Ya nos avisaron, ya
La vida al margen del deporte (la hay)

crespo

Re: Ya nos avisaron, ya

por crespo » 03 Mar 2011, 18:38

matthau escribió:Es toda España la que necesita una reforma estructural.

¿La lobotomía? ¿El electroshock? ¿Algo más contundente como la cachiporra y tentetieso?
Imagen

GIPSY KING

Metzger1985

por Metzger1985 » 03 Mar 2011, 18:41

:brindo por eso:

Tenemos que acabar con esta gentuza Matthau. Ya está bien. Y lo que no puede ser es que el PPSOE vaya a sacarse sus 20 millones de votos en las próximas elecciones o los que se saquen.

Y muchos de este foro les votarán...

No puede ser que haya gente aparte de empresarios corruptos, prejubilados andaluces, sastres de solera, familiares y ellos mismos que voten a semejante gentuza.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

matthau

por matthau » 03 Mar 2011, 19:05

Metzger1985 escribió::brindo por eso:

Tenemos que acabar con esta gentuza Matthau. Ya está bien. Y lo que no puede ser es que el PPSOE vaya a sacarse sus 20 millones de votos en las próximas elecciones o los que se saquen.

La diferencia entre tú y yo es que tú crees que esto tiene solución y yo sé que no la tiene. Por lo demás, tu análisis es perfecto.

Y muchos de este foro les votarán...

Y además la mayor parte de ellos no tendrá los cojones de decir "sí, yo los he votado". ¿Sabes lo difícil que resulta encontrar a uno de los once millones de españoles que en marzo de 2008 se equivocaron votando a Zapatero?

Un saludo.
Imagen

caotico_fanegas

por caotico_fanegas » 03 Mar 2011, 19:09

Yo. Tenía veinte años, venía cabreado de una historia anterior, no sabía lo que hacía y en tres meses me enteré de mi error.

matthau

por matthau » 03 Mar 2011, 19:14

caotico_fanegas escribió:Yo. Tenía veinte años, venía cabreado de una historia anterior, no sabía lo que hacía y en tres meses me enteré de mi error.

Si Mika está en tu cerebro, Mika merece un pecherio.
Imagen

crespo

por crespo » 03 Mar 2011, 19:22

matthau escribió:¿Sabes lo difícil que resulta encontrar a uno de los once millones de españoles que en marzo de 2008 se equivocaron votando a Zapatero?

Lo bueno –casi lo mejor– de esta democracia es que la gente no sólo no se queja sino lo justo de que su participación esté limitada –más bien se fomenta a que esté limitada– a meter la papelina por la urna, sino que hace esfuerzos ímprobos para que así siga. Una cosa es despotricar y, como mucho, cambiar el voto del PSOE al PP, o viceversa; otra es predicar para que algo cambie –para bien–. Si estoy bien, ¿qué debe cambiar? ¿Para qué? Si estoy mal, ¿es acaso culpa mía? ¿No me estafaron tanto a mí como a los demás? ¿Puedo hacer algo?

¿Ves mis manos qué limpias están?
Imagen

GIPSY KING

Dr. Zaius

por Dr. Zaius » 03 Mar 2011, 19:36

Habláis del caso de Aguirre como si fuera una revisión rutinaria en la SS lo que le hubiera detectado nada. Hay una foto esperpéntica de la señora entrando al hospital con una bolsa de pruebas de la clínica del rosario...

Imagen

**Nota para fanboys: La foto es esperpéntica no porque esta señora vaya a una clínica privada, que es su elección libre, si no porque lleva dando unos días la murga con lo buena que es la sanidad pública, lo bien que se come en el hospital público...
Esclavos, sométanse con todo respeto a sus amos, no sólo a los buenos y comprensivos sino también a los insoportables. Porque es digno de elogio que se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente

1 Pedro 2 18:19

calientabanquillo

por calientabanquillo » 03 Mar 2011, 19:49

Dr. Zaius escribió:Habláis del caso de Aguirre como si fuera una revisión rutinaria en la SS lo que le hubiera detectado nada. Hay una foto esperpéntica de la señora entrando al hospital con una bolsa de pruebas de la clínica del rosario...

Imagen

**Nota para fanboys: La foto es esperpéntica no porque esta señora vaya a una clínica privada, que es su elección libre, si no porque lleva dando unos días la murga con lo buena que es la sanidad pública, lo bien que se come en el hospital público...

Jojojojo ¡qué gusto da leerte!
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Guy Debord

por Guy Debord » 03 Mar 2011, 20:07

comolegusta escribió:Lo que hay que encontrar no es el dinero. Lo que hay que encontrar es a los hijosdeputa que han montado el chiringuito para reirse de nosotros constantemente.

Y pasarlos a cuchillo.

Eso mismo. Sin más.
Imagen

super ninio

por super ninio » 03 Mar 2011, 20:15

kowalski_ escribió:Por lo que cuenta esta empleada por supuesto que hay clases y clases, esto funciona un poco como si estuviesemos en la peli de los Santos Inocentes.

http://misaludnoesunnegocio.net/actuali ... &tb=1&pb=1

A ver, no esperarás que traten a la presidenta de la comunidad de madrid como a un 23/ no?¿¿?¿

Es mas, esa empleada de la limpieza, salvo que sea satanas, tampoco la van a tratar ni mucho menos como a un 23/.

Se llama demagogia, y es estupenda para escribir cartas.

Tolkas

por Tolkas » 03 Mar 2011, 20:18

¿Qué es un 23/?
Imagen

super ninio

por super ninio » 03 Mar 2011, 20:32

Tolkas escribió:¿Qué es un 23/?

Un usuario cualquiera, los numeros de la seguridad social empiezan por 23/....

Y ni Esperanza lo es, ni yo lo soy, ni esa limpiadora(que me parece que es de sanidad, no?¿) lo es, por muy flamenca que se ponga.

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 03 Mar 2011, 20:39

vertigo10 escribió:Estaba claro que estas cosas iban a pasar, y por una vez soy pesimista como Matthau y creo que tan sólo acabamos de empezar, y que todavía nos quedan muchos recortes. En educación también han empezado, y lo que se esta haciendo s aumentar el ratio por clase para pagar menos profesores, pero claro a costa de la calidad de la edicación de nuestros hijos.

Lo certifico, desde hace quince años el número de alumnos por clase había disminuido bastante desde los ciento y pico cerca de doscientos hasta grupos de cuarenta o cincuenta alumnos (hablo de grupos de universidad, para ser más exacto de económicas o de ingeniería, que son los dos tipos de titulaciones que he impartido toda mi vida)... El año pasado ya empecé a tener algún grupo de ingenieros (que es lo que estoy dando en los último años) con ochenta alumnos, este año mis tres grupos tienen más de cien alumnos... Eso sí, grados según Bolonia, que es imposible de realizar con más de cincuenta en clase... Por desgracia eso perjudica a los alumnos no a los políticos (sean de la Comunidad, del Estado o de la propia Universidad) que son los culpables del tema. Eso sí, luego ellos se les llenará la boca al decir que lo importante que es tener una buena formación y la importancia de la investigación (que eso es otra historia también patética). Agur.

calientabanquillo

por calientabanquillo » 03 Mar 2011, 20:39

super ninio escribió:

A ver, no esperarás que traten a la presidenta de la comunidad de madrid como a un 23/ no?¿¿?¿

Es mas, esa empleada de la limpieza, salvo que sea satanas, tampoco la van a tratar ni mucho menos como a un 23/.

Se llama demagogia, y es estupenda para escribir cartas.

De hecho, sí, sí que lo espero. Otra cosa es que pueda seguir esperándolo eternamente, pero claro que lo espero.

Se llama servicio público. Y es más, tengo que admitir que a mi sí me han tratado "más o menos" como a la Aguirre dentro de la seguridad social gracias a un médico que no se hacía mucha cuenta de si yo era un 23 o no.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Tolkas

por Tolkas » 03 Mar 2011, 20:45

super ninio escribió:

Y ni Esperanza lo es, ni yo lo soy, ni esa limpiadora(que me parece que es de sanidad, no?¿) lo es, por muy flamenca que se ponga.

Pues que quieres que te diga creo que debería ser igual a los demás en cuanto a la rápidez a la hora de operarla. Otra cosa es que por motivos de seguridad tenga que estar sola en una habitación, que es lógico y normal que así sea. Sobre lo que cuenta de tener una limpiadora poco menos que a su disposición tiene pinta de que es cosa de la dirección del hospital en un afán peloteril.
Imagen

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 03 Mar 2011, 21:01

super ninio escribió:

Una de las mayores mafias que yo conozco es la de los sanitarios, si eres médico, enfermera o trabajas en el sistema, o alguien médico o así te "apoya" tienen mucho ganado... Luego hablan del corporativismo de muchas profesiones, pero el del mundo sanitario es brutal. Agur.

Edito: Me refiero mafia en el sentido corporativista y de autoprotecciónn, no en el de la violencia o el chantaje...
Última edición por ARIOCO el 03 Mar 2011, 21:12, editado 1 vez en total.

super roe

por super roe » 03 Mar 2011, 21:09

Con lo de Esperanza Aguirre...nadie piensa que ya había ido a la cita,le había dicho que tenía,y una vez todo preparado y unos dias antes de la operación lo anunciase??

Pheras

por Pheras » 03 Mar 2011, 21:16

super ninio escribió:

Eso será en Jaén, en Madrid empiezan por 28/, al menos el mio.

super ninio

por super ninio » 03 Mar 2011, 21:33

Pues será en Jaén.

Aparte, no conozco profesiones o sectores donde el trabajador de la casa no sea tratado mejor, y sus familiares allegados idem; tampoco se que esperais que trato se de a la presidenta de la comunidad de madrid, la que preside el sistema que la acoge.

No se trata de que esté bien o mal, se trata de que es asi, y supongo que entendereis que no hablo de que operen a uno por un juanete y se quede a puertas de quirofano un moribundo...

Insisto, esa limpiadora dudo que tenga problemas en ser atendida de las primeras en urgencias, con mil amores en planta, con mas ojos quizas de los aconsejables(sindrome de la casa)...de hecho, no digo que lo haga, pero vamos, que muchas pillan las recetas alli en el hospital sin mayor problema pidiendo favores....

Me siento un poco ridiculo diciendo que en mi trabajo se le trata mejor a los que trabajan aqui, y que entiendo que se de un trato preferente a ciertas personalidades sin que eso conlleve perjuicio para nadie, claro.

Tolkas

por Tolkas » 03 Mar 2011, 21:41

super ninio escribió:Pues será en Jaén.

¿Tu código postal no empezará por 23?
Imagen