatican Shadow, Gaetan, lamentablemente solo te puedo decir que sonaba de **** madre, que el tío esta como una cabra e iba dando brincos, gritando y tirando agua al personal, y que acabamos yendo a Laurent Garnier porque apetecía algo más bailable.
Una especie de TOP 5: The War On Drugs, Seun Kuti, Laurent Garnier, Ty Segall y Cut Copy.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.